nocopias

domingo, 6 de mayo de 2018

Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz - 6 de mayo de 2018





Buenos días una vez más. ¿Dónde empezar?

Comencemos con saludarlo desde el corazón y permitir que fluya esta comunicación, ¿quizás sin agenda?

Y, sin embargo, muchos todavía están ansiosos por escuchar sobre el evento. Una alma dijo que era como un drama televisivo ... ¡esperando el próximo episodio!

Siempre se está desarrollando y elegimos ayudar ofreciendo formas de Iluminar a sus Seres, a fin de mantener el ímpetu y los espíritus en lo Alto.

Tal fuerza en las Energías ... fluyendo en / a través de ... a tu Planeta. Puedes sentir esta fuerza dentro de tu Ser también. Porque lo que fluye en tu Planeta ... fluye hacia tu Ser. Diríamos que es Uno y lo mismo.

Sin embargo, este día desearíamos hablar de asuntos de otro tipo. Sí, conoces las Energías, dentro y fuera. Sin embargo, le pedimos que ahora ESCUCHE.

ESCUCHA TU CONOCIMIENTO INTERIOR.

Porque ahí yacen las respuestas a las preguntas planteadas. Escucha a tu corazón y solo a TU corazón y deja que su ritmo te "enseñe". Permita que estire su imaginación ... porque es al hacerlo, que se descubren los recursos Mayores.

Siempre se ha hablado de ir dentro y escuchar a uno mismo. ¿Es el 'sentimiento' que estamos escuchando? Por contrario a la creencia popular, ¡no hay voces dentro de mi cabeza!

Va más allá de eso, Blossom.

¿Más allá de sentir? ¿Qué? ¿Cómo?

Porque le estamos pidiendo a Cada Uno que lleve su CONOCIMIENTO más allá. Tómela más profundamente en la grilla de comprensión de TODO.

Eh ... como ... ¡Claro! Algunos consejos serían buenos.
Al llevar tus creencias a un espacio diferente.

Uno trata de relajarse en el yo ... para encontrar el espacio donde todo está en silencio y encontrar esa 'nada' dentro de los dilemas de la mente.

Conectarse con la Fuente ... Energía Divina ... es tan simple como enchufar su equipo técnico ... desde el cual ve resultados inmediatos. La Luz se enciende y puedes "ver" que estás ... conectado o conectado ... en el circuito ... a falta de mejores palabras.

Para VISUALIZAR haciendo esto desde tu Ser ... conectarte con ese PODER MÁS ALTO hará el truco ... inicialmente. Sin embargo, le pedimos que VAYA MÁS ALLÁ DE ESO. Una vez 'enchufado' ... ACEPTAR ... CONFIANZA ... y PERMITIR que el flujo tenga lugar. No busques ... no escuches una voz ... simplemente permite el conocimiento de que estás 'conectado' ... para 'hacerlo'.

¿Qué es 'lo suyo'? Sé que se nos dice que vayamos dentro, en lugar de hacia arriba o hacia afuera. Sin embargo, personalmente considero que es bastante difícil de visualizar y que 'aparentemente' soy bueno para la visualización. Entonces, nada prometedor para aquellos que no lo son. ¿Cómo llegamos allí dentro?

Al soltar Earthly se une.

Con respecto a mis amigos, muchos de los que leen sus mensajes se adentran en la meditación y conocen estos métodos ... y, sin embargo, creo que hay algo más por lo que están tratando de 'pasar'.

Estás en lo correcto.

Cuando dices, por ejemplo ... 'Entra en tu espacio del corazón. Lleve su atención al espacio de su corazón '... bueno, puedo hacer eso. Simplemente 'pienso' en el lugar donde está mi verdadero corazón físico. Sin embargo, ¿se supone que debemos visualizarlo como el órgano que es? O, como tiendo a hacer ... ¿visualizarlo como una Luz en forma de Corazón Dorado? Y luego ... ¿cómo se supone que debemos 'meternos'? Sí, podemos visualizar abrir una puerta, etc. etc. Sin embargo, ¿cómo REALMENTE, REALMENTE, REALMENTE nos adentramos en ese espacio de CONOCIMIENTO dentro de nosotros mismos, sin embargo, fuera de las restricciones físicas terrenales?

Esto es con lo que estamos tratando de ayudar, Blossom.

Oops! Salté el arma allí. Pido disculpas.

Innecesario para hacerlo, Blossom. Trabajamos juntos.

Sin el bombeo de su corazón, sin la pulsación de él, a medida que el ritmo de la vida fluye a través de él ... el cuerpo físico no puede continuar funcionando. Si el corazón deja de latir ... entonces todo lo demás dentro del cuerpo deja de serlo.

Por lo tanto, diríamos que es el 'Sistema Central' ... la 'Estación Central' de la cual TODO ES. Si ocurre algo fuera de lo normal ... el corazón late más rápido. Si hay emoción Si hay alegría Si hay una experiencia de gran tristeza ... se puede SENTIR en este "espacio" donde está el corazón ... porque ES el puerto principal, si quieres ... porque todo lo demás surge de allí. Por lo tanto, toda la SENSACIÓN se acumula dentro de la 'Estación Central'.

Sin embargo, escuché, y me pareció "correcto", que la mayoría de "nuestro espíritu" reside en el intestino.

Sobre esto, estaríamos de acuerdo. Sin embargo, eso no significa que TODA SENSACIÓN tiene que provenir de esta área / arena.

Y seamos honestos ... ¡expresar que el corazón explota con Amor, es mucho más romántico que lo que hace! Entonces, ¿qué significa realmente ... la "mayoría" de estar en el intestino? Porque, si lo pienso ... a veces mi espíritu se siente más en mi cabeza. (Aparte del corazón)

Tus pensamientos están en tu cabeza. Tu sentido del alma (sensibilidad) está en tu instinto.

El alma, ¿ser una luz dentro del intestino? ¿Exactamente cómo se representa el alma físicamente dentro de nosotros?

Energía.

Pensé que querías hablar de asuntos de otro tipo ... no ser groseros ... ¡solo decir!

No es que no podamos traer energía a esta discusión. Para ENERGY ... IS ... all there is. Muy pocas posibilidades de que NO esté involucrado.

Entonces, si pudiéramos vernos a nosotros mismos, el espíritu, el alma dentro de nosotros ... ¿cómo se vería?
¡ENERGÍA! ¡ENERGIA LUMINOSA! Y ESTO es donde les pedimos que se lleven a sí mismos.

DENTRO DE LA LUZ.

LA LUZ ESTÁ DENTRO DE TI ... POR TODAS PARTES.

USTEDES SON LUZ EN SU VERDADERA FORMA ... que reside dentro de la carne, los huesos y un millón de otras funciones del cuerpo. Es milagroso, sin duda. Sin embargo, es un recipiente. Sin USTEDES dentro de él ... no puede mantener la forma.

Necesitas este recipiente ... para experimentar la vida en la Tierra.

SIN EMBARGO, SABEMOS QUE USTED ESTÁ ABRIENDO HASTA EL HECHO DE QUE LAS EXPERIENCIAS QUE ESTÁ TENIENDO NO SEAN COMPARADAS CON LO QUE USTED ES CAPAZ DE. ¡NADA!

Lea esa oración ... porque es de VERDAD y es importante que comprenda su significado.

La corriente subterránea de negatividad que fluye dentro y fuera de ustedes y del Planeta, está diseñada para retenerlos del PODER DE LA LUZ QUE USTEDES SON.

Estos momentos AHORA están provocando EL CAMBIO. EL CAMBIO dentro de TI que CONOCE las posibilidades de lo que puede ser.

Bueno, hasta cierto punto. Sé que 'podríamos' teletransportar ... recibir curación instantánea ... crecer miembros incluso ... ¿es esto lo que quieres decir?

En efecto. Sin embargo, mucho más ... ¡MAGIA!

USTEDES SON CREADORES ... DE / PARA ... EL CREADOR.

Dentro de ESE CONOCIMIENTO ... existe el reconocimiento de que todas las posibilidades son posibles.

Es nuestro deseo acercarte más a este SENTIMIENTO. Esta aceptación de lo que tu VERDADERO SER ... VERDADERAMENTE ES.

Podemos CONOCER esto. Podemos creerte y SABER esto, sin embargo ... ¡parece haber muchos pedazos del rompecabezas perdido debajo de la alfombra! ¿Qué es lo que nos falta? Porque, aunque SÉ que esto es cierto ... no estoy cerca de experimentarlo.

Sin embargo, lo eres! Todos ustedes se están acercando a eso. Puedes SENTIR cuánto has cambiado dentro de ti. Puedes reconocer el Poder Superior dentro de ti AHORA. Es diferente desde incluso esta época del año que está detrás de ti.

¡Suponiendo que quieras decir esta vez el año pasado! Sí, estamos cambiando / hemos cambiado. Sin embargo, todavía no me siento cerca de poner mi dedo en la herida de otro y ver cómo se cura al instante.

¿Has probado?

LOL ... Recuerda que te enseñé ese acrónimo (¡consígueme!) La semana pasada. En respuesta a su pregunta, No, no lo hice.
Por qué no?

¡Ya veo lo que me dices! Porque, ¡SÉ que no funcionaría! ¡Recibiendo su punto alto y claro!

Continuemos para hacer que el punto sea aún más claro y claro, si es posible. ¿Es por la creencia en ti que no funcionaría o la creencia en general?

¡En mí mismo! En general, sé completamente que se puede hacer.

Entonces, ¿por qué usted, o alguien más, se siente indigno de completar tal tarea?

No necesariamente me siento indigno ... ¡Simplemente no me siento capaz! Tal vez diría que aún no estoy lo suficientemente iluminado.

Sin embargo, otro punto fuerte en esta conversación. ¿Qué ... haría / haría / lo haría / debería / podría ... tomar, para que te sientas Iluminado al grado de SABER que eres capaz de esto?

¡Dándole una oportunidad y funcionando! Otra pequeña LOL para ti. ¡No lo sé! Este es MI punto. Aquí es donde estamos tratando de llegar, ¿no es así? Intentando llegar a ese Conocimiento Interior, sabemos que TENEMOS el Poder de sanar con un solo toque.

Sin embargo, dices que SABES que es posible. ¿Cómo lo sabes?

¡Un conocimiento interno! (Ustedes son tan inteligentes!)

Entonces, ¿POR QUÉ ... EN LA TIERRA ... restringes este Conocimiento interno para que funcione solo para aquellos que LO CONOZCAN? Cuando lo sabes?

¡No sé lo que es el "conocimiento interno" real! Esa es la pieza faltante, estoy hablando!

La pieza no falta. No está perdido. Te está mirando a la cara y, sin embargo, estás buscando rocas y piedras tratando de encontrarlo.

De acuerdo. Mirándome a la cara ... todavía no puedo precisarlo.

Allí ... frente a ti Blossom ... justo en frente tuyo.

¡WHAH! ¿Dónde? ¿Dónde?

¿Ves lo que estamos diciendo? No falta. No está perdido.

LO TIENES ... LO TIENES ... YA.

CONOZCA ESTO ... CONOZCA ESTA VERDAD y coloque la pieza en su lugar. ¿Conocen esa sensación cuando se coloca la última pieza de un rompecabezas? Esa sensación de finalización? Visualiza tu rompecabezas y coloca la última pieza.

¿Necesito visualizar la imagen de mi rompecabezas?
No. Por ... por / en ... al hacerlo, estarías restringiendo tu conocimiento a esa imagen. Tal vez, solo lo vean como una imagen de nada más que Golden Light.

¡No me extraña que me haya tomado tanto tiempo hacerlo!

De nuevo, ofrecemos la sabiduría de la VISUALIZACIÓN. Porque al completar el acertijo, habrá un reconocimiento dentro de ti, que has encontrado esa pieza faltante y la has colocado en posición. ¡Hecho!

¿Ahora que?

Ahora practicas tu CONOCIMIENTO de Dominio propio. Un Maestro pasa muchas vidas perfeccionando el autoconocimiento de la Verdad. Uno no puede convertirse en un Maestro sin experimentar una y otra vez algo, para entenderlo y 'dominarlo'. Sin embargo, el dominio no puede 'venir' sin ... fe en / de ... auto-piedad.

ESTA ES LA CLAVE

UNO DEBE SABER ... EL GUSTO SENTIR ... ESO ES DE DIOS.

¡Sabes que algunas personas se darán de baja inmediatamente ahora! (Otro LOL)

Blossom, podemos decir después de trabajar con usted durante un largo período de tiempo ... creemos que el LOL es un aditivo innecesario ... porque su humor ya nos ha Iluminado.

Punto tomado a bordo y entendido!

Para aquellos que no se sienten cómodos con la palabra Dios ... como solían ser, Blossom ...

Oh, ¡muchísimo!

Ofrecemos muchos LOL a sus Seres. Para cuando se sientan cómodos con esta palabra ... ellos mismos se ríen del hecho de que alguna vez se sintieron incómodos con ella.

USTEDES SON TODOS UNA EXPRESIÓN DE DIOS.

CAPAZ DE TODO DE LO QUE DIOS ES CAPAZ DE ... QUE ES CUALQUIERA Y TODO.

No sirves a tu alma diciéndote a ti mismo que eres 'menos que'.

Creo que recientemente dijiste que era un insulto para mí mismo, ¿para hacerlo?

Solo para transmitir nuestro punto. Y sentimos que lo hemos hecho hoy ... y estamos felices de continuar en / en otra sesión.

Holy Moly ... hemos hecho algo raro y hemos ido media hora con el tiempo. No es que me importe. Es inusual.

Pedimos que uno lea este mensaje en particular una y otra vez ... permitiendo que la "Energía" de las palabras se "hunda" y SE CONVIERTA en su realidad.

De hecho, hay mucho que absorber y estamos emocionados de ver EL CAMBIO dentro de Cada Uno ... mientras colocan la pieza del rompecabezas en su lugar.

En amor, gracias chicos! Es hora de una taza de té. Y estás diciendo, podría hervir el agua con solo pensarlo.

¿Estamos? ¿O eres tu?

No importa. Todo es posible. Sin embargo, ¡podría dejar eso para un experimento más adelante!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario