nocopias

martes, 1 de mayo de 2018

El aterrizaje en Oumuamua, el “asteroide” en forma de cigarro




El aterrizaje en Oumuamua, el “asteroide” en forma de cigarro


(Wilcock) El Programa Espacial Secreto ha aterrizado y entrado en Oumuamua, el misterioso “asteroide” en forma de cigarro que la NASA anunció en diciembre.
Lo que encontraron fue un “país de las maravillas” tecnológico que estima tener más de mil millones de años de edad, de lo que los denunciantes llaman la Antigua Raza de Constructores.
La raza de constructores antiguos aparentemente dejó cúpulas cristalinas, pirámides, obeliscos y ciudades subterráneas en todo nuestro sistema solar, así como en muchos otros sistemas vecinos.
Esto fue descrito en The Ascension Mysteries, junto con imágenes convincentes de la NASA de algunas de estas ruinas en la Luna, asteroides y en otros lugares.
Este impresionante “regreso a casa” es solo uno de una serie de eventos que ocurrieron en el mundo del Programa Espacial Secreto a partir de diciembre de 2017.
Corey Goode fue presentado en dos ocasiones importantes para su serie más notable de visitas y experiencias desde al menos el invierno de 2016, si no desde el principio.
Estas experiencias involucran a todos los personajes que hemos conocido a lo largo de toda esta saga. Muchas de las historias se han resuelto de manera notable.
Lo mejor es que hemos tomado un grio fundamental en la guerra contra las fuerzas oscuras en la tierra, en nuestro sistema solar y más allá.
En mi opinión personal, esta es también la mejor y más interesante actualización que Corey ha escrito alguna vez. Estoy feliz y honrado de ayudar en su lanzamiento.
SE NECESITA UN POCO DE ORIENTACIÓN
Para comprender completamente lo que está a punto de leer, es importante tener en cuenta que esta es la última entrega de una narración épica que comenzó en marzo de 2015.

Fue en este momento que Corey fue llevado a una supuesta base secreta en la Luna, conocida como Comando de Operaciones Lunar o LOC, por primera vez en muchos años.
Esto sucedió casi inmediatamente después de que él había terminado de darme su testimonio completo por teléfono en los últimos cuatro meses, todo lo cual estaba documentando para referencia.
Corey dice haber trabajado para el Programa Espacial Secreto o SSP, un programa espacial humano no reconocido que ha ocurrido desde mediados del siglo XX.
La razón por la que tomé a Corey en serio es que, en este punto, había hablado con muchos otros expertos con una autorización de seguridad de alto nivel que me había revelado lo real que era todo esto.
UN RIESGO MUY ALTO
Hace poco describí a los diez mejores de estos expertos en Impresionantes Nuevos Informes, que surgió como regalo el día de Navidad de 2017.

Ese mismo artículo debutó con otra persona con información privilegiada a largo plazo que me ha estado transmitiendo información desde hace diez años: Emery Smith.
Emery afirma haber realizado una autopsia de unas tres mil especies diferentes de ETs mientras trabajaba en Sandia Labs en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland.
Muchas de las cosas que me contó fueron posteriormente verificadas de manera independiente por otros expertos, incluido Corey Goode.
La profundidad y la sofisticación con la que todos estos diferentes testimonios se ajustan me han convencido de que están diciendo la verdad y refiriéndose a un todo mayor que sí existe.
Emery decidió que tenía que acercarse después de haber robado todo, una bala perforante en su encimera, y luego una colisión frontal.
Anunciamos formalmente su primer episodio de Revelación Cósmica al mundo el día de Navidad, después de que la semana anterior se hubiera producido un “lanzamiento suave” del episodio.
Al día siguiente, tres camionetas negras secuestraron a su perro. En cuestión de horas se puso tan enfermo con aparente gripe que tuvo que ir a la sala de emergencias.
A medida que presentamos este artículo, vuelve a recibir atención hospitalaria por esta grave enfermedad.
Estos eventos solo parecieron confirmar que “alguien” —a saber, el Estado Profundo— no quería que él se presentara con esta impresionante inteligencia.
COREY PADECIÓ DE LA MISMA GRIPE
Lamentablemente, algo muy similar le sucedió a Corey. Se suponía que iba a salir al aire con Jimmy Church anoche junto con el lanzamiento original de este artículo.

En cambio, tanto Corey como su hija se enfermaron tanto con la misma gripe grave que tuve que suplirle en el último minuto, a petición suya.
Tenía una fiebre de 103, lo que no amenaza seriamente la vida a menos que aumentara. Él también ha tenido dolor fuerte y no relacionado en su ojo después de un procedimiento quirúrgico.
Estoy diciendo esto para hacerle saber que él debería estar bien. Esto no es probable que ponga en peligro la vida. Él salió a la mañana siguiente.
No obstante, el momento – y la similitud con lo que le sucedió a Emery – es muy sospechoso. Emery está de nuevo en un hospital ahora.
Eso solo hace que sea aún más urgente que le enviemos esta información y la enmarque con suficiente contexto para que pueda comprenderla incluso si es nuevo en esto.
VARIAS FORMAS DE FAMILIARIZARSE
Si ha estado viendo la Revelación Cósmica, nuestro programa semanal en Gaia, la descripción que estoy a punto de darle le resultará familiar.

Hemos discutido estos diversos personajes y argumentos extensamente en los últimos dos años y medio, en un episodio de media hora por semana.
Además, revisé todo el argumento en este artículo y sus implicaciones de “panorama general” en el programa de radio de la noche anterior, que siento que es necesario escuchar para que usted pueda entender mejor todo esto.
Mi aparición comienza en la marca los 32:27 y continúa durante dos horas y media. De alguna manera, logramos leer todos los contenidos de este artículo.
Corey quedó muy impresionado con la forma en que pudimos cubrir cada elemento clave de esta sesión informativa completa en el transcurso de un programa de tres horas.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario