nocopias

sábado, 4 de abril de 2020

ZORRA CALL Fondos de Prosperidad de Saint Germain,Va a ser anunciado para Pascuas. Lo van a distribuir para estas pascuas y te puedo asegurar que el monto a recibir va a ser mucho más elevado que $1200 dólares por mes como dijo Trump. Sábado 4 de Abril de 2020





ZORRA CALL Sábado 4 de Abril de 2020


Jane: Saludos y bienvenidos a otro maravilloso programa de Zorra. Hoy es un glorioso y amoroso día porque principalmente hoy tenemos una meditación global como hicimos el 21 de Diciembre del 2012 cuando fue nuestra entrada al período de ascensión. Esta noche a las 10:45 horario del Este o 7:45 Pacífico de Estados Unidos. Vamos a recibir directamente de la Fuente los Rayos Cósmicos Gamma a nuestros cuerpos para todos en el mundo. Esta energía es de 5D y recomendamos que nos unamos como colectivo para recibirlas en una meditación global. Si ya tienen su grupo, háganlo con ellos y para los que deseen hacerlo con Jared Rand, deben ir a su sitio web www.weareonelightforall.net y unirse con nosotros para todos aquí en Gaia. Ok, eso fue un anuncio y también quería comentar que tenemos un maravilloso ser que se llama Donna Anderson que nos va a acompañar en el programa de hoy compartiendo su experiencia. Muy bien, ahora relájense para comenzar con la Invocación de Saint Germain que ya todos conocemos. (Se hizo la invocación) Ok, ahora vamos a traer a Zaraya. Saludos Zaraya!

Zaraya: Saludos para tí también!

Jane: Y cuál es tu mensaje para todos hoy antes de que traigas a tu Padre?

Zaraya: Bueno, puedo decirte que ya siento la ola de energía de rayos gamma que recibiremos esta noche y que se está intensificando. Es elevadora y siento este amor que satura mi ser. Voy a leer un mensaje que viene de los Galácticos dirigido al Planeta Tierra: Desde hace mucho tiempo nuestro planeta ha estado en cuarentena impidiéndole interactuar con otros planetas y sistemas estelares debido a su naturaleza barbárica y guerrera por un virus que no estaba supuesto a dispersarse. Ahora nos encontramos en cuarentena en nuestro propio planeta antes de destruirla. Este virus no es más que el fiel reflejo de en lo que esta civilización se ha convertido. Esta “pandemia” que está irrumpiendo nuestro planeta es un LLAMADO DE ATENCION para todos los habitantes para que veamos al otro como nosotros mismos, para que nos tratemos unos a otros y a nuestro planeta como nos gustaría que nos traten: con amor, reverencia y agradecimiento.

(Zaraya leyó también un extracto del libro de Dianne Robbins)

Jane: Gracias Zaraya, eso fue hermoso

Zorra: Así es

Jane: oh, hola Zorra!

Zorra: hola, y cómo están todos allí fuera?

Jane: Estamos todos bien Zorra, puedo decir algo antes que comiences?

Zorra: Por supuesto! Tú puedes decir lo que quieras

Jane: Quería recordarles a las personas que si desean alguno de los libros de Dianne pueden ir a su sitio web: www.diannerobbins.com

Zorra: Así es, ese es su sitio web. Ahora puedes continuar

Jane: Bueno, estamos todos preparados para tu mensaje Zorra

Zorra: Oh, ok, preparen sus seres para recibir los rayos gamma que hoy van a envolver a su planeta completo. Cuando ocurra esta noche en todo el planeta, van a sentir una gran liviandad/ligereza en sus cuerpos, un gran amor y compasión que proviene de los Embajadores que están rodeando su planeta y que han venido aquí a asistirlos en su ascención.

Ahora, otra cosa que deseo aclarar para todos aquellos que han estado escuchando las noticias y los medios de comunicación con todos los mensajes de miedo que dan, necesito que entiendan esto: NADIE MUERE, todos ascienden, métanse eso en la cabeza. Nadie ha muerto jamás en este planeta, todos han ascendido. Pónganse esa información en su mente-corazón. No es muerte, es un comenzar nuevamente para todos aquellos que decidieron avanzar. Sus contratos expiraron y ellos decidieron ascender.

Voy a repetirlo hasta que lo retengan en sus cabezas. Todos ascienden y es con o sin sus cuerpos. Eso es lo que está pasando. Muchos hospitales han descubierto que sus pacientes se desaparecieron, y por qué? No es porque se levantaron y se fueron caminando, es porque ascendieron con sus cuerpos. Eso los ha dejado perplejos porque han visto literalmente a sus pacientes desaparecerse frente a sus ojos. También hay personas que tomaron la decisión de dejar sus cuerpos para que sus familiares los cremen o entierren pero entiendan, ellos NO están ya en esos cuerpos. Se han mudado a planos más elevados de existencia. Sáquense la idea de muerte y el número que anuncian las noticias fuera de sus cerebros porque no es real. Esto es ascensión. Hay reportes de doctores y enfermer@s donde dicen que las personas que ascendieron tenían sonrisas de oreja a oreja en sus rostros. Por qué? Porque la muerte no existe. Todos somos luz y somos una fuerza de conciencia en cuerpos que son hologramas. Esto es importante que todos lo sepan. No se van con miradas horrorizadas, al contrario! Lucen felices porque ya no están sujetos al sufrimiento y dolor que tienen aquí en la Tierra. Todos están en cuerpos sanos de 5D y van a volver a ver a sus amados nuevamente. Eso se los aseguro! Nadie muere!

Jane: Zorra, creo que ya entendimos esa parte pero me gustaría que explicaras que no somos un cuerpo, que somos LUZ y que somos la conciencia de la Fuente por eso no morimos, solo ascendemos. Por eso cuando decimos “YO SOY” estamos reconociendo que somos la conciencia de La Fuente

Zorra: Eso es correcto

Jane: Por eso no somos una “forma” o un “cuerpo”, somos luz

Zorra: Así es. Sus cuerpos son una ilusión, un holograma. Ustedes son la conciencia viva de la Fuente, no son un cuerpo y necesitan entender eso, además quiten ese miedo de sus cabezas. Otra cosa que deseo aclarar es que su cerebro es solamente la caja de conocimientos y recuerdos o experiencias acumuladas. Su “mente que procesa todo” es su corazón. Cada cosa que conocen o saben proviene de su corazón. Les voy a dar un ejemplo: cuando una persona recibe un trasplante de corazón de otro ser, de repente descubre que tiene talentos que no poseía anteriormente. Esto se debe a que está recibiendo la sabiduría que el donante tenía. Hay personas que descubrieron que podían tocar el piano, o eran bailarinas o podían hablar otros idiomas.

Jane: Puedes explicar que es un holograma o por qué nuestros cuerpos son una ilusión o un holograma?

Zorra: Ustedes no son un cuerpo. Eligieron tener esta experiencia terrenal en un cuerpo simplemente porque necesitaban una forma humana. En esencia ustedes son luz, vibración. Sus cuerpos aquí en la Tierra, son vehículos o envases que llevan dentro la luz que ustedes son porque necesitaban una apariencia humana. Eso es lo que todos ustedes son. No son cuerpos para nada, son luz.

Jane: Y por qué nuestros cuerpos son hologramas?

Zorra: Porque sería dificultoso venir a la Tierra a tener esta experiencia en forma de luz. Es necesario tener un envase para que sostenga su luz o esencia. Cuando nacen como bebés, ustedes eligieron ese cuerpo para habitar. Una vez adentro ya comenzaron la experiencia de vida aquí en la tierra.

Un holograma es, como por ejemplo, cuando miran a su sol. Esos rayos solares que ven o emanaciones que se observan, no son reales, son hologramas. Helios, que es el planeta que conocen por Sol, ha puesto un holograma a su alrededor para que los seres que poseen una vibración más baja que la que ellos tienen, no se acerquen. Simplemente no desean ser molestados por seres de baja vibración. Y tampoco es caliente, es una luz.

Jane: ok, ya sabemos esa parte. Ahora, estamos aquí en el planeta Tierra/ Terra Christa. Qué parte de lo que vemos es un holograma?

Zorra: Todo es una ilusión. Todo lo que ven con sus ojos es un holograma. Su planeta es un holograma pero también representa una experiencia de vida a través de un cuerpo físico. Ustedes eligieron tener esa experiencia. Cuando se miren uno a otro, van a ver un cuerpo que posee dentro su esencia que es pura luz. Por eso cuando deciden avanzar, dejan este cuerpo o no y ascienden.

Jane: Gracias Zorra. Ahora voy a tomar esto a un nivel más elevado. Por favor acompáñennos en la meditación global de esta noche dependiendo su horario para absorber e integrar estos rayos gammas en sus seres porque este es el comienzo de la transformación de nuestros cuerpos a la 5D.

Zorra: Esa es la clave y no confundan el 5G con 5D. Esto proviene de LA FUENTE.

Jane: En el 2012 también tuvimos una meditación global. Dinos que va a pasar con nuestros cuerpos…

Zorra: Van a tener una experiencia de lo que significa tener cuerpos de 5D. Sus maneras de pensar y entender va a cambiar. Se van a despertar aún más siempre y cuando se permitan recibir estos rayos. No van a ser las mismas personas nunca más. Todo va a cambiar de un modo drástico y además van a sentir una sensación de un inmenso amor no importa donde se encuentren. Este evento del virus corona, por favor pónganlo a un lado y disfruten del amor que van a recibir directamente de la Fuente. Sus ADNs van a cambiar a existencias más elevadas, sus entendimientos serán elevados también si ustedes se permiten recibirlo. Este es el comienzo de la evolución a 5D. No van a tener más pensamientos de explotación, codicia, etc…todos esos pensamientos se van a ir… Recuerden que pueden rehusarse si no desean cambiar…pero quién con la cabeza bien puesta no va a querer ser un mejor ser? Permitan a sus seres crecer y evolucionar. Tampoco se pueden esconder de esto.

Jane: Jared Rand va a hacer esta meditación al igual que muchos otros grupos alrededor del mundo. También si están solos y no pertenecen a ningún grupo pueden hacerlo, solo únanse al horario que les corresponde. Recuerden que esto que vamos a experimentar esta noche es el comienzo de nuestra transformación a la 5D. También el Evento con las luces de colores como el arco iris está pronosticado que lo vamos a tener para finales de Diciembre de este año.

Ok, Zorra después que tengamos a nuestra invitada especial vamos a conversar de lo que está pasando en el planeta en estos momentos.

(Jane presentó a Donna que habló sobre los beneficios que el producto Liquid Gold Rx posee) Producto totalmente natural hecho con plantas

Jane: Zorra, nos puedes dar alguna actualización sobre el RV, el virus o cualquier tema que desees hablar?

Zorra: Bueno, entiendan que el virus en China, en la ciudad donde todo comenzó ya están a casi nada. Los negocios están reabriendo, las personas están saliendo y la amenaza del virus no es seria como al principio. Se está declinando bastante rápido.

Jane: Y qué pasa en Italia?

Zorra: También está decayendo. No hay demasiadas “muertes” reportadas. En todo Europa está declinando. También va a suceder aquí en América (USA) después que alcance su punto máximo. También entiendan que muchos más van a ascender antes que llegue al pico máximo. Cuando llegue a ese punto es cuando va a comenzar a declinar y el número de personas que asciendan también va a ser menor. Muchas personas se están recuperando y otros no porque tienen otros problemas de salud existentes.

Jane: Cuánto tiempo crees que esto va tardar en desaparecer?

Zorra: mmm voy a decir que 1 mes más hasta que llegue a su pico máximo y después comenzará a declinar.

Jane: wow, otro mes!

Zorra: Sí, porque aquí en América las ciudades son grandes y muy pobladas y están todas muy cerca unas de otras por eso el virus se puede mantener por más tiempo allí.

Jane: Y sí, las ciudades donde está son grandes como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, etc…Sean cautelosos, limpien sus casas, usen máscaras, guantes, etc. Ok, puedes decirnos qué está ocurriendo detrás de escena?

Zorra: Lo que está ocurriendo es que el RV no ha parado, continúa y va a seguir su curso. El virus no lo va a detener, lo ha atrasado un poco pero no lo puede parar. No piensen que no van a poder hacer sus intercambios. Cuando vayan a redimir sus bonos van a ser ustedes y una o dos personas más. Eso es todo. Si desean usar máscara, háganlo si quieren, está bien. Ustedes no van a distribuir el virus ni se van a contagiar ni van a recibir ningún virus cuando vayan a sus redenciones.

Jane: Ya sabemos que sigue en proceso, puedes decirnos algo sobre las tasas del Zim?

Zorra: No importa la tasa porque lo que tienen que pedir es la más elevada para que cubra los gastos de sus proyectos humanitarios.

Jane: No estamos esperando a que el corona virus pase, verdad? Esto va a ser mientras dure este proceso, cierto?

Zorra: No tienen que esperar a que el virus se termine. Esto no va a parar sus redenciones.

Jane: También sabemos que los Fondos de Prosperidad de Saint Germain se pueden abrir 2 veces al año: 1 es para pascuas y la otra para Navidad. Crees que tendremos los fondos de ayuda de S. G junto con el RV?

Zorra: Va a ser anunciado para Pascuas. Lo van a distribuir para estas pascuas y te puedo asegurar que el monto a recibir va a ser mucho más elevado que $1200 dólares por mes como dijo Trump.

Jane: Esto es un evento Global, verdad? Esto se distribuirá a todos globalmente…

Zorra: Así es. Es PARA TODO EL PLANETA. Y les aseguro que este dinero acumulado de los Fondos de Saint Germain tiene tantos ceros que van a perder la cuenta del número.

Jane: jajaja…siiii….más de unos cuantos trillones

Zorra: Más de muchos cientos de trillones…

Jane: Ok, Zorra por qué no abrimos las líneas para preguntas y respuestas

Zorra: Ok, y déjame decirte que muchas personas esperando en línea ya están sintiendo los efectos de los rayos gammas que van a recibir esta noche…

Jane: Maravilloso

P: en las noticias siguen diciendo que el virus corona tiene que ver con el 5G tecnología

Zorra: No tiene nada que ver con la tecnología 5G y también quiero agregar que los rayos de luz gamma que van a recibir comienzan esta noche pero se van a quedar envolviendo el planeta hasta el final de este mes.

Jane: solo hasta el final de este mes?

Zorra: Será así por ahora…porque muchas personas se van a asustar…

Jane: Bueno, si este es el comienzo de nuestra transformación a cuerpos de 5D, necesitamos ir acostumbrándonos a vernos diferentes

Zorra: Así es, van a tener todo este mes para ir reaccionando a los cambios…

P: Cuándo los #800s salgan de manera oficial, cómo los van a anunciar ustedes?

Zorra: Los vamos a poner en la cartilla de información/correo electrónico que enviamos y además tendremos una llamada

P: Jared y tú nos han mencionado que todo lo que ocurre en el planeta fue “diseñado/elegido” por todos nosotros como colectivo. Qué porcentaje de lo que sucede, nosotros somos los responsables?

Zorra: Entiende que cada palabra y pensamiento que tienes, los creas…entonces TODO lo que has hablado y pensado fue creado por tí y por cada uno de ustedes

P: Tomo diferentes productos pero me siento extremadamente cansada y en las noches no puedo dormir…

Zorra: Esos son síntomas de ascensión. Tienes la diadema Lemuriana? Póntela antes de dormir y te va a ayudar a que duermas bien.

P: Por qué lo que está pasando en este planeta, es de tanto interés para seres de otros planetas?

Zorra: Hay muchos universos y en ellos hay planetas que están evolucionando como este, entonces ellos observan para tener experiencia en lo que ellos van a tener que enfrentar.

P: A qué se refieren con los 3 días de oscuridad que mencionan en el internet?

Zorra: Es una “oscuridad” en las comunicaciones como el internet y celulares. Todas las maneras de comunicación deben ser paradas para que el Nuevo Sistema Cuántico Financiero comience a tener efecto oficialmente y también para permitir los arrestos de los últimos Minions/Cabal que quedan y que ellos no puedan tener ningún tipo de comunicación para que no escapen.

P: A qué se refieren con los 12 días de Luz?

Zorra: Sí, eso va a ocurrir y van a estar preparados para eso también. Los 12 “días” de luz son 12 años, en realidad. Es cuando la Tierra pase por el cinturón fotónico donde solo luz va a haber en todo el planeta. Y tampoco tiene que ver con lo que dicen que es una batalla entre la luz y la oscuridad. Y Rampha, el verdadero Rampha va a presentarse en el salón de conferencia una vez que los Galácticos se anuncien oficialmente. No se va a presentar a través de su canalizadora JZ, va a venir en forma física.

P: Estuve escuchando sobre el virus y decían que Bill Gates iba a imponer la vacuna para que sea obligatoria y si no te vacunas, no te permitirían ni siquiera manejar tu automóvil, o tener una vida normal

Zorra: Eso NO va a pasar. Tú tienes la autoridad de decir que no te vas a poner la vacuna, además la vacuna tiene una porción del virus. Pero lo importante es que NO VAN A HACER QUE LA VACUNA SEA OBLIGATORIA.

Jane: ok, ya no tenemos más tiempo. Los vemos a todos meditando esta noche. Zorra, enviemos un pulso de energía y recuerden que todas las mañanas a las 9 enviamos esta misma energía para todo el planeta.

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1, Reciban!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos todo el amor y la abundancia, la sanación y la alegría y lo sabemos!!

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/