nocopias

lunes, 10 de abril de 2017

¡Yo soy en ti la luz que viene bajada del cielo con la promesa de perfección y vida eterna! Mensaje del Maestro Jesús Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico 10 de abril 2017


¡Yo soy en ti la luz que viene bajada del cielo con la promesa de perfección y vida eterna!


Bienaventurados todos, YO SOY  I’shoa; os saludo a todos desde mi corazón. Yo estoy conectado con vosotros, así que sentid mi presencia; YO SOY lo que conecta vuestros corazones, porque Yo represento la unidad que hay entre todos nosotros.
Para muchos es difícil reconocer la dirección y la meta del propósito de su Alma en este momento porque frecuentemente os sentís perdidos en este Mundo. Es importante que vayan a su interior para reconocer el alma que sois y realicen una conexión con su Esencia infinita; y a partir de allí miren el Mundo que os rodea.
Solamente estando en relación con su Esencia, con su Alma, se sentirán verdaderamente libres y seguros, libres para desplegar sus alas; y seguros, porque el poder del Alma no está atado a la Tierra… Es ilimitado. Sientan por un momento ese poder… Y sientan esa fuerza en la profundidad de su cuerpo. Esa fuerza es su Alma, “Aquí Ahora”
No estáis solo en su camino Almico, su Alma está conectada con el todo. Vosotros estáis aquí no solamente para vosotros mismos, sino como parte de un flujo de cambio más grande que ahora está tocando a la Tierra, por ello os vuelvo a pedir que se conecten con este flujo de energía y sientan su grandeza. Vosotros sois un Alma, no es que tengáis un Alma, sino que SOIS SU Alma… Y esa Alma está aquí con una misión y quiere llevarla a cabo.
En estos momentos para muchos de vosotros, el alma se está sintiendo abrumada por lo nuevo, lo desconocido, la oscuridad, que empieza a dudar de sí misma y diciéndote : “No puedo hacer esto. No sé quién soy ni dónde estoy. He perdido mi camino”.
Y es por eso que Yo estoy aquí amados hermanos para recordarles quiénes sois y hablarles de la “conciencia” que quiere nacer en vosotros, son tiempos de transformación plena, de sentimientos de unidad y amor por todo y con todos, tengan en cuenta que la oscuridad está haciendo su labor pero La Luz siempre prevalecerá tanto fuera como dentro de vosotros mismos, no entréis en el miedo, sean firmes en su intuición y amor por vosotros mismos y por los demás.
Vosotros habéis viajado desde hace largo tiempo, de encarnación en encarnación y habéis descubierto la luz dentro de vosotros mismos, pero siempre existirán momentos en que tendréis dudas, por lo que dirigís la mirada hacia afuera, encontrando las energías negativas que vibran allí fuera y que están basadas en el miedo. Esas energías infunden el miedo en vosotros, y esa experiencia los empuja lejos de sí mismos.
Este tiempo de reflexión, los llevará a meditar con amor hacia vosotros mismos como lo hice yo en su momento cuando habitaba la tierra y solo la fuerza de mi alma y la unión con el todo en amor, hizo posible que diera el gran salto cósmico que la gran luz esperaba de mí, ayudando a mis hermanos con firmeza y decisión en la Tierra.
Os pido que creáis en esto, y os comprenderé, siempre estoy presente. Y conmigo son muchos los que también están involucrados en este gran proceso que estáis haciendo, Ellos quieren apoyarlos en lo que estáis haciendo – son sus Guías, sus Ángeles, hermanos Intra-terrenos y extraterrestres.
Hay una gran cantidad de ayuda disponible hermanos, sientan nuestra ayuda y ábranse a ella, pues solo pretendemos que utilicéis nuestra energía, así que no tengáis miedo de pedir nuestra ayuda pues estamos muy fuertemente conectados con vosotros, amados hermanos de la tierra.
Con amor me despido de esta hermana, canal de luz, deseando que todos los seres de éste amado planeta tierra, entren con luz armonía y unidad al encuentro de su divinidad, os pido ir a la naturaleza, a sentir el aroma, la energía viva del lugar y entrar en la conexión de su ser con el “todo”.
Con amor y gratitud.
Joshua





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

<3 love and light <3

Publicar un comentario