nocopias

domingo, 10 de enero de 2016

Maestro Jesús: Yo Soy el amor que Todo lo Puede a través de Solange Marín 06-01- 2016



Maestro Jesús: 

Yo Soy el amor que Todo lo Puede 

Yo Soy envolviendo la Tierra en Luz azul-plateada.
Yo Soy entregando las bendiciones del Creador a cada Ser en Tera.
Yo Soy la Luz, Yo Soy el camino, Yo Soy la Verdad.
Yo Soy el amor incondicional inundando el alma de quienes me reciben y me aceptan.
Yo Soy el eterno caminante del amor, el Hijo del Padre, el Hijo de María y de José.
Yo Soy entregándome a ustedes mis hermanos para enseñarles el camino que los llama a la Gloria Eterna del amor incondicional.
Yo Soy Alma Estelar y Alma Terrestre.
Yo Soy estando y viviendo en la llama trina de sus corazones.
Yo Soy sanando, sanando, sanando.
Yo Soy amando, amando, amando.
Yo Soy entregando, entregando, entregando.
Yo Soy Luz, Luz, Luz en cada una de sus células.
Yo Soy vibración en cada alma que desea ser sanada.
Yo Soy el amor que Todo lo Puede.
Yo Soy Vida Eterna.
Yo Soy con ustedes.
Yo Soy quien ustedes quieran que sea.
Y Yo Soy bendiciéndolos eternamente en la Divinidad del Creador.
Yo Soy agradeciendo siempre.
Jesús, El Cristo ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 6/1/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com




1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias es maravilloso.

Publicar un comentario