nocopias

martes, 18 de abril de 2017

¿ “TE ESTÁN ENFERMANDO” LAS VIBRACIONES MÁS ALTAS? -INTEGRANDO EL CAMBIO ENERGÉTICO- por Nanice Ellis



¿ “TE  ESTÁN ENFERMANDO” LAS VIBRACIONES MÁS ALTAS?

INTEGRANDO EL CAMBIO ENERGÉTICO

*El cuerpo no miente. 

Si usted le presta atención a su cuerpo, sabrá exactamente donde la energía está fluyendo y donde se ha quedado atascada. 
Mientras más largo se quede atascada la energía en cualquier parte del cuerpo, mayor es el malestar físico o emocional.*

¿Ha considerado que una enfermedad o problema emocional pueden ser el resultado de una sobrecarga energética?

No es ningún secreto que la conciencia humana y la conciencia del planeta están pasando por cambios monumentales. Muchos de estos cambios son el resultado de una afluencia de una energía de frecuencia más alta que llega a nuestro planeta y sobre todo que fluye en cada uno de nosotros. 

Se podría decir que la evolución de la humanidad es una transformación de energía.

Esta energía de vibración más alta en última instancia, nos ayudará a sanar muchas de las cuestiones que ahora estamos experimentando en nuestras vidas y en el mundo, pero esta energía es también responsable de la creación de otros retos que también pudiéramos estar enfrentando. 

Cada uno de nosotros es un ser energético y cada uno tenemos su propia huella digital vibratoria. 

Si nuestra energía individual no está alineada con las nuevas frecuencias entrantes, la transición energética de bajo a alto puede ser muy abrumadora para nuestro cuerpo y mente, y como resultado puede crear problemas emocionales y físicos. 

Los síntomas de la sobrecarga energética comúnmente incluyen:

Ansiedad
Dolores de cabeza
Dolor de cuerpo
Dolor de espalda
Depresión
Problemas emocionales
Confusión
Lesiones
Temblores
Problemas de sueño
Subidas de energía subidas,

...incluso problemas neurológicos - y cualquier enfermedad aguda o crónica pueden ser (al menos parcialmente) el resultado de una sobrecarga energética.

Piénselo de esta manera: 

Cuando se pone demasiada energía en un dispositivo electrónico, como conectar un dispositivo de 110 voltios en un enchufe de 220 voltios, el dispositivo puede tratar de manejar la energía en un primer momento, pero si sigue entrando, la energía lo va a dañar, provocando un mal funcionamiento o fundiéndose por completo.

No es culpa de la energía ni del dispositivo. El problema es que son incompatibles.

Hay muchas explicaciones de esta afluencia de energía de vibración más elevada, y por qué se está llegando ahora. 

¿Es un aumento de las erupciones solares? 
¿Parte de una antigua línea de tiempo, al igual que aquella de los mayas
¿Un efecto de nuestro viaje a través del cosmos
¿O un retorno a la Fuente?

Independientemente de donde esta energía se origina o por qué está llegando, la conclusión es que está ocurriendo y nosotros somos afectados por la misma. 

Y si su yo-físico no puede procesar las energías de mayor frecuencia que ahora se están moviendo en su cuerpo y el medio ambiente, pueden resultar desafíos físicos y emocionales.

Integrando la Vibración Superior

Para que su cuerpo para procesar fácilmente y sin esfuerzo esta energía de vibración más alta, se requieren dos cosas:

1- La vibración de su cuerpo debe ser compatible con la vibración de la energía entrante. 

En otras palabras, su cuerpo debe vibrar a, o cerca de, la misma frecuencia que la energía entrante. El nivel de su vibración está siempre en relación directa con la frecuencia de sus pensamientos. 

Los pensamientos positivos y amorosos producen frecuencias más altas mientras que los pensamientos negativos y temerosos producen frecuencias más bajas.

2- Cada parte de su cuerpo debe estar libre de bloqueos emocionales para que la energía pueda fluir de manera uniforme por todo el cuerpo. 

Los bloqueos se producen cuando almacenamos problemas en nuestro cuerpo - esto incluye heridas del pasado y temores futuros. Cualquier creencia de desempoderamiento (contrario al empoderamiento) que tengamos puede resultar en un bloqueo emocional que se almacena en el cuerpo. 

Es posible que no se dé cuenta de este bloqueo hasta que la energía intenta fluir a través de esta parte del cuerpo y la energía se queda atascada. La energía atascada entonces, se almacena hasta que se libere el bloqueo. 

Esta energía se convierte en energía atascada estancada, y el resultado puede ser una enfermedad o incluso lesiones. El dolor también puede resultar sin ningún tipo de manifestación física de enfermedad o lesión. 

El dolor, con o sin la manifestación física, es la forma que tiene nuestro cuerpo de decirnos que hay un bloqueo que debe abordarse para que la energía pueda fluir. Los problemas emocionales deben ser liberados para que la energía fluya. 

Cuando la energía fluye, el cuerpo se cura.

Por ejemplo, si usted tiene un problema emocional del corazón que no ha sido liberado, el problema puede causar un bloqueo energético y cuando una energía de vibración superior intenta fluir a través, no puede. 

Finalmente, el bloqueo de energía puede manifestarse en un problema físico. Abordar la cuestión física por sí sola no es suficiente para la curación. El bloqueo emocional también debe ser liberado.

El cuerpo no miente. Si usted le presta atención a su cuerpo, sabrá exactamente donde la energía está fluyendo y donde se ha quedado atascada. Mientras más largo se quede atascada la energía en cualquier parte del cuerpo, mayor es el malestar físico o emocional.

La buena noticia es que cuando la energía fluye libremente a través de su cuerpo, tiene el poder de curar y para apoyar su ascensión al siguiente nivel de conciencia, incluyendo la salud y el bienestar.

Si usted tiene un bloqueo energético o una sobrecarga...

Si usted cree que está experimentando una frecuencia más alta, o mayor afluencia de energía que está causándole problemas, usted puede pedirle a su yo superior que disminuya la energía y luego la aumente gradualmente a una velocidad e intensidad que su cuerpo pueda manejar.

Pero también es esencial que usted conscientemente prepare su cuerpo para las frecuencias más altas y mayores de energía.

Hay muchas cosas que se pueden hacer con el fin de alinear su cuerpo con las energías de mayor frecuencia y para apoyar un mayor flujo de energía:

Respirar
El trabajo de respiración puede ser un poderoso remedio para mover la energía. 

Imagínese que a medida que respira profunda y lentamente la energía se está moviendo por igual a través de todas las partes de su cuerpo. Preste más atención a las áreas donde la energía puede ser atrapada.

Movimiento
Yoga, tai-chi o cualquier tipo de movimiento que haga que su cuerpo se mueva al unísono.

Trabajo corporal
Masaje, reiki, acupuntura, acupresión, o cualquier trabajo del cuerpo que mueva la energía.

Háblele de forma agradable a su cuerpo
Cuando somos negativos sobre nuestros cuerpos, bajamos la vibración de nuestro cuerpo y cuando hablamos bien de nuestro cuerpo, la vibración del cuerpo aumenta de manera natural.

Incluso puede que desee hablar con amor a su cuerpo. El amor propio es una de las mejores maneras de aumentar su vibración.

Hidratación
Puesto que nuestros cuerpos son principalmente agua, mantenernos hidratados nos permite mantener alta nuestra vibración. Si su cuerpo está deshidratado, su vibración se ve comprometida.

Nutrición
Todo lo que usted pone en su cuerpo tiene una vibración, y esta vibración influye directamente en la vibración de su cuerpo. La comida basura tiene bajas vibraciones mientras que los alimentos naturales crudos tienen vibraciones superiores.

Domine sus pensamientos
El pensamiento negativo reduce la vibración de su cuerpo, mientras que el pensamiento positivo eleva las vibraciones de su cuerpo. Los pensamientos de amor vibran alto, mientras que pensamientos de miedo vibran bajo. 

Usted puede cambiar la vibración de su cuerpo instantáneamente, simplemente cambiando sus pensamientos.

Liberando bloqueos emocionales
Utilice un proceso de curación emocional que le permita liberar los bloqueos emocionales - el perdón por lo general es una buena apuesta.

Adicciones
Una adicción indica un bloqueo de energía. Con el fin de liberar una adicción, la causa de la adicción debe ser tratada.

Meditación
La meditación le permite dejar ir. Al soltar o dejar ir, su vibración se eleva de forma natural.

Apáguelo
Apague el televisor y desconéctese de la Internet - desactive cualquier cosa que afecta negativamente a su energía. Sea responsable con su atención.

Naturaleza
Pasar tiempo en la naturaleza permite que su vibración se eleve de forma natural. Las plantas, árboles y animales nos hablan a niveles inconscientes

Esta comunicación interna nos ayuda a alinearnos con el ritmo de la naturaleza y como resultado nuestra vibración se eleva fácilmente.

Desintoxique su cuerpo
Al liberar químicos y toxinas almacenadas, su cuerpo puede alinearse hacia arriba.

Diga su verdad
Frenando su verdad u ocultando su voz puede ciertamente atrapar energía en el cuerpo. Sea valiente y exprésese de manera saludable.

Escuche a su cuerpo
Usted sabe intuitivamente lo que influye en la vibración de su cuerpo. Haga los ajustes necesarios.

Honre el templo

Sin importar cómo puede parecer, usted tiene un control completo sobre su vibración personal.

Puede ser un desafío alinear su cuerpo con estas frecuencias energéticas más altas, pero si quiere crecer, sanar y despertar, esta alineación energética es esencial y la recompensa positiva es inconmensurable.

Cuando finalmente integremos las energías más altas en el cuerpo físico, los resultados son,

Una mayor claridad
Aumenta la vitalidad
Aumenta la energía natural
Aumenta la juventud
Aumenta la salud física
Aumenta el bienestar mental
Aumenta la capacidad superior para crear conscientemente

Piense en su cuerpo como el templo para la expresión de la energía espiritual en la forma física.

Cuando usted honra el templo que alberga su espíritu, este, de forma natural, aumenta su vibración para que las energías superiores puedan alinearse hacia arriba a las versiones cada vez mayores de lo que usted realmente es. 

Este es el viaje sagrado de vuelta a la totalidad...


Sitio Web Nanice traducción de Adela Kaufmann  https://www.bibliotecapleyades.net/esp_tema.htm







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario