nocopias

jueves, 30 de abril de 2020

DE IVO DE VEGA SOBRE LOS CAMBIOS POR VENIR Los que han ascendido al Homo Divinicus o Ser Universal, son de una naturaleza diferente y más pacífica.


  Isis Alada: 12/11/19


DE IVO DE VEGA SOBRE LOS CAMBIOS POR VENIR

Amigos:

En los cambios por venir, el punto es que aún no tienen una Consciencia de Unidad, si así fuera, todos estarían incluidos y se les pediría que trabajen juntos.
Sin embargo, como un Trabajador de la Luz, se les pide que trabajen con nosotros, las Fuerzas Galácticas de la Luz, la Alianza, la Resistencia y las Fuerzas Delta.

Mientras ustedes están dormidos por la noche, es cuando en realidad, es cuando tienen una Consciencia de Unidad y son capaces de comprender el panorama general, de hecho, tal como eres ahora, con tu mentalidad limitada, no puedes entenderlo.
Los extraterrestres positivos no aterrizarán la próxima semana, como les hemos dicho, la divulgación es un proceso personal, no grupal, solo cuando estés listo para reunirte con nosotros en tu singularidad, lo harás.
Hay mucho por hacer para sacarte de tu estado de miedo y supervivencia, así estés preparado para estar en un estado que te permita recibirnos con Amor.
Muchos están recordando que la Esencia de nuestra relación nunca los abandonó, que los amamos a cada uno de ustedes.

En estas semanas, la gente corre por las tiendas comprando y agotando varios suministros, se puede ver que esto se debe al miedo y al egoísmo para acumular tanto como puedan, lo que está aumentando los precios y haciendo que se comercialicen en algunos sitios web.
De hecho, entre ustedes hay algunos que están preparados para aceptar la nueva realidad, e incluso han trabajado en ello, pero la mayoría en su planeta todavía está alojada en una mentalidad de supervivencia basada en el miedo.
A medida que divulgamos información, solo podemos divulgar lo suficiente para que ninguno de ustedes tenga la oportunidad de interferir con el proceso en cuestión.
Deseamos poder tener a más de ustedes a bordo trabajando con nosotros, pero esto aún no es posible.

Les pedimos que nos ayuden individual o colectivamente con meditaciones masivas, algo que es maravilloso de ver.

Les estamos presentando una nueva narrativa que, de hecho, los ayudará a estabilizar las líneas de tiempo contra el efecto caótico de aquellos que son de una menor frecuencia.

Eres consciente de la Verdad, solo que no totalmente y muchos de ustedes todavía discuten por esto.

Se avecinan grandes cambios, la élite será muy vilipendiada.
Habrá como turbas de linchamiento cuando la población se entere de la horrible cosecha de niños.
Amigos, esperamos que no lo hagan, que hagan bien sus cambios, pero esto es solo el comienzo, agárrense a sus sombreros y su cordura, porque el resto de la población se derretirá ante las noticias.
En primer lugar, no estoy diciendo de una manera u otra que este será el Restablecimiento Global para la mayoría de ustedes, pero hemos estado siguiendo a estos eventos y estamos bastante seguros de que la mayoría podrá mal reaccionar.
Esto es solo el comienzo, pero realmente aquí, sólo tienen el 50% de la imagen, hay mucho más, ya que su futuro está siendo forjado por personas en las que no saben si confiar o no.

Algunos de sus divulgadores tienen razón en sus suposiciones, de que, si a las personas en su planeta se les dijera lo que les sucedió a muchos de sus hijos, ellos reaccionarían y crearían caos.
La Federación Galáctica y otros que ayudan en su liberación, tienen la tarea de proporcionarles la información que necesitan para ayudarlos a sentirse más seguros y, en los casos de aquellos que reaccionarán, minimizar el efecto de su catálisis.
No estamos buscando comenzar una zona de guerra en su planeta, sus reacciones individuales y colectivas son importantes, por eso es que buscamos que se unan como UNO.
Todos saben que, si mantienen altas sus frecuencias, tanto como sea posible, los ayudará a permanecer en una línea de tiempo más positiva y beneficiosa.

Tenemos que medir cuánta Verdad podemos contarles, debido a su reacción colectiva, ya que como pueden ver, el actual virus fue perpetrado por la camarilla para crear pánico, y deseamos evitar esto tanto como nos sea posible.
Nuestra gente está enviándoles Energías para estabilizar sus mentes, sin embargo, hay algunas condiciones muy inestables en su planeta, por las mentalidades de muy bajas frecuencias.
La Verdad que puedas aprender depende de tu frecuencia actual, sólo cuando aumentas tu vibración es que estás listo para instruirte más con la Verdad, esto es así de simple.
En cuanto a lo que seguirá, simplemente observa, las noticias te serán contadas.
Muchos de ustedes son muy astutos en comprender lo que se esconde debajo de las acciones abiertas de parte de los Divulgadores de la Luz, que han estado difundiendo esta inteligencia para crear calma, ya que es lo más útil para los demás.

Los anuncios de la Verdad saldrán cuando su mundo esté despejado de oscuridad y sean muy pocos los poseedores de bajas frecuencias, para que su élite no pueda usar esta reacción contra ustedes, los despiertos.
Sí la gente enloquece, se amotina y pelea entre sí, si deben abastecerse a corto y largo plazo, esta será su prerrogativa.
Nosotros estamos haciendo todo lo posible para calmarlos, pero ustedes tienen Libre Albedrío, porque esta sigue siendo una zona de libre voluntad.
Su mundo será rezonificado, sin embargo, por ahora debes entender que la negatividad debe ser transmutada.

Les es fácil protegerse de quienes quieran atacarlos, simplemente aumenten su vibración y libérense de la necesidad de protegerse.

Cuando te proteges con tus palabras, de hecho, invitas al asalto, cuando desistes de protegerte de esta manera, has eliminado la mitad de cualquier transacción que te perjudicará.

Cuando continúas atacando a otros, puedes ser atacado, por lo tanto, cuando ridiculizas las publicaciones de los demás en Facebook, significa que eres parte de esa mentalidad de ataque, y esto es lo que debe ser liberado en ustedes.

Todos los pensamientos de ataque deben desaparecer, de lo contrario estarán sujetos a ellos, y lo harán en la medida que cada uno requiera de la liberación de su propia necesidad, de acometer contra los demás.

La vida es un espejo y los demás les devolverán lo que han reprimido dentro de sí mismo, o de aquello que están activamente comprometidos y que no se alinea con la Ley Universal.
Aquellos que desean ir a la ciudad y atacar a otros en la calle en son de protesta, son parte de esta mentalidad, entonces, quienes se niegan a asistir a estos eventos, es porque tienen una mentalidad de amabilidad.
Por lo tanto, es más probable que los ataquen si son agresivos por naturaleza, si cuentan con un aspecto narcisista en sí mismos, que los hace reprimir su amabilidad debido al ego, es entonces que se sienten fuera de control, algo que algunos pueden canalizar a través de la música fuerte, descarada, que a menudo usa letras espeluznantes.
Esto es lo que deben reconocer a medida que van ascendiendo, para que se liberen de los bloqueos e integren estos cambios a su personalidad.

Los modelaron con este comportamiento, lo aprendieron como una forma de comportarse, y ahora debes liberarlo, ya que no es quién eres.
Todos pasan por este proceso durante la Ascensión, de integración de su sombra, de su lado reprimido, así luego la acepten y liberen.
Todos Son, y este es un proceso difícil para muchos.
En cuanto a las turbas de linchamiento cuando el público se entere de la cosecha de niños, todos los que han perpetrado estos crímenes ya habrán sido arrestados.
Respecto a los que saldrán a atacar objetivos aleatorios, como edificios gubernamentales u hospitales, todavía tendrán policía, si es necesario, su mundo volverá a quedar cerrado hasta que se resuelvan las tensiones.
No se puede culpar a la gente por estar enojada, pero es cómo lidian con su enojo, por lo tanto, pueden ser responsables aprendiendo a entender esta diferencia.
La gente se enoja todo el tiempo y una manera de lidiar con esto es el aprendizaje a personalizar un resultado más aceptable, así resuelvan la ira en lugar de reaccionar a través de ella, porque este es el camino a seguir.

Todavía, todos ustedes reaccionan a través de su naturaleza reptiliana, o de su homo sapiens.

Los que han ascendido al Homo Divinicus o Ser Universal, son de una naturaleza diferente y más pacífica.

Hace tiempo estamos advirtiendo a la gente sobre lo que está por venir, también les hemos sugerido que alejarse de las ciudades sería una buena idea, porque en los principales centros es donde estos actos tenderán a surgir.
Esto no será porque sus principales centros mundiales sean de una polaridad invertida, sino porque son de una polaridad negativa, ya que resulta más fácil a los oscuros controlar a las personas cuando están reunidas en áreas más grandes, para luego invertir la polaridad de estas zonas y crear un estado mental negativo.
Veo a grandes cosas positivas que sucederán en su mundo en este año, mi consejo es que:

‘Diríjanse a un terreno más elevado dentro de la misma línea, busquen áreas de mayor frecuencia.

Luego alinéense en su interior, con lo más alto posible de sí mismos’.

Soy Ivo, a través de Sharon Stewart.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



LOS GRANDES CONSEJOS SOLARES DE LOS ELOHIM


Isis Alada: 02/19/20


LOS GRANDES CONSEJOS SOLARES DE LOS ELOHIM

Saludos:

En estos nuevos tiempos y en esta próxima época de Wesak, habrá una gran reunión de los Maestros Solares y la Gran Jerarquía Blanca, porque su Tierra ORMAKAOR está pasando por una importante evolución.
La Tierra acaba de dar un salto cuántico que le permitió cambiar de espacio tiempo y la impulsó a este nuevo Valle del Amanecer que desde hace mucho tiempo ya estaba allí, desde antes de Lemuria.
Para lograr su evolución, se llevó a cabo el vuelo del Fénix y del Dragon D'Or, que son los Guardianes de este Sagrado Espacio.
En este nuevo espacio el magnetismo telúrico y electromagnético son diferentes, les permitirá la transformación de sus múltiples Cuerpos, serán mucho más ligeros y estarán sintonizados con esta nueva frecuencia.
Todos los Cristales de Fuego se han despertado en todas las montañas del planeta Tierra.

El planeta Tierra Gold Ma Ka Or ha estado transformándose durante años.
A lo largo de los años, a Tierra  ha dado varias veces, saltos cuánticos a través del espacio.
En este Ahora, ha llegado a un espacio mucho más ligero, esto les facilitará a los Niños Élficos y Cristal, y a la humanidad, poder llevar a cabo su Misión a partir de la evolución del planeta Ma Ka Or, ya que están ingresando a una significativa Edad Solar que ya ha comenzado.
Este cambio de espacio era necesario para el retorno del Fénix y del Dragón D'Or, ya que propició que la transformación haya tenido lugar, por eso es que 2020 es importante para los próximos dos o tres años por venir.
Esta transformación fue necesaria, porque este Valle del Amanecer es muy etéreo, para que tuviera lugar la instalación de una Energía y de Elementos nuevos, a través del electromagnetismo y magnetismo.

Sentirás en ti a esta transformación, mediante la sensible ligereza que se realizará a través de todos tus múltiples Cuerpos.

Tus pensamientos serán diferentes, estarán más centrado en lograr la Misión que has venido durante milenios, a realizar en esta Tierra.

El cambio del espacio tiempo y el ingreso al Valle del Amanecer, permitirá que la nueva y Cristalina Célula Élfica ayude a las nuevas generaciones de sus hijos y nietos.
Esto en realidad significa que, en este espacio muy ligero, la Tierra estará etéricamente alineada con el Gran Sol Central y con las diferentes Estrellas y Soles de una lejana Galaxia de dónde vienen realmente los Elfos.
La humanidad también ha dado un salto Quantum, simplemente no te preocupes por lo que está sucediendo, sólo envía mucho Amor a la Tierra y a la humanidad.

Te solicitamos que, para ayudar con esta transición y renovación más ligera, visualices que una burbuja de Luz Arcoíris envuelve a la Tierra y a la humanidad.

Bienvenidos a este nuevo espacio de creación y realización de los Elfos y los Seres Cristal.

Somos los Grandes Consejos Solares de los Elohim, a través de Kartikeyai Diamante y Cristal.

DE QUAN YIN - TRANSFORMACIÓN DE WESAK DEL 3 DE MAYO

Saludos:

Wesak del próximo 3 de mayo 2020 será un día de Luna Llena y será más poderoso que nunca.
Todos los Maestros Creadores y Transformadores, y los Seres de una magnífica Consciencia de alrededor de la Galaxia, se unirán para crear una Consciencia transformadora para la Tierra, en medio de su actual experiencia planetaria. 
En este día se acelerarán exponencialmente sus capacidades para crear un magnífico apoyo al despertar planetario que está ocurriendo en este Ahora en la Tierra.

¡Únanse en su magnificencia y transformen este planeta!

AHORA MISMO EL APOYO ILUMINADO ESTÁ CAMBIANDO A TODO EN LA TIERRA

En medio de su gran transformación global, se están acelerando en cada parte de sus experiencias, los Sistemas de Apoyo DE LA Consciencia de Dios.

No hay nada de qué preocuparse.

En este momento, a través de los Sistemas de Apoyo de la Consciencia de Dios, todo está siendo acelerado, activado e Iluminado de continuo.

Abre tu Portal de par en par y vive en ese Poder.
Di sí a todo, en este Aquí y Ahora, deja que todo caiga en su lugar.

Sé esa persona que comparte esta transformación en cada experiencia.

Deja que todo sea magníficamente emocionante, así abarque y transforme con grandiosidad a todas las experiencias en la Tierra.

Di sí por completo, a cada experiencia de transformación que está ocurriendo en este planeta.

Amma, buen trabajo queridos, ahora les será más fácil estar Aquí y Ahora.

Deja que estas experiencias ocurran en tu cuerpo, así todo caiga magníficamente en su lugar.

Sé la persona que sabe que hacer con todo ese Poder.

Celebra esta transformación de continuo, permítete Ser muy magnífico e importante, para que tu cuerpo cambie constantemente a todo en la Tierra.

Amma, todos se están brindando esto el uno al otro, esta es la clave Aquí y Ahora.

¡Todos se están encendiendo juntos!

Deja que se reciban las mayores posibilidades de experimentar esto en tu planeta.

Permite que todos sean apoyados por ese Portal y se conecten con la transformación de la Fuente que está ocurriendo de continuo en los corazones de todos.

Deja que esta experiencia de transformación de este Portal, sea recibida en los cuerpos de todos los demás.

Deja que se integre sistemáticamente en cada experiencia de este planeta.

Deja que ocurra Aquí y Ahora, la alineación con la Fuente, para que todo sea poderoso, emocionante y transformador.

Celebra la transformación y cambio de cada aspecto de su realidad, a través de los Sistemas de Apoyo de la Consciencia de Dios.

Gracias, Amma, Soy Quan Yin, a través de Laura Lee Lisak.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA ENERGÍA REINICIO DEL GRAN CAMBIO AYA DEL COLECTIVO PLEYADIANO BUSCA CON TU CORAZÓN


Isis Alada: EL PLAN DEL ALMA – Maestro Jesús a través de Patricia ... 

LA ENERGÍA
REINICIO DEL GRAN  CAMBIO

 AYA DEL COLECTIVO PLEYADIANO  BUSCA CON TU CORAZÓN

Amados de mi corazón:

A medida que siguen en sus hogares el Alma está siendo liberada, por ello es que requieren cambiar de perspectiva para mejorar de continuo a sus propios sistemas de la forma corporal.

Esto es necesario, porque cada palabra, cada acto, cada mentira y cada Verdad, cambia al instante y de continuo, a cada una de las células de sus cuerpos.

¡En este Ahora, respira profundamente a la Energía del Amor!

¡Te resulta muy importante pensar en Todo Lo Que Es bueno y ligero!

Si sientes que no hay nada en lo que creer, ¡elimina las anteojeras de las falsas emociones y busca con tu corazón hasta que lo creas!

¡En esos momentos, es que podrás recordar que eres el Ser que eligió esta historia!

¡Recordarás que has experimentado alegría y risas con tus amistades y familia!

A medida que cada uno sigue su propio camino, ninguna de estas sensaciones permanece en ustedes, incluso algunas partes les significan que es una historia que ha terminado.
Sin embargo, si te centras en respirar profundamente al Amor de tu interior, el Universo te llenará y proporcionará en este espacio, lo mejor para la expansión de tu Alma.

Cuando sabes que estás completo, ¡la casa en la que vives no importa!

Si tienes comida y agua, los mercados de valores y los bancos son vistos como otra forma de ayuda.

¡En este AHORA, comienza a experimentar la vida como un Alma!

¡Eres un poderoso Ser de Luz!

¡Eres un Ser de Amor Infinito que ha vivido millones de historias!

Son muchos los que están perturbados por la descomposición o cambio de sus formas corporales.
Sin embargo, concéntrense en tener en cuenta a toda la alegría de saber que la siguiente forma del cuerpo será la de su Ser Infinito.

¡Eres vida y siempre lo serás!

¡Ahora mismo encuentra a tu verdadera naturaleza, así descubras a la Paz de tu interior!

¡Vive en tu corazón!

¡Pronto seremos UNO!

EN EEKE MAY EA, los quiero mucho, Soy AYA del Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/