nocopias

sábado, 22 de abril de 2017

AUMENTO FRECUENCIAS CÓSMICAS* - ARCÁNGEL MIGUEL





AUMENTO FRECUENCIAS CÓSMICAS* - ARCÁNGEL MIGUEL

Amados:

Como Seres de la Tierra en proceso de Ascensión, que eligieron la nueva línea de tiempo cuántico, el día 14 de abril, han efectuado otro importante cambio de Consciencia.

• En ese día, llegó de diferentes formas, un fuerte pulso electromagnético al planeta de Gaia.

• Detrás de los escenarios, nosotros estuvimos trabajando para minimizar los efectos en todos los sentidos.

En este momento, diferentes eventos celestes están afectando directamente, los niveles de Luz Gamma, que entran en el planeta Tierra y cuerpo humano.

• La Luz Gamma transforma de inmediato y de una forma superior su ADN, en cuestión de horas, les recodifica el genoma como especie, a otro totalmente diferente.

• Los niveles históricos de Luz que entran a Gaia, están siendo monitoreados por sus organismos científicos.

• Estamos recodificando su ADN y recreando su interior en cristal, para su regreso a la pureza original de su sublime Ser.

• Este complejo proceso por el que están atravesando, los está haciendo pasar por fases inestables, pero cuando culmine, la manifestación de lo nuevo, será mágica.

Para ayudarse a estabilizar los impulsos disonantes internos y transmutar, pueden utilizar lo siguiente:

- Experimenten alegría y Amor;
- Ríanse;
- Sientan felicidad;
- Escuchen música;
- Bailen y canten;
- Diviértanse con amigos;
- Paseen por la naturaleza;
- Jueguen con sus niños y mascotas;
- Cualquier otra actividad que les permita construir enormes vórtices de Energía de la Luz.

Elijan a todo aquello que les aporte positividad y los ayude a multiplicar poderosamente en su interior, las frecuencias energéticas de su propia Luz.

- En sus trabajos con la Luz, busquen y opten por los mejores momentos para sí mismos y los demás.

- La ingesta de alimentos de altas vibraciones es fundamental, también escuchen sus cuerpos para que descubran que deben dejar de comer y beber, contribuyan con la cristalización física, no fuercen sus envases con sustancias tóxicas y digestiones duras.

- Recuerden que todo lo que los rodea vibra, entonces elijan lo más elevado, así contribuyen con las necesidades de su Ascensión, a través de lo que los hace sentir mejor, como colores, olores, sonidos, sabores, toques y demás sensaciones.

- Mediten a diario, es una maravillosa práctica que los ayuda a realinear las frecuencias internas desequilibradas, también les permite ahondar dentro de sí mismos y los conecta con su propio Conocimiento.

- Sin embargo, cuando tomen contacto con la información del pasado, no se olviden de procesar estos códigos antiguos, con sus propias frecuencias, así filtren lo que no les sirve y utilicen lo que realmente le resuene a su verdadero Ser.

Queridos, no pierdan el tiempo y dejen ir a aquello que les pertenezca a los demás y no les resuene.

• De hecho, deben retirar del subconsciente, las estructuras moleculares de su reloj biológico.

• En este ahora, estos viejos impulsos subconscientes están perdiendo potencia en muchos de ustedes, ya que la dirección de sus Almas les está permitiendo reencontrarse a sí mismos, porque están volviendo a Ser lo que Son.

• En sus transiciones, su Ser está migrando desde las frecuencias tetradimensionales al interior cognitivo de la Pentadimensionalidad, donde el espacio tiempo no incide y les permite acelerar exponencialmente en el punto cero, la tasa vibracional.

Podría decirse que en su saneamiento interior, están experimentando el fin del tiempo, porque todos sus aspectos espirituales están aumentando el nivel frecuencial, para concebir al nuevo Ser como un Todo.

• De forma impecable, están reconstruyéndose a sí mismos, para hacer emerger al Súper Ser que verdaderamente Son!

• Esta es la hora de sus Regresos al Ser, por ello hagan un esfuerzo serio en sus cambios internos, para el mayor bien de sus Almas, de manera que manifiesten a su Expresión Pentadimensional y comiencen a vivir alineados con estas estupendas frecuencias, mientras permanecen anclados a Gaia.

• Este debe ser su deseo más profundo, así se disciplinen en todos los niveles de sus actuales existencias, puedan adaptarse al nuevo programa del ADN, para que reciban a pleno, la Asistencia Superior de integración interior de todo lo nuevo.

Construyan sus trascendencias de todo lo inferior con las oportunidades que los rodean, benefíciense con sus Regresos al Hogar, así ingresan en otro corredor dimensional que les permite interactuar con otros mundos y realidades de mayor flexibilidad, que los facultan a Ser ustedes mismos.

• Enfóquense en la tarea de volver a reunir a todos sus otros Yos del espacio tiempo que los bloquean, e instalen la aceptación y Paz, mediante la totalización de todas las fuerzas de sus distintas existencias, para alcanzar la autotransformación en sus actuales evoluciones.

• Como Portadores de la Luz, los aplaudimos por su gran intención de volver a crear lo siguiente de mayor elevación, a fin de alcanzar la más alta versión de sí mismos y experimentar internamente al nuevo Ser.

El presente mes de abril, es un marcador clave en el Plan Cósmico para la Ascensión humana, por eso les decimos que pongan manos a la obra y se preparen para las súper actualizaciones del ADN, a medida que las olas de altas frecuencias barran al planeta Gaia.

• Les recordamos que ahora están transitando entre dos líneas de tiempo muy distintas y que las circunstancias sincronizadas con el bajo astral, están un poco caóticas.

• Todos los que han elegido hacer esta Ascensión dentro de un cuerpo y están haciendo sus trabajos espirituales internos, para viajar más rápido en la línea de tiempo de la Nueva Tierra, van a percibir los efectos de este caos en los demás y el mundo.

Sin embargo, les recordamos focalizarse en sus propósitos y comportarse como un observador de lo que pueda suceder en la línea de tiempo inferior.

• Pongan a su Ser, fuera del alcance de los principales efectos de esta vibración más lenta, ya que no resuenan con las vibraciones de las dimensiones de la Luz.

• Como Seres Angelicales de Luz, permanecen en este Aquí y Ahora, para ser testigos de todo, enviando las frecuencias del Amor Incondicional y Flama Violeta.

• Tratar de ayudar a otros a saltar a otra etapa de la Ascensión no les será posible, por ello es fundamental que mantengan sus enfoques para evolucionar en la nueva línea de tiempo.

• Sepan que todos los Seres humanos Regresarán al Hogar de una u otra forma, cada uno ha elegido como hará su transición, como Mostradores del Camino de la Ascensión aumenten sus frecuencias, para que con su Luz, vayan iluminando a la velocidad de Dios, el de todos los demás!

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL


por michael love






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario