nocopias

miércoles, 19 de abril de 2017

Sheldan Nidle*Los bendecimos por este éxito tantas veces retrasado.18-4-2017




Sheldan Nidle*Los bendecimos por este éxito tantas veces retrasado.18-4-2017

6 Akbal. 6 Kank’in, 13 Caban
¡Selamat Jalwa! Las últimas labores restantes están prontas a ser completadas. Como ya se acerca la entrega, cada nivel realiza una revisión, y con gran satisfacción realiza el movimiento hacia el próximo punto de seguridad. Esta operación cautelosa es para continuar hasta que todos los que se lo merezcan reciban su pago. Al mirar estos eventos, se darán cuenta rápidamente cómo nos acercamos a nuevos gobiernos, nuevas libertades y una prosperidad sobrecogedora. También permite que los oscuros se fundan en sus últimos días como el mayor árbitro de esta realidad llena de miedo.

La Luz recibe con alegría la próxima muerte de los secuaces oscuros. Tiempo atrás, la primera vez que los Anunnaki tomaron el control, los cambios oscuros parecían lejanos. A mediados de este oscuro interregno, el Cielo comenzó lentamente a plantar las semillas para un nuevo reino. A pesar de esto, los 13 milenios restantes permitieron que les afectada a ustedes de manera severa. Los dejó con un sentimiento latente de que nada estaba bien y que algo hermoso debía suceder para re equilibrar todo. Ahora estamos en el proceso de transpiración.

Una gran coalición de Luz ha irrumpido y una completamente nueva realidad se está gestando alrededor de ustedes. Este nuevo reino borrará la oscuridad y sus malas prácticas. El ambiente antiguo deberá transformarse y sus pasiones internas se volverán, al fin, una realidad común. Les pedimos que sigan teniendo paciencia. ¡El tiempo de la alegría del Cielo está alistándose para ser un maravilloso conjunto de alegrías eternas! La clave es mantener su enfoque y saber en el interior que las maravillas están realmente a su alcance. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Llegamos aquí hace casi dos décadas, sabiendo que esta misión sería una de las más difíciles. Ha sido así, pero estén seguros que los cambios del Cielo en este reino están realmente al alcance. No permitan que el caos inherente los atribule.  Es, de hecho, la turbulencia que se necesita para causar esta gran transformación. Sigan confiados y sientan en el interior que su momento de triunfo está cerca. Además, todos estamos aquí para ayudarlos a alcanzar su éxito destinado. ¡Los tiempos realmente están cambiando!


¡Namasté!
¡Somos sus maestros ascendidos! 

Sus grandes visiones nos asisten en darles un nuevo reino lleno de paz, prosperidad y Amor. Este lugar es para permitirles liberar sus grandiosas pasiones que son la base de sus visiones colectivas. Estén listos para lo que está muy próximo a desenvolverse. Como ya lo hemos dicho, el Cielo permitió que los oscuros pensaran que podrían forjar rápidamente su catástrofe onerosa. Obviamente, este no fue el caso. Las circunstancias sagradas han conducido a su caída, y se está manifestando un maravilloso reino a su alrededor.

De manera colectiva, necesitamos aferrarnos a esta visión de un reino nuevo, próspero y soberano. Sabemos cuán frustrante ha sido esta complicada operación. Sin embargo, es algo a lo que todos ustedes han ayudado a contribuir. Los felicitamos por lo que nos han ayudado a crear. Este es un evento en conjunto que ustedes y aquellos que están en el cielo han forjado. Los bendecimos por este éxito tantas veces retrasado. Realmente han hecho que el Cielo y la Tierra se ruboricen por la grandiosa maneja en que se han trabajado ustedes. ¡Un gran Aleluya por sus grandiosos esfuerzos!

Lo que está listo para ocurrir es un conjunto final de oleadas de justicia que honrarán los grandiosos y valerosos esfuerzos que han hecho los de la Luz para permitir que esto se hiciese posible. Deseamos agradecer a los que han terminado todas estas cosas que, en el corto plazo, harán posible la República de NESARA y todo lo que significa para la humanidad y para este glorioso Orbe, Gaia y su santísima Jerarquía Espiritual. ¡Vamos a concluir con agradecimiento hacia todos ustedes por su excelente labor!

Hoy, continuamos con una versión resumida. Pretendemos continuar hasta que todo esté situado y ustedes gocen libremente en el Amor y Luz que se merecen. Existen muchos eventos bien ganados cerca. ¡Estén listos para aceptar todo lo que comienza a manifestarse! ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites y la prosperidad de nunca acabar del Cielo ya es suya! ¡Que así sea! ¡Selamat Gejun! ¡Selamat Ja! (En Siriano ¡Sé uno! Y ¡Sé Feliz!)


Planetary Activation Organization 



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario