nocopias

lunes, 10 de abril de 2017

Maestro Ascendido Montague Keen- Se debe sacar todo el veneno de la tierra, para que puedan usarla para producir comida apta para el consumo humano. De la misma manera, deben quitar el veneno del agua y del aire. 09-04-2017





Maestro Ascendido Montague Keen- Se debe sacar todo el veneno de la tierra, para que puedan usarla para producir comida apta para el consumo humano. De la misma manera, deben quitar el veneno del agua y del aire.  



Ya está al descubierto cómo se infiltró la Casa Blanca. ¿Recuerdan la primera vez que Donald Trump visitó la Casa Blanca? Cuán confiado lucía: un hombre esperando asumir funciones. Recuerdan que luego de salir de su reunión con Obama, lucía conmocionado y perturbado. Tanto su confianza como sus palabras han cambiado. Aprendió que solo eres Presidente de nombre y quien toma las decisiones es un ESTADO PROFUNDO.

Más Donald Trump se negó a aceptarlo. Arremetió en contra de los pedófilos del Estado Profundo y salió airoso, Al Estado Profundo no le gustó. Y debieron encontrar una manera de detenerlo. Así que sacaron a toda la gente de Trump de las oficinas y los reemplazaron con los suyos. Pero ni siquiera esto era suficiente para ellos, así que lo obtuvieron mediante su propia familia. Sin cometer errores, el Estado Profundo quiere deshacerse de él, así que lo que se haga es por ellos.

Esto es importante, amigos míos. EL Estado Profundo los quiere a ustedes, a la gente, quiere que estén en contra de Donald Trump para que hagan todo por ellos. Es importante que continúen apoyándolo y ayudándolo a ver el panorama por completo. El escrito está en la pared para el Estado Profundo. No les permitan que sigan al control. Han sido expuestos y el mundo entero mira esto con horror.

Trump es un prisionero en la Casa Blanca. Se ha utilizado tecnología desconocida para el hombre, para que los presidentes realicen el trabajo de la Cabala. Es la maldad en el estado más puro. Es cómo su mundo ha sido controlado por cientos de años. Han visto en el pasado lo que les sucedió a los presidentes que osaron defender sus creencias. Trump desea un mundo libre de la dominación de fuerzas malignas. Ningún político va a darles eso. PORQUE YA VENDIERON SUS ALMAS PARA ENTRAR EN LA POLÍTICA.

Les pido que investiguen por su cuenta lo que se dice en los siguientes videos. Todo aparece explicado en términos simples. 

¡TODOS MANOS A LA OBRA¡ ¡Pueden ayudar a desmantelar el estado profundo! 


El evento está previsto que ocurra pronto y expondrá mucho más, estén preparados.. Todo lo que han aprendido, ya sea en el colegio, universidad o familia, está incorrecto. Le mintieron, mucho tiempo. Necesitan empezar de nuevo con la verdad. Ayuden a los otros a comprender y aceptar la verdad. La religión ha jugado un rol fundamental en esta gran farsa. Esto también debe ser expuesto y removido. El Estado Profundo no es 100% humano. Solo fingen serlo. No les gustan los humanos, ellos quieren lo que ustedes poseen. La matanza de humanos viene de manera natural para ellos. El beber sangre humana es una técnica más difundida de lo que ustedes creen. Hasta ahora, todo se mantuvo bien escondido. La historia muestra que fueron echados de muchos países por este crimen en contra de la humanidad. Su éxito al volver a cada país, muestra cuán inteligentes son en el arte de engañar a la raza humana.

Estáis ganando esta batalla. Todo será expuesto pronto. Luego está en manos de ustedes que se unan y restauren su mundo. Se debe sacar todo el veneno de la tierra, para que puedan usarla para producir comida apta para el consumo humano. De la misma manera, deben quitar el veneno del agua y del aire. La buena salud será restaurada. Los gobiernos serán de la gente para la gente. Paz para todos los hombres será el mantra. Todo esto está ahora detrás de su puerta. Denle la bienvenida a sus vidas. Trabajen en eso para restaurar a la Tierra. Tendrán toda la asistencia que necesitan. Recomponer la Tierra es un proyecto enorme y todos los lados de vida están involucrados. La Cabala pierde un poco de control cada día. Pronto tendrá que aceptar su derrota. Han mentido y engañado a todos en su camino al poder. No se debe permitir que esto suceda nunca más.

Los eventos de Bandera Falsa de la Cabala han aumentado en número. Han perdido su impacto, ahora que ya los conocen y pueden ver a través de ellos. ¿Qué pensarán hacer después? Es tiempo de que empaquen y se preparen para dejar la Tierra. Han vivido bien por la sangre, sudor y lágrimas de la humanidad. Serán forzados a dejar la Tierra, de la misma manera en que forzaron su entrada.
El futuro que está en proceso de creación, asegurará que la Tierra se transforme en el paraíso que una vez fue. Cada uno de ustedes está en la Tierra para asegurar que esto ocurra. Todos los métodos de los últimos 2000 años deberán descartarse, ya que causaron la caída de los hombres. El hombre comenzó el proceso de reclamar la Tierra y restaurar la paz y la armonía. Recen por el Sr. Trump, porque necesita protección y guía divina. No lo abandonen, porque eso quiere la Cabala. Su futuro está en sus propias manos; trátenlo con cuidado.

Querida mía, otra semana dura.! Hay muchos otros que también están siendo atacados.! No durará mucho.

Siempre, tu adorado, Monty.


Mensaje de Verónica
¿Hay algún abogado en el área de Los Ángeles, California que sea tan amable de ofrecerme asistencia excepcional?
Tanto yo,  como la humanidad estaremos profundamente agradecidos.

The Montague Keen Foundation


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario