nocopias

viernes, 14 de abril de 2017

Desde el templo de la rosa. Lady Aurora. El ejercicio de iniciación que os proponemos es el siguiente:



Desde el templo de la rosa. Lady Aurora. El ejercicio de iniciación que os proponemos es el siguiente:


Amado ser de luz, soy lady Aurora.


La rosa de la consagración divina.

Se os entrega hoy la rosa de sanación de la consagración divina.

En vuestro ser físico esta frecuencia de luz cristalina de las risas de Gaia, os abre a una consolidación del ser físico con el ser estelar, rompiendo en energía todas las frecuencias que os atan y de las cuales no sois conscientes, mediante su código de luz, esta energía, a través de su manera, disuelve la energía estancada o impuesta por los demás, como ya experimentaste anoche elsa.

La frecuencia de esta rosa es luz dorada y se forma en el interior de vuestros corazones, abriendo la frecuencia original del amor sublime del amor conectado a la fuente y alineando todos vuestros cuerpos por su despliegue de esencia de cristales y luz.

El ejercicio de iniciación que os proponemos es el siguiente :


Respirad hondo tres o cuatro veces y pedís que vuestro prana baje desde el chacra base al núcleo cristalino de Gaia, y respiras 9 veces mientras esté proceso va sucediendo, aun cuando lo veáis en seguida, os llenáis de luz y amor con la respiración.

Seguimos respirando, y pedís al universo un rayo de luz y la  energía ki dorado, que descienda verticalmente hacia vosotros, y sentís como se para a unos 80 cm por encima de vuestra cabeza, en el chacra de la conciencia estelar y respiramos profundamente un par de veces mientras la energía forma una bolita de luz dorada en ese chacra.

Seguimos respirando, y vemos como la luz dorada desciende en espiral  hacia nosotros y se dirige al encuentro del chacra estrella del alma, y respiramos de nuevo, tres veces, mientras este se ilumina en una gran esfera de luz.

De nuevo la luz dorada entra en espiral hacia el interior de nuestro chacra corona, y encaja dulcemente mientras respiramos hacia el chacra del corazón, allí hacemos de tres a seis respiraciones, e integramos esa energía, de luz dorada.

Una vez allí, podemos visualizar como la luz dorada Dibuja el código se luz de la rosa, que encontráis en la imagen, o bien como nombras su manera tres veces en voz alta:

IN A NA

La imagen puede contener: texto


RESPIRAMOS HONDO DE Nuevo, e integramos su vibración en el chacra del corazón, mientras la energía, desciende de nuevo en espiral por nuestro prana, y ahí poco a poco, se para en el chacra base, y respiramos hondo de nuevo tres veces, mientras se forma una nueva esfera de luz.

Seguimos respirando, y la luz desciende por el prana al encuentro del chacra estrella de Gaia un palmo justo por debajo de la planta de nuestros pies, allí respiramos 9 veces y sentimos como la frecuencia de luz dorada se hace más presente, en el chacra del asiento de nuestra propia vida.

Una vez la energía se despliega podemos visualizar el código de luz en luz dorada de nuevo o bien repetir su mantra

IN A NA


La imagen puede contener: planta


Y sentiremos como toda la energía del chacra estrella de Gaia se abre en una gran esfera de luz o rosa peon, que crece y nos envuelve suavemente, mientras realizamos 9 respiraciones, y como esa energía luz va formando un gran icosaedro de luz a nuestro alrededor que puede ser dorado al principio y después transformarse en infinidad de colores o mostrarnos muchas situaciones donde sanar mediante el amor, donde el código de luz de la rosa, que es el código sagrado del amor interno, impregnara de amor esas situaciones, o relaciones para que puedan ser disueltas.

Seguimos respirando y permanecemos ahí el tiempo que sintamos.
Poco a poco la energía luz se llenará de amor y de serenidad que nos impregnara a nosotros.

Y nos dará la energía suficiente para la transformación personal.

Amado ser de luz pueden estar ahí el tiempo que deseen y después pedir a los seres de luz de la hermandad de la rosa que restauren su aura a la nueva vibración, y la recojan al tamaño y frecuencia necesaria para volver a su cuerpo físico, sientan esa energía en su ser y poco a poco muevan sus pies, su cuerpo, muy lentamente, antes de abrir los ojos realicen varios movimientos y varias respiraciones.

La frecuencia del código de luz del amor sagrado, se puede utilizar no sólo en esta energía de meditación sino también en donde sientan aplicarlo, en papel, en tela, en visualización, como les nazca a su creatividad, pero siempre activando lo con el mantra tres veces.

Gracias amado ser de luz por trasmitir, nuestras energía, gracias amados seres en Gaia por su bella y gran transformación, se despide desde el templo de la rosa. Lady Aurora.

Gracias a todos por compartir esta canalización, la escribí desde el móvil, puede que haya algún error, pido perdón en la noche la repaso, y os mando el dibujo, gracias.
Reiki practices and ascensional work 







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario