nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

El efecto dominó Covid-19 en toda la galaxia ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton


Isis Alada: 11/23/19 
El efecto dominó Covid-19 en toda la galaxia 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado observando el efecto dominó que la humanidad ha comenzado con su ayuda para ayudarse mutuamente durante esta crisis de covid-19. Y como hemos indicado muchas veces antes, todos ustedes están en el corazón de la expansión de la conciencia en todo este universo. Por lo tanto, cuando se ayudan mutuamente durante la pandemia, se produce un efecto dominó y los seres de toda la galaxia comienzan a cooperar.
Se han firmado varios tratados desde el brote del virus en su mundo, y podemos ver cómo cayeron las fichas de dominó. Podemos ver cómo al ayudar a otros humanos, que nunca se encontrarán en esta vida, están curando viejas heridas galácticas. Y los seres en otros planetas en otros sistemas estelares se están beneficiando de cada acto de bondad y compasión que está ocurriendo en el planeta Tierra en este momento.
Cuando dejas de discutir sobre quién tiene razón y quién está equivocado, cuando dejas ir el apego a estar de un lado u otro, y te comunicas con un humano que necesita ayuda, estás creando esa realidad en toda la galaxia y el universo. Ustedes son los creadores de cambio. Ustedes son los que el resto de la galaxia ha estado buscando, ya que representan tantos sistemas estelares diferentes.
La Tierra realmente es el crisol de esta galaxia, y ustedes están haciendo grandes avances allí dentro de su colectivo humano. Pero también queríamos que supieran cuánto significa para todos los seres en todo este universo que se están ayudando mutuamente a superar la crisis, dejando de lado sus diferencias y viendo a otro ser humano necesitado como razón suficiente para que hagan lo que hacen. puede ayudar.
Recuerde que la próxima vez que sienta la necesidad de corregir a alguien acerca de algo en lo que cree con respecto a este virus. Deja ese argumento a un lado por el bien de todos los seres, y solo pregúntale a la persona si necesita algo. Sepa que muchos están sufriendo y no saben cómo comunicar el hecho de que están sufriendo, a quienes nunca se les ha enseñado a expresar sus emociones. Usted, como colectivo despierto, necesita elevarse por encima de pequeños argumentos y ser el ejemplo para el resto de la humanidad de cómo superar esto y ser el cambio que desea experimentar al mismo tiempo.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario