nocopias

lunes, 6 de abril de 2020

Una carrera de práctica para el cambio de conciencia ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton


Isis Alada: TIPOS DE ALMAS

Una carrera de práctica para el cambio de conciencia 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy felices de informar que todos ustedes están afectando la trayectoria de la humanidad de manera significativa con la energía curativa y la compasión que muestran hacia sus semejantes. Sabemos que puede ser difícil ver los efectos positivos de lo que todos ustedes han estado haciendo por sus semejantes, pero recuerden que los cambios en el ámbito físico siempre son los que requieren la mayor cantidad de tiempo en su mundo.
El cambio de la energía puede ocurrir de inmediato, y aún así, todavía verá un tiempo de retraso entre ese cambio en la energía y los efectos en el ámbito físico. Entonces, le pedimos que sea paciente con este período de recuperación. Sea paciente con los resultados de sus esfuerzos. Sabemos que algunos esperaban que hubiera algunos resultados inmediatos en el ámbito físico de toda la energía curativa, oraciones, pensamientos y meditaciones que se han producido en las últimas cuarenta y ocho horas.
Verá los efectos positivos de su trabajo con el tiempo, pero llevará tiempo. Mientras tanto, todos podemos continuar celebrando la forma en que los humanos han estado apoyando a otros humanos durante esta pandemia. Podemos sentir el amor que se ha generado para aquellas áreas del mundo que han sido más afectadas por el virus. También vemos un gran aumento en la cantidad de compasión que se siente por los ancianos y las personas más enfermas de su población, y eso es muy alentador.
Ahora, a medida que avanza, es posible que se pregunte qué más puede hacer para ayudar. Continúa concentrándote en usar este tiempo en el que tienes que ir y procesar lo que necesitas procesar. Use este tiempo para soltar lo que ya no le sirve para poder dejar entrar más de las energías de mayor frecuencia que están bombardeando el planeta Tierra en este momento. Sus compañeros humanos continuarán tirando de sus hilos del corazón, y podrán responder a la llamada con más amor incondicional de la Fuente que fluye a través de ustedes tan fácilmente cuando son llamados a ser la luz que la humanidad necesita.
Puedes ver todo lo que está sucediendo en este momento como una ronda de práctica para completar el cambio de conciencia, porque habrá ciertos miembros de la sociedad que necesitarán más ayuda con esa transición. Habrá personas que lo tendrán mucho más difícil que aquellos de ustedes que están despiertos y han estado trabajando en ustedes mismos, y necesitarán su ayuda. La ayuda que están brindando a la humanidad ahora es algo sobre lo que querrán construir en los próximos meses y años, a medida que continúen viendo dónde se necesita su luz en la Tierra y continúen brindando lo que la humanidad está pidiendo.
En lo que a nosotros respecta, esta práctica para completar el cambio ha ido espectacularmente bien, y estamos muy animados por lo que estamos viendo y sintiendo en su mundo.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Padre Absoluto-NO ES EL MOMENTO CORRECTO PARA RELAJARSE, MI QUERIDO 4 de abril de 2020


Isis Alada: 11/06/19

NO ES EL MOMENTO CORRECTO PARA RELAJARSE, MI QUERIDO

 Padre Absoluto
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy quisiera recordarles las cosas que deberían convertirse en su principal prioridad ahora.
Para muchos de ustedes, la primera y más vívida impresión de su nueva forma de vida ya se ha ido, y ahora se ha vuelto más o menos habitual para ustedes.
Por un lado, es bueno, pero por otro lado, ha desaparecido la frescura de la percepción de la libertad interior en el contexto de la reclusión externa.
En otras palabras, te has relajado un poco y has comenzado a disfrutar simplemente del tiempo libre que has obtenido tan inesperadamente.
Pero, querida, esta calma es engañosa, así como la calma es solo antes de la tormenta.
Y para que esta "tormenta" pase por su lado o al menos no le cause ningún daño considerable, debe continuar con su trabajo a un nivel sutil.
Purifica tu amada Tierra y llénala con la energía de la Ascensión.
Purifique la conciencia humana colectiva de todos los programas alienígenas que se le han inculcado durante los últimos miles de años.
Disuelve todos tus estereotipos y patrones destinados a esclavizar tu conciencia y convertirte en un ejecutivo obediente de la voluntad de otra persona.
Desconecta la conciencia colectiva reptiloide de la conciencia humana colectiva quemando todos los enlaces de energía entre ellos por la Llama del Amor Universal.
¡Ahora es tan esencial como siempre, mis amados!
Ayuda a los poderes superiores del universo y a tus hermanos de galaxias que trabajan día y noche por el bien de la humanidad.
No olvides que solo tú puedes conectar las energías Divinas al máximo haciéndolas activadas en toda su extensión.
Haz tus meditaciones con calma, sin prisas ni emociones excesivas.
Conviértase en un CANAL de luz pura y equilibrada en el que los arroyos de la energía Divina entrarán hasta que se fusionen en amplios ríos que fluyen y luego en un enorme OCÉANO DE AMOR en el que se convertirá su Tierra de la Quinta dimensión.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 3 de abril de 2020.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Padre Absoluto-PERMANECER HUMANO 1 de abril de 2020


Isis Alada: PRONÓSTICO ENERGÉTICO de MAYO del 2019


PERMANECER HUMANO
   Padre Absoluto


¡Saludos, mis queridos hijos!
Para terminar con la discusión de que la situación actual en la Tierra es única, me gustaría resaltar una peculiaridad más.
La selección natural de acuerdo con las vibraciones de las que ya se ha hablado tanto se está mostrando a nivel físico de manera muy clara y aparente.
Observar el comportamiento de las personas que lo rodean es muy fácil de identificar quién es quién.
Bajo cualquier circunstancia, una persona con un Alma Divina pura mantiene su autoestima típica de ellos por naturaleza.
Es imposible llevarlos a un rebaño, intimidarlos o forzarlos a hacer cosas que no satisfacen sus propias necesidades y deseos.
Incluso en las situaciones más complicadas, siguen siendo HUMANOS preservando el poder del Espíritu, el sentido del humor y la actitud consciente hacia los eventos actuales.
Por lo tanto, ahora el gobierno oculto está haciendo todo lo posible para descomponer solo a los HUMANOS, ya que todos los demás habitantes del planeta, al estar al mismo nivel de vibraciones que ellos, ya están desglosados ​​y totalmente sometidos a su voluntad.
El ejemplo de la "desobediencia" puede ser hecho para otros solo por humanos que presenten naturalmente la Libertad de Voluntad y la sensación de estar Unidos con todos los seres vivos de la Tierra.
¿Qué deberías hacer en esta situación, querida?
A lo largo y a lo ancho SIGUE HUMANO y continúa con calma con tu trabajo ligero tanto en el nivel sutil de la Tierra como en el nivel físico.
Hablamos mucho sobre prácticas y meditaciones y veo los maravillosos resultados que traen.
Entonces, ¿cómo debe comportarse a nivel físico para disminuir la tensión en la sociedad y ayudar a otros a vivir este difícil período de cambios en sus vidas?
Todo lo que puede hacer es mostrar con su propio ejemplo que, bajo cualquier circunstancia, es posible encontrar algo positivo y disfrutar de los placeres simples de la vida.
Puede ser comunicación con la naturaleza o personas cercanas en un ambiente tranquilo y relajado.
También puede leer libros favoritos para los que no tuvo tiempo en el remolino de la vida que solía tener.
También está reconsiderando su vida y ahora puede verlo desde un ángulo bastante diferente.
El punto principal es tratar de salvar a las personas a su alrededor del miedo y el pánico, de la discusión interminable de eventos negativos y de leer las noticias.
Debes tratar de explicarles de una manera amable y comprensible que de esta manera no se ayudan a sí mismos, sino que simplemente regresan a la pared privándose de las ventajas que ofrece la situación actual.
De hecho, tiene una frase sabia: “Si no puede cambiar la situación, cambie su actitud hacia ella”.
Pero se puede continuar: "Y luego la situación cambiará en el menor tiempo".
Esta es la forma en que funciona la Ley de Atracción: el tipo de energía con la que impregnas tu vida determina cuál será tu vida.
Bueno, ahora es el momento de imbuir la vida a pesar de todo lo absurdo de los eventos actuales en la Tierra con Amor y Luz.
¡No hay vuelta atrás, querida!
Tu planeta se está moviendo hacia otro espacio de energía y debes hacer lo mejor para moverte allí con él.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 27 de marzo de 2020.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Meditaciones grupales, oraciones y reuniones ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton


Isis Alada: Arcángel Miguel Despertar e iluminación: octubre de ...


Meditaciones grupales, oraciones y reuniones 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado observando a la humanidad durante mucho tiempo, y hemos visto muchos avances en la evolución de su conciencia. Hemos experimentado el efecto dominó de su cambio a un rango de frecuencia más alto. Hemos notado que tiendes a dar estos saltos gigantes en tiempos de gran sufrimiento, gran caos, y nos gustaría invitarte a que te reúnas de la manera en que lo hiciste recientemente sin crear una tragedia para responder.
Ahora, tienden a reunirse o sincronizarse en la meditación cuando saben que es una fecha importante en su calendario, o algo está sucediendo en algún lugar que luego se convierte en el catalizador para que se unan. Lo que realmente quieres comenzar a hacer como colectivo es reunirte para aumentar la conciencia por ninguna otra razón que no sea que quieras ser parte de un salto gigantesco hacia adelante en la evolución de la conciencia del colectivo humano.
Entonces, lo alentamos a que planee organizar meditaciones grupales, oraciones y reuniones no porque sea necesario, sino porque solo desea sentir cuánto puede afectar un cambio en la conciencia de la humanidad. Te invitamos a poner eso en tus calendarios. Queremos que disminuya la velocidad en un día en que no hay razón para disminuir la velocidad. Queremos que se conecten entre sí y con la naturaleza, solo porque se siente bien hacerlo. Queremos que piense menos sobre lo que debe hacer y lo que debe lograr.
Te invitamos a relajarte más sabiendo que todo se resolverá eventualmente allí en la Tierra, y queremos que dejes de lado la responsabilidad que a veces sientes para que los cambios sucedan a través de tus acciones. Los invitamos a programar un tiempo para estar en su Divino Femenino, para permitirse simplemente sentarse, poner los pies en alto y sentir las oportunidades que están a su alrededor todos los días para la expansión, la integración, la evolución de la conciencia.
Eso es realmente lo que debes lograr en la Tierra, y evolucionar tu conciencia no requiere que tomes ninguna acción. Participar en un aumento deliberado de su vibración por ninguna otra razón que no sea que se sienta bien es una señal. Es una señal de que te estás convirtiendo en tu ser superior, que te estás convirtiendo en los seres que siempre quisiste ser en esta vida.
Recuerde que no necesita responder a una tragedia o trauma, como lo es ahora, para unirse y elevar la vibración de todo el colectivo. Use lo que ha estado obteniendo de su respuesta a esta pandemia como impulso. Observe lo bien que se siente unirse, y siga haciendo lo que está haciendo sin ninguna razón, aparte de eso, se siente bien, y se pondrán en una línea de tiempo más rápida para la ascensión. E incluso mejor que eso, disfrutarás mucho más del viaje.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/