nocopias

miércoles, 12 de abril de 2017

Este mes el Arcángel Miguel está trabajando como enlace entre el Cielo y la Tierra



ABRIL

VENCER EL MIEDO

La Energía que emana de los poderosos Arcángeles de Dios, está apreciando el florecimiento de los atributos de tu Alma, así puedes cumplir mejor con tu misión que siempre será la misma: Amor, haciendo de cada momento, un instante de Luz, dibujando sonrisas, sembrando alegría, disfrutando la Vida. Mantente en la Luz, porque esa es tu misión.

Recuerda que Dios Padre-Madre, está enviando más Ángeles a la Tierra, provenientes del Gran Sol Central, para ayudarte con tu evolución espiritual.

MENSAJE:

Este mes el Arcángel Miguel está trabajando como enlace entre el Cielo y la Tierra y puedes apoyarte en Él, y su hueste de ángeles del Rayo Azul, para guiar tu camino, Ellos están sembrando confianza en ti, para que crezca en tú interior la Veracidad, la Seguridad y coseches la certeza de que todo, absolutamente todo, es perfecto bajo la Gracia y Voluntad Divinas, siempre hay una razón de cada pequeño detalle que se encuentra en cada acontecimiento que, va más allá de la razón. 

Hoy te preparas para enfrentar una batalla frente a tus miedos. Es el momento para mostrar la fortaleza obtenida en tu Fortaleza Divina. 

Resiste, mantente firme, sigue adelante, la Luz está dentro de ti y Miguel Arcángel rodea tu Ser y protegiéndote en cada momento.

INVOCACIÓN:

Invoco la Presencia de Miguel Arcángel, para que su Capa proteja todo mi Ser. Que su Espada fortalezca mi Voluntad. Con su Escudo enfrento los miedos que ahora vienen a mí, para ser vencidos. Yo Puedo con esto, La Luz de Dios está en mí. Sostengo la Espada con la Fuerza de Miguel Arcángel que me Cubre, me Protege, sólo lo bueno se acerca a mí. Venzo retos, los miedos ya son una caricatura y los retos un recuerdo que se han esfumado como humo en el camino del pasado. 

Yo Sé que Yo Soy Fortaleza, Yo Sé que Yo Soy Voluntad Divina en acción, despertando la Fuerza en la Tierra.

DECRETO

"Yo Sé que Yo Soy Creación de Dios, brillo en Amor que esparzo a mi alrededor"

Con Amor
Baktum

Cogido de “Isis Alada” Grupo *** publicado por    YO Soy Victor Ocádiz






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario