nocopias

jueves, 13 de abril de 2017

YO SOY es LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA SER. CURSO DE SANACIÓN: ACTIVA EL PODER INTERIOR TRANSFORMADOR, DIOS DENTRO TUYO, PARA VIVIR UNA VIDA DE ABUNDANCIA TOTAL.

Resultado de imagen de YO SOY


YO SOY  -  EL  PODER -  PROSPERIDAD UNIVERSAL


CURSO DE SANACIÓN: ACTIVA EL PODER INTERIOR TRANSFORMADOR, DIOS DENTRO TUYO, PARA VIVIR UNA VIDA DE ABUNDANCIA TOTAL.

YO SOY es LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA SER.

Nunca te olvides esto, YO SOY es LA VIDALA LUZLA SUSTANCIALA INTELIGENCIA Y LA ACTIVIDAD, en el que vivimos, nos movemos y tenemos el ser, de una manera inconsciente.

Siente  conscientemente la unión con el PADRE, YO SOY, el DIOS INTIMO.

Cada vez que dices YO SOY la Sustancia única de la cual Dios formó el cielo y la tierra, se pone en movimiento. 

Que la Luz sea hecha y el fluido y la vibración se pusieron en movimiento.

Decir YO SOY es obrar sobre esta Luz, y por su medio, sobre toda la naturaleza sumisa a las modificaciones de la Inteligencia.

Esta Sustancia Única obedece constantemente al pensamiento.

Cuando afirmas  YO SOY se moviliza la Sustancia Única de la cual es Creador formó el cielo y la tierra, obrando sobre esta Luz y haciendo a la Naturaleza sumisa a las modificaciones de la Inteligencia.

CURSO DE SANACIÓN INTERIOR: 


A fin de lograr una vida plena de abundancia, con alegría, gozo, salud, prosperidad y totalmente positiva, la cual todos queremos lograr, en una palabra queremos poner en acción la mente Creativa, ser felices, disfrutar de una vida plena, con un propósito y logros espirituales y materiales.


Aquí te mostramos las sencillas indicaciones que con perseverancia, fe y un corazón puro, lograremos alcanzar esa plenitud interior, para que luego se manifieste en nuestra vida.

Es decir, que todo está en nuestro interior, pero tenemos de activarlo, para que se manifieste en nuestra vida diaria.

Para la realización perfecta, es necesario  cumplir con ciertas condiciones:

1. Tener un cuerpo sano;

2. Tener una aspiración pura; y

3. Tener una consciencia perfecta.


 1- Tener un cuerpo sano:

Para tener un cuerpo sano es necesario practicar las indicaciones siguientes que pueden ayudar mucho.

Al despertarse hay que practicar algunos ejercicios respiratorios, por lo menos siete veces, que consisten en hacer siete inspiraciones rítmicas con la mayor pureza del pensamiento.


Ejercicios respiratorios: Respiración Rítmica


Aspirar lentamente por la nariz contando mentalmente hasta ocho palpitaciones del propio corazón, u ocho segundos.

Retener el aliento durante cuatro segundos en los pulmones.

Exhalar el aire durante ocho segundos hasta vaciar totalmente los pulmones.

Retener los pulmones vacíos durante cuatro segundos.

Si se puede practicar este ejercicio más de siete veces es mejor.

Después de estos ejercicios ya se puede comenzar con la afirmación de cada día como será explicado después.

La salud mental y la tranquilidad de conciencia son muy necesarios para la adquisición de la salud del cuerpo.

Nunca debes  criticar o juzgar a los demás.

Ejercicio del Decreto Afirmativo Diario:

Este ejercicio diario consiste en sentarse en posición recta y entrelazar los dedos de las manos con las yemas de los pulgares pegados una contra otro.

Entrelazar todos los dedos, menos los pulgares que se unirán por las yemas.

El pulgar representa al YO, el ser y sus posibilidades, la personalidad psíquica, la fuerza y la capacidad de acción, la vitalidad, la resistencia, la creatividad. 

En este estado formular el deseo y aspirar a obtenerlo con mucha nitidez, decisión y certeza.

2. Inspirar : Inspirar lentamente por la nariz hasta llenar los pulmones, retener el aliento el mayor tiempo posible sin llegar a la fatiga.

Es muy beneficioso durante la retención orar mentalmente el PADRE NUESTRO como lo enseña el MAESTRO Jesús en El Evangelio y meditar el significado de cada párrafo, aplicando cada petición a un centro magnético del cuerpo.

3. Exhalar: Al exhalar hay que afirmar con voz baja, pero audible, la afirmación del día, siete, o catorce o veinte y una vez.

Quien mantiene sus pensamientos en un ideal, infaliblemente lo realizará.

El pensamiento es el hombre, tal como piensa el hombre en su corazón así es el.

Generalidades: Durante la práctica es necesario alejar de la mente toda tristeza, preocupación y duda porque estos estados atraen, al cuerpo, átomos negativos.

INVOCAR YO SOY ASPIRAR CON ALEGRÍA E INSPIRAR CON FUERZA EXTERMINA TODOS LOS ÁTOMOS DESTRUCTORES DEL CUERPO.

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA que ilumina a todos los que quieren dedicarse a la vida superior, para descubrir todas las sabidurías de las edades.

Cada aspirante debe saber que él es el único modulador de su mundo y copartícipe de formular los de los otros, por medio de sus sentimientos, pensamientos y actos.

De esta manera nunca se debe olvidar de tu deber permanente de cargar la mente, el cuerpo, el hogar, el mundo y toda actividad CON EL AMOR de YO SOY y el propio mundo se convertirá en Edén.

4- Práctica diaria: Tres veces al día hay que practicar la concentración durante cinco minutos cada vez; en estos momentos se debe acallar lo externo.

Hay que meditar en silencio y luego llamar a YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN y todo deseo constructivo se realiza como por magia.

La meditación durante los cinco minutos debe ser como invocación de la mente personal objetiva a YO SOY y LA AFIRMACIÓN SERÁ COMO LA RESPUESTA DE YO SOY A LA INVOCACIÓN.

Ejemplo: Si queremos lograr que determinada persona, actúe con justicia con dedicación y honradamente.

1. Pensar que es un hombre justo, recto, honrado.

2. Practicar el ejercicio respiratorio descrito anteriormente, y al exhalar debe afirmar.

3. La afirmación será: YO SOY EL ACIERTO, LA JUSTICIA Y LA RECTITUD EN ESTA
PERSONA ( nombre).

De esta manera te conviertes en Salvador del mundo.

Nos fue enseñado que cuando un hombre dice, con pureza, YO SOY proyecta una especie de fuego de color violeta que consume y disuelve toda creación discordante de su aura.

La llama del PURO AMOR Divino que está esperando el sentimiento y el pensamiento de cada uno para convertirse, en acción dinámica, en su mente, cuerpo y aura y para limpiarle de toda imperfección, y así YO SOY podrá derramar, a través de él, luz, amor y poder sin entorpecimiento.

YO SOY DIOS EN ACCIÓN emana siempre un fuego consumidor de toda impureza, la LLAMA DEL AMOR DIVINO consume todas   las creaciones erróneas y purifica tu mente,  cuerpo y tu mundo.

Esta es la liberación de todas las limitaciones y las imperfecciones.



PURIFICATE, MEDIANTE EL AMOR A TUS SEMEJANTES - PROSPERIDAD UNIVERSAL



Cada uno debe purificarse  mediante el amor a sus semejantes.

Ningún ser puede salvarse sólo, pues para salvarse tiene que salvar a los demás con él.

Nadie puede escapar a la Ley de AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS. Antes de pensar en sí mismo hay que pensar en los demás.

YO SOY LA LLAMA DEL AMOR DIVINO QUE PURIFICA LA SUSTANCIA MENTAL, EMOCIONAL Y FÍSICA; DISUELVE Y CONSUME EN MIS HERMANOS Y EN MÍ, TODO LO IMPERFECTO Y VIVIFICA NUESTRO CORAZÓN PARA AMAR COMO YO SOY; AMA.

La llama del Amor Divino acelera las vibraciones en los tres cuerpos, a un grado tal en él, que ninguna imperfección densa y baja pueda subsistir.

SOLO EL AMOR DIVINO A LOS DEMÁS PUEDE OBRAR ESTE PRODIGIO y ejercitar al discípulo para convertirlo en Maestro y Salvador del mundo.

EL REINO DE DIOS ES EL REINO DE LA LLAMA DEL AMOR DEL CUAL NOS HABLA JESÚS en su sermón de la Montaña.

Pedid el reino de Dios y su justo uso, pues el Reino o la llama del amor es todo gozo, victoria, libertad, perfección, gloria, belleza y abundancia.

Todos estos dones debemos crearlos en el prójimo para que se reflejen en nosotros y para que la personalidad sea consumida con sus miedos y temores.

El uso consciente de las Decretos  Afirmativos  diarios, en provecho del prójimo activa y proyecta el Fuego Divino con mayor facilidad. 

La Llama Divina es la Fuente de Todo Poder que mana del Corazón de Dios; solamente por el uso constante con conciencia y altruismo, eliminarás los dos ladrones de la felicidad humana que son eltemor y la duda.

Cuando el hombre mantiene, con suficiente determinación, su atención en el YO SOY, la perfección se manifestará en todas las experiencias de la vida.

El Fuego Sagrado mantiene y realiza todo lo que existe en el cielo y en la tierra.

Es la PRESENCIA YO SOY mediante la cual todo ser humano puede expresar A LA LEY DIVINA EN ACCIÓN.

Aquél que usa este fuego, por medio del decreto afirmativo consciente, forma alrededor de su mente, cuerpo, hogar, mundo y todos los asuntos, una aura de intensa luz y recibirá las bendiciones que trascienden sus más caros anhelos y acariciados sueños.

Quien da recibe: Practica esto con amor incondicional, durante cinco o diez minutos cada día y antes de un año sentiréis tal libertad y soltura en el cuerpo, tal iluminación en la mente, tal acierto en los trabajos y tal poder en los pensamientos y palabras que ya no querrás  hacer otra cosa que continuar esta práctica.

Porque YO SOY LA PLENITUD DEL AMOR y en la Plenitud del amor están todas las cosas deseadas.

Todo deseo, aspiración o anhelo es una llamada del yo personal al Intimo YO SOY Es  Su Voluntad que Quiere Manifestarse en lo externo.

Cuando  pides debes comprender que el YO externo es el que llama a YO SOY DIOS INTIMO, quien gobierna la sustancia y la energía para que decrete su expresión.

YO SOY es la Poderosa e Infinita Presencia de Dios en acción, que tiene en Su Poder todos los principios de vida y actividad en el mundo y en cada ser.

De Su Poderosa Esencia nos llega Todo lo que Es.

Es la Omnipotencia de la Vida; es la Omnipresencia de la LUZ, ES DIOS en Acción que Gobierna y Guía las mentes humanas hacia la Verdad y Justicia.




DIOS ES VIDA Y LA VIDA ES AMOR, PAZ, ARMONÍA Y BIENESTAR- PROSPERIDAD UNIVERSAL



Dios es Vida y la Vida es Amor, Paz, Armonía y Bienestar.

YO SOY es la misma Vida Activa y cuando decimos YO SOY, hace vibrar todo el Poder de la Vida y abre la puerta a Su Efluvio y Flujo naturales.

YO SOY es la Plena Actividad de Dios y por tal motivo, nunca debes consentir que tu pensamiento coloque una negatividad a YO SOY o entorpecer la actividad de ESA VIDA como cuando dice yo no puedo.

Debemos saber que al decir YO SOY estamos invocando la Acción de Dios en nosotros y en nuestra vida, y de esta manera abrimos la puerta a la Poderosa Inteligencia para expresar en el mundo externo.

Para esto es necesario calmarse tomando asiento y calmando el Yo externo. Esto nos abastecerá de la Energía, cada vez que la necesitamos.

No se debe poner atención sobre una cosa que no queremos.

El sentimiento alegre es el más eficaz, porque alegría significa amor y el amor es la Libertad de Dios que Se Manifiesta en todo.

Todos deseamos la perfección, la hermosura y la abundancia; esto demuestra que YO SOY al querer Expresar estos Atributos Enciende el Deseo en la mente y el corazón de cada uno, para que  sirva de instrumento de manifestaciones.

Si permitimos que la  PRESENCIA YO SOY, que Está En Él, que actúe conscientemente, Ella Influirá sobre el cuerpo haciéndolo más puro y perfecto; más bello y armónico.

Todo ser humano puede entrar al Reino de YO SOY y pedir que su voluntad sea hecha, así en el cielo más elevado del ser como en la tierra más densa del cuerpo físico.

Hay que calmar la mente para que YO SOY actúe con Su Poder Dinámico en la vida de cada uno.

Esto confirma que cada forma externa no es más que la Vestidura de YO SOY, que Usó para expresarse en la octava más densa en que el ser humano se había sumergido.

DECRETOS AFIRMATIVOS  DIARIOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL


1
YO SOY LO QUE EL CREADOR ES

Jesús dijo: Dios es Espíritu y aquellos que lo veneran deben venerarlo en espíritu y en verdad.

Entonces Dios no Es un Ser con cualidades y defectos. Es Ley, es Fuerza y es Amor, o sea, la Energía que Modula todo lo que es visible e invisible.

¿En dónde está Dios? En todas partes. ¿Está, entonces, en ti? Sin duda, porque en El vivimos, nos movemos y tenemos el ser. Entonces ¿por qué buscar a Dios en todas partes antes de sentirlo dentro de ti?

El Es tu ser, El Es tu vida, El Es tu poder, El Es tu sustancia.

ÉL ES TÚ. TU ERES ÉL ...

Hay que repetir esta afirmación miles de veces, y antes de cada decreto afirmativo diario porque es la trascendental expresión que demuestra la Divinidad del Hombre.

¿Quién eres tú?, pregunta Moisés y Dios Contesta sin poder definirse: YO SOY LO QUE EL YO SOY.

El hombre tampoco puede definirse a sí mismo y dice:
YO SOY

Y así vemos que Lo que está arriba es igual a lo que está abajo y lo que está abajo es igual a lo que está arriba.

Arriba soy Espíritu incorpóreo; Abajo soy Espíritu encarnado. Luego:

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES.


2
YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY ÉL. ÉL ES YO.

Dios Es expresión. (Presionar hacia fuera).

La vida manifestada en todas sus actividades armónicas, es el mismo Dios en Acción.

Únicamente el hombre puede alterar la armonía de la manifestación, al emplear los conceptos erróneos de su intelecto o mente carnal.

La vida es amor, paz y felicidad. Pero la ignorancia del hombre la cambia en odio, guerra y desdicha.

Ya llegará la hora y ahora es, en que el hombre debe expresar la voluntad divina y declarar:

YO SOY DIOS EN ACCIÓN

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN TODOS LOS SERES
Luego:

YO SOY ÉL, ÉL ES YO.


3
YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA PRESENCIA DE LA SALUD Y DEL BIENESTAR EN TODO SER.

Decir Yo no puedo, Yo me canso, es tratar de sofocar la Divina Presencia en nosotros.

San Pablo dice: En Él vivimos, nos movemos y tenemos el ser.

Si en Él vivimos, luego no se puede decir: yo me muero, yo estoy enfermo. La Ley de la negación es la creación de la mente humana.

Hay que afirmar siempre:

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA QUE ACTÚA SIEMPRE POR EL BIENESTAR DEL MUNDO.

YO SOY LA FUENTE INAGOTABLE DE LA SALUD Y DEL BIENESTAR.


4

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:

YO SOY LA PROVIDENCIA QUE ESTÁ EN TODO SER Y QUE GUÍA A TODO SER.

Dios Está en todo y en donde Está Dios no podrán existir condiciones adversas.

Nunca se debe olvidar esta verdad. Decir YO SOY es llamar a la Inteligencia y al Poder con toda su maravillosa expresión.

YO SOYes la Presencia de lo Absoluto que debe impregnar la inteligencia y la imaginación del hombre, por medio de la repetición y concentración hasta que ambas facultades tengan la convicción al decir: YO Y EL PADRE SOMOS UNO.

YO SOY LA PROVIDENCIA QUE GUÍA A TODO SER.


5

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN PERFECTA EXPRESIÓN.

Toda imperfección es la expresión de la ignorancia del hombre.

Los errores del pasado formaron al hombre actual con la disonancia e inarmonía del mundo presente.

Seguir con los mismos errores es aceptar la limitación. La Imperfección es hija del intelecto.

Esta ley no admite discusión ni reforma.

La libertad y la liberación están en:

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN PERFECTA EXPRESIÓN.


6

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:


YO SOY LA VERDAD DIVINA PRESENTE QUE ELIMINA TODA MENTIRA.

El poder del Verbo usado para engañar en política, en sectarismo, nacionalismo, etc. aleja al hombre de la Verdad Interna.

Para librarse de estas mentiras hay que repetir siempre y en cada ocasión semejante:


YO SOY LA VERDAD QUE LIBERA A TODO SER.



7

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA LLAMA DEL PERDÓN QUE CONSUME TODO ERROR.

Cada hombre es YO SOY que tiene un YO personal.

Para que YO SOY pueda manifestarse es necesario que YO esté en calma.

Repetir mentalmente, varias veces YO SOY, produce la calma en el Yo y en su intelecto.

Aspirar, respirar y repetir conscientemente sintiendo la identificación:

YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN MÍ (EN TI).

Elimina del interior los vicios y hábitos viejos. Todo hábito es una camisa sucia maloliente.

La tristeza es hija del abuso; la alegría es el fruto del deber cumplido.

Para ser alegre, y hay que ser alegre, es necesario eliminar los vicios y los viejos hábitos. Repetir:

YO SOY LA LLAMA DIVINA QUE QUEMA Y CONSUME TODO ERROR DEL YO PERSONAL.



YO SOY 

EL PODER - PROSPERIDAD UNIVERSAL

 8

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN ESTE MI YO OBJETIVO Y EN TODO SER.

Feliz el hombre que repite esta frase afirmación conscientemente porque su mente deja de discutir y aceptará la verdad.

Ese YO-HOMBRE está en camino de dominar el mundo.

No lo olvide nunca, que aceptar esta verdad conscientemente es convertirla en realidad.

YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

9

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY DIOS EN PERFECTA EXPRESIÓN EN ESTE MI YO PERSONAL.

Cuando una imagen constructiva aparece en la mente, se convierte en realidad, al concentrar en ella.

Cuando el YO-HOMBRE comienza a sentir y saber que YO SOY, la acción perfecta que se expresa por él, entonces constatará de su irradiación en lo externo y se sentirá uno con Él.

Hay que calmarse y repetir:

YO SOY DIOS EN PERFECTA EXPRESIÓN.


10

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Cuando Jesús proclamó esta verdad, proclamó con ello la divinidad del hombre.

Pero cuando dijo YO SOY no se refirió a su personalidad externa sino a la Presencia de Dios Intimo en Él; porque varias veces repitió:

Yo por mí solo no puedo hacer nada, es el Padre que está en mí –el YO SOY- quien hace las cosas.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.


11

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Siempre Jesús sintiendo y viviendo esta verdad de que:

YO SOY Dos en Acción; que Yo y el Padre Somos Uno empezaba cada afirmación de importancia trascendental con las palabras YO SOY.

Cuando el Yo concentre y sienta esta verdad principia a llegar a la estatura del Cristo, como dice San Pablo y repite conscientemente con Jesús:

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


12

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA A CADA HOMBRE QUE VIENE AL MUNDO.

Cuando se vive esta verdad el hombre se convierte para sus semejantes, en una luz que alumbra las tinieblas de su inteligencia y del intelecto.

Su amor rasgará el velo de la ignorancia y YO SOY alumbrará el corazón y la mente de cada ser.

Hay que repetir con Jesús:

YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA A CADA HOMBRE QUE VIENE AL MUNDO.


13

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY EL PODER EXPRESADO EN AMOR, SABIDURÍA Y VERDAD.

Hay que vivir esta afirmación y cada paso dado conduce a la liberación y cada afirmación encamina a la regeneración.

(Nota): Desde este momento ya puede y debe el aspirante dirigir sus afirmaciones por el bien de los demás Hombres.

Ejemplo: Pensar en un ser necesitado y falto de conducción y repetir:

YO SOY EL PODER DIVINO EXPRESADO DESDE LO INTERNO EN AMOR, SABIDURÍA Y VERDAD EN ESTE SER; y el resultado será maravilloso en y para aquel hombre.

Así el aspirante se convierte en salvador de la Humanidad, y quien da recibe con creces, aunque el Salvador piensa siempre en dar y no en Recibir.


14

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA PUERTA ABIERTA LA CUAL NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR.

Quien puede tener la llave del misterio y el poder de la trasmutación debe repetir esta afirmación.

Ningún hombre puede cerrar la puerta de YO SOY; pero sí, la cierran la discusión, el orgullo, la arrogancia, el mucho hablar y vanagloriarse de su poder y saber.

Estas enseñanzas fueron probadas a través de todos los siglos que YO SOY la PRESENCIA activa de DIOS en todo YO que acepta y vive esa verdad.


Repitamos con Jesús:

YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR.


15

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN ESTE MI CUERPO Y A TRAVÉS DE MI MENTE.

Así se puede comprender que cada movimiento que se hace es DIOS EN ACCIÓN y cada pensamiento en la mente es la ENERGÍA DE DIOS que capacita para pensar.

Este es el hecho sin discusión; pero el hombre o el YO puede pensar mal y obrar incorrectamente, por tal motivo debe alejarse de la expresión falsa y externa, para afirmarse en la interna que emana de la Poderosa Presencia de Dios y decir:

YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN EL CUERPO Y A TRAVÉS DE LA MENTE.


16

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA INTELIGENCIA QUE GUÍA A CADA SER.

Hay que repetir esta convicción antes de emprender cualquier trabajo y antes de salir a sus quehaceres.

En cada movimiento que el hombre emprende debe aprender y sentir que es DIOS EN ACCIÓN y no como supone, que su mente carnal o el intelecto es el verdadero autor y creador.

Hay que volver a la propia Divinidad y repetir siempre:

YO SOY LA INTELIGENCIA QUE GUÍA MIS ACTOS Y MIS PASOS.

17

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY EL BIENESTAR EN CONTINUA EXPRESIÓN.

Esta afirmación no tardará en llegar a expresarse siempre que se mantenga con conciencia determinada y traerá al individuo lo que él posiblemente pueda realizar y usar.

Hay que pedir con firmeza, sin duda, sin vacilación, sin temor y sobre todo hay que pedir por los demás:

YO SOY EL BIENESTAR EN CONTINUA EXPRESIÓN.


18

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY EL AMOR Y EL BIENESTAR EN ESTE MI YO Y EN TODO MI SER.

Si alguna persona se separó del Bienestar e inteligencia es porque le faltó el amor al fijar demasiado su atención en las apariencias externas.

El Bienestar es la herencia de todos y cada uno puede conseguirlo dirigiéndose al Gran Padre, el Todo Saber y Todo Amor que nunca quiere que falte una sola cosa a ninguno de sus hijos.

YO SOY EL AMOR Y EL BIENESTAR EN ESTE MI YO Y EN TODO SER.

19

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Es la mejor afirmación para el dominio de la fuerza Vital del sexo.

La Fuerza Creadora del Sexo, trasmutada con inteligencia ayuda en cualquier caso de la vida, en cualquier trabajo, gobierna el equilibrio y conduce al hombre a los más altos planos del Amor, del Saber y del Bienestar.

Esta afirmación purifica el pensamiento y da las fuerzas más poderosas y alentadoras para la superación.

En los momentos del despertar del sexo hay que dar gracias por poseer este poder Creador, elevar el pensamiento al cerebro, de donde descendió.

20

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN ESTE MI YO Y EN TI.

Dirigir el pensamiento y la afirmación a un ser determinado, hará que su mente conciba las ideas más sorprendentes con la habilidad y el poder de realizarla y usar estos dones para la bendición de la Humanidad.

Hay que grabar en la mente la afirmación de Jesús.

Repetirla tres veces siete y los resultados no tardan en manifestarse.

21

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Es la afirmación que vence todas las dificultades, quitando o eliminando la torpeza de la mente que trata de encontrar la solución, solamente, en el mundo exterior.

Cualquier situación amarga enojosa se la puede vencer con esta afirmación, sea en el prójimo sea en sí mismo.

Esta afirmación restablece y equilibra las corrientes mal dirigidas.

Cura y sana las enfermedades físicas y hasta rejuvenece el aspecto físico.

 22

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Todas las pocas afirmaciones que nos dejó Jesús, cuando están usadas conscientemente tienen el poder de YO SOY y la ayuda individual del Gran maestro.

Hay que contemplar el verdadero significado de cada afirmación y entonces al sentir y expresar YO SOY se pone en movimiento El Gran Poder Divino en sí mismo, en el mismo YO personal, sin limitación y se recibe lo que se desea o se propone.


23

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY EL AMOR, EL SABER Y EL PODER MANIFESTADOS EN TI (O EN MI).

Elimina toda creación mental externa e imperfecta y llevará el YO a sentir que YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Los defectos externos no tienen nada que ver con la perfección Omnipotente de YO SOY DIOS EN ACCIÓN; porque son conceptos de errores mentales de la humanidad.

Si el hombre acepta que EN DIOS VIVE, SE MUEVE Y TIENE EL SER, podrá sentir y ver la PERFECCIÓN DE DIOS en todo.

Hay que repetir: YO SOY EL AMOR, EL SABER Y EL PODER que se manifiesta en mí con toda Perfección


24

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA LUZ QUE BRILLA EN LAS TINIEBLAS DE MI MENTE.

Cuando se abren los ojos a esta verdad, todo deseo por la luz y Verdad se convierte en realización y toda la ENERGÍA DEL SER se dirige al centro del cerebro. Esta afirmación, con YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, son las llaves de los milagros realizados por Jesús.

Cada vez que el hombre emprende un trabajo constructivo, es YO SOY DIOS quien le guía para hacerlo.


25

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN ESTE MI YO.

Cada uno tiene que practicar por sí mismo para darse cuenta del Gran Poder que se encuentra dentro de sí.

Todo lo que se diga sobre la trascendental importancia de esta verdad es poco.

Somos mensajeros de esta verdad y afirmamos solamente que los resultados son infalibles y seguros, si se los usa con firmeza y perseverancia.


26

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY EL AMOR DIVINO QUE DIRIGE EL MUNDO.

Esta afirmación elimina el disgusto, el rencor y el odio entre los hombres.

Este es el flujo divino que puede restablecer la Paz, la Sabiduría y el Poder entre los hombres de buena voluntad.

Siempre hay que trabajar incógnitamente y que la acción se mantenga en sigilo. El silencio es la primera condición para el adelanto y el éxito.

Un alma fuerte no encuentra jamás barreras entre ella y el Divino Amor.


27

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:


YO SOY LA PRESENCIA DIVINA QUE ACTÚA EN CADA MENTE, CORAZÓN Y CUERPO.

Esta afirmación elimina el dolor y los malestares creados por la ignorancia del YO personal y su intelecto.

Unos pocos minutos de contemplación harán que la mente sienta que YO SOY la Presencia Inteligente y Poderosa que actúa en la mente, corazón y cuerpo y esa Presencia es Dios mismo que llena cada una de nuestras células.


28

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:

YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN MI YO Y EN CADA SER.

Aquél que siente esta verdad ya puede pedir y usar el deseo constructivamente y todo lo que pidiereis os será dado.

Cuando el deseo es enviado por la Presencia, poder o Inteligencia de Dios no puede fallar.

Debe traer su respuesta.
Los pensamientos y los sentimientos son los Poderes Creadores de Dios En Acción.

Pero los pensamientos y sentimientos mal usados traen enfermedad, discordias, desgracias y producen el caos en el mundo.

Esta afirmación y la anterior renuevan completamente el cuerpo y su expresión externa, en un corto período, y la perfección comienza a manifestarse en cada órgano haciéndole volver a su actividad normal y el hombre será sano y salvo.

Pedid y os será dado. Pero pedid AFIRMANDO.





https://www.prosperidaduniversal.org/prosperidad/yo-soy/

 Resultado de imagen de YO SOY





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487? sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario