nocopias

viernes, 21 de abril de 2017

Estos días la polaridad máxima esta en Venezuela, además de siria y otros lugares, Elsa farrus





Estos días la polaridad máxima esta en Venezuela, además de siria y otros lugares, muchas personas se plantean que hacer. Yo también, es muy complicado, porque si mandamos luz, quizá agitados más la polaridad, o incluso interferir os en el proceso de transformación de ellos, si no hacemos nada, nuestro ser se agita, es una gran prueba de respeto a los procesos de otro ser, pero como soy muy Aries, quieta no puedo estar, así que pregunte en meditación, como estar sin interferir, y lo que más me llego, fue meditar, sintiendo una frase muy antigua, YO SOY EL AMOR DIVINO, es de los Libros de conocimiento de cony mendez, y sentía como la luz rosa entraba dentro de mí por el chacra corona y se expandía hasta el núcleo de Gaia, y cuanto  más repetía la frase,  Más energía salía de mi cuerpo al exterior, y sentí que esa es la clave, quien así lo desee, repetir la frase como una  manera,  yo soy el amor divino, que irradia a todos en mi planeta, y ver cómo va llenando de luz a todos los seres, y como va bañando de amor a todo el planeta y en especial a nuestros hermanos en Venezuela, pidiendo que el amor divino nos devuelva a todos el equilibrio original de cada uno, sentí que el amor nos puede ayudar a detener la polarización, sin apostar por nadie ni tomar partido, que cada uno sienta el amor y en su conciencia, elija.

Os invito a todos a crear olas de amor cuando así lo sienta y que entre todos las podamos multiplicar, un beso fuerte elsa.

Reiki practices and ascensional work







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


4 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Asi lo haremos, Gracias!!!

Unknown dijo...

Venezuela es el amor divino, yo soy amor divino

Unknown dijo...

Mm les creeria a esta pagina si me dijeran pruebas

Roser Muntada dijo...

Gracias

Publicar un comentario