nocopias

miércoles, 9 de mayo de 2018

Mensaje de Sananda: Lo mejor está por venir – Parte 1 y 2 Canalizado por Adele Arini, 9 de abril de 2018.



Saludos amigos míos,
Hoy me gustaría discutir los potenciales futuros/plazos que enfrenta el Colectivo Humano, basados en los datos de niveles de Luz y vibraciones planetarias actuales. Estoy seguro de que todos ustedes saben que el futuro es fluido. El futuro es lo que todos ustedes hacen de él. Sus futuros individuales y colectivos están muy interconectados. Los pensamientos, palabras, sentimientos y acciones de una sola persona pueden tener grandes y trascendentales efectos en todo el planeta.
Hay aproximadamente 7.6 billones de almas encarnadas físicamente en el planeta en este momento. Imaginen los poderes de Creación y Manifestación, combinados y colectivos, que todos ustedes tienen sobre el futuro de la Humanidad y el futuro del planeta Tierra. Si estos 7 billones de personas trabajaran juntas para crear Nova Gaia ahora mismo, Nova Gaia se manifestaría en menos de una semana. Así de poderosos son cuando trabajan juntos en armonía con TODO para alcanzar una meta común.
En este momento, sin embargo, sólo el 41% de la Humanidad está espiritualmente despierta. Y de este grupo espiritualmente despierto, sólo alrededor del 5% está haciendo consistentemente su mejor esfuerzo para encarnar la conciencia Crística todos los días, o bien, han encarnado exitosamente a sus Seres Superiores. El resto, el 36%, todavía están demasiado ocupados aprendiendo lo esencial y alineando sus vidas enteras a su propósito superior.
Si pertenecen a este grupo del 5% (personas que han estado despiertas durante bastante tiempo, y que ahora están progresando muy bien cumpliendo con alegría las misiones de su vida), realmente deberían pasar un mínimo de 15 minutos de meditación al día centrándose puramente en la creación de Nova Gaia.
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo.
Cuando una persona despierta comienza a vivir una vida plenamente comprometida con el gran proyecto: La Creación y Manifestación de Nova Gaia. Todos nosotros aquí en el reino dimensional superior podemos ver la MASIVA diferencia que esta persona está haciendo en todo el planeta. Este enfoque de 15 minutos en la formación de Nova Gaia puede que no parezca mucho, pero los efectos de este pequeño ejercicio son tremendos, especialmente cuando se hace regularmente.
¡Empiecen a usar su increíble imaginación!
Todo lo que les gustaría que fuera su nuevo hogar planetario de quinta dimensión. Imaginen como si esa realidad se manifestara instantáneamente en este ejercicio. Imagínense el aire y agua puros y limpios, y una abundancia de frutas y verduras orgánicas en todas partes – fácilmente accesibles sin costo alguno para todos en el planeta.
Imaginen a la Tierra entera completamente limpia y sana de toda la toxicidad y destrucción que la humanidad ha amontonado sobre Ella a través de los eones del tiempo. Imaginen a todos viviendo en perfecta armonía, dándose los unos a los otros el amor incondicional y el respeto que cada alma merece tener. Imaginen como si todos los miembros de la humanidad hubieran superado completamente sus diferencias.
Hay aceptación completa y absoluta, inclusividad y unidad hacia todos dentro de la raza humana: no importa el color de su piel, religión, educación y antecedentes financieros, naciones/idiomas, orientación sexual, etc.

Visualicen un mundo donde el dinero no existe.
Donde todo lo que necesitan siempre se tiene sin costo alguno para ustedes, sin costo alguno para nadie. Visualicen a cada persona en la Tierra sintiéndose alegre, dichosa y muy realizada; viviendo sus vidas con tanta pasión cada día, haciendo lo que aman y amando lo que hacen. Imaginen un mundo donde cada uno goza de una salud perfecta. Donde la enfermedad y la dolencia ya no existen, y el proceso de envejecimiento por el paso del tiempo es sólo un recuerdo lejano.
Visualicen a todo el colectivo humano volviéndose espiritualmente avanzado.
Tanto es así que los poderes Divinos y espirituales de la Creación y Manifestación de cada uno están plenamente despiertos y operativos.
Y cuando esto suceda, todo el Universo se abrirá para ustedes. Lo que el de hoy clasificaría como milagro, un día será un hecho diario; ¡los milagros se convertirán en los resultados normales que provienen de ti cuando ejercitas tus poderosas habilidades creativas!
Los milagros serán cotidianos.
Todas las cosas que podía hacer para demostrar mis poderes divinos, (en mi encarnación física más popular como Jesús el Cristo)ustedes también podrán hacerlas muy fácilmente, algún día. Convertir el agua en vino; curar a los enfermos, ciegos, sordos y/o minusválidos; caminar sobre el agua; controlar el clima; levantar a alguien de entre los muertos, etc., son sólo unos pocos ejemplos muy básicos de ¡sus Verdaderas y Poderosas capacidades! Ustedes son magníficos y poderosos Seres Divinos de Luz, actualmente caminando en el "disfraz de un cuerpo humano.
Y aquí viene una VERDAD básica y fundamental:
A los ojos de nuestro Dios Creador, ¡tú eres tan especial como yo!
Ustedes son igualmente poderososigualmente amados e igualmente Divinos. Tú eres Dios; caminando por este planeta en la expresión física de un cuerpo humano.
Hay una razón muy importante por la que el mensaje de que Tú eres Dios se ha repetido a menudo, una y otra vez. Hay una enorme, gran DIFERENCIA desde: primero `conocer algo, para luego `creer en algo, y finalmente `convertirse/encarnar algo. Cuanto más a menudo repetimos esta auténtica verdad para ustedes, ésta se impregnará más y más profundamente en su subconsciente hasta que un día, ¡SE CONVIERTAN en los Dioses/Diosas que Verdaderamente son!
Ahora es el momento de que abracen la verdad de quiénes son.
La mayoría de ustedes que leen esto todavía están caminando por ahí actuando completamente impotentes frente a los desafíos que la vida ha puesto frente a ustedes. USTEDES ponen esos desafíos aparentemente imposibles de vencer en medio de su camino actual como una oportunidad, una invitación más elevada, para que su Yo tridimensional regrese, se alinee y encarne a su super-poderoso Yo Superior Multidimensional.
Una vez que todo su ser (físico, mental y emocional) se alinee perfectamente con su Ser Superior, tendrán la habilidad de eliminar esos desafíos completamente, permanentemente, de una vez por todas. Y la vida en la Tierra se vivirá verdaderamente sin límites ni restricciones tridimensionales.
Todo se reduce a esto:
¿Están listos para soltar TODOS los controles? ¿Están listos para rendirse completamente a la Sabiduría, al Amor, a la Luz, a la Unidad y al Poder que es su Yo Superior?
La entrega completa y total de su vida a su Ser Superior es la ÚNICA manera para que experimenten una vida tan magnífica más allá ¡de sus más delirantes fantasías!

Lo mejor está por venir – Parte 2

Tengan fe completa y absoluta y confíen en que su Ser Superior, su equipo espiritual de ángeles y guías, y nuestro Dios Creador, los aman incondicionalmente tanto, más allá de toda medida. Quieren que tengan lo que quieren tener. Quieren que sean lo que quieren ser. Ellos quieren que hagan en la vida, sólo lo que realmente, alegremente quieren hacer en la vida.
 ¡Tú Divino Libre Albedrío es totalmente respetado y totalmente apoyado el 100% del tiempo!
En otras palabras, al `renunciar al control del volante de la `nave que es tu vida en la Tierra; al dejar que Dios y tu Yo Superior se hagan cargo del volante para guiar, todavía llegarás al destino donde quieres ir. Hay una gran diferencia entre ceder el control y no ceder el control.
Con Dios y su Yo Superior en control, te asegurarás de que el camino sea el más alegre, el más satisfactorio, el más abundante (en todos los aspectos), el más divertido y ¡será la ruta más segura y rápida hacia donde te gustaría ir! Tu omnisciente Dios/Yo Superior siempre estará ahí para guiarte a través de todos los mares tormentosos; y se convertirán en el poderoso sistema de navegación/GPS que tu nave necesita para llegar a donde quieres ir, lo que quieres ser y hacer.
Cuando te sueltas, algo mágico sucede. Le das a Dios espacio para trabajar. Mandy Hale
Rendirse a su Ser Superior también significa un compromiso de tiempo completo para ser el Amor Incondicional que ustedes verdaderamente son en su interior. Esto significa que con tu acto de entrega, tú volverás automáticamente al Amor que eres. Automáticamente esparcirás el amor dondequiera que vayas. Automáticamente actuarás como el amor que eres en todo lo que haces todos los días. Y tratarás a TODOS los seres vivos con amor directamente desde el corazón, exactamente de la manera que a ti mismo te gustaría ser tratado.
El AMOR es verdaderamente el PODER más grande del Universo.
Cuando alineas cada uno de tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones con el poder del AMOR, ¡el Universo te apoya en TODOS tus esfuerzos! La magia sucede. Cada día te despertarás en la mañana sintiéndote tan emocionado por lo que te deparará el día. El trabajo se convertirá en diversión y se sentirá como un juego. Todos y todo dejarán de ser extraños.
Te sentirás tan unido, tan agudamente interconectado con TODO LO QUE ES. Todos se convertirán en tus mejores amigos.

Y lo mejor es que no tienen que preocuparse por el dinero y/o ganarse la vida nunca más. El éxito en todo lo que hagas vendrá naturalmente a tu vida con lo que parece ser ¡poco o nada de esfuerzo! Esto sucederá cuando todos ustedes recuerden el arte de abrirse para recibir todas las mejores cosas en la vida que el Universo tiene para ofrecerles.
Ir a la cima de la montaña donde sus metas de maestría espiritual e iluminación están localizadas, requiere una completa entrega, confianza y creencia de que el Universo/Dios es UNO con ustedes. Que siempre está de tu lado, apoyando cada uno de sus esfuerzos. El proceso de ascensión requiere que `asciendan o `dejen atrás todas sus pequeñas, limitantes y altamente restrictivas creencias tridimensionales que los están frenando.
Y cuando todos en el planeta estén practicando este arte de la entrega total y completa a sus Seres Superiores, Nova Gaia ya no será una distante realidad física.
Cada vez que una persona valiente con audacia `salta del acantilado y deja atrás las viejas formas de vida y los viejos pensamientos, para tomar el camino menos transitado dejándose guiar por su Ser Superior, la frecuencia de la Luz del Planeta Tierra se eleva exponencialmente.
Esta persona (ya que ella se compromete plenamente a ser la encarnación viva y física del Amor Divino en la vida diaria) se convertirá en un poderoso FARO de Luz. La gente de todo el mundo se sentirá atraída por sus obras, por su luz, por su amor. Ella emanará la conciencia Crística tan fácil y naturalmente, con cero esfuerzo. Ella se convertirá en un Cristo vivo, respirante y moderno en acción, difundiendo el Amor, la Unidad y la Luz dondequiera que vaya y en cualquier cosa que haga.
El tiempo es AHORA para todos ustedes (quienes han decidido ascender en esta vida) para ser esta encarnación de la conciencia Crística también, en su vida diaria.
Dejen ir todas las creencias falsas basadas en el miedo, la falta y la limitación. Bajen la guardia y dejen entrar a Dios. Dejen que sus Seres Superiores entren para tomar el control y liderar el camino. Siempre estarán seguros, protegidos y guiados hacia el mejor, más alto, más alegre y pacífico camino que es el plan para su nueva vida 5D.
Déjate guiar por tu Ser Superior.

Basados en los niveles actuales de la frecuencia de la luz planetaria, Nova Gaia se establecerá completamente como una realidad física, manifestada en aproximadamente 25 de sus años terrestres. Esta estimación se basa en la suposición `relativamente incorrecta de que el pequeño grupo del 5% (mencionado anteriormente en este mensaje) nunca crecerá más ni dará la bienvenida a nuevos miembros en el grupo.

En otras palabras, si el porcentaje de personas que están conscientemente encarnando su Yo Superior SIEMPRE permanece estacionario en un 5%, Nova Gaia se convertirá en una realidad en 25 años. Ahora, ¿QUE TAL SI, ese porcentaje aumenta? La respuesta es obvia. La utopía de la Tierra se manifestará en su realidad física real más rápido que 25 años.
Sabiendo eso, ¿qué elegirán hacer, ser y crear después, queridos amigos? ¿Están listos para moverse masivamente hacia las dimensiones superiores, y unirse a muchos de sus Hermanos y Hermanas Galácticos de la Luz?
Del número INFINITO de futuros/líneas del tiempo potenciales que actualmente están al acecho, en el reino del potencial, ¿cuál escogerá el Colectivo Humano para manifestarse? ¿Escogerán conscientemente la línea de tiempo más fácil, segura, menos caótica y suave donde la Ascensión ocurre tan naturalmente? ¿O dejarán que otros tomen la decisión por ustedes, al NO participar en el proceso de crear y manifestar Nova Gaia?
Su participación poderosa y consciente en este gran esfuerzo es necesaria para asegurar que SU camino sea menos rocoso, menos tormentoso y menos estresante. La elección es suya.
La imagen que este canal ha elegido para representar este mensaje es muy apropiada. La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Dejen que sus Seres Superiores se hagan cargo y tomen el control. Ellos ayudarán a alinearse con el mejor, más brillante, más pacífico futuro que todos ustedes merecen tener.
Sus Seres Superiores harán esto ayudándolos a CREAR la futura Nova Gaia de sus sueños. Reclamen su Soberanía; sus Divinos y Piadosos poderes de Creación y Manifestación y luego ¡hagan que el Cielo en la Tierra se haga realidad!
Todos ustedes han elegido estar aquí, en el planeta, en este Gran Momento Divino del movimiento masivo de Gaia (y de todos sus habitantes) desde las dimensiones inferiores a las superiores de la conciencia.
 Ustedes han elegido estar aquí para participar en la creación de Nova Gaia.
Ustedes vinieron con entusiasmo de muchos rincones del Universo y eligieron nacer aquí, no sólo para tener un asiento en primera fila para ver este Gran Show que se está presentando actualmente en la Tierra, sino también para contribuir, involucrarse y tomar parte en ¡HACER QUE SUCEDA!
Así que empecemos, ¿?
Yo, Sananda, su hermano en la Luz, prometo caminar con ustedes en cada paso del camino. Llámenme cuando empiecen a olvidar de quiénes son realmente y de la muy importante razón/propósito para estar aquí.
Ustedes son, en todo momento, completamente amados, guiados y rodeados por seres de luz de dimensiones superiores que sólo quieren lo mejor para ustedes.
Por favor pidan nuestra asistencia cuando y donde la necesiten. Hablen con nosotros, y hablen con su equipo espiritual. Hagan la intención de establecer una línea directa de comunicación entre ustedes y nosotros, para que con el tiempo, puedan depender cada vez menos de la información de dimensiones más elevadas que viene del exterior de ustedes.
Son Omniscientes, Omnipresentes y Omnipotentes. Dentro de ustedes reside la Sabiduría del Universo.
Enviando mucho Amor y Luz a todos,
Sananda
traductora: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca
FUENTE: Canalizado por Adele Arini. The Best is Yet to Come: Sananda. Derechos de autor 2018. https://www.raphaelshealingspace.com.au


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Mta Alicia del Rocío Montes dijo...

Gracias por tan maravilloso mensaje.. paz y amor para todos!

Unknown dijo...

Me produce indignación la forma en la que han hackeado el articulo de la canalización de Dios Padre/Madre en el programa de radio. Si se fijan en este articulo verán que en más de una ocasión, en lugar de la palabra Madre se puede leer la palabra zorra. Los desaprensivos que han cambiado esta palabra podrían cambiar parte del mensaje. Yo creo que esta es una página respetable,y los administradores deberían estar más atentos porque pueden provocar desconfianza en sus lectores. A mi me provoca desconfianza e indignación ver como pueden hackear esta página y cambiar palabras a modo de insulto a la Diosa Madre, y ningún administrador se da cuenta a tiempo para que los lectores no tengamos que soportar leer estos disparates.

Publicar un comentario