nocopias

miércoles, 19 de abril de 2017

LA TIERRA YA TIENE UNA NUEVA RED CRISTALINA. Y TU? alana messineo


 




LA TIERRA YA TIENE UNA NUEVA RED CRISTALINA. Y TU?



Notas que estás como estancado en el logro de tus sueños?…

Hay períodos, en los que la actividad decrece, pareces desmotivado, o mantienes la intención, pero sientes que tu sueño está lejano.

Te cuestionas si es posible, tu mente afligida te habla de dinero, edad, situación familiar, como impedimentos para hacer el gran cambio de vida que se está gestando, ya desde hace años, en tu corazón.

Sin embargo TODO lo que te envuelve, TODO EL ESPACIO EN EL QUE TIENES TU SER, está cambiando, aceleradamente, y está ofreciendo experiencias NUNCA VIVIDAS.

Es el final de las profecías catastrofistas, y, la prueba de que la Rejilla Cristalina ha cambiado, es que, si las profecías catastrofistas fueran verdaderas, ya no habría vida sobre Gaia!

Desde hace ya varios años, los móviles filman escenas completamente nuevas en el Cielo y en la Tierra.

La Rejilla, la Red Cristalina de la Tierra, ha sido cambiada.

Es importante e imprescindible mirar el cielo cada día, hacerte un espacio para mirar lo que ocurre en tu Cielo, que es el lugar, energética y espiritualmente, que habla de tu conexión con la Galaxia, con el Universo todo, con el origen de la inspiración, de lo que ha inspirado tu sueño. Tu sueño puede ser trabajar menos, hacer un cambio de casa o profesión, iniciar una nueva y más íntima relación, o crear una obra que inspire a los demás.

Tu mente afligida, sobrecargada por haberle dado una tarea que la sobrepasa, hace lo que todo ser bajo stress, te presenta los impedimentos, te muestra todos los obstáculos de la una consciencia de Tercera Dimensión.

Pero cuando te detienes y miras la Naturaleza, lo que se despliega naturalmente bajo tus pies, y lo que brilla sobre tu cabeza, te das cuenta de que NO HAY LÍMITES a tu transformación. No hay límites a lo que puedas crear, más allá de los que tú te digas.

En algún momento sabremos a qué se debe que en algunos lugares del planeta la gente que se detiene a mirar el cielo, encuentra fenómenos totalmente  inauditos, como nubes que dibujan seres, auroras que pintan lobos, nuevas estrellas, el Sol apareciendo en una posición diferente!.

Y, si algo tan EXTRAORDINARIO está ocurriendo en los cielos, es porque algo totalmente EXTRAORDINARIO se está gestando para tu vida.

Y tu Norte está dado por lo que, cuando piensas en ello, te hace tan feliz, que muchas veces, te abre el pecho y te arranca lágrimas.

Ese sentir, es la brújula y el camino a la creación de tu nueva rejilla cristalina, la nueva estructura lumínica de tu Ser, que está borrando, literalmente borrando, todas las enemistades, y creando algo totalmente nuevo, que ya vibra en ti, y que podemos llamar, en estos días COMPASIÓN EN ACCIÓN.

Y como todo está en Unidad, el reseteo de la rejilla antigua, la de las profecías de temor, y la creación de la nueva y brillante rejilla, todavía bebé, tiene que ver con los cambios que tú vas produciendo en tu visión de tu propia vida, con la voluntad de subir tu frecuencia, salirte firmemente de todos los anuncios destinados a generar terror.

Eres dueño de tu rejilla, del campo que generas para tu Universo personal, y por tanto, eres generador y partícipe activo en la creación del Nuevo Campo que Gaia está haciendo crecer desde dentro, Principio del formularioapoyada por todo el Universo.


Entonces, qué cambio de visión, qué nueva frecuencia, estás dispuesto a aportar a tu Nueva Red Cristalina?…


Facebook: portal de alana.
Sesiones individuales de Alineamiento Neuronal, basado en Biodinámica. Terapia de Creación de Realidad.
Astrología Cuántica para crear tu realidad.
DanzaGracia, los 13 Movimientos de la Mujer Radiante.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                  

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com    .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo Soy aportando :el creer que Soy parte de este plan Divino
Amor ,Paz, un gran abrazo violeta!!!!

Andy dijo...

Qué bello! muchas Gracias!,Por eso me siento mas sensible,¡ Qué sensible estoy Dios mío!Gracias Isi Alada.

Publicar un comentario