nocopias

martes, 25 de abril de 2017

Sheldan Nidle - Este hecho nos llena de alegría. 25 de abril de 2017


Sheldan Nidle

Este hecho nos llena de alegría.


13 Oc, 13 Kank’in, 13 Caban
¡Selamat Jalwa!  Su mundo continúa desenmarañándose lentamente. Diariamente nos encontramos con que la oscuridad y todo su séquito de secuaces se desaceleran en un grado inusual. Este extraño procedimiento parece mitigar las razones tras la nueva seguridad que prevalece en el sistema entero de entrega. 

Nuestros enlaces están dedicados a la conclusión satisfactoria de esta situación tan complicada. Esperamos que se aclaren un número de procedimientos únicos. Esto permitirá que se resuelva de manera eficiente el tema del sistema de pagos de los niveles superiores.

Estos diversos escenarios son cosas que aparecen todos los días. Hemos determinado trabajar en una conclusión suave a estas dificultades y así reordenar la Luz. Podemos finalmente pasar la aparente falta de interés de nuestros colegas. Estas tendencias se disuelven lentamente y permiten que los pagos generales sigan. La oscuridad ahora se da cuenta de que sus continuos retrasos están llegando a su bien merecido término. Todos creen que existen algunos efectos contra restantes interesantes están por manifestarse. Sentimos que estos eventos permiten alterar el proceso actual, con tantas dificultades de los pagos generales. También, creemos que la presente situación está llegando a una encrucijada.

Todo esto es el por qué los actuales retrasos están llegando a su fin. Esperamos completamente que se realice la dispersión final. La oscura Cabala parece no percatarse de cuán desesperada es su situación actual. De alguna manera sienten que en algún momento los van a rescatar. Y simplemente se están engañando ellos mismos. La situación actual es un ardid que se está preparando para hundirlos. Esperamos la inevitabilidad de su trágico destino. Nos estamos preparando para recibirlos en custodia legal y luego, liberar la Luz para consolidar la Nueva República de NESARA.

Todo esto, por supuesto, está en el horizonte. De alguna manera, la oscuridad entiende que su ardid ya ha sido descubierto. Sabe sinceramente que su presencia ilegal en USA, Inc esta pronto a concluir. ¡Ellos saben, también, que ya no se puede mantener la antigua realidad!  Saben profundamente qué tan cerca están de que todos estos horribles resultados comiencen a surtir efecto. Y de manera insana, continúan fortaleciendo los casos en contra de ellos, Por este motivo, esperamos que este reino se altere rápidamente una vez que el conjunto presente de complicaciones se pueda retirar. ¡Sepan que todo se está juntando realmente!

¡Namasté!  
¡Somos vuestros maestros ascendidos!  

Venimos hoy para agradecerles por mantener la visión colectiva al momento de que sus pagos aún estén siendo o ralentizados o retrasados seriamente debido a las complicaciones instauradas por los directores del presente proceso. Los bendecimos por su gran enfoque. Estamos felices por el hecho de que el Cielo nos asegura que no están siendo ignorados. Tengan paciencia, y tengan fe que su tiempo de maravillas está por ser descubierto con bendiciones. La prosperidad prometida está por ocurrir, así como también su tiempo de libertad de la esclavitud de deuda. ¡Sean alegres y sepan que su tiempo ya viene!

Este tiempo presente está marcado por alteraciones discretas que la mayoría de ustedes ha vivido. El Cielo se asegura de que todo lo prometido en realidad ocurra. Actualmente, hemos notado que los paquetes de prosperidad están cercanos al tiempo donde sean autorizados para su entrega. Ayuda saber que el Cielo se está alistando para una serie de sorpresas que terminarán con la vida actual del gobierno norteamericano de facto. Este hecho nos llena de alegría. Su tiempo de regocijo también está cerca para ustedes,
Concluimos nuestra pequeña epifanía con un simple pero conciso mensaje. Les pedimos que mantengan su visión de magnificencia y que, de manera simultánea, mantengan su foco interno. Todo esto se les dará en dos grande regalos: bendición divina y misericordia. ¡Ustedes, mis niños son los únicos en este mundo superficial que se les ha dado un número de exenciones que aumentarán considerablemente su experiencia de ascensión!  ¡Este proceso sagrado los conducirá a muchas gratificaciones!  ¡Aleluya!  ¡Aleluya!

Hoy, continuamos informando lo que pasa alrededor de ustedes. La oscuridad y sus muchas complicaciones innecesarias están por desaparecer. Sus excusas constantes e interferencias generales ya no son requeridas. ¡Que se sepa que hay una realidad nueva y llena de alegría a la vuelta de la esquina!  ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites y la prosperidad de nunca acabar del Cielo ya es suya!  ¡Que así sea!  ¡Selamat Gajun!  ¡Selamat Ja!  (En Siriano, Sé  Uno!  y ¡Sé Feliz! )

Planetary Activation Organization 


Traducción  y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva  








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario