nocopias

viernes, 9 de febrero de 2018

SANANDA-regocígense en los tiempos actuales aquí en Gaia, incluso tal como son, ya que, como la mayoría de ustedes ya sabe, los oscuros finalmente se vuelven hacia la Luz, vía Losha Per Staffan 9 de febrero de 2018


Resultado de imagen de SANANDA

SANANDA

Mis queridos amados ... yo les digo en este Momento, ¡todos y cada uno de ustedes son realmente mis amados! - regocígense en los tiempos actuales aquí en Gaia, incluso tal como son, ya que, como la mayoría de ustedes ya sabe, los oscuros finalmente se vuelven hacia la Luz, ¡lo cual es algo maravilloso!

Aun así, sé que muchos de ustedes se sienten enormemente desafiados por todos los acontecimientos turbulentos que ocurren, en este momento. Este que está canalizando mi mensaje también se siente muy confundido últimamente ... y tal vez incluso un poco deprimido.

Todo esto es comprensible, incluso esperado, pero saberlo no lo hace más fácil de manejar en su vida diaria, ¿verdad?

Quería decir, sin embargo, que no importa cuán cansado y frustrado estés, todavía hay tantos de ustedes, bellos Amantes de la Luz (¡Amantes de la Luz!), Que están encontrando maneras y momentos cada día, para actuar compasivamente hacia los demás, incluso si es para decir algo a alguien que los hará sonreír por un momento, y para poder olvidarse de todos los factores estresantes en su vida, y sentir mi amor por ellos, a través de sus hermosos actos de bondad.

Esas acciones benevolentes son mucho más importantes e impactantes de lo que puedas imaginar; es obvio que ayudan a la persona que necesita esa sonrisa o un cumplido, pero que una acción también hace que ese maravilloso efecto “dominó” - como una piedra arrojada a un estanque - el amor de ese acto de bondad, sólo sigue expandiéndose hacia fuera, en oleadas, hasta que todos las almas aquí en Gaia, sentirán el Amor, mi Amor, por cada uno de ustedes.

Ahora bien, puede parecer exagerado para algunos, pensar que el cumplido de una persona con otra, en realidad podría ser sentido por Todos, pero les aseguro que ese es el caso, y sus científicos están muy cerca de descubrir esta "conexión" de todos nosotros, ¡y ese será un día glorioso, de hecho!

Queridos ... Quería acercarme a ustedes hoy, para darles un merecido estímulo y Amor, de modo que incluso cuando se sientan cansados, deprimidos y frustrados a veces, recuerden que siempre estoy con ustedes y que los amo. - y si puedes generar suficiente energía para hacer que el día de alguien sea un poco más brillante por un momento, entonces ¡tu mundo entero también se levantará! ... ¡y eso es algo hermoso!

Los amo a todos con cada fibra de mi ser, queridos, y estoy con ustedes siempre.

Hasta que hablemos nuevamente, YO SOY, tu Sananda.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario