nocopias

domingo, 23 de abril de 2017

A Los Trabajadores De La Luz, Caroline Oceana Ryan 19-04-2017



A Los Trabajadores De La Luz

La última guía de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, la Tierra, los Elementales, los Hadas Ancianos, los Ángeles, y los Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, Creadores de la Nueva Tierra!
Estamos conscientes de que muchos de ustedes han estado sintiendo los efectos no sólo de los poderosos movimientos astrológicos últimamente sino los movimientos energéticos que se sienten emanando de la Tierra Misma.
No se están “imaginando” meramente estos cambios de renovación y reforma (aunque el imaginarse es una poderosa manera activa de cocrear).
Ustedes se encuentran en medio de una poderosa corriente nueva de Luz Divina virtiendo sobre el planeta y que está siendo recibida activamente por la Tierra de maneras nunca antes presenciadas.
Esto ha dado paso a formas de Luz más elevadas a las que la Tierra Misma no ha actuado por eones de tiempo.
Ella está repudiando ahora activamente toda forma, estructura e intenciones que van contra su bien mayor y propósito espiritual.
Las cosas aparentan ser caóticas a veces, y sin embargo, como hemos notado en muchos países anteriormente, el velo sobre las palabras, las acciones, y las caras de sus políticos y otros supuestamente en posiciones de “autoridad” se ha desvanecido tanto que ya no se pueden mantener ocultas fuera de vista sus verdaderas intenciones, lealtades y juramentos.
La mayoría de los seres humanos están presintiendo este cambio, y muchos millones están plenamente conscientes de él, al punto de que están expresando abiertamente su rechazo a ser un “subordinado” o recipiente pasivo de lo que se decide por ellos, contra su voluntad y bien mayor, y contra del bien mayor del planeta.
En otras palabras, ustedes están encontrando su Voz como especie, y esto no es insignificativo en la línea de tiempo actual.
Esto ha permitido una promulgación plena y anuncio del NESARA, incluyendo la revelación total de la presencia Galáctica para avanzar adelante a un ritmo sin precedentes.
Ni tampco se están sintiendo ahora como gran parte de la humanidad se sintió durante las dos guerras mundiales del siglo veinte, que ustedes son impotentes para afectar o redirigir las intenciones de aquellos que hacen decretos y lo que ellos llaman “leyes”, o quienes pican botones y dan órdenes para realizar una acción militar u otra.
Ustedes han visto la intención de que haya una guerra desplegarse solamente hasta cierto punto, sólo para ser nulificada de alguna manera u otra, a fin de que su pleno curso de acción no pueda desplegarse.
Esto se debe a varias cosas, que de ciertas maneras amplían inclusive el compromiso de los Reinos Más Elevados y su Familia Galáctica para asegurar que el arsenal nuclear nunca sea usado de nuevo contra la Tierra.
Su propia resolución humana – tan pequeña como ustedes la consideren ser a veces—es lo que está deteniendo en seco a estos fabricantes impotentes de guerra.
No estamos diciendo que no se esté causando daño alguno, pues claramente hay muchos que siguen sufriendo, y no menospreciamos la importancia de su experiencia y sus sendas de vida.
Pero sí vemos que la balanza se está inclinando poderosa y decisivamente en favor de la Paz, y a favor del fin de la locura que la Tierra ha presenciado por milenios.
Así que aunque a veces aparenten seguir teniendo los mismos grupos e individuos “a cargo”, les aseguramos que están perdiendo lo que ellos llaman “poder” a diario y por hora.
Ustedes sostienen ahora ese poder, y no es el poder que se les ha enseñado desde pequeños .. los deseos y preferencias de una pequeña minoría superimponiéndose a los de la mayoría.
No es cosa de dos lados aparentemente opuestos ganando uno al otro en la política, para que por lo menos la mitad de la población se asegure de que “nuestro lado ha ganado” esta guerra o esa elección, al tiempo que la otra mitad, distraída por las divisiones del pensamiento y la lealtad, determina igualmente recobrar el mando a la próxima oportunidad posible.
Ha pasado el tiempo de estas cosas, y ustedes están conscientes de ello.
Por lo que sea cual fuere el color o emblema que se les haya enseñado a usar, les pedimos que lo pongan a un lado y lo deschechen permanentemente.
Cada persona tiene su color único y su perspectiva única propia, y no hay nada más que espacio en la Nueva Tierra para la expresión de cada forma de individualidad, la cual el viejo sistema ha condenado siempre como peligrosa para el bien mayor.

Nosotros diríamos que ella ES para el bien del todo.
Cada voz, cada presencia del ser virtiendo intenciones más elevadas en el gran río que es la progresión humana, y la Ascensión de la Tierra sólo puede contribuir positivamente al movimiento adelante del que ustedes han soñado y planeado por tan largo tiempo en tantas vidas terrenales.
Estamos enormemente esperanzados por el número de ustedes que se están rehusando a caer en la separación y la división de las viejas maneras, rechazando tomar las decepciones y las falsas promesas como algo seguro para sus necesidades y las de la comunidad.
Pues no lo pueden ser.
Son ustedes quienes están creando las nuevas formas de comunidad, de empoderamiento de grupo e individual, lo que los llevará a todos de haberse sentido que tienen muy poco a elegir a tener mucho más a elegir de lo que saben qué hacer con ello.
Ustedes son quienes deciden no desempoderar a la Tierra sino dónde plantar árboles.
Cómo fabricar vehículos que funcionan con agua o la luz del sol, cómo educar mejor a los niños a fin de que pueda florecer su imaginación y sea celebrada su individualidad.
Ustedes son quienes deciden los requerimientos para una nueva economía basada en la igualdad y la abundancia para todos, y en diversas formas de vivir en comunidad.
Ustedes son quienes deciden celebrar las culturas nacionales, liberando todo pensamiento de temor y de fronteras basadas en el temor.
Y ustedes son quienes dicen: “¡Liberamos ahora a todos los dioses y líderes falsos!
Ya no tenemos más la necesidad de las lecciones que nos han enseñado.
Ya no tenemos la necesidad de vivir más en las sombras.
“Ahora aprendemos más anclando sobre la Tierra las libertades de los Reinos Más Elevados.
Y aceptamos las responsabilidades que vienen con el vivir de un modo dimensionalmente más elevado.
“Ahora estamos liberando al planeta para una expresión más grandiosa del Amor, para el poder de la presencia del ser sobre toda forma falsa de “poder” según la ha visto la tercera dimensión.”
Así que, si están listos, digan ahora: Sí.
Sí al NESARA, Sí a la plena revelación. Sí a la plena responsabilidad—a tomar las riendas y a cocrear esta Nueva Tierra a la que ustedes han erróneamente aguardado.
Ella los aguarda, poderosos Seres de Luz. Y nosotros los vemos seguir irguiéndose y reclamándola.

¡Namaste! Estamos constantemente con ustedes.
http://carolineoceanaryan.com/2017/04/19/a-message-to-lightworkers-april-19-2017/
Derecho de Autor 2017, Caroline Oceana Ryan
Si lo republican por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentran aquí, incluyendo el enlace con el artículo original: the link to the original post. Gracias.
Sobre Caroline Oceana Ryan
Caroline Oceana Ryan es una autora y oradora que canaliza la sabiduría más elevada y guía del Colectivo, un grupo de seres más elevados asistiendo a la humanidad a medida que ascendemos a la vida de la quinta dimensión
Traductor: Gloria Mühlebach






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario