nocopias

viernes, 1 de enero de 2016

La manifestación del chacra del corazón. Elestial Canalizado por Elsa Farrus





La manifestación del chacra del corazón. Elestial

El primer día del resto de nuestras vidas, y es curioso porque anoche todo era, feliz navidad, feliz año, abrazos, ilusión, e infinitos deseos, tantos que colapsamos wasap y todo……..
Pero pasan una horas y la luz se apaga, y llega un año, lleno de hábitos que van en contra de nuestro corazón, de nuestro corazón de niño/niña, que nos vino a buscar en estos días, y le permitimos salir al mundo.
Llega la realidad, y creemos que es inamovible, y no lo es….
Si pudiéramos abrazar al niño interno, y escucharle a diario, no nos hundiríamos en el olvido de la alegría, en la tristeza del abandono, que tan a menudo nosotros mismos abandonamos…..

Somos tan racionales, que nos permitimos la magia una semana al año, y después volvemos a esa realidad que nos hemos creado y que tanto odiamos….es realmente paradójico.
El chacra del corazón, es el punto de ensamblaje del cuerpo de luz, él es el que determina, la auténtica realidad que vivimos. Es quien materializa la ley de magnetismo y de atracción, pero nuestras pautas sociales, han puesto un OFF, es decir cierran ese dialogo con el corazón a través del abandono del niño interior.
Los que realmente nos determina, es quienes somos, y casi nunca lo mostramos en público por el miedo a la perdida.

Cuando nos alineamos con el niño interior, realmente se abre el cuerpo emocional espiritual, que es quien regula lo que llamamos como vida eterna, es decir la capacidad de vivir en tiempo presente, todas las realidades, sin juicos, sin pautas, sin parámetros mentales, solo apertura de vida, a cada momento, y sabiduría y conciencia de todos los tiempos en nuestro corazón, somos capaces de reconocer las sincronías, las experiencias pasadas, y las alertas del corazón, todo ello unificado a la vida actual, de manera natural….
Solo de nosotros depende, si esa inyección de amor, recibida, en estos días, por la energía del maestro Rey sol, el espíritu de la navidad, es realmente una fecha en el calendario, o es el año en que vamos a escuchar el llamado real de nuestro corazón, el año en que si nos vamos a escuchar; Esa luz de la navidad, que en realidad es la luz de la ascensión, que año tras año nos ha sostenido, la única diferencia es que ahora, ya va a permanecer en nosotros, si realmente le damos permiso.
Luz canalizado a través de un corazón humano es una forma más cómoda para los seres humanos experimentan cambio. Si, luz blanca pura no se difunde a través de un corazón humano, Cuando uno de nosotros, asume ese cambio, la vibración es demasiado fuerte para las personas ajenas a nuestra toma de conciencia. Por lo tanto, surge el caos, es como los viejos patrones de-estructura de sí mismos, pues todos nosotros jugamos un papel importante en el desarrollo de la vida de los demás , y todos los demás, tienen un papel en el guion de nuestras vidas, y  ellos siguen siguiendo en su guion, no son conscientes de nuestra transformación, porque ellos no tienen el corazón en la misma frecuencia.
Para que nos entendamos, las fricciones de estos días, son producto del miedo a la perdida, y de no aceptar el despertar rápido y masivo de los demás, son producto de nuestra comprensión lineal de la realidad, y de golpe con una inyección solar, se abre la conciencia de transformación interna, pero se nos abre a nosotros, no al entorno. Por ello es tan importante, el dialogo, ahora más que nunca, es importante, comunicar las decisiones, comunicar las inquietudes, hablar desde el corazón al entorno, para que se abran los caminos físicos de la transformación, con o sin perdida, porque muchas personas, necesitan saber que ocurre en nuestro interior, y porque nuestro interior, necesita ser escuchado, para no quemarnos, con el fuego interno de creación.
Esta vez, la navidad, energética es el mayor punto de inflexión de la humanidad, este 2016, es la consolidación de la elección del alma, y todo cuanto nos frena físicamente, se ira, aunque lo deseemos retener, porque es el alma y Gaia quien eligió.

2016, es el año, del vacío al futuro, ya no hay futuro, solo un eterno presente, cada vez más eterno, nada avanzara si no solucionamos, lo que está pendiente, la vida esperara a que tomemos conciencia de algo, es una escalera, en el que cada peldaño tiene un para que….
Sin embargo, si nos convertimos en un corazón, lleno de paz de transparencia y de calma, lo que sucede a nuestro alrededor, es que para la luz se irradia a través del corazón, cambiamos suavemente personas. Cuando uno está equilibrado y abierto al cambio, él o ella se sienten la paz y el amor en nuestra presencia. Si la persona está encarcelada por sus creencias, la persona se sentirá irritación. La reacción del entorno, absorbe todo cuanto irradiamos, y si ahogamos a nuestro niño interior, se polariza sus respuestas y puede crear reacciones fuertes. Porque responde a nuestra ira interna, por no ser nosotros mismos, si dialogamos, exponemos y pedimos la aceptación y posicionamiento, nuestro ser entra en paz, y somos una fuente de luz expandida a los demás, desde la paz.
Enero es el mes de la auténtica verdad interna, del llamado a ser nosotros mismos, es el momento divino presente, que nos pide SER, porque al ser, se abren los caminos, porque al ser la vibración fluye, a través del corazón, y es tiempo de fundir los cuerpos de luz y los físicos.
Es ahora más que nunca, la aceleración de los tiempos hasta ser un tiempo esférico, donde el corazón es su manifestación.
Gracias a todos desde el corazón de Alcyon, meditando con Elestial.
Canalizado por Elsa Farrus.





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario