nocopias

sábado, 22 de abril de 2017

La humanidad lista para superar la ilusión Mensaje Arcturianos



La humanidad lista para superar la ilusión
Mensaje Arcturianos

Después de Siglos de Lucha y Evolución de la Conciencia, la Humanidad Listo para Superar las Ilusiones - Mensaje del Grupo Arturiano.
Hola queridos amigos.
Nos comunicamos con Amor y Conciencia de todo lo que estamos experimentando en estos tiempos de rápidos cambios.
Muchos de ustedes están recibiendo las Super Energías que pueden causar confusión y fatiga, así como problemas físicos y emocionales, todos estos fenómenos forman parte del proceso de limpieza actual.
Todo el mundo siente las nuevas y más altas frecuencias de Luz que fluyen en este momento en la Tierra.
Incluso aquellos que no están interesados ​​en estas cosas no pueden evitar los efectos. Aquellos que no entienden la naturaleza espiritual de lo que está pasando interpretan los efectos basados ​​en su sistema de creencias, lo que les lleva a pensar en algunos problemas físicos, emocionales o mentales.
En cambio, queremos hablar con usted de cómo se relaciona el estado de su conciencia y llega a los demás.
El amor en la forma más pura es una forma de pura energía de alta vibración que, cuando está alineada con otros, puede comenzar a resonar.
La resonancia de una plena conciencia de amor incondicional es percibida física, emocional, mental y espiritualmente por todos los que entran en contacto, por ejemplo permitiendo que el Trabajador de la Luz emane sin siquiera reconocerlo.
Muchos Trabajadores de la Luz no son conscientes de lo que realmente son y que esta energía irradia alrededor de ellos hasta que alcanza la Luz Universal del Planeta como un todo.
Por eso tienes que ser consciente de ti mismo, concentrándote en no hacer daño a nadie, pronunciándolo en voz alta.
Claramente esto no significa que un Lighworker nunca pueda tener un pensamiento negativo, sería imposible.
Los pensamientos intrusos encuentran siempre camino a la mente, pero son impersonales. Ellos se alinean con intereses personales o preocupaciones y hacen espacio en su mente como la energía siempre busca emparejar con energía similar.
Un Pensamiento tiene Realidad y Poder solamente si se les da
Un pensamiento puede representar la energía de alguna preocupación o temor de que tal vez sea consciente o inconscientemente traída a la vida de una vida pasada.
Los pensamientos que hacen camino en la mente son impersonales hasta que se reclaman como los suyos. Esta es la razón por la cual no debe preocuparse si cualquier pensamiento negativo o incluso violento viene a su mente cuando menos lo espera. El proceso de limpieza a menudo conduce a creencias superficiales para manifestarse como pensamientos. No hay necesidad de rechazo anormal, sólo reconocerlo por lo que es y seguir adelante.
Los pensamientos tienen realidad o poder si se les da a ellos. La mente humana sólo puede inspirarse en lo que es parte de la conciencia o lo que se conoce.
Las nuevas ideas, los inventos, la ciencia, la tecnología y las profundas ideas espirituales deben provenir de niveles más íntimos de creatividad para salir y ser trasladados por todos. Así ocurre la evolución, donde su percepción aumentará la resonancia de la conciencia del mundo.








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario