nocopias

viernes, 14 de abril de 2017

Investigando sobre un tema muy interesante relacionado con la Tierra no esférica





Últimamente estoy investigando sobre un tema muy interesante relacionado con la Tierra no esférica y todo un encadenamiento de conspiraciones vinculadas a éste paradigma ancestral. 

En un sobre de azúcar como RESONANTE, encontré la respuesta en parte de lo que creo al respecto. 

Hay quienes se inclinan a creer que la tierra es plana, otros cóncava, otros hueca, y la mayoría que es una esfera. 

Sin embargo creo que todos tienen parte de razón, pues vivimos dentro de una proyección holográfica 4D en la cual cada quién ve y percibe lo que quiere (o puede) de acuerdo a cómo está codificado y a su propio nivel de conciencia. 

Los que dominan éste "constructo", saben perfectamente que esto es así y manipulan las frecuencias a su antojo. 

No sólo de lo que proyectan, sino también las frecuencias, tanto individuales como colectivas. 

El factor tiempo también está siendo groseramente manipulado. 

Hay quienes están tan dormidos que ni siquiera perciben cómo esto sucede. 

Obviamente sería muy largo y complejo explicar y transmitir todo lo que pude experimentar acerca de la Tierra no esférica aquí, pero dentro de lo que me sea posible, les iré compartiendo material para que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto. 

La imagen puede contener: una o varias personas

Un fuerte abrazo para todos. Daniel Cipolat.

Daniel Cipolat "Los Síntomas del Despertar"






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Vril Ecológico dijo...

Todos estamos sometidos a la misma frecuencia vibratoria, así que no creo que cada uno vea lo que quiere o puede. La vida se crea dentro de algo, útero, huevo,... Las condiciones son controladas, aisladas de otros medios. La cuarta dimensión es el tiempo. Luz y salud.

SUSANA dijo...

TIENE RAZÓN PUEDEN VIVIR Y CREER LO QUE QUIERAN ..........PERO TENEMOS QUE DESPERTAR YA ES HORA ...EL TIEMPO PASA RÁPIDO NO QUEDA TIEMPO ......QUE ES LO QUE SE ESPERA O LO QUE ESPERAN QUE GOLPEEN TU PUERTA ??? NO ESO NO VA A SUCEDER SALGAMOS AL ENCUENTRO ........YO ESTOY DE PIE .

Unknown dijo...

El mundo no cambia ya es tiempo que despertamos la causa de los cambios climáticos es el ser irracional.

Publicar un comentario