nocopias

viernes, 1 de enero de 2016

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO AGUILA BLANCA, Canalizado por Jose Gabriel Uribe (Agesta).




 MAESTRO ASCENDIDO ÁGUILA BLANCA,

"Apreciados Hermanos: Hoy comienza un nuevo año, el cuál deseo sea para todos muy productivo, especialmente en lo que concierne a la comunicación con Nosotros. 

La mejor forma de permanecer en la Quinta Dimensión, es manteniendo un contacto permanente con Nosotros. 

Consúltennos sus inquietudes a toda hora, no tienen que estar en estados de meditación. Solo mantengan la mente tranquila y el corazón abierto, eso es todo. 

Esto se desarrolla practicando. 

Cuando duden, o no estén seguros de una respuesta Nuestra, pidan confirmación con señales, y con gusto se las enviaremos. 

Hoy quiero ofrecerles mí símbolo, que es UNA PLUMA BLANCA. Úsenla cuando estén en un momento difícil, y también cuando hablen Conmigo. 

Donde esté Mi símbolo, ALLÍ ESTARÉ YO PRESENTE PARA ASISTIRLOS. Mi símbolo es muy magnético, así que pronto verán los efectos positivos de él.


Quienes han seguido estos mensajes, verán que son simples, y fáciles de poner en práctica. Solo imaginen la pluma, y Yo entro en acción instantáneamente.

Yo Soy Águila Blanca, el que les enseña a comunicarse pronta y fácilmente con otras Dimensiones."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).




No hay comentarios:

Publicar un comentario