nocopias

sábado, 15 de abril de 2017

Síntomas físicos y cambios en el ADN* Llorar sin razón aparente.* Sentimiento de profunda tristeza interior* Sueños intensos.* Desorientación física.* Sentimientos de soledad,* Un profundo anhelo de volver a Casa. etc.



Síntomas físicos y cambios en el ADN




A medida que nuestra Semilla de Cristo va despertando en nuestro interior, se van produciendo intensos cambios a nivel de nuestro ADN que se manifiestan en nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Los dolores, las tristezas, las inseguridades, las dudas, etc... todo esto pasará. Son los desafíos que nos trae la Nueva Energía.

Los dolores físicos, especialmente en el cuello, hombros y espalda. Este es el resultado de intensos cambios a nivel de vuestro ADN a medida que la "semilla de Cristo" va despertando en vuestro interior. Todo esto pasará.

* Sentimiento de profunda tristeza interior sin razón aparente. Estáis liberando vuestro pasado (esta vida presente y otras) y esto causa este sentimiento de tristeza. Es parecida a la experiencia de dejar una casa en la que vivisteis durante muchos años para trasladaros a una nueva. Cuanto más queráis trasladaros a esta nueva casa, mas experimentareis la tristeza de dejar detrás vuestro los recuerdos, energía y experiencias de la antigua casa. Todo esto también pasara.

* Llorar sin razón aparente. Similar al punto anterior. Es bueno y sano dejar correr las lágrimas. Ayuda a liberarse de la vieja energía interior. Todo esto pasara.

* Cambios repentinos en el trabajo o en la profesión. Síntoma muy común. Cuando estáis cambiando, las cosas a vuestro alrededor también cambian. No os preocupéis acerca de encontrar el trabajo o la profesión perfecta. Todo esto pasara. Estáis en periodo de transición, y deberéis pasar por muchos cambios de trabajo antes de encontrar el que realmente os apasiona.

* Alejarse de las relaciones familiares. Estáis conectados a vuestra familia biológica a través del karma pasado. Cuando acabéis el ciclo karmico, los vínculos establecidos con las relaciones se liberaran. Aunque pueda pareceros que la relación con vuestra familia y amigos va a la deriva. Todo esto también pasara. Pasado un tiempo, podrías desarrollar de nuevo la relación con ellos si fuese apropiado. De todas maneras, esa nueva relación estará basada en la nueva energía, sin vínculos karmicos.

* Patrones de sueño anormales. Puede ocurrir que os despertéis muchas noches entre las 2 y las 4 de la madrugada. Hay mucho trabajo por hacer en vuestro interior, lo que hace que a menudo se necesite un "respiro". No os preocupéis. Si no podéis coger el sueño otra vez, levantaros y haced alguna cosa en lugar de quedaros en cama y preocuparos por asuntos humanos. Todo esto también pasara.

* Sueños intensos. Podrían incluirse sueños con contenido de batallas o guerras, sueños en los que sois perseguidos o sueños con monstruos. Estáis literalmente liberando viejas energías de vuestro interior, estas energías del pasado, a menudo son representadas como guerras, o que corréis para escapar de algún monstruo, etc. Todo esto pasara.

* Desorientación física. Algunas veces os sentiréis como si no pisáis el suelo. Os sentiréis "desafiados por el espacio", con la sensación de no poder poner los pies en el suelo o de andar entre dos mundos. Durante la transición de vuestra conciencia hacia la nueva energía, el cuerpo se puede quedar rezagado. Pasad más tiempo en la naturaleza para enraizar la nueva energía en vuestro interior. Todo esto pasara.

* Incremento de las "conversaciones con uno mismo". Os encontrareis hablando con vuestro Ser interno más a menudo. De pronto, os daréis cuenta de que habéis estado de cháchara con vosotros mismos durante la última media hora. Hay un nuevo nivel de comunicación asentándose en vuestro ser, estáis experimentando la punta del iceberg con vuestra charla interna. Se incrementaran las conversaciones, y se harán más fluidas, más coherentes, y más visionarias. No os estáis volviendo locos, sois Shaumbra yendo hacia la nueva energía.

* Sentimientos de soledad, aunque estéis en compañía de otros. Podríais sentiros solos y separados de los demás. Podríais sentir el deseo de "huir" de los grupos o de la multitud. Como Shaumbra, estáis caminando por el sendero solitario y sagrado . Cuanta más ansiedad os causen estos sentimientos de soledad, tanto más os será difícil compartirlos con los demás en esos momentos. Los sentimientos de soledad también están asociados con el hecho de que vuestros Guías se alejan. Han estado con vosotros en todos vuestros viajes, en todas vuestras vidas. Era ya el momento de irse para que pudieseis llenar vuestro espacio con vuestra propia divinidad. Todo esto también pasara. La voz interior se llenara con el amor y la energía de vuestra propia conciencia Cristica.

* Perdida de la pasión. Podríais sentiros totalmente desapasionados, sin o con poco deseo hacia las cosas. Está bien así, esto también es parte del proceso. Tomaros vuestro tiempo "para-no-hacer-nada". No luchéis con vosotros mismos por ello, porque todo esto pasara. Es parecido a reiniciar el ordenador. Necesitáis parar durante un periodo breve de tiempo para poder cargar el nuevo y sofisticado software, o en este caso, la nueva energía de la semilla-Cristica.

* Un profundo anhelo de volver a Casa. Esta es quizás la condición más difícil y desafiante de todas. Podríais experimentar un profundo e irresistible deseo de dejar el planeta y retornar al Hogar. No es un sentimiento "suicida". No está basado en la ira o la frustración. No queréis hacer ningún drama, ni de cara a vosotros mismos ni de cara a los demás. Hay una parte muy calmada en vosotros que quiere volver a Casa. La raíz de ese sentimiento es bastante simple. Habéis completado vuestro ciclo karmico. Habéis completado el contrato con la vida actual. Estáis ya listos para empezar una nueva vida mientras estáis aun en el cuerpo físico.

* Durante este proceso de transición, tendréis recuerdos internos de tal como es estar en el otro lado. Estáis preparados para aceptar los desafíos que comportara entrar en la Nueva Energía? Si, de hecho, podríais volver a Casa en este mismo momento. Pero habéis hecho un largo camino, y después de muchas vidas, seria vergonzoso dejarlo todo antes que terminase la película. Además, el Espíritu os necesita para ayudar a otros a hacer la transición hacia la nueva energía. Necesitaran un guía humano, como tú, que ha tomado ya el camino de la vieja energía a la nueva. El sendero por el que estáis caminando en estos momentos os provee de las experiencias que os capacitaran para llegar a ser Maestros del Nuevo Humano Divino. A pesar de que vuestro viaje os pueda parecer oscuro y solitario, recordad que nunca estáis solos.

Copyright 2001 por Geoffrey Hoppe, Golden, CO.
Preparado en colaboracion con Tobias del Circulo Carmesi (The Crimson Circle)






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


10 comentarios:

Unknown dijo...

Maravilloso

Unknown dijo...

Totalmente ����

Unknown dijo...

No puede ser de otra manera..despues de leerlo me emociona profundamente

Unknown dijo...

Gracias hermoso mensaje pude comprender lo que me esta pasando.

Unknown dijo...

Esto es realmente cierto....pase por todo ese proceso.

mi arte en ti dijo...

desde el 2012 que fue mi despertar ,no puedo parar de llorar !!!!

Unknown dijo...

Estoy impactado, porque todo lo que leo en este post es lo que me sucede desde el año pasado.. a veces siento que estoy loca o que son una persona complicada, pero ahora veo las cosas con mas claridad, solo tengo que tener paciencia y conectarme con mi ser interno y con el amor universal.. gracias!

Unknown dijo...

a mi me esta pasando lo mismo ..no se si es normal ..pues yo creo que es consecuencia directa con el duelo que estoy pasando ..hace 9 meses murio mi marido ..despuesde 33años juntos ..estoy sola com mi hija de 12años ...estoy muy triste .sin ganas de nada ,,me siento mal ..cuando no me duele una cosa me duele otra ...los hombros ..los brazos .piernas la cabeza ..no dejo de pensar ..siento mucha tristez ..y lloro por nada ..me hago muchas preguntas ..pero no encuentro ninguna respuesta..no tengo ganas ni de salir ..pero claro tengo mi hija que aun es pequeña ...me necesita ....sueño con la muerte ..con mis seres queridos muerto ...solo pido a DIOS que pare el dolor..que no me sienta tan triste tan undida ......tendre paciencia....

Unknown dijo...

yo soy CRISTINA VARELA MARTINEZ ..MI HIJA ES YASMIN CHRAYAH VARELA ..EL COMENTARIO LOEXCRIBO YO " LA MADRE " ..GRACIAS A DIOS mi hija esta bien ..y su unico trabajo es ir al cole ser feliz y crecer ......la que no esta bien soy yo ......

Manuel sepulveda dijo...

Dice Jesus ; Un nuevo y unico mandamiento les doy Amense los unos a los otros asi como yo los he Amado wwweditorialcadenadelamor.com

Publicar un comentario