nocopias

miércoles, 22 de abril de 2020

Tormenta solar y de nuevo portal 444. Son días muy intensos tanto el 22 como el 29 Elsa Farrus

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



Tormenta solar y  de nuevo portal 444

Nada que temer simplemente una nueva celebración de la realidad, más toma de conciencia de uno mismo y de aquellas cositas que hemos de terminar de ordenar.

En serio simplemente gestionar las emociones, esa maestría de corazón en la que estamos todos.

Es cierto que a mayor conciencia solar, y esa inyección solar que está llegando la tierra, para remover nuestras realidad, en ocasiones genera irá , pero la ira en realidad es el enfado por no poder identificar el caos de nuestras emociones más secretas. Para nuestra mayor comprensión, y integración.

Son días muy intensos tanto el 22 como el 29 así que vamos a ser amables con nosotros mismos, observar y aprender sin exigir nos más de lo que es,

Es muy importante que entendamos que hay mucho miedo colectivo y muchas desinformación, no pongamos foco a ninguna noticia que nos digan que va a suceder, solo a la ilusión de vivir en paz...

No dejemos que el ruido externo entre ,porque se va y la clave para que ninguno de esos futuribles suceda, es que no reciba nuestra energía, estas son las palabras que me ha dicho Hilarión ,esta tarde os las copio aquí debajo un extracto de un mensaje personal para mí pero hay una parte que es para compartir.

Amado ser de luz Soy el A. Hilarion junto a Gabriel. Y tus hermanos desde el gran sol Celtral…

Vienen tiempos de cambio para ti y para todos, no os agotéis buscando un sentido, solo resolved lo diario, lo que os preocupe hoy, va a desaparecer seguramente al rato, en pocas horas y el reto de mañana será justo lo que no imaginabais.

Os amamos querida niña. Todos os acompañamos en este tránsito, no es nada karmico, ni siquiera, es un ajuste de vidas, es simplemente, la caída de unas líneas de tiempo, que ya no tiene sentido en otra vibración.

Como si se desmontara un escenario, para poder representar otra obra en otro decorado, solo que a la velocidad de la luz, integrando intensamente, todo lo que aprendemos de como afrontamos los cambios.

A nivel mundial, no le den fuerza a ningún futurible, olvídense de vacunas etc, se caen los sistemas, enfoquen en un corazón radiante de alegría, en que está en ustedes y lo van a poder integrar, no den cabida a ninguna noticia externa, como les dijimos al principio la preocupación de hoy no estará aquí mañana, los tiempos se aceleran, hagan solo su parte, su fuerza su luz, su intenso trabajo de sostener la paz en sus corazones, para que el puente de luz cielo tierra sea un hecho físico, el puente so ustedes amados hermanos, el puente físico.

En su tono de vibración de su corazón, hagan las maletas a su corazón radiante, dejen atrás lo que no es pertenece y no gasten más vida en arreglar lo que ya no vibra en ustedes, despídanse con amor y reconstrúyanse, sin importar nada más que su paz, su techo y su alimento con amor, las jerarquías desaparecen, y se van a desintegrar en poco, para que ustedes tengan la libertad de ser seres vivos , sin sus etiquetas anteriores, les amamos sus hermanos desde el gran sol central.

Aprovechemos toda esta hermosa energía entrante en ordenar y expandir el corazón. Un abrazo feliz noche Elsa Farrus


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario