nocopias

domingo, 30 de abril de 2017

LOS PRECURSORES DEL PLANETA





LOS PRECURSORES DEL PLANETA

Ha habido acontecimientos raros y otros siniestros en todo el mundo en los últimos 7 u 8 años y aunque no han sido amenazas globales son eventos que no existían antes y que parecen más que la aceleración de estos episodios, los avisos precursores.

El hombre tiene una carrera por delante, una colisión con algo que aun no comprende ni entiende, veamos que sucede.
2 SOLES. Esta mas que documentado la aparición en todo el planeta dichos eventos, el 20% son naves esferas clase cosmos que reflejan la luz solar, del 80% restante no hay explicación terrestre.

GIGANTES HOYOS A INTRATIERRA.
Están apareciendo en el mundo, no hay explicación de sus extrañas apariciones y crecimiento de hasta 15 mts por año.

METEOROS. Han estado cayendo cientos del cielo y explotaron en el aire, la fuerza ejercida por estos eventos de meteoritos seria equivalente a 30 Hiroshimas.

ASTEROIDES. 12 asteroides de 50 a 100 mts han estado dentro de los 28,000 kms de la tierra en curso de colisión entre las órbitas de la tierra y su luna, y misteriosamente ninguno ha impactado en tierra pese ha que 2 de ellos entraron a la atmósfera.

EXPLOSIONES SONICAS. Se han escuchado en el mundo sin causa aparente, estos sonidos también han sido acompañadas de un flash brillante iluminando el cielo de madrugada sin causa discernible.

DESTELLOS DE LUZ. Inexplicables y cegadores destellos en el cielo, en algunos casos como una alerta de tales luces, la aparición de triángulos negros acompañan algunos de estos avistamientos ocurridos.

BOLAS DE FUEGO. Por miles se han visto caer en el mundo, mas lentos en su paso que meteoritos, sin ruido ni destellos, tenemos 950 casos registrados y no hay explicación de los científicos.

TROMPETAS. Se han estado escuchando y han sido grabadas también por el planeta entero, a través de medios informativo se han conocido, algunos las llaman resonancias de mareas solares, incorrecto, solo de hace unos años para acá se escuchan y continúan.

SONIDOS BAJO TIERRA. Decenas de reportes indican como maquinas trabajando por debajo de la superficie en lugares apartados y poco visitados por alguna empresa constructora, no hay explicación a la fecha.

VOLCANES SE ACTIVAN. Siempre habrá erupciones, pero desde hace 3 años son constantes e ininterrumpidas las erupciones, que esta sucediendo para que sean mas seguido y en racimo la erupciones, será una incógnita? No, el planeta reacomoda su interior y ahora los gases internos están haciendo presión en la corteza.

PLACAS CONTINENTALES. Claramente los tsunamis son producto de ese movimiento y las estadísticas indican que el movimiento de las placas se ha acelerado, el planeta se mueve.

OVNIS Y EFECTOS. Son innumerables las presencias de los extraterrestres y vienen acompañadas de vortices visibles, las pruebas están en todos lados, de donde vienen y para que?

CRIATURAS EXTRAÑAS. Se ha documentado la aparición de nuevas criaturas en tierra firme y océanos que nunca se habían visto, ya sea que vengan de intratierra o a través de portales que se abren, el hecho es que no es normal y solo acumulan hechos de los cambios.

CAMBIO CLIMÁTICO. El mundo se mueve y se su eje se mueve milésimas cada terremoto, esto provoca cambios climáticos severos, nevadas en el desierto, heladas en zonas tropicales y calores en zonas y temporadas anormales, deshielo de los polos, todo esto no es normal y son lis signos incrementándose.

PIRÁMIDES ACTIVADAS. Rayos de luz que emanan de las pirámides indican que la reconexion con las fuentes cósmicas ha iniciado, el ciclo ha sido iniciado por programación de las pirámides o activación por los que ayudaron a su construcción.

EL CABALLERO NEGRO. Después de una incursión terrestre, el satélite no terrestre de 13,000 años se ha activado y ha lanzado pequeñas naves de observación con intenciones desconocidas y tal ves en respuesta a la violacion de esa instalación.

Observar el cielo y al planeta era la recomendación y verían lo  que esta sucediendo ahí están y ya están llegando esos avisos precursores, no es casualidad y no es el fin, es el principio de que el planeta y los que lo visitan están aquí para presenciar ese grandioso evento de luz.
 
Archivos inexpicables http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario