nocopias

viernes, 4 de mayo de 2018

MENSAJE DEL MAESTRO HILARION – APERTURA DEL CORAZÓN







MENSAJE DEL MAESTRO HILARION
– APERTURA DEL CORAZÓN


Seres queridos: ¡Vengo en las Alas del Amor!

• La intensidad de las Energías cósmicas ha subido recientemente una muesca y esto está creando un mayor efecto en la apertura del corazón del interior humano, y les facilitará el proceso de curación a un nivel aún más profundo.

• Quienes sienten a esta intensidad, son los valientes que han sido capaces de saltar, desde el borde de un acantilado, a una realidad totalmente desconocida.

• Aquí es donde permanecerán, mientras aclimatan su cuerpo físico y sus sentidos, a este territorio desconocido. En esta nueva realidad es donde están descubriendo las habilidades perdidas hace mucho tiempo, una de las cuales, es transmitir y recibir comunicaciones telepáticas, de otros Seres encarnados en el planeta.

• Esto ha demostrado ser un proceso largo, ya que la mayoría de la humanidad, ni siquiera sabe que es una posibilidad.

• Por ello, cuando uno de ustedes, de la comunidad de Trabajadores de la Luz, es un pionero en la recepción de una comunicación telepática, tiende a dudar de la validez de la experiencia, aún a pesar que la transmisión que recibe, pueda traerle una especie de respuesta.

• Esto cambiará a medida que quede demostrada la validez de esta experiencia. Muchos de ustedes, mientras integran a este nuevo desarrollo y llegan a un acuerdo con él, están experimentando la necesidad de un retiro prolongado de la esfera de influencia del mundo exterior.

• Esto es perfectamente aceptable, y puede verse como una respuesta normal, a las nuevas habilidades y aspectos de sí mismos, que están apareciéndoles.

• Este es un método y una forma de sintonizar, e integrar la nueva realidad, que ingresó recientemente.

• Recuerda, que eres uno de al menos dos individuos en el planeta, que estás emparejando tus niveles de frecuencias, para que esta habilidad pueda surgirte a un primer plano. En efecto estás practicando con otros individuos, para la apertura de una nueva vía o canal, en esta forma de comunicación entre los humanos.

• A medida que se desarrolla, confía en este proceso, hazlo como con cualquier otra habilidad nueva, ya que la práctica hace al Maestro.

• Considérate a la vanguardia de una nueva forma de vida, porque la comunicación telepática es una forma de comunicación a futuro, para los habitantes del planeta Tierra.

• Cuando te esté sucediendo, trata de sintonizarte con el nivel de Energía que te está transmitiendo, esto los ayudará a ambos intervinientes, a obtener claridad en los dos extremos de la comunicación. ¡Este es verdaderamente un tiempo maravilloso, para estar en el cuerpo físico aquí en la Tierra!

• Hay mucho que está ocurriendo en los niveles más altos, que se filtra en tiempo real a la realidad de la Tierra.

• Eventualmente, esto se convertirá en un proceso casi instantáneo de manifestación, cuando cada uno lo desee.

• Esto dará como resultado, una forma de vida más Iluminada para toda la humanidad.

YO SOY Hilarión.

Marlene Swetlishoff

https://goo.gl/s3z5nl Nuestro Sitio en Facebook
https://goo.gl/HbEpp7 Nuestra Comunidad en Google+
https://goo.gl/wvkqro Nuestro Canal En You Tube
http://bit.ly/2qLXQ8V Nuestro Blog


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario