nocopias

viernes, 21 de abril de 2017

La Esfera de Conocimiento de Venus, los Seres de Venus 21-04-2017


La Esfera de Conocimiento de Venus, los Seres de Venus  


En el amor y la verdad eternos, nosotros, los Seres de Venus venimos a saludarles.
Estamos siempre presentes con ustedes, apoyando y asistiendo constantemente su ascensión personal y la evolución espiritual de la Tierra.
Nuestra energía de amor puro sigue fluyendo a través de las dimensiones de la Tierra y la humanidad.
Estamos compartiendo códigos de amor y plantillas esenciales para despertar aún más y recordarles la presencia del amor dentro de su ser.
Nuestro amor en esta segunda fase de la alineación de Venus con la Tierra tiene tres propósitos principales:
Apoyar, despertar y alentar su aceptación de la riqueza del amor dentro de su ser, reconociendo que su amor fluye desde el núcleo de su ser, su alma, su grupo de alma y del Creador, y que está presente en su realidad cotidiana.
Ayudar y asistir a que acepten el poder del amor, esencialmente conectándolo a la tierra y utilizando su poder interno en su realidad, mientras reconocen que ese poder nace de su propio amor interno y divino.
Creando acciones nacidas de su riqueza interior de amor, mientras reconocen plenamente las transformaciones y cambios que el amor puede crear dentro y sobre la Tierra.
Nosotros, los Seres de Venus, los estamos guiando para despertar, encarnar y experimentar estos tres propósitos principales de la segunda fase de la luz de Venus anclándose en la Tierra.
Sabemos que a través de su acelerado despertar en este momento y su aceptación de nuestro apoyo en el proceso de ascensión de la Tierra por convertirse en un planeta de amor, usted puede sentir nuestra presencia más fuerte alrededor suyo.
Muchos de ustedes pueden sentir nuevas guías de Venus uniéndose a su comunidad de guías espirituales o sentirse atraídos por trabajar más intensamente con la energía de Venus para la sanación de su yo y de la Tierra.
Nosotros, los Seres de Venus, estamos invitando a muchas personas que se sienten guiadas a conectarse con nuestra energía para que podamos trabajar en armonía con ustedes y sus intenciones de entregar grandes volúmenes de amor a la Tierra.
La Tierra y su humanidad están moviéndose ahora a través de un proceso de transformación de despertar al amor.
Es como si el amor más exquisito se desplegara desde adentro, caminando hacia su creación y manifestación.
Este viaje de amor que se despliega está ocurriendo dentro de su propio ser.
Es el proceso más asombroso que te revelará tu verdad última.
A medida que viajas a través del proceso del despliegue del amor, no sólo aceptarás tu poder, confianza, fe y encarnación del amor, sino que aprenderás el propósito del amor en tu realidad y tu vida en la Tierra.
Alineándote con el Propósito de Tu Amor
Una práctica poderosa consiste en preguntarte a ti mismo y contemplar en meditación: “¿Cuál es el propósito de mi amor interior divino en esta realidad y en mi vida en la Tierra?”
Tómate tiempo para respirar profundamente como si estuvieras respirando en armonía con la pregunta hasta que sientas una transformación dentro de ti.
El cambio será que ya no estarás respirando en armonía con la pregunta.
En cambio, estarás respirando en armonía con la respuesta dentro de ti; con el propósito de tu amor interior por tu realidad actual y tu vida.
El cambio puede ser sutil y, sin embargo, si estás dispuesto a reconocer el cambio, sentirás que un gran volumen de amor se despliega desde dentro de tu ser fusionándose con todos los aspectos de tu ser.
Puedes o no ser capaz de reconocer el propósito de tu amor interior dentro de tu realidad actual.
Sin embargo, el conocimiento será despertado y encarnado por ti, y estará listo para ser revelado cuando estés preparado para recibirlo.
Cuando usted se alinea con el propósito de su amor interior divino, descubrirá que la alineación permanece siempre contigo a través de cada día de su realidad.
Se sintetiza con todo lo que eres, con todo lo que creas, con todo lo que haces y se convierte en un núcleo integral dentro de todos los aspectos de tu ser y tu realidad.
La Esfera de Conocimiento de Venus
Con la aceptación del propósito de tu amor interior, descubrirás que despiertas a una velocidad acelerada con el amor desbordando dentro tu ser en todas las direcciones.
Cuanto más amor permitas tener presente dentro de tu ser, en tu campo de energía, pensamientos, emociones y creaciones, más te encontrarás abriendo para recibir la energía de Venus con mayor comprensión y aceptación.
Tu cociente de amor aumentará y así podremos compartir diversas y maravillosas herramientas, habilidades y prácticas de ascensión contigo para ayudar aún más a tu evolución espiritual y encarnación del amor.
Nosotros, los Seres de Venus, queremos hacerte consciente de una oportunidad que está despertando dentro de nuestra energía y que queremos poner a tu disposición.
La Esfera de Conocimiento de Venus es una dimensión dentro del campo de la energía de la civilización de Venus.
Esta Esfera de Conocimiento de Venus está siendo puesta a disposición de aquellos que han encarnado un volumen significativo de amor y han accedido a un mayor sentido de confianza en el amor.
La Esfera de Conocimiento de Venus está disponible para que ustedes puedan accederla, existir dentro de ella, contemplar y recibir sabiduría, comprensión e inspiración con respecto a su ascensión, la ascensión de la Tierra, el propósito e influencia de los Seres de Venus e información avanzada sobre el amor del Creador.
Aunque es llamada esfera, es una dimensión de las vibraciones más puras del amor sintetizadas con la voluntad del Creador.
Numerosos seres vienen a nuestro planeta para simplemente conectarse con esta dimensión y para recibir iluminación y entendimiento.
Nosotros, los Seres de Venus, estamos constantemente conectados y experimentamos la Esfera de Conocimiento de Venus, lo que nos permite recibir la comprensión e información necesarias para guiar y asistir a nuestra propia civilización y apoyar al Universo entero del Creador, incluyendo a la Tierra.
La Esfera de Conocimiento de Venus está siendo puesta a su disposición para apoyar su experiencia de los tres propósitos principales de la segundo fase de energía de Venus que se ancla en la Tierra.
La Esfera de Conocimiento de Venus te apoyará en aceptar y acceder al poder del amor, reconociendo la transformación que el amor puede crear a través de la acción nacida del amor y la plena aceptación de la presencia del amor dentro de tu ser, la realidad y todo.
La Esfera de Conocimiento de Venus es una dimensión de la iluminación acelerada nacida de la presencia del amor.
Permite que las ilusiones sean desechadas y que la verdad surja de los cimientos del amor, con el propósito de crear el amor del Creador.
Acceso a la Esfera de Conocimiento de Venus
Acceder a la Esfera de Conocimiento de Venus es sencillo:
Concéntrese en recibir la segunda fase de transmisión de energía de la civilización de Venus.
Imagina la luz de Venus con un color rosa y turquesa que fluyen a través de tu ser.
Respira la luz de Venus en tu ser, notando que estás siendo llenado de amor.
Invite a su alma a despertar las vibraciones más puras de amor, transmitiéndolas a su chakra del corazón superior y al chakra del corazón.
Siente, percibe y reconoce la presencia de tu alma y del amor dentro de tu chakra del corazón superior y del chakra del corazón, desbordándose en tu ser entero.
Reconócete como un brillante faro de poderosas vibraciones amorosas que emanan desde tu ser.
Di en voz alta: “Seres de Venus, ahora estoy listo para estar alineado con la Esfera de Conocimiento de Venus, por favor armonicen mi ser entero con esta dimensión de amor puro, iluminación y conocimiento”.
(Reconoce cualquier nueva vibración, energías o colores de luz fluyendo a través de tu ser.
La Esfera de Conocimiento de Venus puede emerger desde dentro de tu chakra del corazón superior, expandiéndose para rodearte completamente, como si estuvieras encapsulado en una esfera de amor e iluminación de Venus).
Tómate tiempo para simplemente existir en esas energías.
Observa a todo tu ser, reconociendo cualquier cambio, percepción o conocimiento que aparezca.
Lo que estés recibiendo puede que seas capaz de reconocerlo con tu mente consciente, pero si no, simplemente confía en que has recibido todo lo que se necesita y el conocimiento se hará evidente en el momento divino.
Cuando estés listo, envía la energía de tu corazón más alto a través de tu cuerpo hacia tu Chakra de la Estrella de la Tierra, debajo de tus pies, para “poner a tierra” (grounding) toda la información, sabiduría, comprensión e iluminación que has recibido, consciente o inconscientemente.
Te alentamos a experimentar la Esfera de Conocimiento de Venus ya que nosotros, los Seres de Venus, sentimos que te traerá mayor profundidad, significado y entendimiento a los cambios que ocurren dentro de tu ser y a la ascensión en este tiempo.
Constantemente enamorados de ti, Los Seres de Venus
Canalizado a través de Natalie Glasson
Fuente original: Sacred School of OmNa – https://www.omna.org/venus-sphere-knowingness/
Traducción: The Light Journalist.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario