nocopias

jueves, 27 de abril de 2017

Queridos, encontrarán vida en Marte, pero serán vestigios que les pertenecen.



Queridos, encontrarán vida en Marte, pero serán vestigios que les pertenecen.

Saludos, queridos, yo soy Merlia.
He esperado por muy largo tiempo para venir y ayudar a equilibrar parte de la energía del planeta Tierra. Soy lo que el Guardián llama una singularidad o aspecto singular de lo que él ha denominado como el Grupo. Soy la que sostiene el aspecto femenino de este colectivo y sí, de Merlín. Es esa magia que todos ustedes conocen y han conocido durante las muchas vidas que han invertido en la Tierra. Yo, en persona, sostengo el sabor de la luz que ustedes llaman lo femenino. Me he expresado como una singularidad para ayudar al cambio de poder que está a punto de comenzar en la Tierra.
– Poder: el aspecto femenino

En estos momentos, todos los seres humanos avanzan con rapidez, por eso les pedimos que comprendan que nadie está en el planeta Tierra con el único fin de llenar un espacio. Todos ustedes tienen propósitos, intenciones, propuestas y metas muy específicos hacia los cuales se dirigen y ocupan un lugar en el nuevo orden mundial. Estaré compartiendo herramientas dirigidas específicamente a equilibrar lo femenino, el aspecto del poder, y compartiré una de ellas con ustedes el día de hoy. Al describir el equilibrio masculino-femenino tenemos muchas ilustraciones que podríamos usar, pero quizás la manera más sencilla de pensar en ello sea la de la fuerza versus el poder. Aunque el poder no siempre es femenino, es una buena manera de considerarlo durante esta transición. Así que la pregunta se convierte en: ¿Cómo pueden aportar su poder sin forzarlo? Eso lo controla el aspecto femenino dentro de todos los seres. El aspecto femenino está siendo llamado a su realidad en este momento para equilibrar el temor que tanta separación está causando en la Tierra. Hasta ahora, los seres humanos han permanecido primordialmente en la condición de supervivencia. En esa condición, lo que se percibe es la supervivencia del más apto, por lo que los más fuertes parecen ganar siempre. Esto ha sido como debía ser, pero si suben la escala vibratoria un poco, descubrirán que es posible lograr el equilibrio. En esa forma, a menudo se ha puesto lo masculino por encima de lo femenino. Ahora bien, ¿es cierto eso? No, claro que no. Sin la base femenina sobre la que se construye la energía masculina, el poder o la fuerza no serían posibles para ninguno de ellos.
Ahora se están sentando las bases y pronto el poder femenino surgirá de una forma nueva. Por ahora, cada uno equilibrará los aspectos femeninos dentro de sí. Para encontrar esa parte en su interior, deben reconsiderar la manera en que generalmente reaccionan frente a las situaciones. Deténganse un momento, respiren y sientan las conexiones. Imaginen sólo por un instante que están participando en un juego como el Mahjong. Este antiguo juego chino incluye todos esos pequeños signos maravillosos en sus fichas, y su tarea es encontrar todas las piezas que coinciden. El objetivo del juego es eliminar todas las piezas iguales del tablero. Es un juego divertido, pero en realidad representa mucho más que lo que comprenden. Con la llegada del aspecto femenino, este es un aspecto gigantesco con el cual todos pueden empezar a trabajar de inmediato.
– Combinando las energías

Cuando buscan las combinaciones, incluso en las fichas del Mahjong, también están combinando la energía. Constantemente experimentan las formas de energía, ya sea que estén en medio de cientos de compradores en un supermercado, rodeados por miles de personas en un concierto, o a solas en su dormitorio. En realidad, todas esas situaciones son muy similares, porque combinan la energía constantemente. ¿Qué significa eso? Bueno, tal vez tengan una mascota que vive con ustedes, un gato o un perro que anda por la casa y prácticamente rige todo por su propia cuenta. Ustedes combinan esa energía constantemente, lo sepan o no. Cada vez que observan a su mascota, comprueban si se encuentra bien; y verifican si coincide con la energía a la que están acostumbrados. Si la mascota permanece en la casa todo el tiempo, tienen muchísimas oportunidades de jugar con esa energía y refinarla.
Pero cuando se trata de extraños, y de permanecer al aire libre, o al ver programas nuevos en su televisor o en línea, empiezan a combinar las energías exactamente de la misma manera. Sin embargo, no siempre parecen obtener el mismo resultado que con la energía con la que están familiarizados. Consideren que esas situaciones les ofrecen la posibilidad de observarse a sí mismos en el momento en que sucede y les permite ampliar su percepción antes de reaccionar, porque ese es el mayor desafío, queridos. Están participando en este hermoso juego de las escondidas: dios escondiéndose de sí mismo, buscándose a sí misma y tratando de encontrarlos en el espejo. Bueno, aquí vamos. Permítannos brindarles una oportunidad.
– Al observar una nueva energía: tomen aire y descubran la similitud

 ¿Qué pasa cuando dos formas de energía se observan? Sucede exactamente lo mismo que cuando se miran al espejo: buscan las imperfecciones. Eso es lo que ocurre en el planeta Tierra y por eso aquellos cuya energía se asemeja pelean más que los que tienen una energía diferente. Queridos, siempre buscan sus imperfecciones y tratan de corregirlas, sin tener idea siquiera de que sus imperfecciones son las que crean la belleza que llevan dentro de sí. Sin embargo, siempre están tratando de evolucionar y perfeccionarse, incluso mientras permanecen en la forma física tratando de volver a la energía del Hogar. Eso es totalmente perfecto. Por lo tanto, les sugerimos lo siguiente: ¿Qué sucede cuando entran en un recinto por primera vez? Miran a su alrededor. A veces atraviesan el recinto con el fin de llegar a su destino. Para ilustrarlo mejor, digamos que entran en un nuevo recinto que nunca habían visto. Lo primero que hacen es mirar a su alrededor; básicamente combinan los patrones.
Esto aplica a todo, no sólo a los recintos en los que entran sino especialmente con las personas. Ya sea que estén en su pantalla de televisión o físicamente en la habitación, ustedes combinan ese patrón energético una y otra vez.
Tienen la costumbre de hacer que todo coincida de una manera determinada. A lo que nos referimos ahora es un poco diferente, porque existe un truco: ténganlo en cuenta desde el principio. Lo primero que les pedimos que hagan cuando vean una nueva energía es que sencillamente tomen aire y la suelten, eso los ayudará a enfocarse en ese nuevo nivel de luz. Esto aplica a toda situación, sea que combinen la energía de una persona, de una situación, o incluso de un atributo emocional. Sea lo que sea, busquen inmediatamente la manera en que se parecen en vez de buscar las imperfecciones y la forma en que se diferencian. Eso puede sonar muy simplista, pero cuando desarrollen el hábito de combinar los patrones, descubrirán la forma de eliminar muchos de ellos muy rápidamente. Esto no encaja, eso no coincide, y así sucesivamente hasta casi despejar la mesa. Lo otro que hacen a veces es ingresar energías que no combinan.
Sin embargo, su sistema de creencias les dicta que tienen que establecer una relación con esa energía o persona. Cuando las energías no coinciden, lo primero que tratan de hacer es buscar las imperfecciones, pero en el proceso, también encuentran algunas de las perfecciones. Lo que sucede es que se involucran en la situación y empiezan a trabajar en esas imperfecciones, tratando de cambiarlas. ¿Re-cuerdan lo que acabamos de decir sobre sus imperfecciones? Ellas son la base de su verdadera belleza, por lo que cambiarlas no siempre funciona. En realidad, esto conforma la base de muchas relaciones que fracasan cuando las parejas tratan de cambiar el uno al otro. Las personas siempre evolucionan y cambian en algún momento. Sin embargo, eso tiene que hacerse internamente, no externamente por otra persona. Por lo tanto, les vamos a pedir que desarrollen el hábito de observarlo todo.
Ahora bien, digamos que entran en su casa y ven basura en el piso. Lo primero que hacen es decir, Oh, eso está fuera de lugar. Hay que corregirlo. Antes de recogerla y tirarla a la basura, hónrenla. Averigüen lo que tiene en común con ustedes. Tal vez era la envoltura de su barra de chocolate favorita que disfrutaron la noche anterior. Cualquier cosa que sea, busquen la similitud. ¿Lo comprenden, queridos? En este momento, toda la humanidad tiende hacia la separación, pero ustedes pueden cambiar eso. Primero será la energía femenina la que lo cambiará, por eso estoy aquí. Todo el tiempo, he estado con lo que el Guardián llama el Grupo. Nos reímos histéricamente cuando dice eso, porque a él le encanta tratar de darnos nombres y títulos. Nos hemos resistido a eso durante mucho tiempo porque los humanos tienden a otorgar un poder que en realidad no les pertenece, incluyendo las denominaciones. Nosotros declaramos no tener un poder distinto del que podamos suscitar y reflejar en ustedes, y por eso estamos aquí.
– Busquen las similitudes

Queridos, van a observar una fuerte tendencia hacia los aspectos femeninos en muchas áreas de la vida. Esperamos impacientes porque eso suceda y, por supuesto, existen acontecimientos en la Tierra que han sido diseñados para proteger a la sociedad patriarcal existente. Tan solo observen cómo se presenta. Permanezcan firmes y orgullosos en su propio poder, equilibrando las energías masculina y femenina en todo momento. Cuando vean esa energía, tomen aire y busquen la forma en que se parece a ustedes antes de interactuar con ella. Si utilizan esa única herramienta, ella armonizará su mundo muy rápidamente.
– La oleada de retroceso

Queridos, les hemos dicho muy claramente que ahora en el planeta Tierra todos están en una oleada de retroceso. Se movilizan tan rápidamente que hay mucho miedo en el planeta, pero re-cuerden que muy a menudo el temor puede ser dominado y utilizado para un propósito específico. Ustedes se encontrarán en estas situaciones en las que las cosas parecen estar fuera de control, pero no lo crean ni por un instante. Tienen mucho más control del que comprenden. Dentro de cinco o diez años, cuando observen esta época en retrospectiva, comprenderán por qué tuvo que suceder esto. Estos acontecimientos no se están presentando solo en un país, sino en todas partes, porque ustedes se encuentran en una oleada de retroceso. Han estado avanzando, pero ahora parecen estar retrocediendo, por lo que se resisten a ello. Van a cambiarlo. La oleada de retroceso ocurrirá tan rápidamente que les permitirá catapultarse hacia adelante a un ritmo aún más veloz de lo que creían posible.
Simplemente mantengan firme su verdad y su poder, la energía de quiénes son, en equilibrio. No sean tímidos ni traten de ser contundentes, solo permitan que se desarrolle naturalmente. Al buscar y hacer coincidir esos patrones que se asemejan a ustedes en vez de buscar las imperfecciones, iniciarán una forma distinta de vida que les permitirá cambiar este mundo con su visión.
Es con el mayor honor que los saludo en esta forma, porque he permanecido en segundo plano durante largo tiempo. Estoy disfrutando mucho el nuevo equilibrio del planeta Tierra porque ustedes me han llamado. Ustedes son los que están listos para dar el siguiente paso de equilibrar a la humanidad.
Yo soy Merlia. Vengan a visitarme de vez en cuando.
Espavo
Resultado de imagen de corazon florido
Saludos, queridos
Yo soy Elrah del Servicio Rítmico a su servicio y hoy les voy a hablar un poco sobre los diferentes procesos para divertirse porque son mi fuerte, como ya lo saben. Si no se divierten, por supuesto, esto no funciona. Es muy sencillo, queridos. Tienen que poner un pie delante del otro, pero también tienen que reírse de vez en cuando y pasarla bien con ello.
– Convocar lo femenino

Ahora bien, tienen que conocer a esta hermosa dama llamada Merlia. ¡Qué historias puedo contarles sobre ella! Volveremos a eso en otro momento, pero puedo decirles que ella ya ha sacudido su mundo unas cuantas veces. Ella ha venido antes al planeta Tierra, aunque no para una encarnación. Ella ha sumergido sus dedos en más de una ocasión para equilibrar las energías, porque es lo que hace muy bien y es el motivo de que hoy se encuentre de nuevo aquí. Es porque abrieron un espacio en sus corazones para ella. Todos ustedes sencillamente se abrieron, porque querían algo nuevo, pero se asustaron un poco debido a esa energía masculina. Parecería que se está apoderando de su planeta en una gran oleada, pero en realidad no es lo que sucede. Lo único que hace realmente es convocar lo femenino, lo cual bien vale el esfuerzo porque ahora los seres humanos tienen la ocasión de experimentar un equilibrio totalmente nuevo.
Ahora quiero compartir con ustedes algo fascinante respecto a lo que está ocurriendo. Actualmente hay un gran interés por el planeta que llaman Marte. ¿Saben lo que pasó? La mayoría de ustedes estuvo allí en algún momento, lo que descubrirán gracias a sus propios científicos. Sí, queridos, encontrarán vida en Marte, pero serán vestigios que les pertenecen. Lo que sucedió fue hermoso, porque al final de ese planeta todos sabían lo que estaba ocurriendo. Por eso entraron en otra dimensión de tiempo y espacio. Ustedes entraron en la energía y tuvieron que equilibrarla de una manera totalmente diferente, para poder atravesar esa realidad dimensional. Sucedieron los acontecimientos más hermosos porque, al mismo tiempo, plantaron las semillas de la vida en otro planeta perdido muy cercano a Marte. Ahí es donde están ahora, el planeta Tierra. Por supuesto, tampoco lo llamaban Tierra en aquellos días. Sin embargo, todo eso sucedió para lograr esos cambios dimensionales y que se presentara un equilibrio.
 ¿Significa eso que su Tierra se está terminando? Eventualmente sí, pero no, aún no por un tiempo. Sencillamente les digo que lo que está sucediendo ahora nos recuerda aquellos días. Ustedes están comenzando a tomar conciencia de que no existen en una sola dimensión. Su espíritu no está limitado a una sola vida en la Tierra; están teniendo por lo menos 12 de ellas al mismo tiempo. Eso es interesante, porque generalmente cuando entran tienen 12 experiencias distintas simultáneamente. Ustedes salen y se convierten en un granjero porque les encanta cultivar cosas. Entonces, por este lado, tienen una hermosa familia que es el centro de su vida. Sin embargo, por allá, su pasión son las empresas y se convierten en el director general de una de las 500 compañías más importantes. Aunque estén viviendo todas esas experiencias diferentes, a menudo hay una parte que sigue siendo siempre la misma, y es su elección de manifestarse en forma masculina o femenina.
– Lo masculino y lo femenino: un nuevo equilibrio

Ahora bien, lo que sucede cuando van al Hogar es que realmente no son masculinos o femeninos. Sencillamente tomaron ese cuerpo, por lo que tuvieron que realzar ese aspecto de él y jugar con esa expresión de energía lo mejor que pudieron. Re-cuerden, queridos, todo contiene lo masculino y lo femenino. Para que ustedes cambien de dimensiones necesitan equilibrarse. ¿Por qué querrían cambiar de dimensiones? Bueno, posiblemente deseen ir a visitarse en una de las otras dimensiones. Por lo tanto, para ustedes será muy importante equilibrar esa energía y desarrollarla en otra forma. Esa es la magia que Merlia les trae a todos en estos momentos. En realidad, no se trata sólo de Merlia, sino que representa los rayos de luz del aspecto femenino. Si ya no hubieran logrado una elevación de la energía femenina, Merlia no podría haber llegado. Con la nueva energía, pueden ganar confianza. Mantener la confianza siempre ha sido uno de los mayores desafíos en cuanto a lo femenino, porque no expresa el poder de la misma manera.
En su mundo, ustedes se esfuerzan mucho por generar un efecto en las situaciones. Reflexionan de esta manera: Allí está mi poder. Puedo lograr que funcione. Yo puedo hacer eso, no hay problema. En cambio, ¿qué pasaría si pudieran hacer que funcione de otra manera? Tal vez descubran que no necesitan presionar o ser enérgicos para generar un impacto. Toda la humanidad está forcejeando con eso en este momento: la fuerza versus el poder. Aunque quizá consideren que se trata de lo masculino versus lo femenino, en realidad no forcejean el uno contra el otro, sino que sencillamente están fuera de equilibrio. Realmente no pueden llamar bueno lo uno y malo lo otro porque eso no va a funcionar. En esencia, ambos son buenos. Sin embargo, cuando se alejan tanto del equilibrio lo que pasa es que se ven obligados a caminar en círculos. Esto, a su vez, presenta un problema que sólo ustedes pueden manejar de diferentes maneras. Observen a medida que se dan nuevas oportunidades en la Tierra y que ahora se presentan a diario.
– Trabajar en la energía comprimida actual

Sí, entendemos que muchos de ustedes se sienten completamente fuera de control en la Tierra. Ya ni siquiera pueden soportar ver las noticias. En realidad, no es mala idea, porque sus noticias son producto del rating. Entonces, ¿qué pasaría si nadie las mirase? Bueno, los humanos aún no han aprendido a votar con sus controles remotos, pero lo harán. Conforme pasa el tiempo, se presenta una acumulación de esa poderosa energía entrante. Queridos, por favor, entiendan, no se trata de una pelea; no es uno contra el otro. Más bien, es un equilibrio; ambos deben convivir para conducir la esencia de toda la humanidad a los niveles más elevados que puedan alcanzar ahora. Merlia es realmente buena en ese equilibrio, porque ella no es solo femenina. Oh, sí, Merlia y yo hemos estado por aquí unas cuantas veces. Cuando ella ayudó en la Tierra, ustedes llamaron Merlín a la energía. Incluso la situaron en una historia mágica que se estaba desarrollando, toda acerca del empoderamiento.
Bueno, estos son otra vez los tiempos de la Tierra. Se encuentran en esta compresión, que ahora se siente más bien apretada. Es un reto moverse o sentirse libre cuando están tan comprimidos. Aunque pueda ser difícil sentir que tienen libre albedrío, lo tienen. En realidad, muchos de ustedes vinieron a trabajar en esta energía comprimida. Sabemos que no es cómodo para algunos y muchos tienen grandes dificultades para mantenerse equilibrados en su propia energía. A menudo, ustedes no saben qué considerar como propio o cuales son sus responsabilidades, pero les pedimos sencillamente que esperen y observen.
Habrá muchísimas oportunidades de permanecer en su propia verdad y poder, el verdadero poder, no la fuerza. No necesitan presionar, porque sucede en armonía. Así es como funciona mejor y ustedes están aprendiendo a hacer eso ahora mismo. Quizás estén aprendiendo a ir primero al otro extremo, pero así es cómo los seres humanos aprenden en la Tierra. De manera que no deben juzgarlo; no lo llamen correcto o incorrecto, bueno o malo. Solo sepan que en este momento, es así. ¿Qué pieza del rompecabezas trajeron del Hogar? ¿Cómo pueden prestar su energía, ya sea que esté en armonía – o en oposición – con lo que se está procesando? ¿Cómo pueden permanecer en su verdad y permitir que los otros permanezcan en la suya? Eso es lo que está ocurriendo ahora. Descubrirán que la vibración colectiva de la humanidad realmente gobierna todo.
Sabemos que ustedes tienen sitios de poder y gobiernos, que han dejado de lado todo tipo de detalles para participar en su juego de fingir ser humanos en el planeta Tierra. Pero también les decimos, queridos, nada de esto es real, no en la forma que creen. Sin embargo, lo real es el amor. Incluso lo contrario del amor, que llaman temor, es una ilusión creada por las sombras de la dualidad que existe en el planeta Tierra. Ahora bien, todas las sombras se alejan porque han salido de la dualidad. Muchas personas no se han puesto al día aún y todavía participan en el juego de la dualidad – lo correcto, lo incorrecto, arriba, abajo, y todas las diferencias que la conforman. No existe el blanco y el negro; todos son distintos tonos de gris, queridos. Hagan consciencia de ello y sáquenle el mayor provecho, y después sigan adelante con su verdad.
– Tiempo de empezar un juego nuevo

Muchos de ustedes tienen propósitos particulares. Algunos tuvieron vidas pasadas que los impulsaron hacia esta con un propósito muy importante. Todos tienen que lograr algo con los diferentes contratos y acuerdos que prometieron traer desde el Hogar. Ustedes los trajeron al planeta por sí mismos, con la misión de participar en el juego y tratar de mejorarlo. Eso es lo que está ocurriendo. Sin embargo, están comenzando a comprender que el juego, tal como está diseñado actualmente, ya no funciona. Es hora de empezar un juego nuevo. ¿Están listos? Ustedes crearon este juego y pueden hacerlo de nuevo en una forma que ni siquiera logran imaginar en este instante. No, su planeta no va a terminar. Por supuesto, terminará en su momento, pero aún falta bastante. Están experimentando muchos cambios en el planeta, que también está evolucionando. Y sí, ella está atravesando por un cambio magnético importante, uno que cambiará drásticamente su planeta. Si permanecen equilibrados, superarán este cambio. Sin embargo, aquello que esté desequilibrado, tendrá problemas. Consideren de nuevo las diferentes dimensiones. Visiten cada una de ellas, ya que su espíritu sabe cómo sacarle el mayor provecho a una encarnación. No se trata de una experiencia individual, sino de 12 experiencias diferentes y simultáneas. Y a decir verdad, son 144… pero volveremos a eso en otro momento. Lo más importante que deben saber es que pueden trasladarse entre dimensiones si su energía sexual está equilibrada.
– Merlia

Existe una motivación para muchos seres humanos en la Tierra, especialmente cuando descubren que cuentan con un gran estímulo para equilibrar sus energías. Ah, y Merlia será convocada nuevamente. Ella está aquí con información importante respecto a cómo pasar por ese proceso y revelar el poder del verdadero equilibrio, que es probablemente el punto más importante. Saben, queridos, ella se resiste un poco a venir. ¿Por qué? Porque ustedes la clasificaron con una energía femenina. ¿Por qué sería eso difícil para ella? Porque no le gusta la separación. Es muy sencillo. Cuando la llaman femenina, creen que eso significa que no lleva energía masculina, pero no es cierto. Merlia lleva consigo una tremenda cantidad de energía masculina, pero comprende la manera de equilibrarla. Ella sabe cómo hacer aflorar determinada parte, en el mejor momento, para usarla con sus potenciales más elevados. Esa es una energía femenina.
Es la verdadera energía de nacimiento del planeta Tierra, y la energía creativa básica contenida dentro de esa belleza. Busquen eso en su interior. Atrévanse a avivar esa parte y traten de equilibrarla. Además, descubran en qué área se encuentran desequilibrados en otras formas. Pueden estar desequilibrados en la energía femenina y con la misma facilidad pueden estar desequilibrados en la masculina. Así que búsquenla, jueguen con ella. Pidan ayuda para equilibrarse y la recibirán.
Jamás están solos, queridos, y deseamos que dejen de esforzarse tanto por estarlo. Sabemos que están participando en un juego que es muy difícil entender. Comprendemos que a veces parece dar un giro completo en el sentido opuesto al que esperaban. Aunque a veces no puedan sentir el viento a sus espaldas ni puedan escucharnos, no olviden que estamos aquí y jamás los dejaremos, nunca. Forman parte de una gran familia de luz y los celebramos en todo momento. Ustedes son parte de nosotros y eso nunca, nunca se perderá ni se desequilibrará en realidad.
Realmente, me encanta hablar con ustedes, queridos. Ahora que Merlia está aquí, trabajaremos juntos de vez en cuando como lo hemos hecho en el pasado. Ella y los demás pueden ayudar a equilibrar gran parte de la energía de todos y traer un nuevo equilibrio a la Tierra. Ella abrirá las posibilidades y ayudará a las personas a re-cordar quiénes son en realidad, en vez de todas las ilusiones en las que aprendieron a confiar. Observen lo que les espera, queridos. No se dejen confundir por todo el caos que tienen ante sí, porque hay mucho. Vigilen la luz, vigilen su luz. Equilíbrenla lo mejor que puedan y busquen las oportunidades de moverse interdimensionalmente, porque es un juego nuevo y apenas están aprendiendo a jugarlo.
Con el mayor honor les pido que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien juntos.
Yo soy Elrah del Servicio Rítmico.

Espavo.
La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano: Gracias por asumir tu poder
Resultado de imagen de corazon florido
CONECTANDO EL CORAZÓN
~ AMIGOS ~
Por Bárbara Rother
El primer paso para crear una verdadera amistad en tu vida es ser tu propio/a mejor amigo/a. Siempre he dicho que disfruto de mi propia compañía. Con esto quiero decir que nunca estoy sola o aburrida porque disfruto estar a solas. Respeto quién soy y trato de no ceder ante el atributo humano de criticarme a mí misma. Conozco la importancia de honrar a la persona que soy hoy y darme crédito por querer ser siempre mejor. También conozco la importancia de las palabras del autor inglés, John Donne, Ningún hombre es una isla. Nadie es autosuficiente; todo el mundo depende de los demás.
Al trabajar desde casa, a veces me siento desconectada para crear y conservar las amistades. Me descubro reflexionando: No tengo tiempo para las amistades. Estoy demasiado ocupada. Sé que la amistad no es sólo una inversión en tiempo, sino también un intercambio de nosotros mismos. Las recompensas pueden ser sorprendentes. La tecnología puede ser una forma de conectarse con los demás, pero no reemplaza las interacciones del mundo real. Me mantengo en contacto con los demás de esta manera, pero hay algo muy especial al mirarse a los ojos, conectar los corazones y abrazar a alguien mientras compartes su vida.
Puedes desarrollar las amistades al trabajar con los demás, tener intereses comunes, hijos, pasatiempos, etc. Quizá uno de los factores más importantes que inciden en nuestro bienestar sea la calidad de nuestras relaciones sociales. Es invaluable sentir que tienes a una persona con la que puedes sincerarte con total confianza y comprensión. La amistad debería ser un reflejo de las almas. No se trata de que esa persona tenga que estar siempre de acuerdo contigo, sino que sea alguien cuya opinión valoras y ella aprecie la tuya. Cuando pasas el tiempo con una amistad verdadera deberías sentirte elevado/a respecto al tiempo que han pasado juntos. Una persona se siente atraída por ti debido a la forma en que te sientes respecto a ti mismo/a. El amor por uno/a mismo/a atrae una vida positiva.
Las personas vienen y van. Entrarán y saldrán de tu vida, casi como los personajes de tu libro favorito. Cuando finalmente cierras la cubierta, los personajes han contado su historia y tú comienzas de nuevo con otro libro completo, con nuevos personajes y aventuras. Entonces te encuentras enfocándote en los nuevos, no en los del pasado.
Me encanta leer. Me parece que esto aplica a los libros que leo y a la vida. Cuando llego al final de un libro preferido en el que me involucré mucho con los personajes, saboreo las últimas páginas sin querer que termine nuestro tiempo juntos. Después, tomo un nuevo libro y comienzo una relación totalmente nueva con nuevos personajes que me transportan al mundo de la historia que se está desarrollando. Lo único que tengo que hacer es echarle un vistazo a un libro que haya leído en el pasado y sentir una conexión con los personajes con los que alguna vez estuve tan involucrada. Es como el recuerdo lejano de la experiencia de vivir junto a los personajes sobre los que leí. Pero sé que no quiero volver a leer ese libro porque hay muchas aventuras nuevas con nuevos personajes esperando ser explorados en nuevos libros. Sin embargo, estos personajes con sus vidas detalladas siempre serán una parte de mí, ya que invertí mi tiempo en ellos.
Si tenemos la fortuna de contar con una amistad de toda la vida, es una bendición excepcional, una que debemos atesorar. Por lo general, una persona se conectará a una cierta parte de nuestra experiencia de vida por la que estamos atravesando en determinado momento y ambas se irán alejando lentamente a medida que avancen hacia la siguiente etapa de su camino. Los amigos son un reflejo de nosotros y de nuestras experiencias. Las amistades verdaderas se relacionan con la admiración y el aprendizaje mutuo. Desde la infancia y durante toda mi vida adulta he tenido muchas amistades muy queridas en mi vida. A veces me pregunto el motivo por el que no nos hemos mantenido en contacto, pero luego comprendo que estuvimos juntas durante ese tiempo de nuestras vidas. Ya no somos las mismas personas que éramos entonces. Yo honro su amistad y sé que es necesario seguir adelante. Sin embargo, existen otras amistades que siguen formando parte de nuestros corazones para siempre. Sencillamente sabremos cuándo están pensando en nosotros y nos llamaremos. El tiempo o el espacio no tienen importancia. Y retomaremos la comunicación en el punto en que la dejamos.
El amor romántico puede ofrecer la amistad más importante. Es una bendición que Steve sea mi mejor amigo desde que teníamos dieciséis años. Con él puedo compartirlo todo. Respeto su consejo al igual que él respeta el mío. Nos reímos, vivimos, trabajamos y jugamos juntos. Hemos crecido individualmente como personas y juntos como compañeros de vida y amigos. Los parientes pueden brindarnos una unión verdadera. Cuando una amistad se comparte dentro de ese vínculo puede ser una conexión muy profunda. Steve y yo hemos descubierto que ahora que nuestros dos hijos son adultos disfrutamos conociéndonos como amigos y no solo en nuestro papel de padres-hijos.
El otro día escuché las siguientes palabras que lo resumen todo para mí: Amigos, Familia y Diversión. Las tres son la clave para conservar la felicidad.
Con amor y luz,
Bárbara
Lightworker/Espavo.www.espavo.orgtrabajadoresdelaluz.com.ar







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario