nocopias

jueves, 10 de mayo de 2018

Soy yo, Cristo. Mi amada María Magdalena también está aquí.Queridos, la Madre Tierra está ascendiendo y cada alma simplemente se necesita para ascender a su propio dominio.





Saludos, mis amados,

Sí, soy yo, Cristo.

Mi amada María Magdalena también está aquí.

Hoy, deseamos hablar sobre la ascensión que está teniendo lugar en muchos niveles. Primero y principal, te pedimos que comiences a relajarte y comiences a encarnar la hermosa frecuencia de la llama de ascensión, en esta frecuencia, llamando a la luz, llamando al amor, llamando a la paz, invocando la energía de la llama de ascensión mientras permites que tu corazón se abra y despierte a la energía de Todo Lo Que Es. Y así hoy, Queridos Míos, les pido que mantengan su energía y su esencia tan pura y fuertemente cuando comiencen a ascender a esta nueva frecuencia que está ahora sobre nuestro planeta. 

Es hora, Queridos, de que cada uno de ustedes suelte el pasado, avance y ascienda al nuevo nivel de conciencia del que ahora está operando. Esto es de gran importancia: te pido que comiences a abandonar el pasado y a abrazar la luz de Todo lo que es. Y mientras sostienen esta luz en su corazón, de la llama de la ascensión, que la energía de la llama triple y la llama violeta de transmutación ahora comiencen a sanar su alma.

Y entonces, Queridos, si se permiten recibir esta frecuencia, ahora comenzarán a operar más plenamente desde la nueva frecuencia de lo que llamamos el nuevo paradigma que ahora opera en su Tierra. Es simplemente la energía del cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo niveles de frecuencia dimensional que ahora están superpuestos a tu Tierra, como si fuera una Nueva Tierra, una energía etérica a la que ahora puedes acceder con mayor libertad . A medida que la energía ha cambiado, desde el momento de su Pascua, cuando la llama de la resurrección ha generado esta nueva frecuencia en esta Tierra, muchos pueden literalmente llevar su conciencia a la forma de la verdadera ascensión. Les pedimos, Queridísimos Hijos, que se acerquen a este punto, ya que pueden entender que la ascensión no requiere de hacer, sino que se trata de llegar a ser, abrazar y recordar vivir sus vidas como los Dioses y Diosas que son. Simplemente significa abrazar por completo la Divinidad que ya existe dentro de ti a través de la expansión de tu conciencia, como seres de amor y que viven de la sabiduría del corazón. Es así de simple, Queridos.

Comprenda que cada frecuencia dimensional representa una cierta vibración, y estas dimensiones se vuelven accesibles para usted cuando y solo cuando obtiene ese nivel de frecuencia dentro de su conciencia y tiene la capacidad de mantenerla en todo momento. Por lo tanto, decimos, Queridos, vivimos desde el corazón, hablando y actuando como un maestro. Hágase la pregunta: ¿Qué diría y haría un maestro? Vaya a su interior y encuentre la respuesta. Te pedimos que sueltes la conciencia tridimensional de separación, dualidad, polaridad y drama en todas las formas, y ahora comiences a creer en el poder que tienes, ya que estás viviendo en estas frecuencias dimensionales superiores, en el cuarto , quinta, sexta, séptima y octava frecuencia dimensional. Y deja de dar tu poder a lo que ya no te sirve. Te pediría que establezcas una unión consciente con tu presencia YO SOY, y el cumplimiento de tu plan Divino, la ascensión, decimos, Queridos, es verdaderamente la reunificación y la fusión en la unión Divina con tu magnífica presencia YO SOY. Para encarnar este aspecto glorioso de uno mismo, es verdaderamente el momento de dejarlo ir y dejar que Dios lo haga.

Y así, hoy, te pedimos que liberes todos los programas mentales que han estado funcionando a través de tu vida, y toda la negatividad que ha sido almacenada en tu conciencia, subconsciente y mentes conscientes, y te pedimos que lo dejes ir, liberar y comenzar a respirar en esta frecuencia de amor. Dejar ir y dejar a Dios actuar. Dejar ir y dejar a Dios actuar. Dejar ir y dejar a Dios actuar. Y entonces, Queridos Míos, en el nombre de la amada Presencia de Dios YO SOY, les pido que reciban esta iniciación, necesaria para su ascensión, y les pedimos que invoquen la energía de la Llama Cósmica, pura, para eliminar de si las formas de pensamiento y todos los cuerpos de luz sutiles con cualquier vibración de la creación humana que es impura en sustancia, y es menor que la perfección divina de Dios. Que la pureza transmute todas las energías negativas y todas las frecuencias inarmónicas, y permita que la energía de la llama de ascensión comience a despertar los recuerdos de su plan Divino, para que pueda liberarse de todas las energías discordantes que haya creado y ahora comenzar a vivir en la esencia de la pureza de lo que realmente eres. Y entonces les pido a ustedes, Queridos, que empiecen a respirar en esta frecuencia de amor Divino y paz Divina. Es de suma importancia que todos los trabajadores de la luz avancen en la llama de ascensión, en la llama triple, y convoquen la llama violeta de la transmutación, comiencen a sanar y avancen mientras viven en la quinta, sexta, séptima, octava y novena frecuencias de nivel en este momento en su encarnación.

Puedes decir, ¿cómo accedo a estas frecuencias? Y decimos, simplemente pídele y manten tu intención, que te permitas ascender y recibir, y llegar a ser como un maestro, porque Todos ustedes son, todos ustedes son seres de luz ascendidos. Y es hora, Queridos, de que comiencen a encarnar y abrazar esta conciencia y comprensión de lo que están sosteniendo sobre este planeta, están sosteniendo la frecuencia de paz, amor y Gracia Cósmica sobre su alma. Entonces te pido que inhales profundamente y comiences a respirar la luz y el amor, la paz y la tranquilidad, mientras comienzas a relajarte en esta vibración, sosteniendo la luz, sosteniendo el amor, sosteniendo la paz para este planeta. Verán, Queridos, la Madre Tierra está ascendiendo y cada alma simplemente se necesita para ascender a su propio dominio. Puede ser difícil de entender a pesar de todo lo que ve, siente o escucha en sus noticias mundanas, medios de comunicación y en su vida diaria en esta Tierra. Pero decimos, Queridos, hay tantas cosas que están sucediendo detrás de escena que están cambiando la vibración de tantas almas. Tantas almas están despertando, una por una, la ascensión se produce con bastante rapidez. Y tú, Querido, también te estás moviendo bastante rápido en tu ascensión. Es por eso que vuelvo a llamar su atención sobre esto, porque está sucediendo muy rápido aquí, en su año 2018, muchas cosas cambian.

No tengas miedo de cambiar tu vida. No tengas miedo de permitir que el flujo y la energía de tu Ser Superior y tus frecuencias dimensionales superiores comiencen a guiar tu vida. Si te sientes llamado a abandonar tu vida anterior de alguna manera o forma, ya sea físicamente en movimiento, soltando una relación, cambiando viejos hábitos, viejas creencias, lo que sea que necesites hacer y que ya no te sirva , le pedimos que ahora se rinda y comience a ascender a esta frecuencia de vivir en su verdadero estado de dominio. Esto es de gran importancia, y sé que muchos podrían tener miedo de permitir que sus vidas cambien, pero nosotros decimos, Queridos, este es el acuerdo que han hecho en este momento, para permanecer en la luz y estar en paz, y en alineación con Todo Lo Que Es. Porque ustedes han venido en este momento, a esta hora señalada, como recordarán, en el día del Gran Cónclave, cuando yo, el Señor Sananda, hablé y les pregunté a cada uno de ustedes si olvidarían su Unidad, y si se comprometian a ayudar a la Madre Gaia. Y cada uno de ustedes eligió ansiosamente servir, y han elegido con entusiasmo continuar sirviendo, viviendo en la Luz Viviente de Todo Lo Que Es.

Y, por eso, hoy, les pido una vez más, porque hoy es simplemente otro Cónclave el que está surgiendo, y yo, el Señor Sananda, hago el llamado de atención a cada uno de ustedes. ¿Elegirás ascender, elegirás avanzar en tu estado consciente y vivir como un hermoso ser de luz y abrir tu corazón a este nivel de libertad? Te invitamos en este momento a invocar el elixir que te cargará, llamada Luz Liquida Dorada. Llama a esta energía mientras traes tu energía a la Luz Líquida Dorada. Es una forma o una fuerza, o una frecuencia, digamos, que comenzará a encenderlo, que le permitirá ahora producir todas las bendiciones que se le otorgan, que son su derecho de nacimiento. Al invocar a esta hermosa Luz Líquida Dorada, este elixir, ahora estás elevando tu conciencia a esta frecuencia y esta hermosa esencia de vivir en el estado puro y exaltado como un Ser Ascendido, un Maestro Ascendido, ahora se manifestará. en tu conciencia con facilidad. Sí, queridos, es como si estuvieran tomando una bebida de un elixir, una Luz Dorada y Líquida que ahora comenzará a cambiar su conciencia, sus cuerpos mentales y emocionales para que puedan comenzar a sentir esta energía y liberarse de las limitadas creencias, formas de pensamiento y energías que lo han mantenido a la frecuencia de tercera dimensión.

Y así, Querido mío, te pedimos que sostengas la luz, el amor y la paz en tu corazón tan completamente, tan ricamente y con tanta efervescencia que nadie o nada pueda cambiar esta hermosa frecuencia que ahora estás sosteniendo. Como si ahora estuvieras suspendido en puro Amor Cósmico y Gracia Cósmica. Y comenzarás a caminar por tu vida con gracia y facilidad, sin ninguna incomodidad, dolor, sufrimiento o energías desarmónicas. Así que permítete simplemente ir a las profundidades de los recovecos de tu propia mente y comenzar a despejar las telarañas, como dicen, y dejarte liberar.

Y entonces, Queridos, beban de la Luz Líquida Dorada, el elixir que los reactivará para recordar por qué vinieron a este planeta, y en ese día del Gran Cónclave, cuando yo, Lord Sananda, les pedí que sirvan , hoy te pido una vez más que rehagas ese voto de servir, porque este es un momento importante en la evolución de este planeta. Es un momento importante en la evolución de la humanidad, es un momento importante en la conciencia y la evolución de todas las almas. Y entonces cada uno de ustedes es necesario dar un paso al frente y decir que sí. Respira tu luz, respira la Luz Líquida Dorada en tu conciencia. Y comenzarán a sentir el cambio de conciencia, comenzarán a sentir esta sensación de relajación, comenzarán a sentir una sensación de paz y tranquilidad en su alma, sabiendo que todo está en orden y todo es como debería ser. Porque realmente eres liberado.

Y entonces imagina que los anclajes que te han estado atando a la frecuencia tridimensional ahora se están liberando. Como si hubiera anclas o ganchos que te han mantenido suspendido en la frecuencia tridimensional, con las limitaciones de la conciencia humana, de la mente mortal. Y simplemente envíe estos enlaces o vínculos o limitaciones, es como un enlace, que lo ha atado al plano de la Tierra. Y así libérate de estas limitaciones. Y ahora siéntete ascendiendo en conciencia, mientras estás fusionando tu hermosa energía en Todo Lo Que Es. Es un hermoso y bello tiempo para que cada uno de ustedes se meta en esta frecuencia, ya que verdaderamente están ascendiendo hacia una banda de conciencia que está anclada en la no-dualidad pura. Esta frecuencia de no dualidad se llama Madre de todas las cosas, y es el tejido subyacente de toda la existencia. Y entonces te decimos, Querido Uno, que encontrarás el camino de menor resistencia, mientras te permites emitir la frecuencia de estas poderosas vibraciones en tu ser.

Permítete sentir la vibración e invocar la frecuencia armónica de las frecuencias quinta, sexta, séptima, octava, novena, décima, undécima y duodécima que ahora se exudan en este planeta en este momento. No se preocupe, todos están anclados en la energía de la Madre Tierra, a salvo y protegidos de cualquier daño. Le pedimos que ascienda en conciencia y se permita comenzar a recibir. Y entonces, queridos hijos e hijas, este es un día de graduación. Verán, después de mi resurrección y mi propio proceso de ascensión, esto ha sido honrado en su Domingo de Pascua. Estoy aquí para ayudarte a ascender y resucitar tu propia conciencia. Y para llevar esta frecuencia hacia adelante. Este es un día poderoso, Querido Uno, para liberarse de las limitaciones que ya no le sirven. Esto es simplemente lo que significan la ascensión y la resurrección, resucitar a su ser mortal en la conciencia superior, en la energía de la Conciencia Crística y más allá. Fusionándose en la energía de la no dualidad, de la Madre de todas las cosas. La energía que subyace a la estructura de toda la existencia, toda la Unidad.

Y así hoy, Queridos, invoquen esta luz, invoquen esta paz, invoquen esta alegría mientras centran su corazón en esta poderosa luz, la Luz Líquida Dorada, el elixir de vida que les permitirá abrirse para recibir. Y permita que su chakra del corazón ahora comience a abrirse, de modo que llene su corazón con el amor de Dios, al abrir su corazón a la energía de la Libertad Cósmica, y al renovarse en el abrazo de la llama eterna del amor, abriendo su chakra del corazón a esta hermosa llama, y magnificando el amor de lo Divino y del ser humano, ahora fusionando los dos como uno, llamando a su divinidad, a su ser humano, llamando la llama del amor, y llamando a esto frecuencia poderosa para que todos lo reciban, y para sentir el amor que ahora se está fusionando a través de su alma. Esta poderosa llama de amor es una de las siete llamas de Dios, que actúa sobre el planeta para la humanidad en este momento. Y así, Queridos, comiencen a recibir y sentir la llama del amor a medida que comiencen a abrir su corazón, a comenzar a sanarse a ustedes mismos. Porque el amor es el máximo sanador y regenerador. Es hora de que la llama hermosa se encienda, no solo dentro de tu propio corazón, y magnifique la energía sobre el planeta.

Realmente es un tiempo en el que existe lo que llamamos una frecuencia paralela de la Nueva Tierra en la que realmente estás viviendo. Estás viviendo en el mundo pero no eres parte de él, esto es lo que hemos querido decir. Estás viviendo en el mundo pero no de él. Ahora has dado un paso adelante en la Tierra, la frecuencia etérica de la Nueva Tierra, donde todo es posible y todo está creado, y allí, Queridos Míos, puedes ir a cualquiera de los templos que existen en esta frecuencia. El Templo de la Sanación, el Templo del Amor, el Templo de la Resurrección, el Templo del Rejuvenecimiento. El Templo de la Prosperidad y la Abundancia, el Templo de la Luz. Hay muchas mansiones, como dicen, y entonces les decimos, Queridos, pongan su atención en aquello en lo que necesitan sanidad en este día. Comienza a resucitar e invocar el Templo que te permitirá avanzar, de modo que ahora puedes vivir y encarnar la frecuencia como el Hermoso Ser Ascendido que eres.

Y te pedimos que tomes tu tiempo para honrarte a ti mismo, para comenzar a avanzar en este proceso de ascensión, de modo que puedas activamente crear y perseguir todo lo que vas a recibir ahora en esta nueva frecuencia vibratoria. Y entonces decimos, Queridísimos Hijos, honren al Dios dentro de ustedes, al honor del Dios dentro de ustedes, honren al Dios dentro de ustedes. Y honra la luz que tienes ya que eres un poderoso hijo de la luz. Y una vez más llama a la Luz Líquida Dorada, el elixir a tu ser. Y permitan que todas las energías que han mantenido dentro de ustedes ahora comiencen a desaparecer, que no estén en alineación y concordancia con su verdadero proceso de ascensión. No se sorprenda de lo que cambiará y cambiará en su vida. Espere lo inesperado e invoque en Amor Cósmico y Gracia Cósmica.

Sepa en este momento, Querido Uno, es hora de que comience a hablar, a decir la verdad, y a honrar la divinidad de lo que sostiene, sosteniendo la luz, sosteniendo el amor, sosteniendo la paz, sosteniendo la tranquilidad de todo lo que eres Y entonces, Queridos Míos, al estar en esta frecuencia, y ahora están viviendo en esta frecuencia dimensional más alta, hay una responsabilidad para ustedes y para los demás, y para el mundo. Y entonces, Queridos, les pedimos que mantengan la paz tan fuerte y tan efervescente dentro de su ser, que podrán cambiar la conciencia de las frecuencias que les rodean, y comenzarán a ver el cambio milagroso que está ocurriendo dentro de ustedes. propias vidas individuales. Tú eres el cambio que deseas ver. Tú eres el milagro que has estado esperando. Y entonces les decimos, Queridísimos Hijos, que es hora, es hora, es hora de dejar que su hermosa luz brille a medida que emergen en esta frecuencia poderosa, mientras se funden en la hermosa esencia de la llama de ascensión. Y, queridos hijos, les pedimos que mantengan esta luz y comiencen a transmutar todo lo que ya no les sirve, porque hoy, cada uno de ustedes recibe una curación y una bendición del Creador Supremo. Has invocado tu propia ascensión y ahora estás listo, el planeta está listo, y todos los que están en la Luz Viviente de la energía de Dios avanzarán con el poder del amor dentro de sus corazones.

Hay muchas, como dicen, almas viejas que están aquí como pioneros, y muchas almas nuevas que están dando un paso adelante que ahora entrarán en estos niveles de frecuencias. Y han ayudado a estas hermosas almas amorosas que son seres puros y angelicales, que están entrando en el planeta en este momento, encarnando en el planeta. Comenzarás a ver a estas nuevas almas haciendo los cambios que ves para las almas antiguas que han tenido la plantilla y la frecuencia para que ellos hagan los cambios que se necesitan en este planeta. Todos se han unido en el tiempo divino y el propósito divino, el alineamiento divino, y esto es de hecho la gran verdad. Te pedimos que guardes la luz, el amor y la paz en tu corazón para que puedas recibir la esencia del amor de Dios y te prepares para ser el cambio y la plantilla para esta Nueva Tierra. Ahora caminamos hacia adelante contigo, uno por uno, todos caminamos hacia adelante contigo, porque ves que la Tierra cambiará y cambiará rápidamente, tu propia conciencia cambiará rápidamente y tus propias vidas individuales cambia rápidamente si permites estar en alineación con las nuevas frecuencias que ahora se están fusionando en este planeta.

Y que la llama de la pureza transmute todas las energías, y que el amor de la llama de ascensión y el poder de la llama de ascensión resuciten dentro de ti los recuerdos de tu plan Divino para que puedas ser libre una vez más para crear el Cielo en la Tierra. Mientras afirmas, YO SOY pureza, YO SOY amor, YO SOY ligero, mientras te permites llamar en esta frecuencia de la presencia YO SOY dentro de ti, todos aquellos que vienen a tu presencia ahora comienzan a sentir el reino de la Nueva Tierra, a medida que traes esta frecuencia a la esencia vibratoria. Y así, Queridos, sé el cambio que deseas ver, y sé en este momento que has hecho una gran diferencia en esta Tierra. El poder del cambio está aquí, ve ahora, hijos míos, y permite que tu corazón se abra a esta esencia y resonancia de paz, y esta ascensión que está teniendo lugar ahora en este hermoso día del 9 de abril de 2018, el día de la hermosa ascensión está ocurriendo globalmente, individualmente, intergalácticamente, para que todos lo reciban. Ve ahora, hijos míos, y estad en paz.

La Energia de la LLAMA TRIPLE:

PADRE

(PRIMER CREADOR)

HIJO

(SANANDA)

ESPIRITU SANTO 

(DIOS PADRE Y DIOS MADRE)


MARÍA MAGDALENA Y YESHUA, por Lea Chapin  

Biografía de Su Gabi https://www.facebook.com/gabriela.algranati/posts/1835170506534349


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario