nocopias

miércoles, 12 de abril de 2017

Sheldan Nidle-Utilicen estas lecciones para ayudarlos a entender mejor lo que el Cielo realmente planea -11-04-2017




Sheldan Nidle

Utilicen estas lecciones para ayudarlos a entender mejor lo que el Cielo realmente planea 


11 Men, 18 Mac, 13 Caban

Dratzo! La locura de esta extraña realidad continúa trayendo nuevas interpretaciones de cómo funciona este mundo. Nos encontramos en un dilema para dilucidar todo. Es por este motivo que estamos en un modo de espera, más aún en el proceso final para hacer lo posible la liberación predicha de la RV y el final de la antigua USA, INC. Este reino está lleno de constantes peligros que de alguna manera se vuelven bendiciones que nos impulsa a continuar. Esperamos que muy pronto podamos escuchar que al fin han comenzado los tan esperados pagos. Aquellos a cargo de esta labor insisten en que el estado actual mal encaminado no debería retrasar este momento que se ha prolongado tanto. Esperamos escuchar las buenas nuevas y saber que algo grande está por ocurrir. Este viaje de ustedes es constantemente empañado por las trampas malvadas de los supuestos indefensos de los oscuros. Tendemos a reírnos de sus suposiciones. Nuestra creencia es que un conjunto de milagros esta por descender y cambiar todo.

Hemos estado observando esta locura colectiva durante las últimas décadas, y es difícil involucrarse de manera formal. Este reino parece una realidad de Alicia en el País de las Maravillas moderna donde lo que parece real no lo es y lo que es ridículo termina por convertirse en la única y verdadera realidad. Ustedes tienen a los que están a cargo de todo actuando de maneras surreales. Mientras tanto, lo que parece imposible se vuelve el único camino real. Pese a esto, las cosas realmente suceden esta extraña realidad de cabeza. No es sorpresa que en el pasado hayamos evitado mundos tan incompletos. Aun así, estamos comprometidos a hacer lo que sea correcto para permitir que esto reino crezca en consciencia y resuelva las dificultades presentes. Vemos que aquellos que están empoderados en la creación de este nuevo mundo están cerca de tomar sus acciones tan requeridas. ¡Es esto lo que nos da la sensación de que algo maravilloso está por suceder!

Aquellos que viven entrelazados profundamente con los procesos sagrados, se dan cuenta de cuán profunda es la creación de esta nueva realidad que se ha logrado a pesar de que todos los esfuerzos parezcan pequeños. Algo maravilloso está naciendo. La oscuridad comienza a percatarse de que esta antigua realidad ha terminado y que, en su lugar, llegará una nueva que en el futuro cercano le regalará a este reino dos cosas. Primero, nueva prosperidad y su moraleja divina, el surgimiento de una humanidad más consciente. Segundo, una fuerza en crecimiento en este reino que finalmente seducirá y destruirá a los oscuros y sus viles prácticas. ¡En este despertar se generará energía para forjar la Luz y su Amor verdadero, la manera de lo correcto! Siempre estén conscientes de esto y sepan en las profundidades de su corazón todo este pantano sin sentido contiene las semillas de esta nueva y maravillosa realidad. Han vagado aparentemente por siempre para alcanzar este punto. Sepan que esta nueva fuerza sagrada se está formando y que llevará a la humanidad a su punto destinado de gloria celestial.

La transformación de esta realidad es terminar con el miasma actual de desesperanza y reemplazarlo con libertad que contiene Soberanía y formas de alcanzar sus pasiones internas de Amor, Luz y Alegría. En este conjunto de magnificencia es donde se formará la nueva república y su marca especial de gobierno celestial. La fuerza sagrada detrás de todo esto crece y está al borde de transformar su sufrimiento incensario que los aqueja ahora. Por esto mismo, no piensen que las actuales circunstancias insanas son permanentes. La oscuridad y sus numerosos regímenes están por ser exterminados. ¡Demos la bienvenida a nuestro tiempo con ustedes! Es para permitirles que participen con todo. Comenzarán su tiempo con el Cielo en la Tierra. Todas las maravillas se volverán normales. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Namasté! ¡Somos sus maestros ascendidos!

 Venimos llenos de una Alegría que simplemente admite cómo van creciendo ustedes y se preparan para esta nueva realidad.  Esta tierra en formación está pronta a ser bendecida por el Cielo y luego, en el momento correcto, aparecerá de manera mágica. ¡Nuestra operación es alistar estas cosas y prepararnos nosotros mismos para la manifestación de esta magnificencia interna! ¡No se preocupen, bendecidos! Este reino está por surgir del miasma actual que cubre esta tierra de sueños mal encauzados. ¡Están destinados a ver pronto estas maravillas y la aparición de la nueva realidad! Nos damos cuenta qué tan fácil ustedes confunden la venida de lo Bueno con algo malo. Entendemos por qué el Cielo ha disfrazado tanto esto y es eso lo que los deja confundidos en la niebla de este enigma especialmente planeado. Ahora, el proceso es comenzar a disolver y volverse algo que ustedes puedan ver con mayor claridad.

Este proceso es un medio que les permitirá ver todo más claro en una manera más apreciable, Es algo que irá cambiando a medida que su consciencia lo haga. En esta nueva conciencia, nos verán de manera más clara y entenderán mejor cómo todo esto era necesario que ocurriese. A menudo, no es fácil ver las creencias antiguas en nuevas formas. Nos encontramos con esto cuando comenzamos con nuestro propio entrenamiento para ser Maestros Ascendidos buenos y confiables. En el vaciado de estas nuevas botellas de percepción es donde ustedes aprenderán a reordenar sus antiguas realidades. Al hacer esto con regularidad, aprenderán a ver las cosas de manera distinta. Han aprendido rápidamente sobre el gran poder de su visión colectiva. Ahora están por mostrarles el siguiente paso, reafirmar las nuevas creencias con las más increíbles visiones. Esta re-organización de sus percepciones antiguas a las nuevas es vital para lo que harán después.

Piensen que este crecimiento es un nuevo camino hacia lo que ustedes son en realidad y el por qué están ahora acá. Puede ser difícil y, como ya hemos dicho, algo confuso. Permitan que los tiempos venideros sean un tipo de medida de lo que está por venir. Utilicen estas lecciones para ayudarlos a entender mejor lo que el Cielo realmente planea. Una vez que entiendan esto desde su interior, el miasma extraño a su alrededor, tendrá sentido de un momento a otro. Por ello, es importante mantenernos en calma y no intentar tanto que las cosas tengan sentido. En el momento correcto, las verdades ocultas se volverán claras de pronto. Todo es para revelarse y permitir que los puntos actuales de tensión desaparezcan. En este momento de claridad, pueden darse cuenta del por qué sucede todo esto en su propia manera divina. Los métodos del Cielo pueden ser confusos, algunas veces- Sin embargo, la claridad está por volverse aparente en el momento correcto.

Hoy, continuamos con nuestro informe semanal. Nuestra intención es continuar hasta que el Espíritu y la Federación Galáctica lleguen abiertamente a la escena. ¡Estos tiempos auspiciosos están cada vez más cerca! ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites y la prosperidad de nunca acabar del Cielo ya es suya! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano, Sé Uno! Y ¡Sé Feliz!)


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario