nocopias

viernes, 21 de abril de 2017

Hemos diseñado un sistema de protección muy avanzado. Diego Reyda Esmar




Queridos amigos hace unos días junto a los hermanos mayores hemos diseñado un sistema de protección muy avanzado.

Basado en las técnicas que compartimos en nuestro libro fuerza saya programador!

Te has dado cuenta que muchas veces se generan problemas, conflictos, discusiones, peleas en nuestras familias? Con nuestras parejas amigos u otras personas?

Esto sucede porque ciertos espectros que son generados por el bando de la involución son enviados a lugares donde hay gente altamente evolucionada.

Esto lo realizan por medio del wifi, televisión, películas, videojuegos, etc.

Ellos saben muy bien donde están estas personas que están revelando la verdad  y creando un cambio positivo para el mundo.

Otra de las formas por medio de las cuales generan estos envíos es vía Harpp. Este sistema de envíos electromagnéticos puede enviar de forma muy precisa ondas de manipulación e hipnosis.

También lo hacen por medio de llamadas telefónicas que no contestan, todo está trabajado!

Lo hacen por medio de comidas transgénicas, por medio de iglesias, tienen muchos caminos y matrix.

Y si bien todo esto está siendo desprogramado, aún quedan ciertos remanentes, coletazos de ahogado que están dando En su miedo y desesperación de ser descubiertos. El velo sigue cayendo!

Muchas veces su mismo odio y maldad nos llega a nosotros, la mayoría de ellos se disfrazan de buenas personas Ante los ojos de los hombres, pero en realidad son hechiceros muy oscuros y sus planes casi indescifrables. Porque confunden sus planes con bien entonces, así queda camuflado.

Entonces con el fin de que podamos tener un mundo más tranquilo aun a sabiendas que existe un egregor que genera una densidad buscando desequilibrar el plan de amor, hemos diseñado un sistema de protección muy avanzado!

Este sistema trabaja desde el mudo astral.

La tierra tiene una parte astral y otra parte física, al igual que nosotros tenemos un cuerpo físico y un cuerpo astral.

Por ende la mayoría de los espectros que envían son invisibles, pero generan ruidos en las casas, en los techos, Muchas veces pueden golpear tus puertas y no sabes de donde esto viene.

Pero ojo, no siempre que esto suceda son espectros enviados, lo bueno es que con nuestro sistema de protección, Todo espectro que traiga una mala intensión será desprogramado. Serán como redes de energía cristalina de protección.

Yo uso estos sistema durante mucho tiempo, gracias a eso puedo tener paz dentro de la misión que hago.

Este sistema es un sistema que como dije se mueve en el mundo astral, de hecho tú también puedes diseñar el tuyo Y pedirlo a los hermanos mayores, por ejemplo aquí funcionan algunos "drones astrales" que buscan esos espectros enviados por medio de rituales, hechizos o mala energía para que sean eliminados al instante!

Pero que sucede si esta protección no está o no existe?
Estos espectros programados en negatividad entran dentro de las personas y las hacen pelear o discutir.

Generalmente entran por medio de traumas, miedos, bloqueos u otras programaciones que han creado y trabajado en ti sin que lo notes.

También pueden causar fuertes problemas, molestias, dolores o enfermedades, lo cual no serían para nada síntomas de ascensión como se los he comunicado en otros momentos.

Entonces entra en meditación, reflexión y pide la instalación de la programación de este sistema de protección astral A los hermanos mayores de la creación, Para que tus espacios y campos estén más protegidos.

Esto es necesario porque nos encontramos en momentos delicados de mucha limpieza de karmas y la mayoría de las personas No saben cómo transmutar esa energía que liberan  por medio de sus chakras o centros energéticos que estaban  tomados.

Entonces, mientras están en liberación en algunos casos van ensuciando energéticamente los espacios sin darse cuenta.

También como dije la tv, películas y otras formas están trabajadas como portales para hacer llegar esos entes hacia tu casa.

Notarás que habrá mucha más paz en tu hogar, podrá subir aún más la energía y hasta comenzarás a sanar!

Yo mismo con mi Rayo gemelo trabajamos este sistema, también puedes imaginar mucha llama violeta, mallas azules que Se mueven de un lado a otro y van cortando estas programaciones, entes o espectros de mal.

Solo tienes que procurar día a día pedir que sea activado y encendido este sistema te protección.

Con reflexión y mucho amor tú mismo puedes encenderlo, también puedes pedir ayuda a los hermanos mayores, ángeles Arcángeles para que estos sistemas sean activados y mejorados día a día.

Trabaja con tu imaginación, con tus emociones y con intuición.

Tienes que entrar en alpha para que te lleguen las ideas que transmite el espíritu de amor.

Realmente la humanidad se encontraba en un tipo de hipnosis muy profunda, pero todo esto ayudará a que puedas estar más protegido y puedas disfrutar más su día a día.

Por último Recordemos pedir estos sistemas de protección para toda la humanidad, así tendremos un mundo más pacífico Mientras llegamos a la liberación final!

Un fuerte abrazo! hasta la victoria!
Hasta pronto!





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario