nocopias

viernes, 9 de febrero de 2018

SANAT KUMARA: EL PROCESO DE CREACIÓN REQUIERE UN ENFOQUE SOSTENIDO.- vía Genoveva Coyle, 8 de febrero de 2018.


Imagen relacionada


SANAT KUMARA: EL PROCESO DE CREACIÓN REQUIERE UN ENFOQUE SOSTENIDO


Buenos días queridos amigos y familiares! Soy Sanat Kumara, soy Raj, poseedor del Logos planetario, tu amigo y compañero en esta nueva fase de tu aventura terrenal, y siempre estoy contigo.

Y sí, podemos hablar sobre las Leyes Universales y podemos hablar sobre cuestiones más prácticas que desea manifestar en sus realidades, ya que desea ver algunos resultados tangibles para sus años de trabajo y esfuerzo. Y puedo tocar brevemente el tema de las Leyes Universales y decirte que las estás usando siempre, aunque de alguna manera inconscientemente, o de lo contrario no estarías vivo y funcionando en esta o en cualquier otra realidad. Pero al igual que usted está respirando, o parpadeando sus pestañas sin pensar mucho mientras va sobre su vida y sus días, de manera similar usted está usando las Leyes Universales sin tener que poner su atención en ellas o invocar ninguna en particular.

Y habrá un tiempo para profundizar más en la revisión y el perfeccionamiento de las Leyes, aquellas que ya conoce y utiliza solo de manera automática en este momento, que tienen solo un pequeño porcentaje de eficacia, por los resultados que obtiene al hacerlo. demuestre claramente que apenas está sobreviviendo. Pero ustedes están aquí para cambiar todo este tipo limitado de experiencia de vida y empoderarse a ustedes mismos y a todo el colectivo humano mostrándoles los sencillos modos de creación.

Antes de adentrarnos un poco más en este proceso, estoy aquí para ayudarlo en la preparación de este próximo capítulo de su misión.

Ahora, estoy aquí para hablarles sobre la atención y el enfoque, sobre tener una conciencia constante de todos ustedes, su totalidad y presencia, y los detalles de cada parte de ustedes mismos. No puedes descuidar ninguna parte de lo que eres, no puedes atenderlos y no reconocerlos, porque esta sería una forma fácil y rápida de agotarte de energía, terminando distraído y siendo menos productivo mientras te involucras en este proceso. de la creación, un proceso que requiere un enfoque sostenido hasta que el resultado deseado se convierta en una realidad palpable.

Podrías decirme que todavía no estás seguro de la magnitud de quién eres, dónde reside todo tu yo multidimensional, pero te digo que sabes más de lo que crees que haces. Simplemente tiene que prestar atención a los pensamientos e ideas que aparecen en su mente, a esa intuición que siempre sabe cómo llevarlo a la parte más pequeña de usted que está llamando su atención.

No se olvidaría de mirar su rostro de vez en cuando, o arreglar su cabello, o mirar esa parte de usted conectada a sus hijos, a su amante y cónyuge. Sin embargo, puede tomar algún tiempo para revisar sus uñas de los pies, o para responder a un correo electrónico de un pariente lejano, o para mirar su cuenta de trabajo de Facebook que usted puede creer que no necesita su atención inmediata.

Y sin embargo, esas son partes de ti que pretendías crear y que trajiste a la forma en un momento dado. Estas partes más distantes de ti pueden tener un plan para enriquecer tus vidas, o están siendo estratégicamente ubicadas para hablar y decirles a otros quién eres.

Sin embargo, incluso estas pequeñas y aparentemente lejanas partes de tu ser son lugares que necesitan cuidado y reconocimiento.

En ocasiones, estos lugares olvidados se convierten en nuevas avenidas de expansión y crecimiento, y en ocasiones solo es necesario cerrar y finalizar una idea en ciernes que usted decide no seguir en esta vida.

Con más frecuencia que eso, descubrirás que estas partes distantes de ti son coyunturas fundamentales, o salidas plantadas desde el principio, para que puedas avanzar ahora hacia la plenitud del Nuevo Tú de formas que nunca habrías anticipado antes.

Y por eso estoy aquí para alentarlos a que abran sus corazones y mentes, a que miren a lo largo y ancho, y luego presten mucha atención a lo que sea que los llame en este momento.

Permite que tus corazones te muestren el camino y te hablen. Escuche con atención y luego siga esa inspiración para dar un paso valiente y firme en esta fase de la creación, en la libertad de expresión y en la maravilla de quién es usted.

Estoy aquí contigo, como siempre he estado, animándote y alentándote en tu camino.
Hasta la proxima vez. Despedida.
Por permiso
© 2018 Council of Love, Inc.
http://counciloflove.com/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario