nocopias

miércoles, 22 de abril de 2020

Padre Absoluto-TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (¿PODERES SUPERIORES O ASTRALES?)


Isis Alada: La Nueva Tierra requiere relaciones basadas en el amor ...

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (¿PODERES SUPERIORES O ASTRALES?)     



Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy continuaremos hablando sobre la forma en que las personas canalizan mensajes de los Poderes Superiores del Universo basándose en sus sutiles órganos sensoriales.

Como ya se dijo en mi mensaje anterior , la validez de la información canalizada depende de la frecuencia de vibración de la persona y de la activación de sus sextos y séptimos chakras, así como de la de la glándula pineal.

Es necesario "ajustar" las tres "antenas" Divinas de una persona para mantener alejado del canal de cualquier ser cuyas vibraciones sean más bajas que las de las Fuerzas de la Luz.

Idealmente, deberías hacer todo lo posible para mantener tus vibraciones en el mismo nivel todo el tiempo, ya que todas las almas antiguas puras encarnadas en la Tierra ahora son vigiladas por las fuerzas oscuras con gran atención, y no quieren que todas estas almas arruinen bien -estableció un orden mundial centenario que les permite mantener sometida la conciencia humana.

Los reptiles y los seres astrales de todo tipo en un intento por mantener su posición en la Tierra hacen todo lo posible para alterar el equilibrio de tales almas, lo que reducirá su frecuencia de vibración y permitirá que las fuerzas oscuras se hagan cargo de su canal de interacción con los Poderes Superiores del Universo. .

Lo hacen de manera muy hábil y delicada, lo que permite, para empezar, que el astral superior "se levante y haga", que están bien informados sobre los cambios actuales en la Tierra y son buenos para "tejer" interminables palabras aceitosas sobre el tema de la Ascensión y desarrollo espiritual humano

Para ayudarlo a comprender mejor la forma en que estos impostores pueden acceder al canal de una persona, le daré algunos detalles sobre el mecanismo de paso de información a través de los órganos de los sentidos sutiles de una persona.

Consideremos esto mirando el siguiente caso.

Supongamos que un Alma pura y antigua que se embarcó en el camino de la Ascensión después de la activación de todos los chakras superiores y la glándula pineal obtiene un canal de comunicación con los Poderes Superiores del Universo abiertos, y esta persona comienza a canalizar mensajes de ellos.

Hay dos formas en que se comunican: o los Poderes Superiores del Universo se ponen en contacto con la persona cuyas vibraciones lo hacen posible o la persona se dirige a ellos con algunas preguntas.

Más a menudo la información se entrega no en forma de dictado directo sino en forma de paquetes de energía de información que una persona tiene que "decodificar".

Y en esta etapa, además de sus chakras superiores y glándula pineal, también se involucra el quinto chakra de la persona, el responsable de la creatividad y la autoexpresión.

Por lo tanto, la decodificación de la información recibida desde arriba depende ahora de las cualidades individuales del canalizador: su educación, erudición, hábito mental, carácter, don para escribir, alfabetización y, por supuesto, antes que nada, del índice de pureza espiritual.

Esa es la razón por la cual la misma información canalizada desde la fuente más pura difiere mucho en la forma de decodificación.

Además, las personas debido a sus cualidades individuales responden nuevamente a que su canal Divino se abra de varias maneras.

Algunas personas lo toman con veneración y gratitud infinita, siendo plenamente conscientes de la responsabilidad de mantener pura la fuente de información invaluable que les otorgan los Poderes Superiores del Universo.

Mientras que otros no resisten la prueba del orgullo y comienzan a sentirse elegidos y tratan a las personas "comunes" con superioridad.

Y tan pronto como sucede, las vibraciones de esa persona se reducen drásticamente, y su canal se vuelve vulnerable: los seres astrales se apoderan inmediatamente de él y toman la "iniciativa" sobre los Poderes Superiores del Universo, cuyos nombres suelen usar para disfrazarse.

Como regla, la persona misma no se da cuenta de esto: la sustitución se lleva a cabo de una manera muy compleja, además, la persona ya ha adquirido el gusto de ser un "Maestro", "Sanador de almas humanas", "Enviado del Cielo". "...

En este caso, incluso los Poderes Superiores no pueden mejorar las cosas, ya que no pueden llegar a la persona: ser atraídos hacia ellos de acuerdo con las vibraciones.

Por eso, mis queridos, les di el "triángulo de oro" como un "punto de apoyo" que a partir de ahora debería convertirse en el "indicador" principal de sus vibraciones y al mismo tiempo una garantía de su comunicación con las Fuerzas de Ligeramente, no impostores astrales.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre Absoluto te habló

Canalizado por Marta el 4 de octubre de 2019.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario