nocopias

martes, 27 de febrero de 2018

El tiempo se acelera-Se abren los caminos para aprender a elegir desde el corazón.




Se abren los caminos para aprender a elegir desde el corazón. El tiempo se acelera para darnos lugar a estar cada día más centrados en quienes somos.

La luz brilla cada vez más y en cada paso que un ser da, se deja una huella, un aprendizaje que puede ser adquirido por todos los seres; pues estamos unidos.

Hoy queremos pedirles que se unan más, que se escuchen entre ustedes pero desde el corazón, ya que hoy la parte mental está llena de ideas. Pueden, son capaces. Pueden sanarse con sólo la intención. Suelten y dejen de darle vuelta a aquello que les preocupa. 

Sanen pero con la mayor profundidad que puedan, soltando, liberando y dejando que el camino cambie todo lo que sea necesario… sólo así lograrán estar en el camino que les corresponde.

No busquen las respuestas afuera cuando están adentro. Vean su vida, su entorno y lograrán ver lo que están emanando. ¿Está todo en calma o más bien está todo caótico? Logren paz, logren calma, desconéctense de todo lo físico para conectarse con su interior. Es momento de volver al origen donde todo comenzó… ustedes mismos, su energía, su Luz y su Amor.

Estamos trabajando mucho con la energía de la Tierra, con los cristales que ella tiene; emanando energía Arcturiana, códigos de ascensión, liberación y amor para ayudar a la Tierra y a los seres a trascender. 

Esto está provocando que todo salga a la luz, es por ello que antes hablamos de que la mente está llena de ideas… todo está mostrándose para sanar. 

Algunos sentirán que se les está llevando a la perfección, por decirlo de alguna manera, y no se trata de una perfección como tal, sino del equilibrio que genera el sentir, que conlleva perfección. Empieza todo sintiendo y eso llevará a que todo se dé de forma más equilibrada. 

No se aferren a nada, este es el momento para dejar de ser víctimas, lo que sucedió, sucedió y así debió ser para que hoy puedan cambiar y crecer, nadie vive nada que no tiene que vivir y todos viven al mismo nivel dedificultad, porque ésta es subjetiva.

Aprovechen a la naturaleza y la energía que está emanando, su vibración está subiendo y también está sanando. Todo se está dando de forma perfecta, nada se escapa del plan del Amor y de ascensión. Si bien, estamos y seguiremos trabajando fuertemente con la energía de la Tierra, todo está siendo como debe ser.

A aquellos que sepan ser canal y que deseen que nuestra energía pase por su canal de conexión, abran su corazón a recibirla. Sólo con la intención lograrán convertirse en un canal arcturiano de 5ta dimensión y sanación y por ende por ustedes estará pasando esta sanación. 

Ser un canal no requiere estar meditando; simplemente disponerse a serlo y sentir cómo la energía pasa por ustedes, por todo su centro y por cada chakra. Déjense llevar y aprovéchenla para poder trabajar en sus asuntos, que se presenten las oportunidades para poder sanar.

Necesitamos de más canales para ayudar a que este proceso sea cada vez más y más rápido. Para lograr llegar a cada rincón, y así iluminar donde aún falta luz. No tengan miedo que siempre estarán protegidos.

Queremos hablarles de los sueños… Es posible que con todo el trabajo que se está realizando en la Tierra, en sus sueños se les manifiesten sus miedos aún no resueltos. Aprovéchenlos para sanarlos, para estar atentos a no crearlos y, por el contrario, aprovecharlos como oportunidades de sanación. ¿De qué forma lo harán? Si se presenta un miedo interno en un sueño es porque están listos para sanarlo; es como una señal de lo que deben liberar. Hoy esta sanación, gracias a la energía que está manejando la Tierra, pueden hacerla con mayor facilidad. Sean canales de nuestra energía, como explicamos con anterioridad, y usen todo lo que se les vaya presentando como señales para, en vez de materializar los miedos, usar el poder de creación/concreción para sanarlos definitivamente. Tienen mucha fuerza y es momento de que puedan verlo… A esto, es lo que muchos llaman llegar a la perfección… Liberarse de todo aquello que no es Amor; ser seres conectados y libres. Pueden y son muy capaces. Usen su capacidad interna para día a día mejorarse, pues para ello están en esta Tierra.

Los acompañamos y estamos muy presentes en la Tierra. Comuníquense con nosotros todo lo que necesiten, conéctense con nuestra energía siendo canales y aprovechen la sanación que ésta provee.

Todo comienza a armonizarse y el Amor se manifiesta cada vez más.

Nosotros somos Los Arcturianos


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Sheldan Nidle-Muchas de las facciones malvadas en su planeta-27 de Febrero 2018




Sheldan Nidle 


Selamat Balik. La operación de limpieza continúa. Nuestra victoria suprema se acerca cada día más. La mayoría de las principales bases y fortalezas de la camarilla han sido completamente destruidas. Nuestra lista de arrestos crece más por minuto.

Mientras tanto, el plan presiona para implementar la Nueva República, facultando a nuestros aliados para que en última instancia se hagan cargo de USA, Inc.

La RV continúa desplegándose y avanzando. Nuestros aliados están descubriendo cuán débil se ha vuelto la camarilla. Sus pocos puntos fuertes restantes disminuyen cada día.

La prosperidad largamente prometida se acerca sistemáticamente a su fecha de entrega. Ha llegado el momento más auspicioso cuando se sentará la base para una nueva realidad y una edad de oro. 

Nuestra misión se basa en llevar a cabo una serie de directivas celestiales. Estos decretos fueron emitidos para ayudar al retorno de la humanidad, en el momento divino correcto, a su estado anterior como humanos galácticos plenamente conscientes.

Es vital darse cuenta de un nuevo reino, libre de los obstáculos ideados por la intriga implacable de la camarilla sinuosa y sus muchos secuaces. En el pasado, muchos de nuestros diversos grupos de aliados estaban trabajando por separado y sus esfuerzos eran inconexos.

Con nuestro apoyo, están aprendiendo acerca deDinámica de Grupo de Fluidos, que ha ayudado a que los diferentes grupos de Luz se fusionen en una fuerza imparable.

Esta fuerza cada vez mayor está liberando a la Luz para crear innumerables formas de vencer a la oscuridad. Su esfuerzo de colaboración está demostrando ser el golpe definitivo que puede aplastar la oscuridad.

A medida que la luz crece, la oscuridad se encoge.

¡Ahora tiemblas al borde de la revelación, anunciando una era dorada de paz inimaginable y el comienzo de la prosperidad ilimitada!

¡La vieja realidad está menguando y un mundo nuevo y glorioso se está estableciendo firmemente en su lugar! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Poseemos una dinámica en constante expansión cuyo impulso no se puede negar y la oscuridad se da cuenta / se da cuenta de esto. El cabal sabe que su tiempo está llegando a su fin. Muchas de las facciones malvadas en su planeta se han rendido y han negociado acuerdos para su cooperación.

Todavía queda, sin embargo, una camarilla obstinada que se niega a rendirse y está decidido a luchar y causar estragos hasta el final. Esto es desafortunado, ya que solo crea confusión y duda en las mentes y corazones de los Trabajadores de la Luz donde ninguno debería existir.

Sin embargo, las fuerzas de la Luz están creciendo en número y están unidas / de una mente / mentalidad similar en su propósito sagrado. Nada, ni nadie, puede evitar que Gaia y toda su gente experimenten esta expansión en la conciencia.

La siguiente fase / paso en nuestras estrategias está a punto de ser revelada. Dinámicos Fluidos están uniendo a los diversos grupos que hasta hace poco no estaban aliados.

Ahora que lo han hecho, los milagros son posibles y tienen lugar a diario. Una vez que tenga la prosperidad en sus manos, se lanzarán muchas tecnologías incalculables.

Estas tecnologías, que ya existen en su planeta, proporcionarán métodos seguros para limpiar su agua, aire y tierra. Las tecnologías curativas reemplazarán su sistema médico roto.

Imagine un mundo libre de estelas químicas, fluoruro en su agua o suelo sin nutrientes.

Sí, imagínese un mundo de cielos limpios y claros, agua pura para beber y tierras de cultivo orgánicas.
Imagine que su cuerpo utiliza la medicina vibratoria para arreglar sus dolencias físicas.

La semana pasada te informamos acerca de las integraciones de chakra garganta y su chakra delpozo de los sueños.

Estos chakras continúan causando sueño inquieto, sueños vívidos, dolores de cabeza y tos seca continua, que debería comenzar a disminuir después del equinoccio de primavera. Su pozo de los sueños es un nuevo chakra que te ayudará en tus conexiones con los reinos galáctico y espiritual.

¡Saludos! Somos tus Maestros Ascendidos.

Hoy llegamos a discutir el arte de ser amable. Más que simplemente ser amable, de hecho es un estado mental interno. Aprende a mantenerte firme por la Verdad al mismo tiempo que irradias bondad.

En estos tiempos de incertidumbre, necesita ver el mundo como algo más que las noticias informadas por la corriente principal. Se trata de cómo percibes a Gaia y cómo puedes hacer de ella un lugar mejor para todos los que viven en ella.

Un aspecto importante de su viaje es ser amable y sentirse en paz a medida que avanza en el desmantelamiento de la estructura de poder de la conspiración oscura.

En su ritmo de vida siempre cambiante, debe aprender cómo aplicar la gracia y abstenerse de una respuesta estrictamente emocional. Ser amable, por lo tanto, se convierte en la clave porque establece el tono de lo que ves o dices,

La clave para ser amable es mantenerse sano y centrado en un mundo caótico y desequilibrado. Es importante comprender el entorno en constante cambio que lo rodea. El discernimiento también es la base para mantener tu corazón en el Amor.

Cada uno es como una mariposa atrapada en los remolinos de los vientos del cambio. En este rápido remolino, las ideas nacen y se fusionan. Debido a que la gran cantidad de escenarios que bombardean su conciencia puede causar confusión y duda, lo alentamos a aplicar las artes del discernimiento y la gracia en sus asuntos cotidianos.

Estas cualidades que pueden liberarte de la ansiedad. Estas cualidades proporcionan respuestas a los problemas que enfrentarás a medida que creas tu nueva realidad.

Cada uno de ustedes es una alegría para nuestros corazones colectivos. Nos damos cuenta de lo lejos que has llegado en estas últimas dos décadas.

Estás en el camino hacia el éxito que es para traerte el regreso de la plena conciencia. Por lo tanto, creemos que es prudente informarle acerca de estos cambios y pedirle que continúe dentro, centrándose y utilizando visualizaciones para acelerar su progreso.

Ustedes, queridos Corazones, son un grupo maravilloso que apenas comienza a mostrar su vasto potencial.

La próxima gran serie de cambios por parte del Cielo es acelerar aún más tus habilidades mentales y emocionales.

Como saben, su corazón es un vasto centro eléctrico que en muchos casos compite con su cerebro. Este proceso continúa mientras realizas renovaciones a los chakras de tu cerebro y a tu corazón.

Hoy, continuamos nuestros mensajes! Se acerca el momento para un gran cambio en esta realidad.

¡Es hora de transformar el dolor y el sufrimiento en alegría, paz y prosperidad! La camarilla oscura ha tenido tiempo de cambiar con gracia y ha fallado.

¡Un nuevo día está amaneciendo que traerá una época elegante para la humanidad! ¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas! ¡Que así sea!

Selamat Gajun! Selamat Ja! (Que en Siriano significa: ¡Sean Uno! ¡Vivan en alegría!)
http://www.paoweb.com/sn022718.htm

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/