nocopias

viernes, 14 de abril de 2017

USTEDES SON DIGNOS DE LA 5A. DIMENSIÓN ∞ EL CONCEJO ARCTURIANO DE LA 9A. DIMENSIÓN 14-04-2017




USTEDES SON DIGNOS DE LA 5A. DIMENSIÓN ∞ EL CONCEJO ARCTURIANO DE LA 9A. DIMENSIÓN

“Saludos. Somos el Concejo Arcturiano. Estamos complacidos de conectar con todos ustedes.
No hay duda alguna de que ustedes están listos para experimentarse como seres de dimensiones más elevadas.
Lo que los previene de experimentar plenamente eso es un sentimiento de que supuestamente se lo deben ganar de alguna manera.
Tal vez crean que deben pasarse horas y horas meditando.
O tal vez crean que no realizan suficientes actos de servicio para la humanidad como para permitirles experimentar la quinta
dimensión.
Quizá sea algo que ustedes han hecho en su pasado lo que los previene de hacer el cambio, de dar ese próximo paso a lo largo de su trayectoria.
Sea lo que fuere, hay un motivo, y el motivo es suyo.
El motivo es su creación. Es, por supuesto, algo que nació fuera de ustedes, pero también es algo que ustedes han elegido adoptar.
En otras palabras, ustedes han aceptado una creencia y la han hecho suya porque han permitido que la influencia de otros se superimponga al saber silencioso que está en su interior, el saber silencioso de su Divinidad.
Como Seres Divinos de Luz y Amor, no hay nada que pudiera jamás retenerlos atrás.
No hay nada que pudiera separarlos jamás de aquello que ustedes ya son.
Hay solamente una perspectiva que los previene de conocerse a sí mismos plenamente como los Seres Divinos de Luz y Amor que ustedes son en realidad.
Cuando ustedes operan a partir de sentirse culpables o sintiendo una falta de autoestima, no están aceptando tampoco el amor y la luz que nosotros y otros les estamos ofreciendo libremente. Ustedes lo desvían. Ustedes deciden que no les pertenece.
Reiteramos, ustedes no están dispuestos a recibir algo que con todo derecho les pertenece porque eso les han enseñado desde que nacieron en esta vida.
Gran parte de estos sistemas de creencias datan de varios siglos, inclusive de miles de años, pero ahora están aquí para romper el ciclo.
Ustedes están aquí ahora para entrar al pleno saber sobre quiénes son ustedes, y están aquí para aceptar la verdad de que ustedes ya son seres de la quinta dimensión.
Es sólo que están usando un velo que filtra aquello que es por naturaleza de la quinta dimensión, y se mantienen a sí mismos envueltos en las energías tridimensionales.
Así que, ¿cómo dejarlo ir, y cómo permiten aquello que es suyo legítimamente? Es tan fácil como dar unos cuantos respiros profundos conscientemente y afirmar quiénes son ustedes en realidad.
No más trabajo. No más lucha. No es necesario liberar más, no cuando están en ese estado, no en el momento en que se aceptan a sí mismos como seres de la quinta dimensión y Seres Divinos de Luz y Amor.
Somos el Concejo Arcturiano y hemos disfrutado conectar con ustedes.”
Traductor: Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

SUSANA dijo...

DOY EL PASO ESTOY DISPUESTA SEÑOR ..

JESUS

Publicar un comentario