nocopias

martes, 27 de septiembre de 2016

"EVENTO HORIZONTE" - evento que sucede cada 3600 años






"EVENTO HORIZONTE" - evento que sucede cada 3600 años


Una vez un profesor de medios y comunicaciones hizo la interesante pregunta a un auditorio repleto de estudiantes de periodismo: ¿Cuál es el factor singular que afecta a toda la humanidad? Un factor que puede iniciar o detener las guerras? Que puede elevar civilizaciones o destruirlas?”. Ningún estudiante pudo llegar con la respuesta correcta: Espacio. Tiempo. Casi 35 años después, aún recuerdo sus palabras.



Cuando recientemente escuché al Dr. Simón Atkins hablar sobre la “ONDA X de cambio del 2015” tuvo un completo sentido. Atkins es un bien conocido economista de riesgo climático y pronosticador de amenazas planetarias con un doctorado en Biometeo-electromagnetismo. Él usa la ciencia del magnetismo para traer claridad a lo que está ocurriendo actualmente en nuestro mundo.



El clima espacial no sólo influencia, sino que guía a la Humanidad. Las estadísticas muestran que cuando hay llamaradas solares intensas desde el espacio, 82% de las veces hay un cambio descendente en la Bolsa de Valores de 1 a 3 días después. Estos mismos picos de llamaradas solares son conocidas por causar erupciones de violencia entre clases ( el tipo de efectos de la luna llena). Es un fenómeno natural, pero todo es debido a las ondas magnéticas que en última instancia afectan cada organismo viviente en nuestro planeta.



En una nota positiva, cuando hay eyecciones de masa coronal desde el sol (CME), los humanos son más propensos a experimentar euforia, calma y al final paz. Las CME son explosiones de electricidad y energía en la forma de electrones y protones de acuerdo a la NASA. Esta energía magnética que viene desde nuestro Sol (el por qué los Antiguos veían al Sol como la Fuente Divina) en realidad eleva los niveles de conciencia. El Sol es el gran benefactor. Si permanecen fueran del Sol pierden rápidamente su conexión con la conciencia del Tercer Ojo. También pueden experimentar depresión y/o enfermedad.



Experimenté esto de primera mano muchos años atrás, cuando trabajaba en la oscuridad en un laboratorio haciendo estudios de estados alterados durante las horas del día. Comencé teniendo la piel grasosa y estallando con erupciones faciales (que nunca tuve antes), y volviéndome depresivo rápidamente. Algo me dijo que me tomara unos pocos cortes de 15 minutos afuera cada día y simplemente me sentara al Sol. Fue como una cura milagrosa. Como una planta, necesitamos luz para crecer. Sin ella, vamos a la disfunción, sea emocional y/o física. Es una lección que nunca olvidé.


El GRAN SECRETO es que el Sol está también conectado con nuestro despertar evolutivo. Durante la última mitad de Septiembre 2015, hay una poderosa onda de luz gamma desde el Núcleo Galáctico. Esta ONDA X intergaláctica de energía tendrá su máxima fuerza y pico el 28 de Septiembre. Ya estamos en ella y sintiendo sus efectos. Sucede cada 3600 años, y está siendo llamada “El Evento Horizonte”. Es el próximo paso en el ciclo evolutivo del hombre.


Como se reportó por la Revista Time, los científicos saben sobre este evento, pero se están cuestionando qué traerán estas misteriosas ráfagas intergalácticas. Cambio, por supuesto. No es coincidencia que en los últimos 18 meses los terremotos alrededor del mundo se han duplicado repentinamente así como su energía está empezando a ser sentida más y más en el planeta. La Tierra está haciendo cosas extrañas. La gente de todos los países e incluso los medios han reportado una serie de sonidos bastante fuertes quejosos viniendo de la Tierra. Esperen más en Agosto ya que esos son signos de portales dimensionales abriéndose en la tierra misma, dice Atkins. La ONDA X intergaláctica se está acercando. Este no es un escenario de Armagedón como muchos adherentes bíblicos están prediciendo, sino un tiempo cuando nuestro ADN celular es capaz de cambiar y abrirse a sus verdaderos regalos.


En 1984-1985, el Dr. Peter Gariaev y su equipo de lingüistas Rusos estaban estudiando como las ondas de luz, sonido y frecuencias interactuaban con el ADN. Esta investigación llevó a muchos descubrimientos que cambiaron el paradigma con uno de ellos mostrando que el ADN es capaz de absorber y emitir luz (fotones), los cuales formaban espirales a lo largo de la doble hélice en una forma de geometría sagrada. Literalmente, el ADN crea agujeros de gusano magnetizados en el tiempo-espacio. El ADN actúa como “túneles que conectan áreas enteramente diferentes en el Universo a través de las cuales la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae esos bits de información y los pasa a nuestra conciencia”. Los investigadores encontraron que con la presencia de luz (fotones), puede ocurrir la activación de ADN y además la evolución.


Este es el gran despertar que siempre se nos ha prometido. Este es un tiempo increíble para estar vivos y ser testigos de este cambio. No recoge a favoritos. No importa qué raza o religión abracen. Está aquí para nosotros todos. Nosotros somos la Unidad.


Algunas personas creen que Extraterrestres serviciales están intentando enlentecer esta energía planetaria para que no sea demasiado para nosotros porque esta rápida energía electromagnética puede causar que algunas personas sientan como que se están volviendo locas (abre patrones de pensamiento). Llámenlo rarezas energéticas. No es coincidencia que los niveles de violencia surgidos en USA durante el 2015, después de años de mostrar declinación.


Esta nueva energía no es nada a temer. Deseamos esta ONDA X de energía. Sirve para limpiar y ayudar a elevar la conciencia de la Humanidad. Hay aquellos que pueden no estar de acuerdo y están haciendo lo mejor para suprimirla. El CERN (acelerador de partículas) en Suiza estará trabajando a toda máquina el 15 de Agosto, esperando parar esta energía galáctica. Hay gastado trillones de dólares con este propósito. Las fuerzas oscuras detrás del CERN saben que este cambio de energía significará el comienzo del final del control sobre las masas al comenzar a cambiar el ADN. Sólo imaginen un mundo donde un mayor porcentaje de gente esté completamente despierta como nunca antes. El 1% que ha trabajado duro para esclavizar a la Humanidad para su propia codicia y beneficio – bueno, sus días están contados.


Por todos lados en nuestro mundo estamos viendo la aceleración del despertar de la Humanidad. Estamos viendo reuniones masivas contra la corrupción y por la propagación de la paz. Estamos viendo tiranía, encubrimientos y banderas falsas expuestas. Y lo más importante, estamos viendo converger movimientos que ofrecen soluciones a estos asuntos del mundo. Los mundos internos del corazón y la mente se están liberando y estamos viendo que esto tiene impacto directo y positivo en el mundo externo.

Si hablan con la mayoría de la gente en estos días, se están sintiendo como si algo está listo para suceder en el próximo mes o dos. La mayoría no sabe qué es, pero pueden sentirlo. Ya sea un reinicio de la economía global, un colapso financiero, caos civil, más terremotos, o algo más – como una masa colectiva estamos en el precipicio de la emergencia de un nuevo mundo. Confíen en que no es el fin. Pueden estar sintiéndose más cansados que lo usual – como si no pudieran tener suficiente sueño reparador. Quizás tendrían que tomar más siestas – o cual es bueno. Cuiden de ustedes mismos. Sus células ya están sintiendo el cambio de energía. No tiene sentido luchar contra ella. Será interesante ver qué emerge para todos nosotros.

Por la Dra. Kathy Forti
Psicologa clínica, autora del libro “Fractales de Dios”.
Traducción – Voces de Arcturus yAndrómeda




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                

                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada