nocopias

miércoles, 22 de abril de 2020

LAS 22 ORGANIZACIONES QUE CONTROLAN EL PLANETA.EL SER UNO




LAS 22 ORGANIZACIONES QUE CONTROLAN EL PLANETA.

Los países del Primer Mundo.

Las instituciones religiosas.

El sistema financiero.

Los grandes laboratorios.

El sistema bélico.

Las grandes corporaciones.

El dominio del petróleo.

Los inventos científicos y tecnológicos.

La tecnología espacial.

La tecnología informática.

El conocimiento extraterrestre.

Corporaciones de alimentos.

Dominio del agua.

Dominio de los polos.

Dominio de materias primas.

Dominio del interior de la Tierra.

Dominio ecológico.

Dominio de la atmósfera.

Dominio del conocimiento.

Dominio de los mares.

Dueños de secretos planetarios.

Dueños de verdades cósmicas.

Estas son las veintidós organizaciones que controlan al planeta, porque tienen bajo su dominio tres elementos: Tierra, Fuego y Agua.

¿Cómo podemos la fuerza positiva contrarrestar a estas veintidós organizaciones, si estamos en minoría?
La fuerza positiva no está en minoría. La fuerza positiva, cuando despierte totalmente y aflore hacia afuera su fuerza interior, tendrá también bajo su control tres elementos más, que son el Aire, el Éter y el Helio. Estos tendrán mucho más fuerza que los otros elementos.

¿Por qué tendrán más fuerza?

Porque el elemento Aire seca el agua y apaga el fuego, el elemento Éter elevará a las energías-pensamientos, haciéndolas más leves y sutiles, y el elemento Helio enfriará todas las emociones para convertirlas en sentimientos. De esta manera, la fuerza positiva fluirá y resurgirá con tal energía, actividad y eficacia que levantará su vigor vital, activando el dinamismo energético que se encontraba frágil, pasivo y desalentado.

¿Cómo esas 22 organizaciones han podido tramar un esquema para adueñarse del planeta, encauzando a los seres humanos al trabajo esclavo?

Este proceso de dominio y esclavitud fue ideado desde que las energías-pensamientos reptilianos enfermos se liberaron del fragmento de Satién. Poder, dominio, esclavitud, trabajos forzados, inducción de pensamientos y más son características de la energía reptiliana infectada: ellos eran así en su planeta de origen: Satién.

La energía-reptiliana enferma no ideó un esquema: ellos ya son así de propia naturaleza, y desgraciadamente muchos hombres del planeta están totalmente enfermos de esta energía enfermiza. Los hombres-reptilianos se encuentran muy afectados por la terrible enfermedad que todos conocemos como ambición.

Cuando decimos que la verdad va a permitir la salida de la fuerza positiva, significa que los humanos de bien comenzarán a verlos, percibirlos, detectarlos y visualizarlos. La energía-reptiliana enferma no podrá camuflarse, no lo conseguirá, porque mientras la fuerza positiva se transmuta en una energía diáfana, clara, sutil, leve y vertical, la fuerza negativa será cada vez más pesada, oscura, densa, plana y horizontal. Será imposible pasar desapercibido.

Los elementos químicos que la fuerza positiva generará de sus energías-pensamientos, alimentarán al planeta y se albergarán en el magnetismo. Al respirarlos y nutrirse de ellos, el ser humano podrá percibir, captar y ver las energías de su propia emanación y de todo lo que lo rodea. Por eso será imposible que la energía-reptiliana enferma se pueda esconder. De esta forma, los seres de bien, la fuerza positiva que estuvo dormida, despertará con tal dinámica y efectividad que ella misma erradicará a la fuerza negativa-enferma, porque no podrá convivir con energías tan densas y enfermizas.

Igual acontecerá con la energía-enferma: no podrá convivir con energías elevadas, no las podrá respirar. Por esta razón serán atraídas por los seres simiescos que viven en los planetas Alfa Nova y Abiares, los cuales de cierta forma se beneficiarán de ellas, porque los ayudará en su evolución, mas no en su elevación, labor de la que ustedes tendrán que hacerse cargo en el momento oportuno.

Los dueños o empresarios de las veintidós grandes corporaciones o dominios que existen en el planeta son reptilianos enfermos. ¿Ellos saben, que sus energías-pensamientos son reptilianas enfermas? ¿Tienen ese conocimiento? Una vez dijimos que, así como existe la mariposa de día, así también existe la mariposa de noche. Sí, son reptilianos enfermos. Muchos tienen el conocimiento ancestral y lo usan para el dominio y poder. Ustedes pueden ver hoy en día que hay líneas filosóficas, las cuales pregonan el amor, la paz, el conocimiento universal. Sin embargo, son hijos de Satién, están camuflados presentándose como seres iluminados y representantes de Dios.

Estas instituciones continúan esclavizando a sus adeptos en falsas creencias, manipulan grandes masas de energías-pensamientos, obligándolos a través del miedo, el temor y el castigo eterno, a colaborar por medio de donaciones para continuar enriqueciéndose y aumentar su poder económico, condición, tributo y táctica necesaria para pertenecer y continuar siendo “socio activo” de las veintidós organizaciones dueñas del planeta.

No todos tienen el conocimiento de ser energías-pensamientos reptilianos enfermos. Ellos están enfermos de generación en generación; el virus les fue legado, y al vivir de esa manera, piensan que es lo más natural y normal. Más adelante, cuando el conocimiento universal se propague en todo su esplendor, tendrán el conocimiento amplio y detallado. Aquí surgirá para todos los seres del planeta el libre albedrío; significa que todos podrán escoger en cual camino querrán continuar.

Si son 22 organizaciones negativas-enfermas dueñas del planeta, ¿qué sucede con las organizaciones positivas? ¿No son suficientes para contrarrestar a las negativas?

Son muchas las organizaciones positivas en el planeta, el problema es que no están unidas en el conocimiento, entendimiento y amor. No tienen actualmente la fuerza para combatir a las otras, ya que las negativas tienen el poder y las positivas tienen el saber, cualidad que la fuerza positiva no sabe ni entiende cómo debe usarla para vencer.

Podemos decir que la energía-pensamiento reptiliana enferma se encuentra más organizada y unida. Ellos se cuidan y se apoyan entre sí. Esta es la fuerza que ellos poseen, cosa que la fuerza positiva, al vivir en su fantasía de amor y plenitud mística, no abre los ojos y aprende a defenderse.

¿Cómo podemos usar el saber para vencer?
El saber significa no pecar de ignorancia, estar al corriente, conocer, percibir, percatarse, alcanzar, distinguir, entender, aprender, penetrar, averiguar, interpretar, opinar, y sobre todo, pensar.

Por eso les decimos que la fuerza positiva tiene que tener las cualidades exactas para poder vencer a la negativa. No necesitan dar la otra mejilla, ni luchar con armas bélicas, ni confrontarse cara a cara: ustedes necesitan defenderse con la causa y efecto, con argumentos sólidos y completamente válidos.

La fuerza positiva tiene que imponerse por la inteligencia de su conocimiento, entendimiento y amor; de esta manera ganará a la fuerza negativa, porque esta no es muy inteligente, lo único que tiene es astucia. Pero si ustedes conocen sus artimañas, los ardides y trampas que usa, la podrán vencer. Ustedes, aunque no lo crean, están en mayoría y les decimos: “La unión hace la fuerza”. ¿Nos podrían dar un ejemplo?

Si la mayoría de los seres humanos positivos entendiesen que un alimento que se encuentra en la estantería de un supermercado es dañino, si todos ustedes tuvieran conciencia de que ese alimento no se debería comer porque es perjudicial para la salud. Entonces dejen de comprarlo; así, el fabricante tendrá que eliminarlo de su producción.

Si ustedes hiciesen unidos boicots a todo lo que es dañino a la salud física y psíquica, entonces lograrían eliminar y terminar con infinidad de alimentos basura que comen e ingieren por el lavado de cerebro que les hacen con las propagandas incisivas y constantes.

Este ejemplo se podría aplicar a mil causas distorsionadas que existen en el planeta, como la injusticia, el hambre, los gobiernos corruptos, las religiones fraudulentas, el abuso, la ilegalidad, la explotación, el exceso, la violación de los derechos, etc. La fuerza positiva puede luchar uniéndose en el conocimiento de la causa y efecto, en el entendimiento de sí mismo y de su entorno y en el amor a sus hermanos y al planeta Tera, que es su hogar.

Para ejecutar este trabajo profundo, ustedes deberán primero culturizarse en el conocimiento de la causa, porque este será el escudo que los protegerá. Deberán entender el efecto de esa causa, porque esta será la espada y con ella podrán luchar. Tendrán que amar al conocimiento y entendimiento de lo que hacen, porque esta será la fuerza que necesitan para realizarlo.

Texto: EL SER UNO - Los Seramitas - El Camino de Regreso.


http://www.elserunobooks.com
  contact@elserunobooks.com
  



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario