nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Padre - Absoluto/TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (SEGUNDO PASO DE LA ACTIVACIÓN DEL TERCER OJO) 10 de abril de 2020


 Isis Alada: 10 consejos que nos dan antes de nacer, para poder ...
TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (SEGUNDO PASO DE LA ACTIVACIÓN DEL TERCER OJO)


 Padre - Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!
Ahora pasaremos al segundo paso de la activación del tercer ojo.
Por lo tanto, esta vez tendrá que aprender no solo a sentirlo, del que se habló en mi mensaje anterior , sino a influir intencionalmente en su conciencia y su cuerpo cristalino por medio de él.
De ahora en adelante durante todas tus prácticas y meditaciones junto con los poderes superiores a los que estás acostumbrado, invoca tu tercer ojo para pedir ayuda también.
Siempre tenga en cuenta que es un Portal que lo conecta con sus propios aspectos superiores: Seres Superiores y Divinos, así como el Alma Maternal que ahora tomará parte activa en todas sus meditaciones.
Te hará increíblemente fuerte y seguro de ti mismo: sentirás que eres un Dios humano capaz de hacer maravillas.
Y dado que este Portal está dentro de usted, debe aprovecharlo tanto para la transformación de su cuerpo físico en el cristalino ligero como para ayudar a otras personas en esto.
Y esto es lo que debes hacer para esto.
Con la mayor frecuencia posible, invoque la energía de la Quinta dimensión e imagine que fluye hacia su séptimo chakra y baja lentamente hacia el sexto, su tercer ojo lo activa por completo.
Sentirá por todos los medios calor llenando la parte superior de su cabeza, incluida la parte posterior de la cabeza donde está su glándula pineal que es un reflector de espejo para su tercer ojo .
Y solo después de que estos tres puntos Divinos se hayan llenado de energía y se hayan vuelto casi calientes, puede comenzar el trabajo en la transformación de su cuerpo.
Primero, debe visualizar sus cuerpos sutiles superiores: atómicos y budistas que en algunos casos se vuelven enormes.
Imagine su cuerpo atómico como un voluminoso capullo púrpura.
En su interior, hacia abajo, está el cuerpo índigo budista, el azul causal, el verde mental, el amarillo emocional y el naranja etérico.
Luego, visualice sus chakras comenzando con el séptimo, también en colores.
En el cuarto chakra verás tu Cristal de Amor brillante y brillante activado a un grado completo.
Luego, comienza a dirigir lentamente la corriente Divina de la Quinta dimensión hacia abajo a través de tus séptimo, sexto y quinto chakras hacia el Cristal del Amor que adquirirá la forma y el tamaño necesarios para permitir que fluya.
Todo esto sucederá por sí solo.
Solo tiene que pedirle a su Cristal de Amor en sus pensamientos que acepte la energía que le envían sus aspectos Superiores a través del Portal del tercer ojo.
¿Cuál es la diferencia entre esta práctica y todas las demás?
En este caso, usted mismo como un ser Divino inicia el proceso de transformación de su cuerpo en el cristalino ligero que involucra sus aspectos Superiores por medio del tercer ojo.
Ahora tú mismo creas tu realidad: tu nuevo cuerpo de la Quinta dimensión conectándose con la fuente universal eterna e inagotable de la energía de Amor Incondicional.
Mientras que el Portal que le proporciona acceso a esta fuente está en el sexto chakra llamado Tercer Ojo u Ojo Divino de un ser humano.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin fin,
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 27 de septiembre de 2019.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario