nocopias

jueves, 29 de septiembre de 2016

Simplemente Yo Soy… Canalizado por Solange Marín 28Sep 2016




Simplemente Yo Soy… 

1
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, el camino, la verdad y la vida.
Yo Soy el que camina a tu lado en Luz y bendiciones.
Yo Soy el que abraza tu Ser, sana tus heridas y alimenta tu espíritu.
Yo Soy la Luz que irradia directamente hacia tu corazón limpiando cualquier dolor que te hayas causado.
Yo Soy ese que insufla el amor Universal del Padre Madre en cada una de tus células.
Yo Soy quien sana el cuerpo, el alma y el espíritu.
Yo Soy quien guía tus pasos por la senda que conduce a la ascensión.
Yo Soy el que protege tu energía y tu campo áurico en cada segmento de tu existencia.
Yo Soy quien te conecta con el mundo estelar que muchas veces no puedes ver pero sí sentir.
Yo Soy el que llora contigo, pero también el que ríe dentro de ti.
Yo Soy el niño que llevas dentro, el adolescente que aún eres, el adulto que deseas ser.
Yo Soy el que permanece, el eterno, el infinito… 
Yo Soy el que Yo Soy y el que tú eres.

Simplemente
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!
¡Yo Soy!

2
Yo Soy amando y abrazando el alma de la Tierra, el que purifica los aires y aclara las aguas, Yo Soy el que arde en el fuego sagrado de la eternidad.
Yo Soy quien conecta los elementos y quien creó el éter de las almas para que pudieran existir.
Yo Soy la Fuente, pero soy quien desees que sea, tomo la forma que me des pero mi esencia siempre es la misma
Yo Soy la comprensión del amor incondicional de la Unidad, del Todo, UNO, Único, infinito.
Yo Soy lo que necesita la humanidad para lograr su aprendizaje y su ascensión.
Yo Soy al que escuchas, al que ves, al que sientes en tu Ser porque Yo Soy el agua, la tierra, el aire, el fuego, el éter, porque Yo Soy conciencia.
Yo Soy quien eres y ¿Quién quieres ser?
Yo estoy siendo el Yo Soy que llega desde la pura Fuente infinita y llena cada rincón de las galaxias, de los planetas, de los sistemas estelares porque ellos son Yo y Yo Soy ellos, así como Yo Soy tu hermano, tu padre, tu hijo, tú y yo Somos UNO, Todos Somos UNO. 
No hay más división en la Tierra porque el amor incondicional no conoce fronteras y así yo no conozco la separación entre tú y yo, todos estamos así, permanecemos como la unidad que Somos.
Yo Soy abrazándote y guiándote ¿aceptas?
Yo Soy simplemente, ¿por qué necesitas un nombre?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 27 de septiembre de 2016Lugar: Caracas, Venezuela
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados©https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/09/28/mensaje-de-manuel-el-hijo-de-jesus-y-maria-magdalena-por-agesta/




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

Unknown dijo...

MARAVILLOSO...ME LLENO EL ALMA HASTA LA EMOCIÓN MAS GRANDE!!..GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Publicar un comentario