nocopias

miércoles, 26 de abril de 2017

Mensaje Nº 2, 3, 4…11 en Monument Valley - Kryon



Mensaje Nº 2,3,4…11 en Monument Valley - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Monument Valley, Utah, 12 a 18 de abril de 2017





Nº 2

Introducción de Lee Carroll
En una excursión como esta tenemos muchas personas que no necesariamente vendrían a un seminario de Kryon, y sin estudiar lo que he dicho o lo que ha sucedido tal vez no se dan cuenta de toda esta idea del cambio. La idea de lo que está pasando en el planeta en este momento no es cosa de la Nueva Era; yo no inventé esto. Esto es historia, y lo que lo hace tan profundo es que los que nos dieron las profecías fueron los antiguos, no los que hablaron cuando ustedes estaban creciendo. Nada de lo que los antiguos han dicho lo van a encontrar en la Escrituras, la Sagrada Biblia, o Nostradamus, o cualquiera de los profetas de hoy en día. Simplemente no está allí.
Los que profetizaron el Gran Cambio observaban las estrellas durante generaciones.  Nos interesamos originalmente en esto y en lo que ellos decían; yo fui a México a investigarlo, estaban los Mayas, todo lo que se decía del Calendario Maya, allí fue donde empecé a aprender sobre esto. Lo que ellos decían, lo que significaba. Y mi viaje me llevó a hablar con los ancianos de los Lakotas, que tenían la misma profecía. ¡No se conocían entre sí!  Y luego uno conoce a los Hopi; la Roca India Hopi es una profecía grabada en la roca,  que habla sobre la precesión de los equinoccios y las decisiones sobre la oscuridad y la luz, y es casi como que la Tierra se iba a detener y todos iban a tener que tomar una decisión. Y de eso se trata el mensaje de Kryon; es sobre no más sentarse en la cerca a mirar, que en realidad se reduce a la cuestión de la oscuridad y la luz.
¿Qué vemos en Medio Oriente?   Vemos un ejército perverso, sin fronteras, sin un país, ni siquiera un lenguaje común que hablen todos. Es un ejército del mal, está en todas las profecías que dijeron los antiguos. Estamos en medio de eso.
Los Mayas dijeron que si pasábamos el 2012, el centro del bamboleo de la Tierra, esa precesión de los equinoccios, que lo pasamos, iba a ser un juego nuevo, y sería una nueva consciencia. Y por eso estamos aquí. No hay mejor lugar.  Cuando Elan dijo, Vamos a Monument Valley, lo primero que dije fue  ¿Qué?  (Se ríe, el público también).  Yo no entendía; ¡no entendía!  Pero luego: ¡Ese es el centro!  ¡No son los cuatro rincones!  Es el centro, es el Gran Desierto de los nativos americanos; ¡el lugar donde los antiguos profetizaban es aquí!
Entonces, qué mejor lugar que este para honrar una energía en la que estamos, no profetizada por las Escrituras que teníamos como occidentales, por nuestros escritos occidentales, porque nada de eso se hizo realidad, ¿se dan cuenta?  Nada de esos escritos se hicieron realidad. Si estudian las Escrituras, ya no existimos; en el año 2000 íbamos a tener el Armagedón, íbamos a tener una guerra nuclear y todo eso, ¡y no sucedió!   Erróneo; no sucedió. Pasaron ya 16, 17 años, y todavía hay quienes lo están esperando, sin darse cuenta de que no sucedió. Como ellos lo leyeron, tendría que suceder. No ocurrió.
Y ahora estamos en algo muy nuevo, y si quieren echar un vistazo a lo que va a suceder y lo que se ha dicho, miren hacia los antiguos. Ellos son los que profetizaron esto. Por eso estoy aquí sentado. No es nada de nueva era; es tan viejo como se pueda imaginar.
Y es por eso que Kryon está aquí dando mensajes; para re-iniciarnos en las cosas del pasado, y para que tengan sentido para nosotros, no alguna cosa rimbombante que esté en las nubes, sino las cosas prácticas, ¡porque tenemos que volver al trabajo!   Y por eso estamos aquí.
Los mensajes son cortos y siempre son de celebración. Siempre honran al lugar donde se dan y al ser humano. Yo nunca estuve aquí; me entusiasma mirar todo esto. Me entusiasma que pertenezca a los Navajos (se ríe). Me entusiasma poder mirarlo y que esté en paz.
Empecemos.
Habla Kryon:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio lo dijo todo.  Ustedes están sentados entre las profecías y Gaia. Y no voy a dejar esto así; quiero hacerles entender la alianza; una consciencia que es mucho más alta que la que tienen la mayoría de los que escuchan esto. Es una consciencia, aquí,  desarrollada aquí mismo, que tenía una alianza tan fuerte que realmente no había diferencia entre el Espíritu, la Fuente Creadora, y Gaia.
Gaia los alimentó y los vistió a todos; los antiguos tenían esta alianza, y era tan fuerte que para ellos era la Madre Tierra.  Hablemos de eso primero. ¿Existe un sentimiento práctico que ustedes sienten?  No algo esotérico; un sentimiento práctico, cuando piensan en el amor de la Tierra. Pregunten a un abrazador de árboles: cuando abraza a un árbol, ¿el árbol no devuelve el abrazo?   La respuesta siempre es sí. Hay una esencia que proviene de la Tierra que se derrama, si ustedes la permiten, si la sienten.
En algunas tierras hemos discutido si las rejillas son distintas, esto surge de un modo diferente. La visita a Irlanda, a donde mi socio viaja próximamente, es un ejemplo donde Gaia está casi desatada, y surge en tal medida que durante años ellos han visto a la gente pequeña. La manifestación literal del amor de la Tierra y la comunicación en todos sus territorios, eso viene de la Tierra. Y aquí en este desierto es diferente: es un amor silencioso, hermoso, sereno, que surge desde el planeta en su quietud, y los que se sientan a reflexionar en ello pueden sentirlo.
Háganlo práctico: cuando piensan en Gaia y piensan “¿Cuál es la relación de la Tierra conmigo? “ Al hacer eso, esperen los resultados. Pueden encontrar una socia, incluso en su patio trasero (se ríe) que no esperaban.  Esta es la alianza que se ha perdido. Re-encenderla es la invitación a hacer su vida más completa; más completa espiritualmente, de un modo que tal vez no se les había ocurrido antes.
El mundo occidental suele sentarse a meditar: conexión directa con la Fuente, lo que sea, el Espíritu, Dios, pasando por alto a la Tierra completamente, sin entender que ella está allí como socia, lista para favorecer esa relación entre lo que son ustedes y lo que es Dios.
¡Qué clase de alianza!  Es casi sobrenatural. Es sobrenatural. Definan sobrenatural: ¡está por encima de lo que ustedes consideran normal!   Y eso se debe a que los occidentales no necesariamente tienen la consciencia de los indígenas.  Los indígenas estaban tan aliados con el planeta, tan conectados, que cuando tenían necesidades y hacían ceremonias de alianza - lo que ustedes habrían llamado danzas de la lluvia - estas ceremonias se aliaban con el planeta de tal modo que, cuando necesitaban alimento, queridos - déjenme decirles algo: incluso los ancianos han olvidado algunas de estas cosas, porque son viejos.  Trescientos años atrás o más: cuando necesitaban alimento, a veces los búfalos, u otros animales, literalmente entraban al campamento, como siguiendo una indicación. Y cada pedazo del animal era usado y honrado, se hacía ceremonia, porque Gaia proveía;  los animales tenían una alianza con Gaia, y los indígenas con Gaia, estaban todos conectados.  Por eso a veces ustedes ven a los animales en ambiente  silvestre y no pueden decidir qué están mirando; ¿es Gaia, es un animal?  Es que están todos aliados. ¡Eso es una alianza!  De eso estamos hablando. Oh, hay más.
Hablando de Gaia que apoya a la humanidad, incluso hoy: ustedes ni piensan en eso. Ustedes dicen: Eso era entonces, no ahora. Tenemos nuestra comida empaquetada, y a veces es buena. “¿Y qué de esa época?  ¿Y qué de la actual?   Todavía existe, y ustedes nunca piensan en ella.
Si llevan a un niño a un bosque, a unas cascadas,  el niño percibe que hay algo especial. Verán: el aire es más fresco. En su mente percibirá que ir al bosque es ir a un lugar más fresco y mejor, y querrá volver una y otra vez, sin darse cuenta, porque no tiene idea de la fotosíntesis. Los árboles emanan el oxígeno más puro que ustedes puedan tener. Las cascadas suministran la ionización negativa para que la personalidad se sienta mejor. ¿Se dan cuenta de que al inhalar, eso es Gaia?  Diseñada para darles oxígeno, diseñada para absorber  lo que ustedes exhalan. Si no es una asociación (se ríe) ¿qué dirían ustedes que es?  ¿Qué dirían que es eso?   ¡Eso es una alianza!  Se necesitan entre sí. Se necesitan entre sí de tal manera, de modo tan profundo; sin embargo ni siquiera suelen prestarle atención.
Invito  a cualquiera que esté escuchando a hacer una pequeña ceremonia, tal vez diariamente; solo son 30 segundos. Puede ser cuando se levantan, o cuando se van a la cama. Sería apropiada. Decir: Gracias Gaia por esta asociación. Puedo no tener mis pies sobre el polvo, pero sé quién eres. Bendito sea este día como la asociación que nos une.
En un mensaje posterior me gustaría darles un escenario que será objeto de controversia. Le he dado impulso antes. Quiero contarles qué sucedió geológicamente aquí. Voy a llamar a eso anti-geología (se ríe) porque no es aceptado. Lo llamaré el gran prejuicio geológico de hoy en día. Y lo que tienen equivocado, porque aquí sucedió una cosa magnífica para crear todo esto, en un marco de tiempo que nadie espera, y la tierra simplemente aúlla con esto, dice “¡Sí, sí, sí! “ Cuando les cuente, muchos de ustedes lo mirarán con otros ojos. 
Eso llegará. Pero por ahora:
Así es.
Kryon

Mensaje Nº3 en Monument Valley - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017

http://audio.kryon.com/en/MV-3.mp3                                                                                                                                                                                 

Nº 3
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En esta tercera canalización el mensaje sigue siendo sobre Gaia. Para el que escucha: pronto se pondrá el sol, y el grupo a mí alrededor, algunos parados, otros sentados, disfrutan de lo que todavía es el Valle de los Monumentos y lo seguirá siendo unos pocos días más.
Queridos, estos mensajes no son largos, porque quiero que sean un punto al final del día, casi una bendición (N.T. usa la palabra inglesa benediction, que es una bendición sacramental, a diferencia de la más usual blessing”)  que ustedes recuerden, y dejar que la enseñanza principal sea durante el día. Para hacer esto correctamente, necesito que visualicen algo conmigo.
Los humanos son buenos para las historias; aman los cuentos. Los grandes narradores de todos los tiempos siempre fueron los ancianos, porque tenían mayor sabiduría e información. La historia que hoy quiero contarles es sencilla, más bien corta. Tiene que ver con un personaje que usamos a menudo en alguna parábola: su nombre es Wo. Cada vez que usamos este personaje les digo que Wo no tiene género; Wo es wo-man (N.T. man, hombre; woman, mujer), es de ambos géneros, y así debe ser porque este mensaje en particular es para la humanidad toda. Pero en esta historia, lo hacemos hombre - por esta vez.
Wo era un hombre espiritual, un hombre común, que vivía en una ciudad como muchos de ustedes, tenía un buen trabajo, y durante toda su vida Wo había intentado constantemente elevar la vibración entre él y Dios. Wo era un buen hombre, y todos los esfuerzos que hacía  no parecían lograr lo que hacían sus amigos, de modo que él buscaba consejo. Preguntaba: “¿qué puedo hacer para tener alguna de las experiencias que tú tienes?   Sé que tuviste visiones,  Oh, sí.  “¿Cómo lo haces? “  Wo, debes conservar tu mirada sobre Dios. Debes meditar y orar, de modo de estar siempre disponible para que sucedan las visiones, para que estés allí para llenarte de la luz que baja del cielo.
Wo lo intentaba, muy a menudo: estar un poco más elevado de lo que estaba. Visualizaba columnas de luz bajando de las nubes, y más allá de eso el Creador de todo, tal vez incluso el Sagrado. Oyó sobre las visiones que habían tenido sus amigos en meditación, y experiencias fuera del cuerpo en que fueron llevados por los ángeles, y miraban hacia abajo a todas las cosas, porque realmente habían visto el rostro del Sagrado. ¡Tenía tanta envidia!  y luego se dio cuenta de que eso no era apropiado. Wo deseaba mucho eso.  Wo realmente no creía merecerlo, pero sabía que sus amigos lo tenían, entonces recibió consejos en su iglesia; su iglesia lo amaba y le dio buenos consejos. Wo, debes llenarte con la compasión del Sagrado. Wo tal vez debas estar arrodillado más tiempo. Hazlo más seriamente y lo conseguirás, Wo. Eran consejos amorosos, buenos consejos para ayudar a Wo a ir más allá de sí mismo y entrar en una vibración más elevada. Y él lo intentó; probó muchas cosas. Recibió consejo de muchos amigos.  Igual no funcionó.
Wo no pensaba realmente que esto fuera un problema; él sabía que era amado por Dios. Estaba bien para él; supuso que, en este estado de merecimiento en que él estaba, eso era todo lo que podía conseguir, y era suficiente para él.
Y entonces sucedió.  Cuando no lo esperas, suelen sucederte cosas porque entonces has soltado lo que creías necesario, o la culpa, o la desilusión.  Y él había soltado todo eso.
Era tarde por la noche, cuando Wo oyó la voz. Wo, ven afuera. (Se ríe).  Oh, él sabía; él sabía qué era eso. Sabía que iba a pasar algo muy especial. Solo que no lo esperaba durante la noche. Salió afuera y la voz continuó: Wo, nos gustaría conocerte.  Oh, aquí venía, ¡él sabía lo que vendría!   Pero entonces miró a su alrededor y no esperaba ver lo que vio. El suelo bajo sus pies resplandecía como piezas de oro al sol. Sabía que vendría una visión para él, pero no esperaba que viniera desde abajo.  De pronto vio miles de pequeñas velas, conduciéndolo hacia el bosque detrás de su casa. Él había estado en ese bosque muchas veces, pero esto no lo conducía adonde acostumbraba. Estaba en una visión.
Vio a la gente pequeña revoloteando a su alrededor, y dijo, “¿Quiénes son ustedes?  ¿Qué está pasando? “ Y ellos dijeron, Somos los devas del bosque, somos lo que te ayudaremos a atravesar la visión. Ven, Wo, camina por el sendero de la luz.
Él lo hizo, y el sendero lo condujo suavemente dentro de un bosque muy espeso, no el que él acostumbraba, increíblemente majestuoso, pero estaba iluminado. Todo a su alrededor danzaban las luces,  y aparentemente más devas, tal vez hadas, algo que volaba, luces por todas partes. Había música o algo parecido, había celebración,  podía oírlo, podía sentirlo. Estaba en su visión, era hermoso, ¡le encantaba lo que le estaba sucediendo!   ¡Era tan diferente de lo que pensaba!
Lo condujeron a un círculo, y ese círculo estaba bien iluminado, lleno de luz. Entonces se dio cuenta de que los árboles del bosque empezaban a reunirse a su alrededor, y sintió que sus ramas empezaban a bajar y tocarlo muy suavemente con sus hojas. Cuando lo hacían, sentía la electricidad que lo recorría. ¡Qué visión era esta!  Se sentía habilitado, cada vez que una rama lo tocaba. Y entonces oyó una voz colectiva de todos los árboles, que nunca olvidaría: “¡Gracias, Wo, por permitirnos tocarte, oh, sagrado! “ (Se ríe).  Y dijeron: Como es arriba, así es abajo. Y continuaron: Tienes al Creador dentro de ti, Wo, y por eso te nombramos el Sagrado, porque así es como vemos a toda la humanidad. Benditos sean los que saben que el amor de la Tierra es para ellos.
Allí terminamos la historia. Wo recibió su visión y también recibió un mensaje. No siempre viene de arriba; no es como ustedes piensan. Y cuando sus pies tocan el suelo, la Tierra los reconoce como el Sagrado. Los antiguos conocían esta historia. Y ahora ustedes también.
Y así es.
Kryon

Mensaje Nº4 en Monument Valley - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Monument Valley, Utah,  12 - 18 de abril de 2017




Nº 4
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero que sientan la quietud. No suele ser así. Las rocas están escuchando. Si yo les dijera, queridos, que las rocas están vivas, ¿qué dirían?   Porque ellas no están a la altura de la identidad o definición científica de la vida. También les dije que llegaría un día en que la definición de vida tendrá que cambiar realmente, porque la ciencia tendrá que llegar a un acuerdo, yo diría, una confluencia de descubrimientos, cuando empiecen a ver la multidimensionalidad, identificándola como lo que es, y sean capaces de medirla. Y cuando lo hagan, verán cosas en la naturaleza, en las rocas, en los árboles, que re-definirán qué está vivo y qué no lo está.  Entonces, cuando les digo que las rocas están escuchando, de cierta manera, no definida como ustedes piensan, es que lo están.
En este corto período de tiempo, me gustaría hablar de ciencia, de una manera que parecería poco elogioso, pero solo parece así. Es la ciencia del planeta la que los ha traído hasta este lugar, es la ciencia del planeta la que les permitirá descubrir lo que luego probará al Espíritu. Eso llegará, y será científico.
Pero la ciencia de hoy en día tiene algunos prejuicios, y me gustaría hablar de eso, antes de hablar de lo que está aquí frente a ustedes. Hay muchos tipos de ciencia. Están las disciplinas científicas, los diversos estudios; pero los científicos les dirán que en realidad hay dos grupos. Un grupo está tratando de estudiar las cosas que están, y explicarlas.  El otro grupo se ocupa de lo que no se proyecta a una causalidad futura. Eso significa que serán los que inventarán  lo que ustedes usarán en el futuro.
Los distintos tipos de ciencia tienen distintos tipos de evidencias. Ciertos tipos de ciencia no tienen muchas evidencias y entonces crean máquinas que las produzcan o los experimentos que las demuestren. Así crean lo que luego examinan, y entonces eso se vuelve la evidencia a través de su creación
Luego están las otras ciencias que tienen múltiples evidencias ante sí, todo el tiempo. La astronomía es una de ellas. La evidencia siempre está allí, siempre disponible para estudiarla. Ese tipo de ciencia decide qué sucedió, cuándo, y cómo sucedió. Se parece mucho a la geología. Un geólogo enfrenta una multitud, una confluencia de evidencias que es tan asombrosamente grande, que a menudo no sabe qué está viendo. No solo eso, sino que los eones cambian eso que él ve, de modo que cuando está mirando algo, por ejemplo, las cosas pueden ofuscarlo completamente en cuanto a qué ha pasado en los eones anteriores a lo que él está mirando.
Quiero contarles acerca de los sesgos o prejuicios que pueden ocurrir. En ciencia se supone que es reciente, se supone que el método científico excluye lo que no importa e incluye lo que sí importa. Se supone que el método científico no tiene sesgos - pero está muy sesgado.
Consideremos uno del que suelo hablar. Los científicos en el campo de su competencia creen que saben ciertas cosas sobre lo que estudian. Y esas cosas se acumulan y crean un sesgo de modo que ellos creen que saben dónde buscar para el próximo descubrimiento. Entonces el sesgo se transforma en aquello que piensan que están buscando. Y luego diseñan el experimento según ese sesgo; no para una sorpresa sino para algo que creen que está allí, y ese será el diseño del experimento.  Lo clásico fue la investigación del ADN chatarra. Hablé de esto antes, porque durante 30 años se presentaba ante ustedes la química del ADN que no se podía resolver. Un 90% de esa química, de la vida misma, era un misterio.  Directamente después de la era moderna,  hasta el 2012, se lo consideraba sin solución posible, incluso se lo llamó chatarra, porque no conseguían encontrarle un propósito, y la razón de que resultara tan escurridizo, es que lo estaban estudiando científicos de la vida; químicos y biólogos. Ellos estaban buscando códigos, buscaban lo que esperaban encontrar,  basados en lo que habían visto en el pasado. Habían decidido Aquí es donde va a estar, y miraron allí y no encontraron nada. Les hemos contado que más tarde el gran descubrimiento fue de los lingüistas que estudiaban los patrones de las palabras, porque en aquél 90% había un lenguaje. Había información.  Es clásico.
El otro, del que aún no hablamos, pero lo haremos en unas semanas, es el gran colisionador de hadrones. Allí ponen una energía tremenda para llevar los átomos de hidrógeno a casi la velocidad de la luz y chocarlos, grabando las explosiones para ver qué es lo que despiden. Y tienen trillones de fotografías de lo que despiden, ¿cómo se analiza eso y se le encuentra algún sentido?   Les dirán que diseñan programas; programas que buscarán lo que ellos creen que está allí.  Queridos, van a encontrar algo de eso que buscan, y en el proceso se pasarán por alto lo que realmente está allí, porque su programa no incluye buscarlo. Como ven, hasta en la Física más elevada existen sesgos de  la manera en que ustedes piensan que funcionan las cosas para luego diseñar los experimentos en relación a eso.
El gran sesgo de la geología es este: por tanto tiempo como han vivido en este planeta, queridos, la geología ha trabajado lentamente. Entonces existe un sesgo que dice que la geología ha sido sumamente lenta. Y cuando ven algo en el horizonte, ustedes deciden cuánto tiempo le llevó llegar a lo que hoy es.  Y ustedes insertan allí lo que creen que es verdadero, los factores de erosión, los tipos de piedras, la dureza o blandura; todo señala un proceso muy, muy, muy lento. Y eso, queridos, está completamente equivocado (se ríe).
Lo que los geólogos no esperan es que, cuando la Tierra se estaba formando, en esos millones de años atrás,  había  tremendas convulsiones, y los procesos involucrados eran enormes; el peso de las aguas sobre una tierra recién formada, enorme. Las cosas sucedieron mucho más rápido que lo que ellos piensan. Hay unos pocos geólogos que lo comprendieron cuando ocurrió la explosión del monte Santa Helena, cuando llegaron a ver que lo que ellos pensaban que requería cientos de años había sucedido de la noche a la mañana. Y se dieron cuenta de que el proceso de un volcán podía crear cosas dentro de un marco de tiempo que nunca se les habían enseñado en los colegios.
De modo que déjenme contarles qué es lo que están mirando. Voy a relacionarlo una vez más con lo que ustedes ven en el Gran Cañón. Es difícil describir esto, y no lo haré en términos geológicos. Lo haré en inglés sencillo.  Lo que están viendo ahora tiene los atributos de miles y miles de años de erosión por el viento. La erosión por los vientos y por  las lluvias sigue un patrón. Eso es básicamente lo que ustedes ven.  Pero por debajo de eso, queridos, lo que realmente está encubierto y no se lo ve como es, es el océano que estuvo aquí. No solamente un océano, queridos, sino un océano en movimiento. ¿Cómo les explico esto?   Casi hasta la división continental, lo que ustedes llaman los Estados Unidos del oeste, tuvieron varias convulsiones importantes que literalmente permitieron la entrada del océano y luego lo empujaron de vuelta, con tierras que subían y bajaban otra vez. ¿Pueden imaginar la fuerza de todo un océano, soltándose y entrando?  Y esa fuerza tal vez durante cientos de años, luego revertida y sacada afuera otra vez. Les diré que la parte de atrás del Gran Cañón se formó en menos de 300 años, con un océano feroz, algo que ustedes nunca vieron hasta ahora en el planeta. Este planeta ahora es pacífico, ha terminado con ese tipo de geología, con esa cantidad masiva de movimientos en cortos períodos de tiempo. Así era la Tierra.
Y si pudieran haberlo visto, entenderían que debajo de lo que creen que es erosión eólica está la erosión de las aguas. Podrían ver lo que sobresale aquí, y el lecho del océano que estuvo aquí era tierras altas. Las olas estrellándose contra ellas, erosionándolas hasta lo que hoy ven; eso fue el comienzo,  fue el molde para lo que ven hoy, y que más tarde se erosionó aún más con el viento y la lluvia.
¿Los que estaban aquí viven en otro lado?  No; encontrarán valvas de animales marinos por todas partes; esto era un océano. No era un mar en calma; era un océano en movimiento, a medida que las placas giraban, y volvían, y se levantaban, y se empujaban. Fue más que lo que jamás ustedes hayan podido ver, un movimiento que fue mayor que lo que esperaría cualquier geólogo; rápido, veloz, feroz.  Y realizó los cortes abruptos que ven en todas partes. Recto hacia arriba y abajo. Mucho más que viento y lluvia, aun durante millones de años.
De modo que quiero que piensen en esto y que  recuerden este día, y lo volveré a decir, porque llegará un día en que los geólogos dirán: Sí, ahora lo reconocemos.
Esa es la lección de ciencias para este día. Quiero que miren estas cosas con otros ojos; quiero que miren a la confluencia de la naturaleza que creó la belleza que es hoy este desierto. Quiero que miren afuera y vean el lecho de ese océano ante ustedes, las olas estrellándose, un océano que nunca estaba quieto, siempre moviéndose, y cómo durante cientos y miles de años, hacia atrás y hacia adelante,  ocurrió esto.  Es la razón para que haya un delta a cada lado del Gran Cañón, porque fluyó en un sentido y luego en el otro, y luego en el primero, y luego en otro, tallando lo que ven aquí en una majestad que hoy pueden contemplar.
¿Polémico?   ¡Por supuesto!
Y así es.
Kryon

Mensaje Nº 5 en Monument Valley - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carrroll en Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017

(Los primeros dos minutos del audio son cantos de los Navajo, por los miembros de la tribu Marietta Bedonie y el Anciano Henry Haycock).

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Empezaré este mensaje como lo hicimos la vez anterior. Quiero que estén en silencio y escuchen (pausa de 10 segundos).  Ahora bien; habrá quienes digan que no hay nada que oír; y en ese silencio hay sacralidad, porque en la nada está todo.
Comencé el mensaje geológico diciéndoles que las rocas estaban vivas, y dije que no concordaba con las definiciones y estándares de ustedes, sino esotéricamente, metafísicamente, más allá de lo que ustedes normalmente creerían, están vivas.  También les dijimos que las rocas están escuchando.  Eso es una metáfora que significa que la energía que ustedes emanan es absorbida de cierta manera por la tierra sobre la que están.
¿Han notado que en la narración de la historia, y en la discusión, se hicieron las ceremonias con objeto de crear armonía con la tierra, armonía con la familia, armonía con la tribu?  Queridos, esto es una consciencia elevada; una consciencia que intenta armonizar con todo a su alrededor lo mejor posible, en lugar de aprovecharse de ello u oponerse. Es un concepto que todavía no está aquí. Pero hay más.
Les dije que el planeta que llaman Gaia era una asociación. Entonces déjenme llevarlos hacia atrás; retrocedamos 400 años, aquí.  Eso es el doble de la vida de su país. Aquí; 400 años.  Las rocas no solo están escuchando; las rocas hablan. Si se tiene una asociación con la Tierra es crítico tener quienes oigan lo que las rocas dicen. Las formaciones de piedra, al recorrer este Valle de los Monumentos, ahora están recibiendo nombres, pero antes recibían energías, personalidades. En esas energías estaba lo masculino, estaba lo femenino. Algunas tenían algo sagrado; a otras no se acudía. Existían el yin y el yang incluso entonces. Existía la polaridad también. Pero el chamán que hoy llaman en esta tierra el hombre-medicina, la mujer-medicina, tenía un proceso, si quieren llamarlo así, un procedimiento, de aprendizaje y sabiduría que requería muy largo tiempo para poder oír lo que la tierra diría.
Podrían entender que incluso en aquel tiempo, anterior a cualquier química, tenían pociones sanadoras.  Y esas pociones sanadoras provenían directamente de la tierra; de las plantas, incluso de algunos animales en cooperación y armonía con los humanos, ayudándose unos a otros. Es muy obvio cómo los indígenas querrían devolver con ceremonias lo mucho que les había dado esa socia. Cuanto más armonioso puedes estar con la tierra y lo que te rodea, más vivirás; más beneficio podrás dar a otros, más compasión puedes mostrar.
Se pregunta: ¿Cómo podía saber el hombre medicina qué fresas, o partes de animales, o savias usar con objeto de sanar?  ¿Era por ensayo y error?  ¿Tenían un laboratorio?  (Se ríe).  La respuesta es que la tierra se lo decía. Las rocas se lo decían, porque como ven, las rocas hablan. Y si su consciencia está aliada con el planeta en tal medida que son uno con él, sabrán que les dicen.
Lo que ven ahora en la silla se llama canalización, y esa es la palabra que se usa hoy. Tal vez los indígenas sean lo suficientemente abiertos como para compartir con ustedes cómo se llamaba en esos tiempos, porque también se usaba en ese entonces. Solo los ancianos, solo de cierta edad, de cierto linaje, eran capaces de dar voz a las rocas.
Pero cuando ustedes miran los monumentos, como los llaman ahora, esas bellas esculturas de la naturaleza,  comprendan que cada uno de ellos tenía una personalidad. Todavía la tiene, si le preguntan a un anciano.  Esto es una asociación. Queridos, eso está faltando.
Finalmente les diré esto: con el planeta, el camino es de ambas direcciones. Si el planeta sabe que están tratando de honrarlo, responderá. Sabe quiénes son ustedes, porque la asociación tiene que ser así. Hoy en día es más personal, debido al cambio y la precesión de los equinoccios, y las profecías de los antiguos,  que ahora se están cumpliendo.
Nuevamente diré que hay una famosa inscripción en la llamada Roca India Hopi que habla de este tiempo mismo, en que el sendero de la humanidad se abre en dos y ustedes tienen la opción de ir por uno o por el otro.  La profecía de los Hopi es la misma que la de los Lakotas, de los peruanos, de muchos en el planeta, que dice que este es el tiempo en que el este, el oeste, el norte y el sur han de reunirse en una confluencia de entendimiento. Habrá compasión donde antes no la había, comprensión donde antes no la había, y una nueva versión, lenta, de la consciencia sobre la tierra. Y en el proceso de aprender esto, ustedes se vuelven hacia los antiguos, porque ellos tenían la verdad.
El planeta sabe lo que buscan, y responderá.
Y así es.
Kryon

Mensaje Nº 6 en Monument Valley - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017



Nº 6
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Por cierto este ha sido un día hermoso. Quiero repasar solo un poco, y luego quiero pasar la página. Si piensan para sus adentros qué se ha dicho hasta aquí,  en los 5 mensajes anteriores, el mensaje es simple, es profundo, es hermoso: que este planeta los conoce. Hemos pasado largo tiempo hablando de lo esotérico de Gaia.
Hoy han oído a los Navajos, las historias que ellos cuentan sobre las tradiciones  que verdaderamente son lo que ellos hacen aquí. Han recibido una abrumadora sensación de armonía; no solo de armonía con el planeta sino que hay armonía con ellos mismos, con sus familias.
Esta mañana les he contado sobre la geología; la controversia. Para extender aún más eso, les diré que lo que les conté sucedió antes de que hubiera vida en el planeta, en los primeros tiempos de las formaciones que ustedes ven. Desde aquellos tiempos ha habido ciclos climáticos masivos, que pusieron lagos  y pequeños océanos aquí, y otra vez los convertían en desiertos, y los ciclos iban y venían. Había pequeños mares aquí con vida en ellos; de allí las conchas marinas. Aquí hay mucho que se oculta en la historia, pero la historia más grandiosa aquí es lo que han logrado los indígenas.
Repasamos: les dijimos que al estudiarlos ustedes descubren la verdad de Gaia y de la maravillosa relación con el ser humano. Ahora deseo que den vuelta la página, apenas brevemente.  Una cosa es vivir en armonía con el planeta cuando se está en la reservación. Se está en un grupo que tiene tradiciones tan antiguas que no pueden contar los años. Quienes viven aquí son libres de creer lo que deseen, pero las tradiciones son fuertes, y la tradición de armonía en la familia es fuerte, y entonces no es tan difícil continuar las relaciones de los antiguos, del pasado, en su propia tierra.
¿Pero qué pasa con ustedes?  Esto es el meollo de mi enseñanza. En una edad moderna, cuando se van de aquí, ¿cómo pueden de algún modo llevar a cabo lo que están viendo?  Vuelven a lo que llaman la vida urbana. Incluso si no están en una ciudad, viven una vida occidentalizada; no están rodeados de las tradiciones, no tienen una familia que colabora porque lo ha hecho durante 500 años. Tienen a aquellos que los miran y no tienen idea de una consciencia elevada y de una relación con el planeta durante las 24 horas de cada día.
He hablado con algunos de ustedes, algunos aquí, otros escuchando, que hace tiempo se dieron cuenta de que no se enciende y apaga a Dios; no es una experiencia para los domingos. Lo que hacen es llevar una relación continuada, 24 horas de cada día. Antes de ir a la cama a la noche, dicen cosas  y al levantarse dicen cosas. Similar a quienes hablan al sol y a la luna y celebran con ceremonia. Pero es difícil para ustedes porque no tienen al grupo a su alrededor. El Espíritu lo sabe.
La enseñanza, queridos, es esta: que la armonía que ustedes portan, que ven aquí en la tribu, que ustedes han aprendido, es muy preciosa y hermosa de oír. Ustedes deben estar auto-contenidos en ella. Y luego deben imitar la compasión de lo que ven aquí, sin la tribu. ¡Eso es trabajo!  Y por eso son trabajadores de luz. Van a tener que llevar sus propias tradiciones consigo; la tradición de la belleza y la compasión de Dios. Una relación con el planeta que es mucho más que cualquier cosa que el mundo occidental aprecie o comprenda o siquiera considere.
Y aquí están, viviéndola, solos tal vez, si no tienen una alianza con su familia o su compañero, lo viven solos.  Pero la buena noticia, la noticia especial desde la precesión de los equinoccios es que literalmente aflora hacia afuera, y la gente la ve. Hasta podrían decir que es contagiosa. Las personas vendrán a ustedes y verán la paz que tienen, y dirán “¿Cómo lo haces? “ y ustedes les pueden decir amablemente que han descubierto algo que les da paz en su corazón, que los ayuda con los problemas y ansiedades de todos los días. Están armonizando con el planeta y en ese proceso están literalmente empujando eso hacia afuera de modo que otros lo pueden ver.
Lo he dicho muy a menudo: los Maestros del planeta, mientras iban caminando tenían seguidores, no porque hicieran esto o aquello, sino porque las personas querían estar con ellos.
¡Escuchen!   Es pacífico, ¿verdad?  Es lindo sentirlo, es lindo oírlo.  Eso podrían ser ustedes: parados en la ciudad, con conflicto por todos lados, con la ansiedad de la vida cotidiana empujando los límites del estrés dentro de ustedes, y pueden ir a su interior y reclamar la verdad que aprenden aquí.
Esto es difícil. Es por esto que están aquí, es por esto que el lugar fue elegido, para que pudieran ver lo que han de imitar, el modelo, la plantilla, y puedan regresar y crear algo que no ha sido creado antes: Paz en la Tierra; de a uno por vez. Es contagioso; con eso quiero decir que es casi infeccioso, como la risa, la belleza, el buen arte y la música. Las personas se juntarán a su alrededor y harán preguntas; les garantizo que habrá algunos que vendrán a ustedes y preguntarán: “¿Qué es lo que tienes? “ Y ese es el momento de la armonía, es cuando pueden empezar a contarles a quienes los rodean que no necesitan estresarse.
Queridos, este es el mensaje y seguirá siendo el mensaje, incluso esta semana. Porque esta es la plantilla que pueden llevar individualmente a casa y practicarla. Nunca están solos. El planeta sabe lo que están haciendo, el Espíritu lo sabe, nunca están solos.
Hace 28 años empecé este proceso con mi socio, en alguna medida, y se ha graduado en esto, y si hay un slogan, un dicho, algo que se ha repetido todos estos años, es ese: Nunca están solos. ¿Pueden reconocer eso?  ¿Pueden creerlo al punto de poder  llevar esto consigo?  Hablaremos más de eso, pero hasta entonces, durante el resto de estos días, quiero que sientan todo lo que puedan sentir, porque están en el lugar correcto y en el momento correcto para esto. Sientan ahora la tranquilidad, la paz que hay aquí. No hay nada igual. La pueden llevar a casa, y difundirla tanto como puedan, tanto como deseen.
Y  así es.
Kryon

Mensaje Nº 7 en Monument Valley - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017




Nº 7
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos sentados en la quietud al sol, todavía en lo que ustedes llaman Valle de los Monumentos, tal vez un lugar misterioso. Detrás de mí y a mi alrededor las formaciones de las rocas, realmente un hueco,  formalmente ocupadas por los antiguos, los muy  antiguos, los Anasazi.
Quiero hablar de la energía, y en eso, quiero hacer un repaso, porque el pináculo del mensaje es lo que los antiguos dijeron y les dieron a ustedes, mucho antes de que aparecieran las predicciones occidentales.  Si quieren mirar a la precesión de los equinoccios, la experiencia de 2012, del bamboleo del planeta, todo esto fue visto y predicho por los antiguos. Esto provenía de las estrellas. Una predicción que realmente no asomó al mundo occidental hasta hace poco.  Y la profecía decía que si ustedes pasaban del 2012, muchas cosas cambiarían. Los antiguos conocían al planeta, conocían la consciencia de esta asociación, y alrededor de todo el globo el mensaje era el mismo.  Que si ustedes pasaban esa precesión de los equinoccios, esa franja de tiempo en el cielo, que es la Vía Láctea, tendrían 18 años previos y 18 años posteriores y en ese marco de tiempo mucho iba a suceder. De modo que la profecía en realidad viene de los antiguos, de las estrellas, y ustedes hoy se encuentran en tiempos modernos en medio de la profecía.
Entonces las enseñanzas de Kryon son para actualizarlos, para darles la velocidad, no solo para las profecías, sino para lo que seguirá. ¿Qué aspecto tiene un cambio de energía?  ¿Qué aspecto tiene un cambio de consciencia?   Ahora bien; por largo tiempo hemos enseñado que la consciencia humana está aliada con la naturaleza. Les trajimos ciencia, hace mucho tiempo. Veintiocho años atrás les contamos sobre la rejilla magnética, parte de la ciencia de la tierra hoy. Pero la asociación es de los antiguos.  ¿Sabían que había rejillas de caza?  ¿Sabían que había lugares a los que los animales iban intuitivamente sobre líneas de la rejilla, que los antiguos conocían y que los ayudaba a cazar?  Esta es la asociación de la que hablamos, y hoy continúa.  De forma moderna, diremos que ustedes están aliados con la rejilla magnética, con la rejilla cristalina, con la rejilla de caza, con todas las rejillas que los antiguos conocían. Todavía lo están.
Entonces lo que estoy por contarles es que la profecía antigua decía que las energías de las rejillas se transformarían y cambiarían. En los mensajes que les dimos, les contamos la prueba de esa alianza, las mediciones de la rejilla magnética y de la consciencia. Les dimos información respecto a que las cosas van a cambiar de maneras que ustedes no esperan.  De modo que voy a contarles una, que se refiere al primer mensaje que les dimos.  No va a llevar mucho tiempo, pero hay un poco de ciencia.
Quiero hablar de la polaridad, y de cómo la polaridad empieza a cambiar incluso más allá de lo que ustedes pensaron que podría cambiar. Hay algo de química, hay algo de física. Quisiera definir, solo por ahora, como ejemplo, lo que ustedes han llamado ósmosis. La definición técnica podría ser así: las moléculas de un solvente, pasando por una membrana semipermeable desde un área de mayor concentración a una de menor concentración. En inglés sencillo: de donde hay más, fluye hacia donde hay menos, porque a la naturaleza no le gusta el vacío. Eso es ósmosis.
También se la ha definido en forma general, como algo que está en gran cantidad pasa hacia donde hay menor cantidad. Hay personas que han dicho incluso que pueden entender un libro poniéndolo bajo la almohada y recibiéndolo durante la noche por ósmosis. (se ríe). De modo que tiene muchos significados. Pero eso es una polaridad, ¿no?  Es algo que se equilibra. Es algo que se equilibra en la química, en la naturaleza, en la física. La más profunda, como Maestro Magnético, es la que sucede con los electrones y los átomos, que hacen lo que pueden para formar lo que sea armónico y equilibrado. Cuando ven algo magnético, puede tener demasiados electrones o demasiado pocos en los átomos que conforman el sólido, y entonces la polaridad es atraída o repelida hacia él. Es en realidad una forma de ósmosis, pero estática; permanece. Tiene que ver con demasiados o demasiado pocos electrones. Eso es polaridad; es la naturaleza que quiere equilibrarse.
Y sin embargo hay cosas que no aplican y nunca aplicaron. Pueden encontrarlo interesante; una de las cosas que nunca siguió esas reglas, realmente, fue la luz. Ahora bien, a menudo defino la oscuridad como la ausencia de luz. Ustedes pensarían que si tienen algo oscuro y algo luminoso, la luz trataría de fluir hacia lo que está oscuro, y sin embargo no lo hace.
Por lo tanto, una proporción entre luz y oscuridad en el planeta permanecería igual, porque no hay nada que armonizar, nada que lo haga fluir en un sentido o en el otro. Con la consciencia es lo mismo. Les he dicho, queridos, que el escenario de las vidas pasadas que ustedes tendrían, que ustedes han atravesado, incluso con una alta consciencia, no se continuó desde una baja. No había polaridad real. Si la hubiera habido, esta tierra nunca habría caído en manos de los invasores. Porque los antiguos tenían una consciencia muy alta, estaban aliados con el planeta; los invasores no.  Entonces podrían decir que la oscuridad invadió este lugar. Y cuando empecé con los mensajes, dije que debido a eso la rejilla cristalina, que recuerda, estaba triste aquí. Que había tristeza en el Valle. Y que los antiguos que todavía permanecían, y los espíritus que permanecían,  lloraban lágrimas en la lluvia  por la tristeza que había aquí.
Y ahora quiero darles las buenas noticias. Si lo pudiera hacer en forma no científica, en una forma que todos ustedes pudieran entender, les pediría que celebren esta tierra, que re-escriban la tristeza, y ustedes aceptarían. ¿Cómo pueden, menos de 50 personas, hacer semejante impacto sobre lo que ha estado acá por cientos de años?  Está en las rocas, en el suelo, en los árboles, en los espíritus. Las buenas noticias son - y los antiguos lo sabían -  que si ustedes pasaban el marcador de 2012 - está en las estrellas, - todavía serían humanos, pero empezarían a re-escribir la forma en que funciona la polaridad del planeta. Empezaría a volverse más armonioso, y esa luz comenzaría firmemente a funcionar con ósmosis y realmente trataría de fluir hacia áreas donde hubiera menos luz. Un verdadero cambio, no en la física sino en lo esotérico. La consciencia elevada se impondría sobre la consciencia baja.
Les dijimos que habría una batalla entre la luz y la oscuridad en este planeta, y ya la han visto. La luz está ganando, ya les contamos, y ahora la razón es que empieza a cambiar el proceso mismo de qué corresponde ir hacia qué.  La rejilla cristalina tomará un poco de lo que ustedes dan, y debido a este fenómeno nuevo empezará a re-escribir todo lo que está triste aquí.  Cuando se van de este lugar, permanece con ustedes. Ustedes recordarán  y  ella los recordará y, por dondequiera que vayan en el planeta recordándolo, continuará re-escribiéndose. El impacto que hoy hacen ustedes es plantar las semillas de luz aquí, de celebración, de felicidad, de recordación de cosas buenas, y eso se difundirá, más y más, como una semilla de consciencia de luz que se planta. A diferencia del tiempo anterior al cambio, este es casi una infección de celebración.
Quienes viven aquí están preparados para ello. Quienes viven aquí, con todo lo que ha sucedido, lo practican, y ahora ustedes pueden hacerlo; ¡esa es la armonía!  Todos los que escuchan, en todo el planeta, si pueden ahora mismo, por un momento, entender este proceso, sabrán que al pensar en estas cosas y celebrar las rocas y el suelo que están aquí, eso será contagioso, se va a difundir. Y la tierra, que es su socia, verá lo que están intentando hacer, y lo favorecerá, lo entenderá, colaborará; porque la luz está ganando; la tristeza eventualmente se transmutará completamente en armonía, entendimiento. Cosas que ustedes han pedido. Solo unas pocas personas aquí y allá, con los corazones, el conocimiento y la comprensión, y el respeto por la asociación, podrán cambiarlo.
Los antiguos sabían algo: que cuando sucediera el cambio, ellos empezarían a compartir los secretos, porque entonces sería seguro - y lo hacen - en tanto las reglas de la tradición dicen: Guárdalo para ti, guárdalo dentro de tu tribu, hoy ellos están compartiéndolos. Lo hacen porque ven que ustedes respetan a la tierra, la comprenden,  y están preparados para recibir.
De modo que la cuestión nunca ha sido quién le enseña a quién. Queridos, otra vez, ahora mismo, estas rocas están hablándoles, a través del silencio que es tan poderoso pueden oírlo todo. Y están diciendo: Gracias por lo que están haciendo, y también dicen que hay más que se van a llevar a casa, que no lo esperan.
Otra vez: en el lugar correcto, en el momento correcto, simulando ser turistas. Difícilmente.
Y así es.
Kryon

Mensaje Nº 8 en Monument Valley - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carrolln en Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017




Nº 8
(En  el primer minuto y medio cantan una canción indígena que dice: "Hay belleza ante mí, belleza detrás de mí, belleza por encima de mí, belleza por debajo de mí, todo a mi alrededor hay belleza," canción de Caminar en la Belleza)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchan: estamos nuevamente en los hogares que fueron de los antiguos, los más antiguos, los Anasazi. Pueden escuchar los ecos de la caverna ante nosotros, mientras los asistentes se sientan en la roca. Esto es antiguo aquí y es sagrado; es sagrado porque ustedes quieren que lo sea; es una recordación y respeto por aquellos que estuvieron aquí antes que ustedes.
Quiero seguir hablando un poco más sobre la energía. Quiero que recuerden lo que les dije antes: los diversos monolitos en lo que ustedes llaman Valle de los Monumentos no tenían nombres sino más bien energías. Esas energías cambiarán, y quienes viven aquí las sentirán cambiar, así como les contamos que los vórtices y el vórtice iban a cambiar en un lugar no muy lejos de aquí llamado Sedona.  
Pero lo que quiero decirles en forma personal es: ¿qué lugar  mejor para que ustedes reciban una sanación?  Y la sanación hoy sería para aquello que es inapropiado para ustedes, lo que es duda, descreimiento para ustedes.  ¿No sería bueno que pudieran cancelar de algún modo todas sus dudas?  Si pudieran, por un momento apenas, transmutarse en un pueblo que comprendiera al planeta tanto que no le faltara nada, excepto la lluvia (se ríe). Queridos, este es el lugar para eso en este momento.
Las energías de las que hablamos hace un momento, que empiezan a cambiar, están maduras para el cambio, para ustedes. Les dijimos que la luz está ganando, que hay ahora procesos nuevos, o que no son nuevos pero que ahora están aumentados por encima de lo que jamás fueron. Y esto puede ir en diversas direcciones, según sea la libre voluntad y la libre elección del ser humano. 
Pero ahora quiero hablarles a ustedes, los que están escuchando y los que están en este hueco. Lo que ustedes dicen es lo que escucha su cuerpo, la tierra a su alrededor, literalmente los éteres en el oxígeno.  Nunca hubo realmente un tiempo en que lo que dicen en voz alta, y lo que manifiestan en su acción, haya sido más profundo. Ya me han oído hablar de esto antes, pero esto continúa el mensaje anterior, porque ustedes personalmente pueden crear para sí un escenario ganador de sanación. ¿Qué dicen en voz alta?   Esta es una era nueva, es un tiempo nuevo; y sin embargo es un tiempo en que las verdades antiguas empiezan a revivir más que nunca. ¿Qué piensan de sí mismos?  No me refiero a su aspecto, no es sobre su edad. ¿Se sienten dignos de sentarse en este lugar donde estuvieron los antiguos?  Y si no es así, dediquemos un momento para repasar la magnificencia que ustedes son. Están vivos y fueron elegidos para participar en esta asociación con el planeta, con Dios, con Todo lo que Es. ¡La vida!  Ustedes no están separados de todo lo demás, como les contaron desde su nacimiento. No hicieron nada de malo; llegaron en magnificencia. Y sin embargo llevan consigo esa sensación de cuestionarla.  Es hora ya, ¿qué mejor momento,   en este lugar mágico y misterioso, para arreglar esa deuda que tienen consigo mismos, perdonándose por lo que sea que creen haber hecho?  O por los años que pasaron dudando de sí mismos, y saber que todo eso se fue, que son parte de la asociación, y que el planeta los conoce; Dios los conoce.
Algunos llevan consigo duda y miedo a la muerte misma, y no hay aguijón en la muerte: hay renovación constante. ¿Cómo pueden dudar de eso, cuando lo ven en la naturaleza, cuando lo ven en Gaia, renovación, y más y más renovación?  Pensar que ustedes no están participando en eso no tiene ningún sentido espiritual. La renovación está garantizada, y el alma es suya para siempre.
Algunos tienen miedo tal vez por su salud, por lo que llevan, o las sensibilidades que podrían afectar su salud. ¿Sabían que diciendo en voz alta lo que ustedes son, su cuerpo lo oirá y colaborará?
Y si dicen en voz alta que tienen miedo, o temerosos, o no son dignos, su cuerpo y todo lo que los rodea oirá eso y cooperará totalmente.  Pero si dicen su magnificencia, si reclaman lo que es suyo, incluyendo la salud que merecen, estarán fascinados, si no asombrados,  por cuán rápidamente las cosas empiezan a sanar.
Hagamos de esta una ceremonia de sanación. ¿Cuáles son sus pensamientos, en este momento, respecto a quiénes ustedes son?  No respecto al mañana, no a lo que están haciendo ahora, ¿quiénes son?  Y les diré lo que el Espíritu dice que son: Eres una pieza del Todo, mereces estar aquí, eres conocido para el planeta, para el Espíritu totalmente, por tu nombre. No son accidentales las cosas que te han pasado, no es accidental que estés aquí.  Y eso significa entonces que puedes erguirte y saber que todas las cosas son posibles, pero más que nunca en esta nueva energía, querido, lo que piensas, en eso te conviertes. Nunca hubo otro tiempo en que las afirmaciones fueran tan fuertes como ahora; que la intención pura y el pensamiento fueran más fuertes. ¿Qué hábitos arrastras, que tu padre y tu madre, a quienes tanto amas, te han dado, porque ellos estaban en la vieja energía?  Tal vez lo que ellos dijeron y sus tradiciones eran lo apropiado para esa época, pero ahora de pronto empiezas a cambiar, a alinearte con la belleza de un planeta nuevo.
En tu generación y en las siguientes se crearán tradiciones muy diferentes de las tradiciones de tus mayores. Y las tradiciones serán tan grandiosas que se estrecharán las manos con los antiguos; tendrás nuevas maneras de decir cosas antiguas,  porque la verdad siempre es la verdad.
En uno o dos días, se van. ¿Cuántos de ustedes recordarán este momento en que la voz hace eco en la caverna, donde tienen una oportunidad ahora mismo de dejar algo aquí, al ponerse de pie y retirarse?  ¿Qué tal si dejan la enfermedad aquí?   ¿Qué tal si dejan la duda y el miedo aquí?   Algunos han llegado con cuestiones de las que no han hablado con nadie. Las rocas las conocen, yo las conozco.  ¿Por qué no dejarlas aquí también?   Las cosas no siempre son lo que parecen, queridos, y en este momento  están maduras para la sanación,  el cambio, la transformación y la magnificencia. Eso son ustedes. Lo que hagan ahora mismo con su intención, es la clave. Nunca hubo un tiempo mejor en su vida, donde están ahora, en este lugar secreto, en este valle misterioso, para descartar todas las cosas que sean inapropiadas para pensar o ser. Por sí solos, en la quietud del ahora. (10 segundos de silencio)
¿Oyeron eso?  (se ríe). El poder de la nada es supremo. Es Gaia, la belleza del silencio que hay aquí.
Y así es.
Kryon

Mensaje Nº 9 en Monument Valley - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017




Nº 9
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en un lugar muy especial llamado Hoga. El día moderno se encuentra con el día de los antiguos y sin embargo hay algo, hay un mensaje, algo especial. En este lugar ustedes aprenden cómo vivían los antiguos.
 Los indígenas del Valle dependían del Valle. No les faltaba nada - excepto agua (se ríe). El Valle los alimentaba, los vestía, les daba calor, les daba frescura. Y esto era una suficiencia. En estos días modernos esa suficiencia no se necesita de ese modo. Sin embargo, enseñamos que el planeta sigue suministrando lo que necesitan. El planeta y el Espíritu, juntos, combinados, es lo que enseñamos. Y todos ustedes se irán a casa hacia algo mucho más moderno, y lo que aprenden aquí no es lo que se supone que hagan. ¿O sí?
Pero hablemos de abundancia. Si les preguntaran a los indígenas de hace 300 años si eran abundantes, ellos dirían que sí. Dirían que el Espíritu, el planeta, les provee de todo lo que necesitan, y estarían en lo correcto. Y cuando se vayan de aquí, ¿pueden decir lo mismo?   Hay una historia muy vieja que narramos muchas veces. Miles de años atrás, los israelitas caminaron 40 años en círculo; no cultivaban nada, estaban en constante movimiento y recorrían la misma área año tras año. Y las escrituras dicen que eran alimentados cada día desde el cielo.  Tenían una abundancia, y si les preguntaran si tenían abundancia, ellos dirían Sí, por un día. ( Se ríe).  Y estaban constantemente vigilando el próximo día.  Queridos, esto es lo que ustedes hacen hoy, aun cuando reciben su alimento día a día.  Hay una abundancia  definida verdaderamente como lo que necesitan cada día para existir de un día para otro.
Y en el mundo occidental así funciona. Si están aliados con el planeta y el Espíritu en una consciencia elevada, el Espíritu les dará todo la abundancia que necesitan cada día de su vida. Y está más allá de lo que comen, y sus vestidos; la abundancia viene como salud, como paz en las cosas que los estresan. Hay abundancia, hay suficiente para todos.  Esta es la historia de los antiguos extrapolada a esta época.
Vean si puede haber algo que se llevarían a sus hogares modernos, para levantarse todos los días y saber que hay suficiente para cada día.
Hay ciertos  indígenas que almacenan y tal vez lo hacen en una cueva y lo hacen para aquellos lugares y momentos en que lo necesitan.  Es la tendencia en occidente, pero ustedes no almacenan cuando necesitan; ustedes almacenan porque quieren almacenar y se preocupan si su almacén está vacío.
Queridos, esto es lo que queremos decirles: la abundancia es clara, es para todos y es para siempre. Tomen lo que aprenden aquí y lo que ven en la forma más simple y  llévenlo a casa.
Finalmente digo esto: si ustedes pudieran retroceder 300 o 400 años y pudieran entrevistar a los indígenas que vivían en estos hermosos lugares, que construían sin clavos, verían que ellos estaban felices. Verían que estaban en línea y en armonía con todo lo que los rodeaba. Sí, tenían problemas como cualquier otro ser humano, pero queridos, eran felices porque estaban aliados con el planeta.  Eso es una consciencia elevada, y es lo que están aprendiendo para llevarse a casa hoy.
Y así es.
Kryon

Mensaje Nº 10 en Monument Valley - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017





Nº 10
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Otra vez estamos afuera, esta vez al viento, protegidos por un hermoso hueco. Estamos llegando al final del viaje. Esta sesión es privada. Privada con respecto a los indígenas que están aquí, todos ellos, por respeto a las tradiciones de los antiguos. Las tradiciones de los antiguos no hablaban de lo que es la polaridad de la vida después de la muerte.  Ellos creían en las capas  de la vida, en la vida después de la muerte, creían en lo que la precede.  La historia de la creación es preciosa para ellos y sagrada. Y no hablan abiertamente de eso, en especial ante un grupo como este, porque sus tradiciones dicen que tendería a acelerar su final. Esa es la razón por la que no están involucrados en este mensaje especial, porque quiero hablar de esta polaridad.
Quiero agregar al mensaje de ayer, un mensaje en que hablamos de la energía volviéndose más profunda, de la dualidad volviéndose más profunda. Hablamos de una situación en que luz está ganando; en estos años directamente después del cambio, hay una batalla entre  la oscuridad  y la luz y quiero discutir eso con ustedes.
Quiero contarles esto, queridos. Ustedes tuvieron una bella sesión de sanación, y puede que hayan hecho en esa sesión de sanación cosas que no habían hecho antes. Y tal vez hayan dejado el equipaje atrás, como dijimos.  Pero tan pronto como dejen el grupo, tan pronto como vayan a un lugar que no está reforzado por el número de trabajadores de luz, como este donde están aquí mismo, la batalla comienza. La batalla entre la oscuridad y la luz es global, pero no tan fuerte como en lo personal.  Ustedes verdaderamente, realmente están bajo ataque, y ese ataque es a través de su propio akash. La oscuridad que hay allí, las cosas a las que temen, las que odian, tienden a agrandarse y  combatir, porque el yin y el yang están incorporados, yin y yang están allí.
La dualidad de la que hablan, de la que nosotros hemos hablado, que está en todos los humanos, está incorporada. La pelea es esta: se irán de este lugar y entonces empieza. Lo que empieza es esa batalla que cuestiona lo que hicieron aquí, la validez, la realidad.  La educación occidental que recibieron, tal vez cuando crecían, se interpondrá entre lo que hicieron y lo que les enseñaron. Sus amigos pueden decir cosas; los que viven con ustedes pueden decir cosas y hacerles cuestionarse si algo de esto fue real. Quiero que reconozcan eso  inmediatamente como la parte de ustedes que es dualidad, la parte oscura no quiere que ustedes tengan una consciencia más elevada y estará feliz si simplemente ustedes se quedan como antes. 
La supervivencia a veces es eso que no cambia. Muchas veces se ve el cambio como peligroso, porque no saben realmente qué vendrá después, cómo sigue, entonces siempre hay una parte de ustedes, la oscura, que dice: No muevas nada, no cambies nada, todo va a quedar tal como está. Sí, teme a aquello que siempre has temido porque eso es lo que eres.
Y esto es la próxima cosa que quiero decirles: si tienen una tendencia a autodefinirse, a decir: Este soy yo, el que he sido siempre, estas cosas temo, esto es lo que yo hago, estas son mis propensiones a la mala salud, de esto me voy a contagiar. Quiero que reescriban eso, ahora, como parte de la sanación que tuvieron antes, porque el lado oscuro los llevará a las profundidades del miedo. Y empezará donde menos esperen, en sus sueños. Se proyectará donde menos lo esperen; en su voz. En lo que empiezan a verbalizar como sus miedos, delante de otras personas. Y empiezan a olvidar que son seres de luz.
La luz ganará; siempre ganará. Si tienes un sueño que te lleva allí, y despiertas en mitad de la noche, te invito a que te pongas de pie, muévete, camina un poco, regresa y vuelve a definir quién eres. No permitas que los residuos de un mal sueño te lleven a un lugar que luego perturbe tu próximo día. Reestructúralo, levanta las manos en el aire, si deseas, reclama tu magnificencia, y di: Lado oscuro de mí: vete al asiento trasero, porque ya no estás conduciendo. Y eso es lo que hace: conduce tu vida.
 No necesito decirles eso, porque algunos ya lo saben: han hecho lo mejor posible toda su vida, y sin embargo de algún modo siempre se desliza hacia donde no quieren estar.
Que esta sea la explicación de por qué sucede eso. Pero en esta nueva energía, lo que hagas esta vez va a funcionar. Replantea, reescribe quién eres. Reclámalo de manera distinta: Yo soy tal y tal (tu nombre va aquí), y luego pinta el cuadro de quién eres tú. Un cuadro que es muy diferente de lo que hubieras dicho, como por ejemplo un año atrás. Empieza con esto: Yo pertenezco aquí, soy un trabajador de la luz. Cosas malas, apártense de mí, porque doquiera que voy, la burbuja de luz que yo soy aparta todo lo que no es apropiado para mi magnificencia.  Esa es la historia.
Y lo que sucede, queridos, es que el cómo se replantean a sí mismos y su iluminación, y la consciencia en que se convierten, literalmente se graba en su akash, y cuando regresan, por allí empiezan. No necesitan volver a aprender nada de esto. ¿Pueden imaginarlo?  Si tuvieron miedos toda su vida, si tenían miedo a ciertas cosas, si sufrieron, si consiguen eliminar eso esta vez, la próxima vez su alma iniciará desde donde dejaron, ¡y eso es diferente de lo anterior al cambio!  Antes del cambio, siempre se encontraban en una situación de volver a aprender. Ahora la energía akáshica está empezando a evolucionar, y al hacerlo crea algo nuevo. No es la primera vez que se lo digo, pero ustedes necesitan oírlo otra vez: lo que sea que hagan ahora, será permanente. Y cuando vuelven, simplemente continuarán; no con miedo. Continuarán con aquello con que dejaron, que es la comprensión, el replanteo de quiénes son. Algo de eso está sucediendo ahora, lo verán en la gente joven, que no necesariamente van hacia donde sus padres les indican ir, teme a esto; este es tu enemigo;  esto pasa cuando haces eso y los jóvenes se rebelan, porque ellos saben más, porque hay una reescritura akáshica en ellos. Algunos de ustedes lo han visto.
Algunos jóvenes forman sus propios grupos, para salir de la energía del pasado. Esto es el nuevo humano, es una nueva situación. Váyanse de este lugar y comprendan que no necesitan retroceder y deslizarse hacia las viejas costumbres. Quienes tuvieron una sanación ayer, no necesitan tener una mala droga que va a irse, un mal día que se pasará;  eso es un pensamiento lineal del ser humano.  En cambio, están cambiando la consciencia misma cada uno, reescribiendo quiénes son, entrando en una nueva clase de luz, de modo que el resto de su vida se haga mucho mejor.
Pero luego, queridos, al volver a nacer en el planeta, representan a un humano que puede hacer mucho más que cuando llegaron aquí en la condición en que estaban en la vieja energía. Es profundo.
Sí, hay un lado oscuro. En el planeta, en ti, en todas las cosas. Eso es la polaridad; los antiguos lo sabían, lo veían, tenían sus tradiciones de apartarse de eso, tradiciones para replantear su propia tribu para poder ser positivos respecto a la vida.
¿Cuál es tu tradición?  ¿Por qué no la escribes ya mismo?  Reformula; reescribe, para que al irte de este lugar, te vas con la energía que has creado, y permanece.
Y así es.
Kryon

Mensaje Nº11 en Monument Valley - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Monument Valley, Utah, 12 - 18 de abril de 2017




Nº 11 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la undécima canalización, y la última de la serie. A muchos de ustedes les parecerá que solo unos momentos atrás se reunieron en este mismo lugar y se dio un mensaje. El tiempo hace eso.
Pero quiero hablar de algo que debiera resultar obvio para muchos y es fascinante. Lo fascinante es la unicidad que ocurre en todo el mundo en las definiciones del Espíritu, en las historias de la creación, en la apreciación, en las definiciones de Dios. Antes les dije que la profecía de las edades ha venido de los antiguos y las tribus de todas partes del mundo, que no se conocían entre sí. Y la razón para esto, queridos, es lo que yo llamaría una intuición espiritual global.
Si es verdad que hay un Dios, y que  ese Dios reside en ustedes y en el planeta, y que los conoce, tendría que haber  una similitud, algo que ustedes descubren. Algo que los antropólogos verían; algo que los espiritualistas estudiarían y buscarían. Está en todas partes.
En la antigua numerología tibetana han identificado los números y sus significados. ¿No les parece interesante que en Tibet, tan lejos, algo que no es conocido para los indígenas de aquí, el número 4 haya sido identificado como lo que pertenece a la Tierra?  Y ese número 4 es tan común para estos que hoy ustedes llaman los Navajos. No solo es común; es sagrado. Es parte de su historia de la Creación, parte de sus danzas,  parte de sus letras de canciones, todas estas cosas. ¿Creen ustedes que esto es una casualidad, o tal vez una coincidencia, que los tibetanos lo identificaron y es exactamente lo que enseñamos?
El mensaje nº 11 - qué casualidad. El 11 es el primer número maestro: es la iluminación. Podrían incluso decir que es la belleza de la compleción: el doble 1. Queridos, esta conexión está en todas partes. Entonces ¿por qué no está con ustedes?   Ahora bien: la respuesta es que sí está con ustedes; el despertar que sus experiencias les muestran son lo que han descubierto aquí, y lo que yo les cuento por medio de la canalización. Y el verdadero despertar es que están conectados. No están solo conectados con Gaia; están conectados con la verdad.  ¿Cuál es la verdad de este día y de los que lo han precedido?   ¿Qué pueden decir que sucedió aquí?
Cuando se vayan de este lugar, quiero que recuerden estas verdades, pero quiero especialmente que honren a su intuición, porque es la misma intuición que tuvieron los antiguos en este mismo lugar que los conectaba con el planeta.  Es la misma intuición de la mujer-medicina o el hombre-medicina, que los ayudó a reunir las plantas, las fresas, para que se lograra la sanación. Como antes dije, ellos no tenían un laboratorio para ensayo y error. Eran guiados.  Esa intuición les pertenece a ustedes, y la han llevado al mundo moderno con objeto de hacer lo que necesitan hacer para sobrevivir. ¿Qué les dice su intuición respecto a qué pasará cuando lleguen a casa?  ¿Es posible que puedan llevar a casa una compasión de modo que dejen la preocupación donde corresponde - en el suelo, tal vez, ¡dejen que Gaia la lleve!  - y que sepan que no han de tener miedo de ciertas cosas porque tienen una intuición que los guía?   Es la intuición la que les contó a los tibetanos lo del número 4 que se celebra aquí mismo. Es la misma intuición que les dio información idéntica sobre la precesión de los equinoccios a todos. Piensen en eso por un momento; si fue bueno para ellos, es bueno para ustedes. Pero ese es el despertar: reconocer el hecho de que ustedes también la tienen, que no están separados de ninguno de ellos. De hecho, si quieren estudiar lo que llaman su registro akáshico, tal vez este viaje en particular ha significado para ustedes algo más que para otros. Algunos de ustedes saben de qué hablo.
Queridos, si es verdad que son almas antiguas,  eso significa que ustedes fueron los antiguos. Entonces la tarea es volver a despertar aquello que ya han experimentado y que saben que es verdadero y llevarlo al mundo moderno a los lugares donde viven, a donde van, y en lo que hacen.
En este lugar han mirado ciertas personalidades y tal vez han visto su alegría y su sabiduría. A veces estos viajes son muy excitantes para algunos, porque encuentran personas que quisieran llevar a casa. ¿Por qué no llevan a casa la personalidad que está en su interior?   El amor, la compasión, la sabiduría que ven. Es de ustedes para hacerlo; su intuición es la misma que la de ellos, y queridos, como antiguos, esa intuición debiera ser la misma.
Esa es la invitación que hacemos al separarnos. Lo hemos dicho una y otra vez: no hay adiós. ¿No les parece interesante que en la mayoría de sus idiomas tengan adiós, pero en las lenguas antiguas no lo tengan?  La mayoría de los indígenas se abstienen de la palabra adiós y en cambio tienen un saludo que significa hola y adiós conjuntamente. Sucede en todo el planeta.  Tal vez sería hora de que ustedes adopten una para ustedes.
Ahora, finalmente: se miran unos a otros y saben la verdad: no habrá un grupo como este otra vez, con las mismas personalidades. Eso significa que es como una plantilla,  un sello, que vive en su akash ya mismo, y que todos ustedes tienen uno idéntico, el mismo. Entonces hago una pregunta: ¿están lo bastante conectados para sentir que esto no termina?   Esto nunca termina. Pueden imaginarse uno a otro durante el resto de sus vidas, ya sea que estén aquí o no, ya sea que hayan fallecido o no, el más joven de ustedes nos sentirá a todos por el resto de su vida. Así es como se supone que tiene que ser, y así es aquí mismo en el Valle. Quienes van muriendo todavía están aquí. Y de alguna manera, y en alguna forma, es el respeto que ellos tienen, no solo para los ancianos, sino para los que los ancianos conocen que han fallecido y todavía siguen en el Valle. Es hermoso y elegante, ¿verdad?  Eso es un trabajador de luz.
Felicitaciones para aquellos de ustedes que tomaron decisiones en estos días. Que las tomen y las hagan permanentes. Ese es el plan; ese es el plan.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario