nocopias

viernes, 7 de abril de 2017

DEJEN QUE SUS ESPIRITUS CABALGUEN EN EL EXTREMO DEL ARCO IRIS



DEJEN QUE SUS ESPÍRITUS CABALGUEN EN EL EXTREMO DEL ARCO IRIS

Dejen que sus espíritus se remonten por encima del viento que susurra a través de sus corazones. Dejen que sus espíritus se eleven sobre la sonrisa de un niño, el canto de un pájaro, el titilar de una estrella. Dejen que su espíritu cabalgue sobre el extremo del arco iris en su camino a casa, a las estrellas, donde reside su corazón. Yo soy la que teje y sana los agujeros en su corazón. Al igual que la Mujer Araña, yo también tejo Luz, capturando el rocío matinal de pura sanación en las geometrías sagradas de la Tierra. Soy la Mujer Búfalo Blanco.
Miro intensamente la luz de ustedes, su vida y sus corazones. La mayoría no se instala plenamente o no están cómodos con el poder del tesoro en su interior. Al no amar y aceptar todas sus experiencias, sus reflexiones diarias y su cuerpo humano, el crecimiento de su alma se atrofiará, manteniéndolos en inferioridad en un campo de juego divino.
La Ascensión no es accesible hasta que hayan aceptado a toda la Tierra: sus dilemas, sus angustias, sus dolores y lo humano en ustedes. Porque vienen a la Tierra para sanar y amar a la Madre Tierra. Al no amar su humanidad, al no amar lo terrenal en ustedes, al no amar las células, los órganos, las canas y las arrugas en su cuerpo, no están amando a su Madre Tierra. Solo pueden sanarla y sanarse si se aman. Se les pide que entren en este próximo portal del eclipse de luz, amando cada malestar, cada dolor, cada hueso, cada pelo, cada pizca suya, por dentro y por fuera. Es fácil amar los océanos, árboles y arco iris, pero no es tan fácil amar su humanidad.
Cada intersección de la vida está grabada en los recuerdos de su carne. Cada elección que hayan hecho alguna vez - sin importar cómo lo vean ahora- fue una elección divina. Cada experiencia que germinaron, cultivaron y luego cosecharon fue una creación dada a luz por la Divinidad en su interior. Todas las personas en la Tierra están teniendo una experiencia diferente. No juzguen sus experiencias, ni las critiquen, ni las analicen, ni las refuten, pues sus experiencias son perfectamente divinas, esculpidas solo para ellas.
Las energías entrantes les piden que estén equilibrados interiormente, no se preocupen si su amigo o vecino está desequilibrado. El equilibrio comienza y termina con ustedes. No es su deber sacar la basura kármica para otro. No se afanen con los detalles de cambiar a otros. Ocúpense de honrar y perfeccionar sus opciones más elevadas, sus energías, sus frecuencias. Cada uno de ustedes ha llegado al final del camino prometido. Un horizonte que alguna vez se vio a través del espejismo de los torbellinos de la vida. Se les pide que muevan montañas para cambiar la estructura molecular de lo que bloquea su camino, para volar por encima de lo que los mantiene anclados, y aún caminar erguidos en su humanidad.
Caminen con autoridad, sabiendo que pueden cambiar lo que originalmente ordenaron que existiese. La Mujer Búfalo Banco les pide que amen todas sus creaciones – porque Dios no reprueba ni una de las Suyas - él las ama a todas, no importa cuánto deje de amarse la creación. Acepten quiénes son.
Soy Mujer Búfalo Blanco.
MUJER BÚFALO BLANCO

Extraido del despertar cuantico
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com 
Traducción: Susana Peralta
/span>www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

mirta dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTO TAN BELLO

Publicar un comentario