nocopias

lunes, 7 de mayo de 2018

Las poderosas energías cósmicas del Gran Sol Central Ain Soph Gold nos inundan una y otra vez en oleadas sucesivas. Abren nuestras puertas interiores ...






Traductor Google



Las poderosas energías cósmicas del Gran Sol Central Ain Soph Gold nos inundan una y otra vez en oleadas sucesivas.
Es muy intenso y necesario para la purificación y activación del humano divino en el que nos convertimos.
Y para recibir los beneficios por completo, debemos abrir nuestras puertas interiores.
Tenemos 3 puertas principales para recibir e integrar la Luz en nuestro cuerpo. Esta apertura crea un eje luminoso sobre el cual podemos alinearnos. Abrir nuestras 3 puertas principales nos permite trascender la energía de la vida, elevarla y usarla en la acción correcta.
foto
Abrir nuestras puertas interiores nos ayuda a elevar nuestra vibración, nuestra energía. La clave para abrirlos es amor, alegría, gratitud, simplicidad, maravilla, generosidad ...
Esta alineación a la Puerta de la Visión más Alta, a la puerta del Amor puro y a la puerta de la Sagrada Creación nos permite alinearnos con lo mejor de nosotros: el amor, nuestra Alma, nuestro Sagrado Corazón Alquímico para concretar y anclar el Amor en la Tierra.
Deje que la Luz, el Amor impregne nuestro corazón, nuestro cuerpo, nuestras células y nuestro ADN. Deja que la Luz nos limpie, transfórmanos. Nos rendimos completamente a la Luz del Gran Sol Central. Al hacer esto, nos volvemos desde adentro, activamos nuestro ADN en evolución con nuestra elevación de conciencia y energía.
Así es como hacemos una nueva piel, iluminada desde el interior, somos luminosos. ¡Regeneramos nuestras células, nuestros cuerpos, nuestro ADN para convertirnos en este nuevo humano divino que crea la nueva tierra, Gaia!
Y cuanto más se abren nuestras puertas interiores, más nos abrimos a nuevas realidades, realidades alternativas a las que no tendríamos acceso sin esta alineación. Abrimos magia y milagros en nuestra vida.
Al abrir nuestras 3 puertas y así nuestros siete chakras físicos, los cinco nuevos chakras espirituales se activan gradualmente. Y más particularmente, cuando sanamos nuestro corazón herido para abrir el Corazón de la Alquimia Sagrada. La apertura de nuestros chakras espirituales corresponde a nuestra evolución y elevación de nuestra maestría y nuestra ascensión.
Todas estas oleadas de energía están ahí para apoyarnos, madre-vigilante, bien en nuestra elección de elevar nuestras energías y las de Gaia, para servir al Comun, ¡seguro!
Comparto una visión que tuve cuando me conecté y me alineé con el campo unificado de Amor y Luz:
Visualicé que nosotros, los pilares de Luz y Amor, estábamos parados en la Tierra para resonar con el Corazón de Gaia, con el Cielo. Recibimos oleadas de Amor de Gaia y el Cielo en nuestro Corazón para redistribuirlos a nuestro alrededor. ¡Estas son las olas de Acuario que se están extendiendo ahora! 
Los pilares de Luz se unen y forman uno. Alineados con el Gran Sol Central AIN SOPH GOLD, los corazones de cristal de los pilares irradian amor, unidad, luz, respeto, inocencia, amabilidad, paz, gentileza, compasión ...
A medida que las ondas de luz que afectan a todos los corazones abiertos ... que irradian a su vez las ondas de la paz, la compasión, el amor, el respeto, la seguridad, la bondad ... hay olas de amplificación ... todo se multiplica ... las energías suben, girando en un vórtice grande ... las energías del gran Sol central Ain Soph O y Sun Gaia central se unen en este vórtice.
El amor se está extendiendo en el planeta, las olas purifican todo a su paso. La luz transforma lo negativo en un genico. Ella es deslumbrante con pureza y claridad. Todo lo que está en la sombra está iluminado. ¡Todo sale a la luz, a la nueva luz de los nuevos tiempos!
Todos pueden abrir sus puertas interiores para recibir la luz amable y benévola de Div-ONE, la Fuente UNO. Los Pilares están ahí para anclar la Nueva Tierra Gaia, la era de Acuario, el Amor ... 
Todos los cristales se iluminan, el ADN ilumina, se une desde el interior de cada humano del planeta Gaia. Hay una gran ronda de nuevos humanos divinos ... Juntos, cantan en coro, en armonía para que la alegría se exprese, cante en la ONU-isson de los UN-ivers.
Un pasaje se abre de par en par ... Las voces de los humanos divinos han abierto un pasaje a la Fuente Cósmica Anna. Todos ahora pueden recibir la Fuente en su amoroso corazón. La huella divina dejada hace eones finalmente puede despertarse ...
Los corazones amorosos se despiertan al sonido de la canción de Amor del Universo ... cada uno se convierte en un portal multidimensional de Amor y Luz. Un portal que abre la voz-voz de lo Divino en nosotros, de nuestro YO SOY, de la Fuente de toda Vida.
Estas olas nos traen a todas las personas que las reciben, les damos la bienvenida en su corazón para crear esta Nueva Tierra ... ¡Esta experiencia de vida que hemos elegido encarnándonos aquí y ahora! Es una experiencia hermosa, mágica y poderosa ...
Alineado con amor, pilares sostienen este portal abierto para el cielo divina se manifiesta en la Nueva Tierra, Gaia, para la hermosa energía de la Fuente Anna y Ain Soph o combinar con el Sol Central de Gaia. 
El nuevo Egregore está en su lugar. Una verdadera catedral de amor fue construida entre Gaia y el cielo, como una pirámide de cristal que despierta a todas las otras pirámides ...
Se despiertan y se atacan unos a otros, para hacer eco y unirse con la gran pirámide universal. Las pirámides de Grand Lieu también responden a la llamada. El corazón de Grand Lieu vibra y brilla para ser un pilar de lo Nuevo. ¡Él y yo estamos en sintonía y unísono para transmitir estas olas de Luces Transformativas en ondas de Amor!
El cielo se va a casar con la Tierra, casándose con la Tierra. La paz desciende en cada uno de nosotros. Es dulce y hermoso, un verdadero baño de amor divino. Los cielos están en la Tierra, la inclinación está hecha, todo se calma ... 
Somos los catalizadores de la Luz de AIN SOPH O. ¡Trabajemos juntos por el bien de la Nueva Tierra y la nueva Humanidad!
Se me muestra que todo lo que no es tocado por este campo unificado de Amor ya no permanecerá en la tierra. Veo que es como flores, plantas que están privadas de oxígeno. Se desvanecerán, se marchitarán y desaparecerán de este plan para instalarse en otro lugar, en un plan acorde con su evolución. 
Nos purificamos, la Tierra se purifica mediante la purificación del Cielo. ¡El gran pasaje está aquí!
Encarnecemos el cielo en la tierra 
Encarnecemos lo divino en la tierra
Encarnecemos el amor en la materia
Encarnecemos lo mejor de lo humano divino ¡
Encarna nuestro yo estoy en Gaia!
Recibir la luz del Gran Sol Central, del Sol Gaia, nos ayuda a poner el punto principal en nuestras vidas, a ver lo invisible; El amor. ¡Y es el amor lo que hace que los corazones se abran para revelar magia y milagros!
La gran alquimia está trabajando para transformar la Tierra en Gaia, de modo que fluya en armonía con nuestros corazones. Todo lo que se ha sembrado en el pasado germina y eclosiona. Como creadores conscientes, ¡sentamos las bases de nuestra nueva vida como humano divino!
Este mes de mayo nos traerá grandes olas de energía y amor ... ¡bebe a esta Infinita Fuente de bondad, generosidad para purificarte y elevarte! ¡Cada uno de nosotros es un actor y creador de New Earth Gaia!
¡En amor, luz y fraternidad al servicio de Gaia!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Roser Muntada dijo...

Gracias Amados Todos Somos Uno en la Luz.

Roser Muntada dijo...

Gracias Amados Todos Somos Uno en la Luz.

Publicar un comentario