nocopias

sábado, 15 de abril de 2017

De mi Ser Superior, Los Aviares Azules también están … Mike Quinsey 14-04-2017





 Mike Quinsey



Los Aviares Azules también están en vuestro Sistema Solar en grandes números…..

Los cambios esperados están sucediendo y están elevando las vibraciones, y se ha notado que vuestro Sol parece mucho más brillante, con una luz más blanca.

Ciertamente, las vibraciones están creciendo rápidamente y cuando alcancen cierto punto la Ascensión se producirá instantáneamente.

Como ya se ha mencionado, las almas que no estén preparadas para ascender se trasladarán en ese momento a otro planeta como la Tierra para seguir con su evolución.

En el pasado se os han contado el tipo de cambios que traerán las vibraciones superiores y que naturalmente serán muy gratamente recibidas mientras os eleváis más hacia la Luz y el Amor.

Por lo tanto, las bajas vibraciones están comenzando a transmutarse y la evidencia de ello ha aparecido con frecuencia en el reino animal, en el que han ocurrido las más inusuales, improbables y pacíficas relaciones.

Esto cumple la predicción de que “el León yacerá junto al Cordero”.

Las vibraciones superiores también elevarán a las almas de la Raza Humana suponiendo que hayan aumentado sus propias vibraciones.

La evidencia en la Raza Humana está comenzando a mostrar que vuestra civilización se opone a la continuación de las guerras y la agresión.

Están cansados de todo lo indeseable que conlleva, y no menos de toda la pérdida de vida humana.

Naturalmente, se entiende que en un mundo belicoso tenéis que protegeros a vosotros mismos, pero ¿dónde están los líderes que estén preparados para promover una coexistencia pacífica?

Pero no desesperéis, porque si tantos de vosotros como sea posible enviáis vibraciones positivas de amor eso traerá cambios considerables.

La diferencia de vibraciones entre los de la Luz y los de la oscuridad está creciendo, aunque vuestras condiciones terrestres parecerían indicar la ruptura de la Ley y el Orden y una lenta caída en el caos y en la anarquía.

Sin embargo, la Luz está creciendo más y más fuerte y más gente está trabajando por una coexistencia pacífica.

Estad seguros de que se da mucha ayuda a los que trabajan para la Luz, y cuando se hace una revisión general es evidente que ya está teniendo éxito en poneros en el camino de la Ascensión.

Los Aviares Azules también están en vuestro Sistema Solar en grandes números, y sus esferas extremadamente grandes están ocultas e invisibles a simple vista.

Ellos supervisan silenciosamente el progreso mientras que evitan cualquier forma de interferencia externa para asegurar que tengáis todas las oportunidades de ascender.

Es una extraña situación como podéis ver, porque hay una guerra en el espacio exterior entre los de la Luz y los Oscuros, que están evitando visitantes externos a vuestro planeta, visitantes que vienen en paz y a ofreceros su amorosa ayuda.

Cuando seáis responsables de organizaros vosotros mismos para lograr el éxito se os podrá dar ayuda si eso acelera vuestro progreso.

En los reinos del “no tiempo”, la Ascensión se ve como si ya se hubiera logrado, y es en el año 2024 de vuestra línea de tiempo.

Aún más, los cambios vaticinados comenzarán con certeza y de verdad desde 2018 en adelante, y esta fecha ha sido dada por tres fuentes diferentes incluyendo a los Pleyadianos.

De hecho ya estáis en el Cinturón de Fotones y entrando en las Pléyades a través del Sol Central, Alcyon.

Así que podéis sacar vuestras propias conclusiones de lo que es probable que ocurra.

Hay muchos cambios preparados que son muy beneficiosos para todos vosotros, y el Replicador será el que más os cambie la vida a todos.

Sonará demasiado irreal para ser cierto, pero os posibilitará replicar virtualmente cualquier cosa que necesitéis.

Junto con ello otros cambios os impulsarán al futuro tan rápidamente que casi no tendréis tiempo para acostumbraros a ello.

Sin embargo, es evidente que los Oscuros deben ser “encarcelados” donde ya no puedan interferir ni retrasar la manifestación de vuestro futuro.

Así que hay mucho por delante a lo que esperar que ya ha sido planeado y que está siendo monitorizado por los Seres Superiores.

Sabemos que tan pronto como la gente sepa lo que les guarda el futuro muchos de ellos se preocuparán por los miembros de la familia y por su lugar en él.

Tened en cuenta que nada ocurre por casualidad, y debe permitirse que todas y cada una de las almas siga su propio plan de vida.

Así que cada uno se encontrará exactamente donde necesite estar para seguir su evolución.

Los niños son como todos los demás, y a veces son viejas almas que se han encarnado en familias que necesitan su ayuda, o que igualmente pueden aprender algo de ellos.

Mirad a cada familia como a todas las almas que han venido juntas por la experiencia y para ayudar en su evolución.

A veces los lazos son kármicos y hay que trabajar viejos problemas que han surgido entre ellos.

Sean como sean los hechos, sabed que estáis exactamente donde tenéis que estar, e intentad hacer todo lo mejor ahí.

Para algunos de la Luz puede ser muy difícil, pero tenéis la oportunidad de elevar a otros que se benefician de vuestro amor y de vuestra experiencia.

Algunas almas se preguntan por qué no interviene Dios, pero tened en cuenta que la cosa más valiosa que se os ha dado es el libre albedrío, y al haber tomado vuestras decisiones experimentaréis el resultado de ellas.

Por lo tanto aprendéis por ellas, y sería un error que cualquier otro interfiriese.

Igualmente, muchos no entienden que Dios permita las guerras, pero de nuevo, si eso es una decisión de la Humanidad y una forma de aprender, por qué debería alguien optar por alterar el resultado.

Vosotros sois responsables de vuestros actos, y los buenos actos elevan vuestras vibraciones mientras que los negativos las bajan.

Cuanto más bajas las tengáis más difícil es elevaros de nuevo, aunque debe decirse que una vez que reconozcáis que sois los responsables de vuestros actos, si se pide ayuda puede darse para que os pongáis en el camino que lleva de vuelta a la Luz.

El estado último es el de ser capaz de vivir como uno en completa armonía con todo lo demás en Amor Universal.

Vuestro Universo está plagado de vida de todas las diferentes formas, pero generalmente reconocibles como humanoides incluso cuando sean totalmente diferentes a los Seres Humanos.

Por ejemplo, los Aviares Azules son la gente Pájaro, aunque tienen rasgos similares a los vuestros.

En realidad, algunos Seres son tan parecidos a vosotros que pueden mezclarse entre vosotros sin parecer fuera de lugar.

Las almas de las dimensiones superiores que visitan la Tierra son Seres de Luz, y cuando bajan sus vibraciones para aparecer en la Tierra pueden crearse un cuerpo de su elección con el poder de su pensamiento.

Sin embargo, grandes almas como Jesús se encarnaron en la Tierra para darle sus enseñanzas a la Humanidad y vinieron a través de un nacimiento virginal.

Sí, eso es posible y así es como se las arreglan los grandes Seres para tomar un cuerpo físico.

Estos son los tiempos en los que la verdad de vuestro tiempo en la Tierra está saliendo fuera, porque durante demasiado tiempo os han mantenido atrasados y desinformados los que tienen una agenda diferente para la Humanidad.

Pero ellos no tendrán éxito, al contrario, fracasarán en sus planes de tomar el control sobre vosotros y sobre la Tierra.

Dios ha ordenado el camino del futuro y no se permitirá que nadie interfiera en él.

Animaros con las noticias alentadoras que se están dando desde diferentes fuentes a pesar de los intentos por evitarlo.

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.



Mike Quinsey

 Tree of the Golden Light

Queridos amigos, “Gracias a todos por vuestra comprensión mientras he estado cambiando de servidor.

También es cierto que dediqué bastante tiempo a solucionar asuntos, porque el ordenador de Nancy Tate fue hackeado y perdí casi todos los detalles de mis 10.585 subscriptores.

Además de que acababa de cambiar de servidor para descubrir que estaba restringido a enviar sólo 4 emails al día, lo cual era totalmente inútil para mí.

Así que tuve que cambiar otra vez de servidor y fue un éxito, ahora estoy con Sky.

Por ahora parece ser muy eficaz y profesional. Así que ahora comienza la tarea de rehacer una nueva lista de subscriptores con la gente que se re-subscriba.

Así que gracias de nuevo por vuestro apoyo y sabed que la Ascensión está cada vez más cerca, y sucederá durante el tiempo de vida de la mayoría de nosotros”.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Traducción: PEC






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, Mike e Isis. Este mensaje es muy alentador! Un gran abrazo de Luz para ustedes.


Publicar un comentario