nocopias

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Matthew Ward En Español – Correos Electrónicos Hackeados , Suzanne Ward-17 -09-2016




Matthew Ward En Español – Correos Electrónicos Hackeados , 


La verdad sobre el “9/11″ se dará a conocer … correos electrónicos hackeados

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.
Comencemos por hacer frente a los pensamientos en la mente de muchos, y más importante es la preocupación por los lanzamientos de misiles de Corea del Norte con éxito.
Si ese país envía una ojiva nuclear al espacio, la detonación será impedida por miembros de la familia universales que patrullan continuamente sus cielos, la mismo ocurriría si cualquier otra nación hiciera tal intento.
El alto el fuego en Siria por motivos humanitarios es bienvenido, por cierto, pero mucho más que un vendaje es necesario para aliviar la difícil situación de las personas en ese país desgarrado por la guerra.
La paz llegará; sin embargo, los fuertes flujos de energía de hostilidad y desconfianza emitida por los grupos religiosos de oposición y seculares provocarán desviaciones a lo largo del camino.
En cuanto a los escenarios energéticos descritos en nuestro último mensaje acerca de la elección presidencial en los Estados Unidos, Hillary Clinton, de retirarse de la carrera por razones de salud tiene una ventaja sobre las otras posibilidades que también pondrían a Bernie Sanders en la Casa Blanca.
Esto no quiere decir que si el borde se ensancha, los escenarios correspondientes a las actividades de Clinton se evaporarán.
La energía de esos flujos seguirán su curso para llevar esa información a la luz, por lo tanto sigue existiendo la posibilidad de que sea su inhabilitación para la presidencia la que suba a Sanders a al cargo.
La verdad sobre el “9/11″ se dará a conocer, pero no hasta después que la facción Rockefeller de los Illuminati haya perdido toda su influencia en el gobierno, economía y medios de comunicación de los Estados Unidos.
El dedo de la nación apunta a Rusia en una serie de correos electrónicos hackeados describen a Vladimir Putin como un entrometido en los asuntos políticos de Estados Unidos y un dictador que quiere controlar a los antiguos países dentro de la Unión Soviética de la nación es una postura política y alimento para los medios de comunicación.
Putin no quiere una nueva era de guerra fría o conflictos con ningún país; él es uno de los individuos en los gobiernos, fuerzas militares y sectores empresariales y económicos, cuyos esfuerzos son a puerta cerrada para poner fin al largo reinado de la corrupción global, engaño, asesinato de los Illuminati, iniciando guerras y fomento del empobrecimiento.
El aumento de los niveles vibratorios que también están ayudando a liberar a la Tierra de esas plagas de la humanidad está causando estragos en las personas que no entienden lo que está ocurriendo.
Lo que saben, es la evolución de una civilización y la transformación de un mundo, la mayoría está viendo una agitación perpetua, división, confusión, y también la sensación del paso del tiempo cada vez más rápido e inquietante.
Para muchos, esto significa realizar apresuradamente sus responsabilidades, sin embargo, a menudo al terminar el día se llevan a cabo todas las tareas, añadiendo presión a los cuerpos y las mentes ya estresadas por los efectos de las altas vibraciones.
Un número de lectores están escribiendo sobre los retos que se les presentan a este respecto, y, mientras las almas en particular despiertan, están buscando orientación, los trabajadores de la luz no son inmunes al estrés de adaptarse a frecuencias cada vez más altas a lo largo del camino hacia la ascensión de la Tierra.
En lugar de repetir sugerencias para reducir el estrés que hemos ofrecido, le pedí a mi madre que tenga en cuenta las fechas de los mensajes de manera que cualquier persona que le gustaría leer esa información de nuevo o como recordatorios pueden encontrar fácilmente.
[4 de julio de, 2013 cuenta con la cobertura más completa, y 23 de marzo, 2008; 10 de marzo de del 2009; 20 de noviembre de de 2013. y 20 de marzo, el año 2016 ofrecen información adicional sobre las causas y el alivio del estrés.]
Gracias, Madre. Queremos hacer hincapié en que el cambio de un pensamiento negativo a uno que es positivo es la manera más rápida para aliviar los sentimientos estresantes sobre cualquier situación.
“¿Por qué las vibraciones no afectan a todos de la misma manera?” En realidad, las vibraciones afectan a todos de la misma forma de una forma que magnifican las características personales de todas las personas y las tendencias de comportamiento.
Son las reacciones a las vibraciones que varían mucho, y que se debe a que cada persona es única.
Difieren en una multitud de formas tan sólo físicamente, a partir del tamaño y la edad a la química del cuerpo y la estructura celular; sin embargo, son las creencias, experiencias, relaciones y actitudes que afectan más profundamente las reacciones de los individuos.
Pero hablar de nuevo sobre toda la población y afirmar esto de una forma más básica, las respuestas a las vibraciones están en función de si las mentes y los corazones están abiertos o cerrados.
Hacemos un paréntesis un poco para decir que los niveles vibratorios difieren enormemente, pero siempre el “ingrediente” de las vibraciones es la esencia de amor-luz del Creador, la fuerza más poderosa en el cosmos.
Aunque generalmente se considera la luz visual y el amor una sensación, son una y la misma energía; y en un contexto espiritual, el amor, la luz y el amor-luz son sinónimos.
Ahora bien, las personas que están abiertas a esta energía pueden recibir y enviar amor a lo largo de su espectro de manifestaciones que elevan; los que se cierran a esta energía no pueden.
Puede parecer que lo contrario del amor es el odio, pero NO ES – lo opuesto es la ausencia de amor.
El miedo también es ausencia de amor, y aunque la energía del miedo nunca puede tener el poder que es inherente al amor, es lo suficientemente fuerte para “engendrar”, por así decirlo, la crueldad, la codicia, la violencia, el engaño y el ansia de poder y control.
Las personas que viven en el miedo están “en la oscuridad” en la medida de una consciencia consciente y la gente que causa circunstancias llenas de miedo son cautivas de la oscuridad espiritual.
Es por eso que a menudo le instamos a enviar la luz a toda la Tierra sólo cuando la gente “vea la luz” puedan sus corazones y mentes abrirse para permitir que el amor desplace al miedo.
Se nos ha pedido la forma de enviar luz. Cada persona tiene la capacidad de ser canal de la energía universal, el todopoderoso amor-luz, y simplemente el deseo, o la intención, para enviar esa energía a una persona o un área específica o para toda la Tierra de forma automática e instantáneamente dirige la energía hacia el receptor previsto.
Si desea hacer esto de manera más formal, tal vez una oración, la meditación o visualización, por supuesto que está bien, pero no es necesario, son sus sentimientos los que cuentan.
¡Y cuentan! Los sentimientos colectivos de personas que quieren vivir en paz y en armonía con la naturaleza, con equidad, dignidad y prosperidad para todos, es la fuerza de energía que manifiesta esa clase de mundo.
“¿Se encuentra la gente en el Nirvana afectada por diferentes signos astrológicos en la forma que nosotros lo estamos?” No.
Los cuerpos etéricas y el Nirvana mismo vibran a frecuencias que no son afectadas por la interacción planetaria en el sistema solar que puede producir efectos sobre los cuerpos densos como el suyo.
“¿Con la llegada de los robots autónomos, no suponen éstos una amenaza para nuestro futuro y sea la inteligencia artificial utilizada por los Illuminati para detener nuestra ascensión a la cuarta densidad y crear un desempleo masivo y malestar social?” Cuando los robots son comúnmente utilizados en las industrias, los tediosos puestos de trabajo de la línea de montaje, esta tecnología reemplaza -y esa es la única “amenaza” que podría terminar, y en función de las edades de los trabajadores, pueden jubilarse o prepararse para puestos de trabajo en otros campos que serán mucho más satisfactorios y gratificantes económicamente.
Eso no sucederá en un abrir y cerrar de ojos, pero esta parte valiosa de la Edad Dorada de la Tierra está en camino.
Cuando la sociedad se da cuenta de la necesidad de restauración de recreo-re-creación-la que el nuevo sistema económico va a apoyar, la gente será mucho más saludable, más feliz, más significativamente activa y próspera.
La inteligencia artificial también se utilizará para los propósitos que enriquezcan la vida.
Y, los Illuminati nunca han tenido la posibilidad de detener la ascensión personal de nadie hacia la cuarta densidad y más allá de la conciencia espiritual y consciente.
Madre, no hay necesidad de escribir las preguntas sobre las almas gemelas –las responderé de su lista.
Es improbable que un contrato del alma incluya la reunión de los gemelos; cada contrato es una parte integral de un acuerdo previo al nacimiento destinados a beneficiar a todos los participantes, y los gemelos podrían no ser capaz de cumplir con los roles que todos los demás en el acuerdo necesitan.
Debido a que los gemelos sólo se conocen el uno al otro, no hay “medios inequívocos de identificación” que se aplican a todos los gemelos.
No, los gemelos no influyen en las decisiones de los demás contratos del alma o decisiones conscientes en ningún grado mayor o menor que cualquier otra alma antes o después de la encarnación.
El reencuentro con un gemelo en una civilización física no asegura la terminación kármica, y siendo gemelos no es un paso más en el proceso evolutivo.
Sí, los gemelos son más propensos a reconocerse unos a otros en una civilización altamente evolucionada o su mundo espiritual.
Es más que “posible” es muy probable “que alguien podría estar equivocado acerca de una persona en particular sea su alma gemela” -como dijimos en un mensaje previo, los gemelos son extremadamente raros.
Añadimos que la preocupación por querer saber si usted es un gemelo para reunirse con su gemelo puede disminuir el cumplimiento de sus opciones de contrato para esta vida.
“Estoy pensando en el cambio en el que muchos morirán debido a que sus cuerpos no van a tolerar los niveles vibratorios crecientes.
¿Qué pasará si tienen niños pequeños? ¿Todos los niños hasta cierta edad, ascenderán naturalmente, con la Tierra?
¿Hay un cierto punto en el que los seres humanos se convierten en responsables de esta decisión?
¿Evolucionará la estructuración de la familia hacia nuevas formas? “
Cuando los cuerpos pierden abruptamente su viabilidad debido al aumento de los niveles de vibración, la muerte será atribuida a una insuficiencia cardíaca, aneurisma, derrame cerebral o tal vez el resultado de un accidente de caída o de un vehículo.
Cualquiera que sea la razón médica, los niños pequeños aprenden a lidiar con el dolor y la pérdida de uno de los padres.
A lo largo de los siglos innumerables almas han elegido esta experiencia para lograr el equilibrio, y en esta época sin precedentes en el universo, acuerdos prenatales tienen en cuenta que los niños pueden perder uno o ambos padres debido a la intolerancia vibratoria.
Si es así, al igual que ahora, las familias aceptarán los diagnósticos médicos.
Las vibraciones elevadas proporcionarán aspectos reconfortantes, también.
La gente será ilustrada sobre la vida en el mundo de los espíritus y la certeza de reuniones con personas queridas y mascotas.
A medida que las conexiones telepáticas se abran, podrá haber una comunicación clara entre las almas en la Tierra y en otros lugares en el universo; y, cuando la sociedad está más evolucionada, residentes en el planeta y en el Nirvana podrán visitarse de un lado a otro.
Ascendiendo naturalmente con la Tierra, o mejor dicho, la ascensión personal es una cuestión de crecimiento espiritual y consciente, y la edad no es un factor; durante 30 años o más, un número considerable de los recién nacidos llegará en un estado evolucionado.
Cada persona tiene la opción, no la responsabilidad, para crecer en conciencia que permite físicamente estar de acuerdo con la Tierra durante la duración de la vida útil elegida en el contrato del alma.
La ascensión personal no requiere viajar con el planeta hacia mayores densidades –las almas evolucionadas a través de los milenios, cuando la Tierra estaba sumida en una profunda tercera densidad.
La gran ventaja ahora es la oportunidad de completar el karma de la tercera densidad en una sola vida, ayudado por la aceleración de las vibraciones y, a menudo con la asistencia de amor de las almas más fuertes.
La estructuración de la familia ha ido evolucionando desde hace bastante tiempo, y esto merece una reflexión en el contexto de la ascensión.
Hay matrimonios birraciales e interreligiosos; en algunas zonas, del mismo sexo y matrimonios transexuales; los jóvenes se están rebelando en contra de los matrimonios arreglados.
Los padres divorciados comparten la custodia de sus hijos; crea un nuevo matrimonio familias “mezcladas”; algunos padres eligen compromiso sobre el estatus legal; madres de alquiler y la fertilización in vitro no son inusuales; control de la natalidad permite a las parejas casadas decidan no tener hijos.
Niños retirados de padres abusivos o negligentes viven con otros familiares o en casas de acogida, personas individuales están adoptando niños, las personas de un país están adoptando niños de otro.
Tres generaciones pueden vivir en la misma casa, miembros de la familia pueden vivir muy lejos unos de otros padres, ancianos pueden vivir en las instalaciones de vida asistida.
Algunos arreglos familiares son debido a los avances en la ciencia médica, pero la más profunda evidencia del cambio es el creciente respeto a todas las relaciones de amor y configuraciones familiares.
Queridos hermanos y hermanas, como la vanguardia de la evolución espiritual y consciente están en marcha, simplemente al vivir su luz ustedes ejemplifican el entusiasmo y la confianza en el futuro de la Tierra a medida que sus vibraciones siguen subiendo, se mantienen elevadas las vibraciones del mundo.
Seres de luz en todo este universo los honran y los rodean con amor incondicional.

Amor y paz
Suzanne Ward,
suzy@matthewbooks.com-subscribe@yahoogroups.com 
Traduce: Andelei




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada