nocopias

domingo, 10 de enero de 2016

Arcángel Miguel sobre las metas de Año Nuevo a través de Solange Marín 08-01-2016





Arcángel Miguel sobre las metas de Año Nuevo

 Amados hijos de la radiante y divina Luz del que Todo lo ES, les saludamos en este nuevo ciclo con todo el infinito amor del Padre/Madre Dios.
¿Quién como Dios? Arcángel Miguel Yo Soy y entregándoles mis saludos de año nuevo, vengo también a iniciar los mensajes semanales aunque entiendo que este no es el día acordado pero mis muy amados, cualquier momento es bueno para recibir la guía divina ¿no lo creen así?
Pues hoy en este saludo sólo les pondré a reflexionar sobre esos propósitos que hacen cada año y que casi nunca cumplen. Y yo les diré por qué sucede esto, ¿no han pensado que se ponen metas que no son realizables a corto plazo y por eso al cabo de poco tiempo de intentarlo lo abandonan frustrados con un “no se puede” o con un “mejor lo dejo para después”?
Mi sugerencia es que desglosen esas grandes metas en varias más pequeñas, así progresivamente irán alcanzando una tras otra, lo que los estimulará a seguir adelante hasta llegar a la meta final. Es una manera más realista de alcanzar lo que se proponen, lo que desean, porque es como si Buda hubiera dicho “tengo dos días para alcanzar la iluminación de mi Ser” ¿qué hubiera ocurrido? pues su frustración por no lograrlo y el consecuente abandono, este es un ejemplo extremo pero se los presento para que visualicen mejor lo que les quiero decir.
Planifiquen sus metas, sus pasos, sus vidas, vayan subiendo cada escalón con Fe, con certeza, con la firme voluntad de alcanzar la meta y mientras lo hacen vayan disfrutando del paisaje. No lo vean como una pesada carga que cumplir, sino como un juego de estrategia que se debe lograr paso a paso con ingenio. ¿Está bien?
Les amo y bendigo, como siempre les ofrezco mi protección y les otorgo el valor de la verdad, la confianza y la Fe.
Sólo deseaba darles mi saludo de nuevo año, ya nos seguiremos encontrando cada semana como es costumbre.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 8/1/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario