nocopias

jueves, 31 de mayo de 2018

las reacciones variaron desde gente que no pudo resistir un cambio energético y decidió como alma avanzar hacia otro plano para retomar en una próxima encarnación, hasta aquellos con fortaleza suficiente como para resistir los embates físicos y anímicos con dolores de cabeza agudos, malestares digestivos, dolores musculares, calambres por desequilibrios energéticos y tendencia a dormir de más o a somnolencia. Canalización del Arcángel Azriel, por Gabriela Damat 28-5-18





Canalización del Arcángel Azriel, 

Amados hermanos,

Luego de unas pocas semanas de no haberme contactado con ustedes, les quisiera decir que a lo largo de este tiempo hemos notado que no sólo fue un período difícil planetario, sino que para algunas personas fue algo abrumador, ya que se tuvieron que acoplar energías muy elevadas de 4° Dimensión desde el día 5 al 13 de abril y desde el 4 al 13 de mayo inclusive. Esto significó un abrupto comienza en las capas más densas del planeta Tierra en relación a los índices de radiación de nitrógeno en el aire, lo que causa más desestabilización energética para poder soltar lo viejo que ya no es útil y hacer espacio a lo nuevo.

Es y será necesario que comprendan que en los últimos 20 años se ha estado replicando esta práctica en los distintos vórtices energéticos planetarios, con el fin de lograr que un mayor número de personas sea capaz de soltar energías en desuso, como si se formateara una computadora añeja y se la equipara con nueva tecnología.

No es cuestión de profundizar en los detalles, pero las reacciones variaron desde gente que no pudo resistir un cambio energético y decidió como alma avanzar hacia otro plano para retomar en una próxima encarnación, hasta aquellos con fortaleza suficiente como para resistir los embates físicos y anímicos con dolores de cabeza agudos, malestares digestivos, dolores musculares, calambres por desequilibrios energéticos y tendencia a dormir de más o a somnolencia.

Hay que discernir, por supuesto, los dolores provocados por inarmonías expresadas en la carta natal, que indicarían dolores en algunas de esas partes producto del karma negativo generado en vidas pasadas.

De más está aclarar, que a ningún ser vivo sobre la Tierra puede generarle trastornos a largo plazo, ni daños temporales o permanentes. Hemos hablado de malestares que duran unas pocas horas e incluso algunos días en personas de mayor evolución.

Los resultados a lo largo de estas dos décadas fueron maravillosos, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas ha elevado mucho más su vibración energética y está, en estos momentos, preparada para el siguiente gran paso que es el de cambiar de dimensión, de la tercera a la cuarta.

Esto implica un estado de consciencia superior, avances en su vida de relación, mayor tiempo destinado a servir al prójimo y a mayor incorporación de conocimientos esotéricos que facilitan la comprensión de las leyes del Universo.

Sabemos que es largo el sendero y esperamos que comprendan la necesidad de atravesar este período, quizá molesto, pero útil a todas las especies del planeta, incluyendo a los reinos mineral, vegetal y animal.

Nada más por ahora. Los bendigo en paz y amor

Arcángel Azriel, miembro de la Hermandad Blanca.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

⚜ 𝕄𝕠𝕟𝕥𝕒𝕝𝕧𝕠 🦢 dijo...

Precioso mensaje del Arcángel Adrien y canalización es tan hermosa la energía que está llegando y sentir ese bellísima energia universal llena de amor
Bendiciones

Publicar un comentario