nocopias

miércoles, 19 de abril de 2017

KRYON NOS HABLA SOBRE LOS ÁNGELES... QUIENES O QUE SON?





KRYON NOS HABLA SOBRE LOS ÁNGELES... QUIENES O QUE SON?


Sobre los Ángeles
Quiero hablar de los Ángeles. Realmente no he hablado mucho de ellos. Kryon no es un Ángel, sino más bien un ayudante. Mi socio me ha llamado benévolo Ángel de la Nueva Era, pero eso no es exacto. Soy un ayudante. Créeme, si hubieras visto un Ángel, notarías la diferencia.

Número 1: ¿Los Ángeles son reales?
¡Absolutamente sí!

Número 2: ¿Quiénes o qué son?

Queridos, hay un sistema de benévola ayuda para este Planeta. Es tan complejo, que es difícil discutirlo con vosotros puesto que estáis sesgados hacia lo que pensáis que es. ¿Dónde están los Ángeles? ¿Qué hacen? ¿Qué tan frecuentemente? ¿Quiénes son, de dónde vienen? Voy a daros alguna información que a algunos no os gustará y a otros sí.

Visitas físicas: Los Ángeles vienen cuando son necesarios; y provienen de la Fuente Central. Normalmente eso sucede en varios puntos del tiempo Humano, tanto para la Humanidad en general como para los individuos. Cada vez que llegan, es espectacular. Ninguno de ellos es corpóreo. Repito, los Humanos han decidido que cuando una entidad Angélica los visita, tienen que ponerle piel y alas y darle un nombre para hacer creíble o explicable la visita. Los Humanos les ponen vestiduras blancas (que significan pureza), les dibujan imágenes, les ponen halos; y los mencionan en la historia espiritual. Pero así no es su apariencia. Son seres multidimensionales, no corpóreos.

Probablemente fue Moisés quien describió más claramente la apariencia de un Ángel, como una zarza ardiente. Un fuego que no se consume, o una esfera giratoria iridiscente, son buenas descripciones de la energía Angélica. De hecho, la zarza ardiente era un Ángel. Lo dramático de las energías angélicas es que aparecen cuando no las esperas, como una bola de energía que llega hasta ti. ¡Algunas veces aparecen atravesando la pared!  ¡Son iridiscentes, algunos parecen fuego; y tienen la tendencia de asustar a los Humanos!  Todos los reportes de las escrituras que describen la visita de un Ángel, dicen que el Ángel inmediatamente comunicó: “¡No temáis! “ Ahora bien: ¿Por qué cualquiera de vosotros tendría miedo de una bella mujer vestida de blanco y con un halo? (Kryon se ríe). ¡La razón por la cual el Ángel da este mensaje es porque no tiene esa apariencia!  Queridos, ellos no están aquí para asustaros, sino para presentarse con toda su belleza y majestad, que son tan grandes, que algunos ni siquiera pueden mirarlos. Tan grandiosos son.

Ahora aquí está la parte que no esperabais. Ellos son un colectivo. No hay cosa tal como un Ángel individual. Podrías verlo como un ángel individual, como ves tu cuerpo como una entidad individual, pero tú no eres consciente de la sopa del poder angélico. Los Ángeles hablan con muchas voces, pero hablan en tu cabeza, no en el aire como vibraciones acústicas. Normalmente los Ángeles no les hablan a las multitudes. Hablan individualmente a un Humano o a otro, pero es la voz colectiva de muchos, percibida y oída como de uno.

“¿Pero Kryon; y qué hay del Arcángel Miguel? Yo conozco a alguien que está canalizando a este bello Ángel individual. ¿Qué hay de eso?” El mensaje del Arcángel Miguel proviene de un grupo. Es un grupo poderoso, pero pensad en él como en una consciencia grupal percibida como una. Kryon es igual. Todos los que representamos al otro lado del velo tenemos estos atributos. No somos corpóreos ni individuales. 

Lo siguiente es aún más difícil de entender; y no es como os lo han dicho. No hay ninguna jerarquía Angélica. Ninguno de ellos está sobre otro en un sistema de quién es más poderoso o quién está a cargo. En lugar de ello, son parte de la sopa de Dios y todos son igualmente majestuosos. Algunos son designados para ser embajadores de otros, pero no son superiores a los otros. Están aquí por designio; y dan mensajes para ayudar a acelerar en la Humanidad la bondad y el Amor de Dios.

Probablemente el más citado sea el Arcángel Miguel, a quien percibís como el más alto de los altos. Sin embargo, técnicamente Miguel es un grupo; y no tiene una posición jerárquica. Sólo se ve así porque los mensajes son entregados en un área de importancia específica para el Planeta. Miguel os dirá: YO SOY uno de muchos, todos majestuosos, todos conteniendo el Amor de Dios, todos ellos, todos benévolos, todos al servicio de vuestra Humanidad. Pero los Seres Humanos quieren una jerarquía: Éste es importante; ése no es tan importante; aquél lo puedes desechar.

¿Cuál es la jerarquía de tus órganos? ¿Cuáles no necesitas? ¿Cuáles te mantienen vivo? ¡Todos lo hacen!  Pero vosotros frecuentemente individualizáis al corazón como el más importante. ¿Es realmente así o simplemente habla por todos”? ¡Oh!  ¿Y cuál órgano se rebela contra los demás y abandona el cuerpo? (Kryon sonríe)

Hablemos de la mitología de Lucifer. Aquí está un Ángel al cual no le gustaba lo que estaba pasando, así que se fue. O quizá hizo algo malo y fue expulsado de la casa de Dios. Queridos: ¿Veis aquí el sesgo Humano? Esta historia es ridícula; y proviene de la humanización de Dios. No puedes tomar los atributos Humanos de juicio, guerra, lucha y drama; y asignárselos a la majestad del Creador. Pero los Humanos siempre lo han hecho.

¡Nada abandona la sopa de Dios!  Es energía pura que representa la totalidad del Espíritu. Es finita: siempre la misma cantidad de partes (expresándolo para vosotros en 3ª Dimensión). Dios es la energía de la Creación; y se mantiene unida como una niebla que nunca sale de un continente cuántico de Amor. ¡No podrías sacar una parte de la niebla, porque no existiría!  Es lo que es y siempre será perfecta, siempre la misma; y siempre completa. Nada se añade ni se quita a la majestad de Dios.

En toda vuestra historia encontraréis Ángeles. Son representantes de la energía de la creación. No tienen género, porque son energía. No son masculinos ni femeninos; y todos son igualmente fuertes. Son bellos mensajeros multidimensionales que ayudan a la Humanidad. Lo único que los separa es el tipo de servicio que prestan, o su especialidad. Pero son siempre parte de nosotros, incluso cuando aparentemente están separados y os están hablando. Yo sé quiénes son ellos; y los he visto trabajar. Yo también soy un mensajero, pero no soy un Ángel.
Y así es. 
KRYON.

Kryon canalizado por Lee Carrol
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Maestro Ascendido Montague Keen* Dos grupos de Ets previnieron el reciente ataque con misiles.16-4-2017




Maestro Ascendido Montague Keen

Este es un mensaje importante para ustedes, amigos míos. Se han dado vuelta las situaciones y ahora la Cabala misma se encuentra en dificultades. Dos grupos de Ets previnieron el reciente ataque con misiles. Esta operación se repetirá una y otra vez sin importar quien lance los misiles. La Cabala ya ha perdido el control. Se están dando cuenta rápidamente que su juego ya terminó. Están expuestos a la mira de todos. Ha tomado un tiempo lograr esto, pero sus garras estaban en todos lados, así que tuvimos que abrirnos camino.

El domingo 16 de abril de 2017, el EVENTO comenzó en Asia. Era necesario iniciar el proceso ahí. El Martes 18, el Evento se extendió a todo el mundo. Estén alerta a toda evidencia de esto, porque la Cabala hará todo lo que sea para impedir que ustedes observen. Se capturaron dos líderes de los Sionistas. Son responsables de toda la muerte y destrucción que ocurre en todos lados. Primero se debe quitar la cabeza a la serpiente, luego todo ocurrirá como debería. Trabajen juntos para salvarse de lo que aún queda de la carnicería de la Cabala.

Nosotros, en este lado de la vida, hemos trabajado muy duro para realizar esto. Habían muy pocos en la Tierra que podrían ayudarnos en lo que estábamos maquinando. 2017 y 2018 mostrará claramente cuales eran nuestros planes y cómo continuarán al futuro. El miedo se instaura en ustedes mediante la TV y los diarios. Les han mentido. No crean en sus mentiras.

No van a tener que esperar mucho. Mi esposa sabe lo que se debe hacer y cuándo hacerlo. Ella ha mantenido estrictamente nuestras instrucciones, aunque la han criticado fuertemente por hacerlo. Su confianza en mí es absoluta. Muchos no tienen la fuerza de carácter para mantenerse firme a sus creencias. Es por este motivo que crece tanto el chantaje en su mundo. 

La Cabala tiene operaciones organizadas que les van a molestar a ustedes. Atraen a la gente en situaciones donde los drogan, controlan sus mentes y los filman con niños, con el propósito de chantajearlos para que obedezcan a los mandatos de la Cabala. Están viendo estas acciones en este preciso momento: aquellos en los que ustedes confían fueron manipulados para servir a la Cabala. 

El miedo puede infundirse  en la mayoría de la gente. Es por esta razón que el miedo es el arma que la Cabala utiliza en contra de la humanidad. También se ha utilizado la religión. El miedo es una manera de ejercer control sobre las vidas de muchos y son expertos en utilizarlo. La religión ha evitado que el hombre viva la vida en la tierra como se supone que debiese haberlo hecho. Es como un cáncer, expandiendo su veneno a los cuatro rincones dela tierra y con eso, controlando la mente de la humanidad. La Cabala insiste en que TODOS LOS BEBÉS SE DEBEN VACUNAR INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE NACER. ESTO ES UN INTENTO DE PREVENIR QUE EL ALMA ENTRE AL BEBÉ. 

Esta gente sin alma destruye las vidas de todo lo que entra en contacto con ellos. Ellos matan sin conciencia, hombres, mujeres y niños. La guerra les produce excitación. Ellos fueron hechos para la guerra, Orgullosamente, muestran sus medallas como si la guerra fuera todo para ellos. Estas son las personas que fabrican bombas, balas y armas. Todos entran en esta categoría. La muerte es un gran negocio para ellos,

Ahora, amigos míos, está en ustedes hacer planes para el futuro que elijan. Un futuro sin guerra, pobreza o necesidad de cualquier tipo, donde todos son respetados. Muchos fueron utilizados por la Cabala para cumplir sus planes de destrucción de la Raza humana. Estaban hambrientos y sin hogar, así que acordaron trabajar en los planes de la Cabala, en especial para la destrucción de Europa. Europa es el único lugar al que teme la Cabala. Todo lo demás ha sido manipulado.

Tienen tanto que aprender sobre el mundo donde viven. Cuando se quiten todas las obstrucciones de la vida, emergerán de sus prisiones y saldrán a un mundo de maravillas que se les ha ocultado. Los bancos se irán, serán una cosa del pasado, junto con su corrupción. Los bancos eran la Cabala en acción. Los cambios masivos tomarán lugar en el diario vivir. Monsanto y sus similares serán destruidos y eliminados por siempre. La  naturaleza proveerá todo lo que el hombre necesita para sobrevivir.
Estamos casi ahí. Solo un par de obstáculos más por cruzar. Juntos, podremos hacerlo. Su futuro, su destino, está en sus manos, así que manéjenlo con cuidado.

Querida mía, comparto tu alegría de ayer cuando tu viejo amigo volvió a asistirte una vez más.

Tus pulmones necesitan ayuda para lidiar con todo. Los planes están llegando a dar frutos.

Siempre, tu adorado, Monty.

The Montague Keen Foundation



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/